FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5121
Magnolia89
Magnolia89
24/02/2015 23:16
y ni deberia ir a ver a sus amigas, lo primero que haria cualquiera es ir corriendo a ver a su novio, como hizo Damon.

Me da que en la temporada 7, kai no está, pues lo mismo yo tampoco,me voy con el a la otra serie si
#5122
Chris08
Chris08
25/02/2015 01:39
Capaz va como recurrente, pero vamos... era muy probable que solo esta temporada se quedara! Lo mejor para él si

Vi esta foto en tw y no sabia que Nina y Jared ya se conocia desde hace tiempo asombrado

postninadobrev
#5123
yquesealoquesea
yquesealoquesea
25/02/2015 03:05
Jared en esa foto asombrado Pasan los años eh jajaja Parece que en USA van en contra de la corriente, cuanto más les pasan los años, más lindos se ponen, que injusticia!!

Si Nina no quiere presidir el club de fan de Los Paul's, estoy dispuesta a llevarlo yo adelante, lo bien que me caen por favorrr.
Y amaría un mini-Paul, los rumores se están haciendo sentir en estos días, pero hace unos días a Lauren una chica le puso en su Instagram que había rumores de embarazo y si era cierto y ella le contesto algo así "I like that rumor :) no pregs here!", así que...

Y lo que comentabas Patri de la asistencia a la fiesta de VF es así. No hay chances de entrar sin ser invitado, ni poniendo una suma importantísima de billetes verdes... Si no te llega la invitación personal, bueno tal vez la próxima tengas suerte jaja
#5124
miracle7
miracle7
25/02/2015 09:35
tranquis que el año que viene vamos todas a la fiesta VF... será por enchufes carcajada carcajada

Como me mola Jared Leto, es total!

postninadobrev

hace 7 horas
Vanity Fair. #Oscars
@Reem_Acra dress.
@LouboutinWorld shoes.
@LeeSavage_NYC clutch.
#5125
Magnolia89
Magnolia89
25/02/2015 11:48
Gracias Giselle, pues si tu también dices eso de VF, que estás en el mundillo, ya me lo creo del todo y no dudeis que el año q viene vamos, Nina nos recomienda aunque sea pa barrer la alfombra
#5126
Katsofia
Katsofia
25/02/2015 13:17
Hola a todas! Sigo a Nina y un poco a su entorno desde que descurbrí la serie y buscando fotos antiguas he dado con este foro xD asi que me he animado a registrarme! Espero poder participar y aportar cositas que se ve muy buen rollito por aqui !

Ahh y muy guapa el dia de los Oscars!!! El vestido con esos zapatos me chiflaron, y bueno luego ella estaba preciosa!aunque aun mas con la coleta,que a Riawna se le fue el cardado con el primer peinado xD

Un saludo a todas!!!
#5127
Anais85
Anais85
25/02/2015 14:18
Holaa Katsofia!

Bienvenida!! Espero que participes mucho :) y te quedes por mucho tiempo

postninadobrev
#5128
miracle7
miracle7
25/02/2015 17:15
Hola Katsofia!!
Bienvenida si
Espero que te quedes y participes en le post amenudo. verás que guay!!

Esta foto es del otro dia. Creo que no estaba...

postninadobrev
#5129
Chris08
Chris08
25/02/2015 18:43
Tenmos otra forera Bienvenida Katsofia fiesta

postninadobrev

Me alegra que te hayas animado a registrate!!!

postninadobrev

Aquí pasamos el día a día con lo que venga... pero tratamos de mantener el post lo mas agradable que se pueda.

Eso sí es necesario la advertencia de el style Ninja of Nina!!! El cual es culpable de las distintas facetas del post.
La mayoría de las veces estamos a la espera de algo o en un estado de noticias cero!

postninadobrev

Aquí es necesaria mucha paciencia triste

Cuando creemos que no vamos a tener nada, recurrimos a las oraciones, a las quejas de Mila, a la suerte de Gisell.... la peleas con Mari gif vs gif... hay punto en que todo vale carcajada

postninadobrev

A veces sirven, otra no.... postninadobrev

postninadobrev

Muchas veces llegan cosas que no lo esperábamos carcajada

postninadobrev

Pero no te preocupes, siempre habra los Jueves de TBT o los viernes de retroceso, siempre que no sea fotos de Nueva Zelanda por 912387837483 vez...

postninadobrev

Nina siempre nos da algo... de alegría, y entre todas hacemos que haya buen rollo.

postninadobrev

En fin, me alegra que otra mas se sume al grupo... que sigan llegando mas y que las que anden perdidas por ahí que no nos abandonen del todo jajajaja

postninadobrev


Por cierto dejo esta música es de la banda canadiense de Hip Hop Gentleman's Vibe. La musica se llama Coachella Girl y en el minuto 1.15 nombran a Nina Dobrev carcajada carcajada

#5130
miracle7
miracle7
25/02/2015 18:53
Coachella Girl
Me parto...carcajada carcajada

postninadobrev

Hace 1 hora
What happened to HOTlanta ?
#SNOWDAY


postninadobrev

hace 32 minutos
It's going to be a good day.
#5131
Katsofia
Katsofia
25/02/2015 19:02
Wow muchas gracias por esta bienvenida, no me lo esperaba para anda!!! Me tendré que ir aprendiendo nombres si son diferentes al nick,porque no tengo ni idea jeje pero gracias a todas, em especial a Anais, Chris y Miracle!

Lo de TBT es lo que hace ella en IG no? si es eso, tenemos bien de material jaja asi que mañana hare ki primer twb jeje

Sii, ya veo ya, que hay veces que se la pierde el rastro y no hay manera xD pero bueno entre todas siempre es mas facil buscar info !

Bueno chicas pues un placer y mas siendo asi de bien recibida,por aqui me tendreis!
postninadobrev
#5132
Magnolia89
Magnolia89
25/02/2015 19:41
bienvenida katsofia, deduzco que te llamas Sofia, yo soy Patricia, la cabezona pesada que discute mucho con la petarda de Chris carcajada, ya sabes aqui tienes que estar dispuesta a todo, pasarlo bien, echar unas risas y cabrearte por que la sita Dobreva desaparece de vez en cuando por varios días.

Mila recuerda quejarte de vez en cuando para que nos ponga.

bueno p ya sabia que era capricornio, pero al ponerlo me ha recordado lo tercos que son y lo tenaces cuando quieren algo, dios pille confesaos a los que convivan con ellos.

Y como mañana voy a tener una tarde complicada, pues empiezo ya, no se si he dicho que este vestido me vuelve loca, pues lo repito; me vuelve loca
postninadobrev

y aqui otro que también me encanta y nunca lo he dicho carcajada

postninadobrev

edito: esta se ve mejor
postninadobrev
#5133
Magnolia89
Magnolia89
25/02/2015 19:50
A ver si tenemos fotos del cast, haciendo la cabra en la nieve como el año pasado, Nina seguro que es de las primeras
#5134
miracle7
miracle7
25/02/2015 19:59
Pues Patri yo que soy tauro y mi marido capricornio flipas carcajada carcajada


Jajaja Patri tu pide por esa boquita... sonriente
Vamos que la niña nos está leyendo si


postninadobrev

hace 57 minutos
#humpday
#5135
Chris08
Chris08
25/02/2015 20:01
Bueno... Tengo algo que decir carcajada bravo

postninadobrev

Estoy muy feliz....

postninadobrev

Por decreto... cool Hoy es el cumpleaños de alguien muy especia en este post!!! si bravo carcajada

postninadobrev

Sí! Hoy es el No-cumpleaños de Noe!!!! fiesta fiesta

postninadobrev

postninadobrev

Si... por decreto he decido que hoy se le festeje a Noe su cumpleaños si ya que la muy cazurra no quiere decirme por tímida, sí por tímida... dice que no quiere ser el centro de atención!! y estoy muy segura que falta muy poco para su cumpleaños guiño así que hoy es un buen día para festejar un año mas de vida!!! fiesta fiesta
Así que a festejar con ella hoy carcajada

postninadobrev

Noe, no te hagas.... Sé que te gusta!! guiño

postninadobrev

En este punto creo que ella estaría algo así....carcajada

postninadobrev

postninadobrev

Y no.... (Ohh este capi de Criminal Minds, lo viste??? carcajada )

postninadobrev

Quiero que sea un día especial para ti, que el día de tu cumpleaños celebre un año mas de vida y que cada día lo hagas si

postninadobrev

postninadobrev

Eres una persona increíblemente valiosa y especial, te lo digo de todo corazón. Eres increíblemente especial! Una persona salaa como dices carcajada
Hemos discutido 38434834387 veces porque ambas somo bien tercas y con las ideas fijas, pero estos últimos meses en que he podido conversar mas contigo, de forma mas ''tranquila'', realmente me di cuenta que me encanta hablar contigo! Siempre me haces reir con tus ocurrencias y aun cuando no estoy hablando contigo me acuerdo de tus ocurrencia y me veo riendo en la micro o en la calle! carcajada

postninadobrev

Y.... bravo fiesta

postninadobrev

Le pueden decir feliz día a Noe? ella lo va apreciar carcajada

postninadobrev


PD: si alguien aun no me dijo su fecha de cumpleaños y quiere festejarlo aquí en el post con nosotras yo no tengo problemas de recibir un mensaje privado con la fecha de cumpleaños de alguien, o si quieren ponerlo acá... como quieran! La cosa es ''festejarlo'' en el post guiño
Yo a veces a la mañana no puedo mucho o cuando no estoy muy ocupada con la facu, peeero voy a tratar de no olvidar y si no puedo felicitar temprano (teniendo en cuenta también mi diferencia horaria) les diré a las chicas para que vayan saludando, y me sumo luego, vale? Pa ser mas entrete el post jajajaaj
#5136
miracle7
miracle7
25/02/2015 20:17
Pero es el cumple o no...
Chris que sepas que no me ha quedado muy claro carcajada

Noeeeeeeeee
Asoma la pateja hija y haznos salir de duas.
Vergüenza pero que es eso??

Cumplir años es una ilusion
postninadobrev

Hoy todo...
postninadobrev

Porque hoy tu si que eres...
postninadobrev

Seguro que tu lista de regalos es tal que así
postninadobrev

Y comeras cositas ricas
postninadobrev

Simplemente... Te queremosssss
postninadobrev

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5137
Magnolia89
Magnolia89
25/02/2015 20:28
bieeeeeen! fiestafiesta fiestafiesta tenemos NO CUMPLEAÑOS, Noe que pases un dia estupendo de no cumpleaños, con quien a ti te apetezca

FELIZ, FELIZ NO CUMPEAÑOS A TUUUUU!!

postninadobrev

edito: Mila hoy no es el cumple de Noe, por eso celebramos, su NO CUMPLE
#5138
ines24
ines24
25/02/2015 22:12
Bienvenida Katsofia, bien que se nos une alguien más a esta locura fiesta (sana locura)

Y Noeee Feliz día de tu No cumpleaños fiesta

postninadobrev

Aunque no dijeras cuando era tu cumple no te saliste con el gusto detener un día especial para ti aquí en el post bravo
postninadobrev
postninadobrev

feliz día Noe!!!

Chicas y disculpen por la pregunta tonta, pero de que trata la nueva serie de la bruja Plec?? ando perdida!! No me gusta que se nos lleva a Kai pero al menos tenemos Chris Wood para rato bravo
#5139
blakuou
blakuou
25/02/2015 22:34
Pobre Christell, necesita un manicomio urgentemente

postninadobrev

Ines no me acuerdo mucho pero creo que lei algo asi como que habia un brote de alguna engermedad contagiosa y los ponen en cuarente (puede que me equivoque ya que poer la mism fecha empece a ver Helix que va de algo parecido xD)
#5140
Magnolia89
Magnolia89
25/02/2015 22:35
Inés aqui te lo explica, es algo como "ciencia ficción" un género que me encanta y como la historia trascurre en ATL, pues posiblemente kai, salga de vez en cuando en TVD, no se ya veremos, yo desde luego me apunto al piloto

http://variety.com/2015/tv/news/cordon-the-cw-cast-chris-wood-1201440566/
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 425 426 427 428 Siguiente