FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4601
nian21
nian21
30/01/2015 19:15
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Ay pol dios jajajaja pero tu chica de verdad oyes campanas y no sabes donde o como va la cosa?
Pq no se de donde te sacas tanta milonga jajaja
Conste que lo de las 4 o 5 veces lo dijo tu ídolo...yo solo lo he citado jajaja
A parte de todo que ni siquiera estábamos hablando de ellos jaja sino de Paul y Nina, y de que como la siguió...simplemente se conocían de antes...no de ahora...pa la próxima a ver si haciendo un croquis...
Y ya en serio te lo digo jaja lo de despechadas y envidiosas aburreeeeee, que yo sepa la única que entra aquí destilando rabia eres tu...pq como comprenderás a mi tu opinión si que plin....
postninadobrev
#4602
Beital89
Beital89
30/01/2015 19:32
Hola!! muy buenas a todos/as, soy Bea. Hace ya bastante tiempo participaba en este foro pero, no recuerdo muy bien por qué, dejé de hacerlo aunque si he entrado con frecuencia para leer spoilers y enterarme de cosillas :)

Cuando participaba creo recordar que no existía este post ni el de Ian, estaba el post NIAN en el que entraba con frecuencia porque adoraba ( y adoro) a esa pareja pero bueno, eso se acabó, cada uno tiene su vida y ahora sigo a cada uno por separado.

Os he leído bastante y me gustaría participar :D. Eso sí, yo en polémicas de uno se ha comportado mejor que otro o cotilleos de ese estilo no entro y mucho menos me voy a poner a criticar lo que hace uno u otro, principalmente porque creo que la mayoría de las cosas que salen se deben a la prensa que le gusta meter cizaña e inventar más de la cuenta.

Encantada y espero participar mucho :D
#4603
miracle7
miracle7
30/01/2015 19:48
Hola Bea!!
Bienvenida de nuevo y encantada de que te unas con nosotras a escribir!!

Osea que Paul, ex marido de Nikki empieza a seguir a Nina en insta y luego la deja de seguir y todo en el mismo dia??
Sabemos si a la/las amigas de Nina que había empezado a seguir las sigue siguiendo o sólo a dejado de seguir a Nina??
Yo es que no tengo insta y no se muy bien como va..

Y de Nina... está en Ninja Style no??
Pues vaya fin de semana que nos espera snif
#4604
stanathan
stanathan
30/01/2015 20:18
Yo tengo que decir que me ha encantado el capítulo aunque me ha dado mucha pena, y no he podido evitar soltar alguna lagrimilla pero bueno como todavía hay gente que no lo ha visto, no lo voy a comentar, ya lo comentaré cuando lo hayáis visto todas.
Espero que Nina dé este finde señales de vida porque sino...
Bienvenida Bea!! :)
#4605
Anais85
Anais85
30/01/2015 20:35
Bienvenida Bea! Espero que escribas mucho!

Prometo verlo ahora el capi! Y que podáis comentarloo agusto jaja creo que soy la que queda por verlo

triste

De todas maneras lo podéis poner en el modo spoiler y sale oculto hay que seleccionarlo para poder verlo y asi podeis poner ya lo que opineis... para no tener que esperar a las que no lo hemos visto :p
#4606
Chris08
Chris08
30/01/2015 21:08
Bienvenida Bea! Así es Mila.... le dejo de seguir ni ha pasando un día carcajada
A sus amigas, Hilary y Lancey aún le sigue jajaja que cosas

Pffff yo aún no veo el capi snif pero lo pueden comentar aquí si quieren... solo que en spoiler jaja
#4607
Bamon
Bamon
30/01/2015 21:39
Entro porque hasta lo que sé es un foro público
y ya hace mucho que lo leo con lo que me encuentro en el derecho de opinar. Evidentemente lo de comentarios rancios o machistas no iban hacia todos los del foro, ellas o todas sabréis hacia cuales van dirigidos. Yo centrarme en Nina?? En serio??? Ella me cae mucho mejor que algunas de aquí pero no me interesa más allá de una curiosidad sana. En fin, mucho cinismo veo pero como nadie lo va a reconocer y mi opinión sólo lo vais a ver como un ataque sin sentido para qué esforzarme en haceroslo entender...
Y SÍ, algunas parecen muuuuy despechadas, "ni idea de por qué" ya que Nina está tan "feliz" y "disfrutando" de la vida.
#4608
Beital89
Beital89
30/01/2015 21:40
A mí el capítulo me pareció bonito y triste a la vez, pero me falta acción. Echo de menos la acción y la intriga de las primeras temporadas, aunque éste último ha terminado bastante interesante.

Además, ¿alguien puede explicarme el papel de Stefan en esta temporada? si al pobre mío sólo me lo sacan cuando sale Caroline :S. Ha pasado de ser el "principal" (junto con Elena y Damon) a aparecer en 3 ocasiones contadas y para chuminadas.
#4609
Anais85
Anais85
30/01/2015 22:06
Bamon cariño, aquí nadie está despechada y si pones lo de 'feliz' entrecomillas es pq tu misma no te lo crees. Que haces de que vienes de muy buen rollo y se te ve el plumero.

Aquí nadie ha faltado el respeto a nadie.. has entrado tu inventandote historias. Así que vete a comerte un all bran.... a ver si te relajas chiqui....

postninadobrev

Te dejo la ultima quote de Nina por si quieres interpretarlo y buscarle los tres pies al gato.. como siempre haces.
#4610
esyaba
esyaba
30/01/2015 22:11
Anais preparemonos mentalmente para que la llamen de todo, que seguro sacan como conclusion que es una indirecta a la pareja de moda
#4611
Bamon
Bamon
30/01/2015 22:12
Cariño, ya he puesto mi opinión en el foro de Ian. Igualmente sólo diré que este quote sólo da a entender que no le va muy bien con lo hombres "actualmente". Para nada creo que vaya por Ian poque, como ya dije, hace maaaas de 2 años que no son pareja (dicho por ELLA)
#4612
Anais85
Anais85
30/01/2015 22:16
Jjajajajja

Bueno yo no estoy entre sus sábanas para saber si le va bien o no... Cosa que tu si haces no? Por que sabes cosas muy íntimas sin conocerla siquiera...

En fin... No me meto en el post d Ian para no leer tonterías y las tengo que leer aquí.
#4613
ines24
ines24
30/01/2015 22:17
ok ok sólo escribiré una frase que me gusta mucho, "el insulto deshonra a quien lo infieren no a quien lo recibe" lo demás creo que ya lo escribieron ustedes chicas!!!
Pasemos al tema caliente: entonces el ex de Nikki siguó a Nina y luego la dejó de seguir?? ouch debe de ser por lo mismo que han opinado ustedes, no quiere revolucionar más las redes por seguir a la ex del novio de su ex.... aunque así igual consiguió el mismo efecto o tal vez peor!! Qué será de la vida de Nina??
Bienvenida al post Bea!!!
#4614
Anita83
Anita83
30/01/2015 22:17
Ayyyyy q cansino es el tema ya.......no podrá poner la chiquilla lo q le de la real gana en su ig o Twitter o lo q sea sin q se saque de contexto? ???? Que tiene ahora que pensar en lo que pensaran cuatro niñas aburridas???? Uffff....agota....
Sobre el capi......a mi no me ha gustado mucho....me parece que se han perdido hace tiempo.....

Edito: bienvenida Bea!!!
#4615
ines24
ines24
30/01/2015 22:29
pues si chicas, ahora resulta que Nina no puede poner nada en las redes porque todo es por Ian, es que no se dan cuenta que Nina lo puede colocar por colocarlo y cada quien lo puede interpretar de una manera diferente, porque en eso se basa la subjetividad... pero resulta que la chica tiene que cohibirse de colocar algo porque los fans locos lo pueden interpretar de maneras locas y pues claro a la final todo se resume en Ian y todo lo que hace afecta a Ian,Nikki, las mascotas, a perensejo y el calentamiento global, cuando estamos claros que ya a ellos les importa un bledo lo que haga el uno y el otro!! no quiero estar en los zapatos de Nina definitivamente
#4616
esyaba
esyaba
30/01/2015 22:29
postninadobrev
#4617
esyaba
esyaba
30/01/2015 22:35
postninadobrev
#4618
nian21
nian21
30/01/2015 22:52
Bamon...tu entras a dar por culo, no a curiosear "sanamente" vaya jajaja en fin jajaja

Bienvenida Bea! Si...la verdad que yo tb echo de menos eso que dices de anteriores temporadas..Este ultimo a partir de que Kai se despertó tuvo algo de acción y el siguiente pinta bien!
Creo que deberían crearles tramas a los principales...pq como sigamos así...una vez finiquitado lo de Car y lo de los gemes...no se que nos queda!

Que agotamiento cada vez que pone algo jajaja yo no creo que vaya por nadie, creo que es una frase en la onda de quererse a uno mismo...
#4619
esyaba
esyaba
30/01/2015 22:58
Uy la Bamon dice que no piensa que la quote de nina va por ian, menos mal eh, os advierto por vuestro propio bien no pasar por el post de Ianasombrado
#4620
Anais85
Anais85
30/01/2015 22:59
Tranquila Miriam... yo hace mucho que no paso por ahí.. está todo cargado de veneno y malas intenciones.

Y mira que a mi me gusta Ian pero prefiero comentar de el con otras personas sanas y no tan dañinas.

Cambiando de tema...

Que chulas las fotos de Nueva zelanda! Hicieron puenting?? ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 425 426 427 428 Siguiente