FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4521
esyaba
esyaba
26/01/2015 19:10
angel angel angel

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#4522
esyaba
esyaba
26/01/2015 19:11
hahahah se sientecoolcool son adorables
#4523
miracle7
miracle7
26/01/2015 19:13
El gatejo es una monada eh??
jooo que no podamos subir videos de insta me da una rabiaaaaa
#4524
esyaba
esyaba
26/01/2015 19:16
Que decias Mila?coolcool

#4525
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2015 20:22
Hola chicas, que tal el finde? bueno ya veo que no me puedo ausentar que pasan un montón de cosas.

Lo de la quote de Nina con Lynx, pues eso que a Lynx no le gustan los peluches por que no son de verdad, lo demás ganas de meter cizaña y echar mierda a Nina, que ya sabemos el tremendo pecado que cometió, no merece la pena dedicarles mas tiempo, cada uno que se quede con su veneno, a ver si con un poco de suerte se muerden la lengua.

Acabo de ver el video con Lynx y las zapatillas de unicornios, carcajada quién se las regalaría????seguro que está con Jess y Jul, enseñandole las zapatillas.

Y acto seguido nos pone fotos de la Spartan Race, que nos quiere decir????

postninadobrev

y miko a sus pies

postninadobrev
#4526
esyaba
esyaba
26/01/2015 20:31
Paul

postninadobrev
#4527
miracle7
miracle7
26/01/2015 20:34
Valeeee...
Ya han subido el video a youtube no??

El otro dia me acorde de todas y de Nina porque en la tele salió un documental sobre gente que hace ejercicio y gimnasios que ahora abren toda la noche y tal...
Buen pues salió un sitio en Madrid donde la gente se prepara para la Spartan Race!!
Me quedé flipada porque me sonaba algo como muy retirado....muy lejos y cuando salió como entrenan... Bueno bueno flipais... Un pasote y una burrada que solo aguantan algunos... Parecian militares!!
Osea que ole por los que la hacen bravo


postninadobrev

hace 53 minutos
#Unicorn Life.
It's hard. But Someone's gotta do it.

postninadobrev

postninadobrev

hace 11 minutos
You know what barb wire feels like when it catches on your skin?
I do.
#battlewounds
#Spartan Obstacle Race


postninadobrev

ninadobrev
hace 10 minutos
It burns, but I like it.
That's what hard work feels like. BOOM!
#SpartanRace
#4528
esyaba
esyaba
26/01/2015 20:38
postninadobrev
#4529
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2015 20:40
Princesa guerrera, jajaja

Pero que le ha dado de repente, está aburrida, claro acostumbrada a estar currando no sabe estar sin hacer nada, la jodia que guapa está con la cara llena de barro. bravo
#4530
miracle7
miracle7
26/01/2015 20:50
que me parto con las zapatillas de los unicornios eh??
SOn un ountazo!!
#4531
esyaba
esyaba
26/01/2015 20:52
Ahora si me creo que Nina estuvo trabajando el finde entero, parece que hoy tiene libre, se ha levantado tarde y esta toda aburrida subiendo fotoscarcajada
#4532
esyaba
esyaba
26/01/2015 20:58
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#4533
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2015 20:59
FELICIDADES Inés que se me olvidaba, que pases un gran dia con quién mas te apezteca pasarlo, Lynx y Nina te felicitan

postninadobrev

postninadobrev
#4534
esyaba
esyaba
26/01/2015 21:53
postninadobrev
#4535
Chris08
Chris08
26/01/2015 22:00
ayyy no sé ni por donde empezar que en menos de tres horas habéis puesto un montón de cosas!!! Por parte, con el tema Kat-Oso-Nin-Lynx no puedo estar más de acuerdo con Anais y Noe!!! Transcrito todo lo que ha dicho Noe.
Y yo también ando cortita de neuronas, como aquí me lo han dicho infinidad de veces, pero lo veo igual que tú Noe. Eso sí, si algo pasa entre ellas deberían arreglarlo puertas adentro. Yo sinceramente desde hace tiempo que les veo separadas... y Kat si antes ya me parecía muy de querer llamar la atención hoy día se me ha coronado! Y no porque es amiga de los otros ni porque no felicito a Nina por su cumpleaños sino por otras cosas, sus respuestas a comentarios que se referían a Nina. Una amiga no es asi! Y luego quiere calmar las agua y sube fotos con Nina trabajando pffff.... así como a muchas no les gusta Jul o Riawna a mi no me gusta la Kat y menos desde la época del cumple de Nina.
Y Nina debería tener más cuidado al poner cosas, será que también debe estar pendiente de las interpretaciones agenas.... y si algo paso, no me parece que deba exponerlo en las redes.
Noe, Nina como amiga debe ser increíble recibe mucho cariño de sus cercanos y se ve que es de juntar a todos, además ella ha estado dando like a las fotos de Kat hasta hace poco incluso con las perlas que suelta a sus fans, aunque le sigue en IG!
En fin, hace rato que no tengo tanto miedo de las frases de Nina xD

Bueno.... recuento de cosas!!!

Las citas me encantaron!!!!!! muy ciertas si

Nina y Lynx no pueden ser más cuuuute!!!!!!!!!! Lynx es una monada *-* y como la quiere!!!!

Nina, las zapatillas y Sparta Race!!! soy la única que ha hilados todo y ve un claro mensaje oculto????? carcajada
Zapatillas de unicornio (anda que etiqueta a sus dos mejores amigas, que bien deben conocer la historia ah!) luego foto del equipo (chulinisima nos sube una con Chris en la otra punta del mundo xD) y luego más fotos del Sparta... naaaa esto es un 1+1!!!!!!!! carcajada
Me encanta lo "cachafa" que está por casa jajaja

Y qué decir??? Esta tía tiene una belleza natural!!! Mira, sin maquillaje, con barro.... maquillada, como sea está guapa!!! El amor el amor te hace así de bien eh!!!

pd: patricia me meo contigo eh!!!!! JajajJa yo también espero que tengamos suerte xD

pd2: Hay cosas que en la vida uno no entenderá jajaja por ejemplo que Jessica Ramsey (asistente de Ian) se pasa dando más like a las fotos de Nina que a la de Ian! quizás eso signifique que tan malos rollos no hay eh! A las fotos de ahora le volvió a dar carcajada
#4536
blakuou
blakuou
26/01/2015 22:16
postninadobrev

Las fotos me encantan, estaba aburridilla esta mañana! en la de las zapas la carita de Lynx carcajada
#4537
esyaba
esyaba
26/01/2015 22:26
awwww que gif mas monoangel angel angel

Yo traigo el mio por excelencia porque AMO ABSOLUTAMENTE a Hermione

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

¿Sabeis que Emmat sera quien haga la bella y la bestia? askfhhdfldhl fiesta fiesta si SI YESSSSSSbravobravo


Umm y esto se lo diria a una...carcajada

postninadobrev
#4538
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2015 22:31
ayyyyyyy!!!!, Mari mi Boo me encanta, la tengo en muñeca, en taza, en un pijama es adorable, me gusta a mi mas que a mi hija.

así habría que hacer con los malos guiño
postninadobrev

edito: quizá a Jessica Ramsey le guste Nina, hace mucho tiempo que son amigas
#4539
Anais85
Anais85
26/01/2015 22:44
Ohhh Mari que gif masss pa comerselo!

No sabía que Emma hará la Bella y la besita!! Que bien! Me encanta esa chica!
#4540
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2015 23:02
La cara de Lynx en la foto con los unicornios es de :

"quién coño son estos? ayer me pone un oso de trapo horrible y hoy a estos, a Nina se le está yendo la pelota desde que se ha enamorao del chris, que también me lo tengo que cargar, por que Neens es mia, en cuanto se los quite, me los cargo"
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 425 426 427 428 Siguiente