FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5081
Magnolia89
Magnolia89
22/02/2015 23:02
visto entero me gusta mas

postninadobrev

y como siempre a Nina le queda mejor, que a la modelo que parece un palo de escoba

postninadobrev
#5082
miracle7
miracle7
23/02/2015 01:38
Efectivamente el traje entero dice otra cosa!!
#5083
yquesealoquesea
yquesealoquesea
23/02/2015 01:53
Tenemos fiesta!!!!

riawnacapri
hace 22 minutos
#SNEAKPEEK #1 of @ninadobrev for tonight's #OscarParties 😍

postninadobrev

Me encanta el peinado, necesito ver que va a vestirrr.
Que alegria que tengamos cositas!!!
#5084
Chris08
Chris08
23/02/2015 01:55
A mi me gusto como fue! Sencillo, pero iba muy mona, su carita de muñeca me encanta! Eso sí, como que a lado de Jul hace un contraste raro jajajaj como que una va mas de ''invierono'' y la otra mas de ''verano'' carcajada

Bueno, a ver que nos tiene preparado esta noche porque Habemus Saraos fiesta carcajada

edito... Gisell ya puso la foto lengua
#5085
blakuou
blakuou
23/02/2015 02:46
Nina y Jul... Jules no no no, muy mal chica, no me gusta nada, ni el pelo ni el vestido ni nada, Nina hay que verla mejor, esa postura no le ayuda mucho asi que hay que esperar a fotos de fiesta lenguacarcajada

postninadobrev

Pd: no falla el movil en la mano lengua
#5086
yquesealoquesea
yquesealoquesea
23/02/2015 02:48
AY POR FAVORRRR!!! Está suuuper preciosa, me encanta como le queda el rojo. De cara está MIL puntos. Quiero foto más detallada.
Y a Jul no le duró mucho la buena racha...
#5087
Chris08
Chris08
23/02/2015 02:57
Por diosshhhhh Julianne Hough!!!!! te aprecio y todo, pero vamoooos... tan guapa que ibas ayer, creo que ya he perdido la fe en su buen gusto carcajada

Nina de cara va PRECIOSAAA! El color del vestido PERFECTO para ella!! pero la postura así como que no le hace lucir del todo. Quiero ver mas fotos!!!!!!
#5088
aisha22
aisha22
23/02/2015 03:01
Me encanta Nina!!! Quiero ver más fotos!!! Pero me parece precioso (aunque la postura no ayude!). El vestido de Julianne lo he visto en algún sitio ya!! me suena mucho! Ah y ayer ambas iban muy guapas. Como la noche y el día si jaajajja pero muy guapas. Me encanta el degradado de la falda de Nina.
Ah y felicidades atrasadas Patricia!! 🎉🎉🎉🎉 espero que hayas tenido un día genial!!
#5089
blakuou
blakuou
23/02/2015 03:30
Y el sarao es..... la fiesta de Elton John!!! llegaba tarde Nina hahaha https://instagram.com/p/zbRbUPB7w-/ espero que haya posado aunque fuese rapidito!
#5090
nian21
nian21
23/02/2015 03:56
Me ENCANTA como va Ninaaa!!! Wow! Lo bien que la sienta el rojo! Y de cara de 10! Y a la fiesta Elton John! Q guay jaja espero q pose mejor y así la vemos en todo su esplendor jaja que educadita con los fotógrafos, seguro q iba tarde como de costumbre jajaja
A Jul como decís le duro poco la buena racha...ni 24 horas jaja y eso q este vestido se lo he visto ya parecido a otras...ayer emmy rosum llevaba uno parecido e iba guapísima, pero a jul no le queda...
La foto del espejo es genial! Muy princesita jaaj
#5091
Chris08
Chris08
23/02/2015 04:08
Preciosaaaa... me encanta el color y su peinado, mas con el vestido!!! si

Nina Dobrev at the 23rd Annual Elton John AIDS Foundation's Oscar Viewing Party



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Su zapatos me encantan!

postninadobrev
#5092
nian21
nian21
23/02/2015 04:46
Me encanta!!! Los zapatos son una pasada, el maquillaje precioso tb!!
postninadobrev
postninadobrev
#5093
miracle7
miracle7
23/02/2015 09:41
Me encanta como va Nina
Ole y ole a la figura que tiene!!
El traje la queda fenomenal!
Va super guapa y el maquillaje perfecto. Por ponerle una mini pega.. El peinado no me dasagrada pero le hubiera hecho otra cosilla.

Ahhhhhhhh quiero sus zapatos yaaaaaaaaaa!!
Que bonitos por favor.

Y Jull...que decir..
Que estas horrible. Veo que lo de la fiesta del otro dia fue un espejismo.
Vaya vestido mas horrendo, y su maquillaje y el peinado con esos pendientacos le hacen super mayor
#5094
Anais85
Anais85
23/02/2015 10:06
Ays la niña de sarao ! Que guapa!! me gusta mucho como va! Y esooss zapatos??? Vaya Louboutin preciosos!!

Y Jul a mi me parece que va muy guapa, es verdad que le hace más payor ese peinado pero le queda bien. Y el vestido es bonito, no es graaan cosa pero a mi no me desagrada. Es cierto que ayer iba muchisimo mejor.

Ais que alegria esta mañana viendo fotos!

Edito: Bueno viendo de cerca la cara de Jul es verdad que el maquillaje no le favorece mucho jaja.
#5095
Magnolia89
Magnolia89
23/02/2015 10:42
alaaaaaw! Que guapa, sobre el maquillaje y los zapatos, son divinos, q manera de cambiar en la otra fiesta parecia una adolescente y ahora parece q tiene 30

Jul va bien para anunciar q ya es primavera en el corte inglés,
#5096
ElsaLacoste
ElsaLacoste
23/02/2015 16:28
Sí sí muy monisima y todo eso pero...dónde están mis gifs de Nina mandándome besos por mi cumpleaños??? Yo quiero que me mande besos como a Patri!! snif
#5097
Magnolia89
Magnolia89
23/02/2015 16:44
FELIZ CUMPLEAÑOS Elsa!! que cumplas muchiiiiiiiiiiiiisimos mas

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

edito: justo entraba al post para felicitarte
#5098
Magnolia89
Magnolia89
23/02/2015 16:51
bueno pues la niña también estuvo en la fiesta Vanity Fair y se quitó el peinado, o se le deshizo la trenza, a mi me gusta mucho con coleta.

El vestido es precioso y además a la morenaza le queda genial el rojo, no supera al de los Emmy ni al negro de los GG, pero es de los que dejo en mis favoritos, los zapatos son divinos, yo tengo un problema con los zapatos, me gustan demasiado.

postninadobrev

postninadobrev

y como ya es tradición en ella, después del sarao, que se debe comer muy poco, su hamburguesa correspondiente, que ya sabemos que ella la quema mas que de sobra
postninadobrev

y su sonrisa que lo ilumina todo
postninadobrev
#5099
miracle7
miracle7
23/02/2015 17:01
QUe guapisima en la ultima foto por favor si

Me meo cone lla, todo guapa con vestidaco y a por su hamburguesa de rigor..o taco carcajada

Me caguen en la leche jodia... Elsaaaaaaaa
CUmpleaños feliz!!

(imagenes en mi prox mensa)
#5100
ElsaLacoste
ElsaLacoste
23/02/2015 17:03
Ay Patri así sí!!! Muchísimas gracias! Todo se lleva mejor cuando Nina te manda besitos!!
Una que tiene un capricho de cumpleaños tonto ;)
A esta mujer el rojo no le puede quedar mejor! Siempre lo he dicho, y siempre lo diré. ESTUPENDA, aunque no es su mejor vestido rojo....sigue estando ideal
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 425 426 427 428 Siguiente