FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4541
Chris08
Chris08
26/01/2015 23:31
Claro... habemus cambiado de avatar!!! of course carcajada
Aunque éste está mono monisimo Miriam carcajada

Lmao Patricia!!!! carcajada Lynx está llevando un plan de ataque, lo veo, lo veo!!jaja

Quien quiera que se lo regalo.... debe estar igual de chafado que ella! vaya cosa más rara que le regala ah! carcajada
#4542
nian21
nian21
26/01/2015 23:59
Que adorable con Lynx porfavoooorrrrr!!! Me encanta su voz ronca por cierto jaja
Hoy esta que lo tira Nina, así si!! No eres la única Chris, que ha conectado los puntos jajaja vamos que ya lo habíamos hecho sin las fotos de la spartan, pero la maja de Nina ha añadido mas jaja
Son la caña las zapatillas! Ahora que igual se mete algún leñazo pq yo tengo unas y parezco un pato con eso jajaja
Sip yo creo que hoy ha estado libre...pq me da que curro todo el finde, ya que estaban todos por ahí menos ella..
#4543
alenian
alenian
27/01/2015 00:55
Ayyyy me encanta nina con la gateta, es mas linda commo le llena de besos a su mommi y ella super regañada con cara dormilona es muy muy muy cute todo.
Yo tengo unos zapatos iguales o parecidos a los de ella qe compre en Barcelona en una boutique de granollers
#4544
esyaba
esyaba
27/01/2015 12:45
postninadobrev
#4545
esyaba
esyaba
27/01/2015 13:52
Video por la muerte de Sarah, Nina sale al final del video...que pena me da, no puede ni hablar, tiene la patata ahi en la gargantasnif

#4546
miracle7
miracle7
27/01/2015 15:36
El video es una pasada eh??
Muy emotivo y Nina al final...ese momento se hace eterno...
como se le nota en la garganta el tipico nudo de antes de llorar eh??
#4547
alenian
alenian
27/01/2015 16:32
Joder si hasta yo me emocione y eso q no la conocia :'(
Nina le habra tenido que tocar de verdad la niňa porque ese final y que la dejaran a ella ponerse sola en la fibal esa tendra q haber sido importante para la niňa
Lo q si es verdad no entiendo porque ian no sale cuando se suponia qe fueron juntos y la niňa era fan de el tmbn
#4548
Chris08
Chris08
27/01/2015 16:54
Muy emotivo el video! Creo que dijeron que fue Nina la que impulso que los oscar la nombraran el año pasado y también estuvo con la familia, debía conocerla bien.
Alenia creo que te confundes. Sarah era parte del equipo de grabaciones. De seguro Ian la conocía pero no es una niña; tú te refieres a la niña que vivía en Canadá. Esta es Sarah Jones y era parte del equipo de grabaciones, murió tragicamente a causa de un tren mientras trabajaba.
#4549
miracle7
miracle7
27/01/2015 17:23
Nina en insta

postninadobrev

hace 59 minutos
Team Sarah is proud to present the 2nd "Safety for Sarah PSA" which debuted today at Sundance.
http://www.whosay.com/l/RWoa4SM
#WeAreSarahJones
#4550
Magnolia89
Magnolia89
27/01/2015 18:27
acabo de ver el vídeo, sin comentarios :'(
#4551
Sara26
Sara26
27/01/2015 20:12
Mucho tiempo sin pasarme y pasaron muchas cosas..
Nina se nota q no trabaja ayer xq la cantidad de cosas q subio jaja la foto de sus pantuflas de unicornios y Lynx fíjense la carita de Lyn mirándolos es mortal me dio mucha risa.
El video de Sabah Jones es muy emotivo y Nina esta tragándose el nudo en la garganta me dio penita y ganas de abrazarla, se nota q la quería mucho y este tema le afecta bastante.
Sobre la polémica foto q subio Nina voy a decir q me dio rabia leer tantos insultos hacia Nina, no acá eeh en general en las redes sociales se la trato de infantil y da risa decir q Nina es infantil y q Kat en cambio es madura y es genial lo q puso en tw! Cuando no fue Nina la q se puso a la altura de fans de 13 años, sino me equivoco esa fue Kat pero no, Kat peleando e insultando a fans es genial y Nina es inmadura y cayo muy bajo con una foto haciendo un chiste, q bien podía ser una indirecta o no. Y Si el tw de Kat fue en respuesta de la foto de Nina entonces debe tener cola de paja en eso de q fue falsa... Yo voy a confesar q cuando vi la foto q subio Nina pensé en Kat pero nose si lo puso x ella o tal vez era x el simple hecho de q el osito no es un animal vivo sino uno falso jeje
Sobre el capi me gusto mucho, lo mejor fue Kai y Caroline (y eso q no soy muy fan de ese personaje) Kai esta re loco es genial, no para de hablar el tipo me da mucha risa y me gusta xq es un malo bien malo, no tiene escrúpulos. El Delena me gusto pero siento q va muy lento esta temporada...
Lastima q no se sabe mucho más sobre si Nina esta con CW, pero como estamos hablando de Nina ninja no me extraña jeje
#4552
miracle7
miracle7
27/01/2015 20:18
Nina en insta

postninadobrev


Nina en who say

postninadobrev

Team Sarah is proud to present the 2nd "Safety for Sarah PSA" which debuted today
#4553
esyaba
esyaba
27/01/2015 20:48
No habia visto esto



Un dia normal te encuentras por la calle a Nina Dobrevcool



#4554
miracle7
miracle7
27/01/2015 22:42
Ayyyy que par le bu francé y todo carcajada
QUe guay parandose con los fans

postninadobrev

hace 2 horas
A little NailSpiration from my IPhone case. #matching #twinsies

el movil a juego con las uñas carcajada
#4555
ines24
ines24
27/01/2015 22:51
Hola a todas chicas, tenía días sin entrar y ya extrañaba el post triste
Que de cositas, no se ni por donde comenzar, primero que todo, Feliz cumpleaños Inna fiesta , atrasado, pero igual quiero desearte lo mejor!!

postninadobrev

Y que buenooo que ya volvió de nuevo Gisell fiesta que siempre nos da suerte para buenas noticias de Nina!!!
Que bonitas las zapatillas de Nina de unicornios carcajada y ese guiño que hace con la foto de la carrera donde sale el Wood carcajada . Así que hubo de nuevo avistamiento de Nina con su boyfriend pero cero fotos!!! estas personas raras!!
Con respecto al peluche y Lynx y el supuesto mensaje subliminal de Nina ya yo di mi opinión, no veo mensaje subliminal ni segundas intenciones, sólo veo un mensaje gracioso, nada más!! Pero es mi opinión y respeto la tuya Alenian, cada quien piensa distinto, imagínate que todos pensáramos igual, fuera un mundo muy aburrido!!
Por cierto que tierno el video de Lynx y Nina!! lo he visto un poco de veces porque me encanta!!! son una monada!!!
#4556
Chris08
Chris08
27/01/2015 22:58
Fotitos y vídeos que guay!!!!! Preciosa Nina en la foto... ojitos de gacela si
Gracias por los vídeos, cuando pueda los vere!
Sara.... nada más decir que estoy de acuerdo contigo bravo
#4557
alenian
alenian
28/01/2015 00:24
Ahh jajajja es verdad que despisteeee mas tonto carcajada jajajja
#4558
esyaba
esyaba
28/01/2015 01:24
LOLLLLLLLLLcarcajadacarcajadacarcajada

Acabo de leer la nota de HL y de CDL (que nunca decepciona)

Pues nada antes de dormir me he echado unas buenas risas
#4559
Chris08
Chris08
28/01/2015 05:56
Las notas de HL y CDL son la leche, pero que va ...
Nina subió una foto se ve muy friki con sus anteojos jaja

@ninadobrev: Hulk Hands! BOOM!
‪#‎Crushing‬ it. Photo cred: @chrisgrismer

postninadobrev


PD: ahora me fije en su chaqueta.... chicas, lo ven? eso tendrá que ver con algo de su trabajo del fin de semana??
#4560
miracle7
miracle7
28/01/2015 10:55
postninadobrev

ninadobrev
hace 7 horas
5 more days !!! #GiveKIND ends on January 31st so donate now to enter for your chance to be flown to Los Angeles with a friend for an intimate dinner party with me, @juleshough , @helloimarielle , @laurenpaul8 , @mollymaethomps and @GlassOfWhiskey !!! Donate $10 or more by texting KIND to 41444 or at kindcampaign.com/GiveKind
WE WANNA HAVE DINNER WITH YOU ... sooooo DONATE.
Because that's the only way that YOU, being at the dinner, will be possible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 425 426 427 428 Siguiente