FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4481
Chris08
Chris08
25/01/2015 23:18
Gracias Mila!! Pues Nina sube que te sube fotos en IG, pero de ella no sabemos nada, ni su pelo se le ha visto!!! Ninja Style of course.... hum
Al parecer Nina tendrá que otra vez negar rumores(espero que ya no lo haga! carcajada), parece que hay personas muy egocéntricas, oh my god, cree que todo gira en ellos. En fin, creo que los fans estamos peores. Solo Nina sabrá exactamente por qué el fake bitches carcajada a mi me encanto!!!
De Nina no hay rastro aquí... Zzzz no se vale Nina, no se vale!
#4482
esyaba
esyaba
25/01/2015 23:23
Pues si hay noticias...un poco atrasadas y algunas ya lo preveiamos pero se "confirman" lo pongo entre comillas por si acasocarcajada

El señor de la foto dice que estaba en el mejor restaurante japones de LA, con un chico y una chica, tiene todo la pinta que eran el Woodo y Zelda, eso explicaria porque ambos se siguieron en IG, se conocieron

postninadobrevpostninadobrev

Ogunleye Francis O. @francis14418 · 6 h Hace 6 horas

@KBatricevic At the best Japanese restaurant in Los Angeles.
#4483
blakuou
blakuou
25/01/2015 23:39
postninadobrev

Mi voto va también para el Woodosin y Zelda, y ya ahi se conocieron ellos y se siguieron en IG, ellas estuvieron en el evento y luego se fueron a cenar con el chico por ahí si
#4484
Chris08
Chris08
26/01/2015 00:03
Ohh que hay miiiiini mini mini noticias!!!! mmmm a la horita que se pone a decir estas cosas tan importante!
Sí, es muy probable que Nina haya estado con Chris... y bueno despues de eso Zelda y Chris se empezaron a seguir y demás.... también puede ser Jessica!
Me gusta tu gif Mari carcajada
#4485
blakuou
blakuou
26/01/2015 00:10
Jess no creo que fuera, además que fue el dia ese y pega totalmente que despues del sarao se llevara a Zelda a cenar!

Por supuesto que te gusta ceporra, lo he puesto yo!

postninadobrev
#4486
miracle7
miracle7
26/01/2015 00:15
Pero el del avistamiento porqué dice qué vio a Nina con su boyfriend?? Acaso les vió agarrados, besándose o algo??
Por favor gentes del mundo dar más datos para salir de este mar de dudas...
#4487
Chris08
Chris08
26/01/2015 00:17
Cazurra.... si si.... lo que digas!

postninadobrev
#4488
miracle7
miracle7
26/01/2015 00:26
Jajaja es que me meo con los gifs que ponéis!!
Me imagino a las dos buscando ahí en el ordena en plan... Este no, este tampoco... Este si!!!
#4489
blakuou
blakuou
26/01/2015 00:26
No ha dicho motivo por el que piensa que era su novio Mila, solo ha dicho que la vio con él, que podria ser un amigo perfectamente por lo que sabemos carcajada



postninadobrev

postninadobrev

COPIONA!
#4490
alenian
alenian
26/01/2015 01:18
porque ha dicho que estaba con su novio y su novia? me qede patidifusa ahiasombrado

postninadobrev

postninadobrev



jeje dejo este que me encanto carcajada


postninadobrev
#4491
blakuou
blakuou
26/01/2015 01:23
girlfriend, por lo general (a no ser que seas lesbi y tengas novia) cuando una chica se lo dice a otra significa amiga carcajada
#4492
Chris08
Chris08
26/01/2015 01:27
Que quien te copia mari???

postninadobrev

Mila, esta cazurra tiene todo planeado, siempre esta esperando a querer atacarme jajjaja
Naaa es una cazurra que me divierte xD que con tantas cosas que se leen.................................

postninadobrev
#4493
yquesealoquesea
yquesealoquesea
26/01/2015 01:28
Después de haber leído 37 páginas (sí, treinta y siete) de un tirón, no se qué comentar. Es bastante normal, supongo. Han pasado por TANTOS temas! Que cualquier cosa que pueda decir es ya noticia vieja.

Sí puedo decir que estoy casi ciega por tantos comentarios leídos jaja pero eso no le quita alegría a volver a pasar por estos lares. Extrañaba todo esto infinitamente. Extrañaba saber de Nina, pero mucho tener un espacio donde comentar y leerlas.

Sí voy a decir que soy de las filas de las que vieron el video de Nina y CW siete mil millones de veces y recién cuando apareció la foto "explicativa" entendí un poco lo que todos veían menos yo. Y no se si finalmente entendí del todo las imágenes o si en realidad me deje super convencer por todo lo que leí, pero la sonrisa de feliz cumpleaños no me la saca NADIE.
No se en qué momento alcancé niveles de entusiasmo woodbrev TAN altos, pero anuncio que estoy en el baile y tengo MUCHAS ganas de bailar. Ojalá no me quiebren una pierna antes del estribillo jajaja Que sea lo que tenga que ser.

El vestido negro transparenton de Nina (y toda Nina en realidad) me ENCANTÓ. Entro en mi lista de favoritos y no le llega al rojo inmaculado de los emmys (que ese es mi favorito total), pero está ahí. Estaba super hermosa.

El de la fiesta por la inauguración del salón de Riawna en cambio, no me gustó mucho. Sí le quedaba como un guante, tiene un cuerpo la señorita que madre mía!! (Mención aparte: Julianne... Nunca entenderé por qué a la hora de elegir siempre opta por afearse, unos estilismos que cuando lo ves decís "listo, no se puede poner algo más feo", pero resulta que la ves en algún otro evento y siempre se supera. En fin.)

No se qué más decir, debería haber ido anotando todo lo que iba comentando sola como loca mientras iba pasando pagina jajaja
Gracias por haberse acordado de mi con las cosas que iban apareciendo, me ha dado risa leerlas y no he terminado en el piso desmayada, pero sí he abierto un buen vino a modo de celebración jajaja

Bienvenidas a todas las que se han sumado en estas semanas :) Aunque después de haber desaparecido tanto, casi que me tengo que volver a presentar jaja Disculpen que no individualice con nombres, sepan que me llevará su tiempo aprendérmelos (y si mutan tanto de avatares como se ha ido acostumbrando por acá por lo que veo :p me será casi misión imposible jaja).

Estoy volviendo de a poco a la rutina y a la conectividad, así que andaré por estos sitios más a menudo (aunque si se trata de desaparecer para tener novedades, estoy dispuesta a sacrificarme jaja) Sepan que las extrañé.

Que terminen bien el finde (a las que como yo todavía transitan el domingo) y que arranquen bien la semana a todas :)
#4494
miracle7
miracle7
26/01/2015 01:28
Ahhh
Yo es que de inglés lo justo..
Y boyfriend también puede ser amigo o sólo novio??

Edito: Giselleeeee
Welcome mi arma!!
Has tenido que flipar leyendo tanto ehh??

Por fin llegaste, te hechamos de menos sonriente
#4495
blakuou
blakuou
26/01/2015 01:31
es muchisimo mas raro que se use como amigo, con girlfriend si es mas normal

Chris no mientas porque sabes que eso no es verdad!

postninadobrev

y tu me copias y lo sabes!! mi dobby!!

postninadobrev
#4496
alenian
alenian
26/01/2015 01:32
ah vale vale jajaja pues no iria separado? girl friend? y lo de boyfriend se referia a novio o amigo? vaya lio de cacao me estoy haciendo yo solita

postninadobrev

gracias blackhou (no se tu nombre]

edito: dios dios lo que escribieron en un minuto!!!!
#4497
blakuou
blakuou
26/01/2015 01:38
me llamo mari lengua creo que se puede escribir tanto junto como separado pero lo más normal es verlo junto guiño

BIenvenida de nuevo Gisell! a ver si te vemos más por aquí si
#4498
Chris08
Chris08
26/01/2015 01:41
Gisell!!!!!!!!!! que gusto leerte de nuevo!! cuanto hace que no te leemos? desde el año pasado? *okey mal chiste carcajada
Que gusto volver a tenerte, también te extrañábamos, bienvenida otra vez.

postninadobrev

postninadobrev

Mari............!!!

postninadobrev
#4499
blakuou
blakuou
26/01/2015 01:47
postninadobrev
#4500
Chris08
Chris08
26/01/2015 02:29
Hoy, 26 de Enero Inna dijo que es su cumpleaños!... así que

Feliz cumpleaños! fiesta

postninadobrev

Yess estamos de cumpleaños, es tu dia Inna! cool

postninadobrev

Que hoy sea una gran fiesta si fiesta

postninadobrev

postninadobrev

Te deseo un gran día, un gran año! Que lo pases genial con tus seres querido... que tengas muchos regalos y tus deseos se cumplan con el tiempo!!!! guiño

postninadobrev

Y Nina tambien te manda un saludito, obvio!!!! bravo bravo

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 425 426 427 428 Siguiente