FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5181
yquesealoquesea
yquesealoquesea
27/02/2015 22:51
#TheDress puso en jaque Internet ayer, hoy continúa y además fue EL tema de debate en mi lugar de trabajo (en el subterráneo y en la calle tmb) jajajaja

Ines en esa foto que acabas de subir lo ves azul y negro?? Porque yo lo veo white and gold carcajada
#5182
nian21
nian21
27/02/2015 22:55
Me gusta la melena de leona que se gasta Nina en esa foto Inés! jajaja
Pues si que se casa Maggie! Las fotos son muy bonitas y se la ve muy feliz a la muchacha....Yo no se cuanto tiempo estuvo sola...pq ha podido tener novios no conocidos... Y si toda la razón en lo que dices Chris! Alguna gente que se piensa que después de haber roto con un hombre te esperan 100mil años de arrepentimiento o algo así jaja
Estoy del maldito vestido hasta no se sabe donde jajajaja pues yo lo veo de todos los colores jajaja unas veces lo veo blanco y dorado, otras veces azulado y dorado, otras azul y negro...y la última vez que lo mire lo vi verde y azul jajaja me ha vuelto loca el puto vestido jajaja

En esa que ha subido Inés yo lo veo negro y azul y la parte del escote verde jajaja
#5183
Magnolia89
Magnolia89
27/02/2015 23:02
es que el puñetero vestido cambia de color si mueves la pantalla del portatil o el monitor y yo ya veo hasta unicornios volando, desde luego es buena publi, por lo visto se ha agotado en ebay.
#5184
Katsofia
Katsofia
27/02/2015 23:05
Yo creo que la foto es de cuando iba a Paleyfest el año pasado

Dejo mi TBT y TBF a la vez que ayer me fue imposible xD y va a ser para este evento que la vi preciosa!
postninadobrev
Y de su 2 participación en la Beachbowl que eché de menos este año,que yo creo que ni se celebró
postninadobrev

Si, para lo que ha dado lo del #TheDress que hasta en las noticias ha salido xD

Por cierto, que mona con lo del unicornio!!!
#5185
yquesealoquesea
yquesealoquesea
27/02/2015 23:06
VERDE, Noe????? asombrado Mmmm creo que el temita te está afectando por demás, porque sos la primer persona que me tira que ve otro color que no sea azul/negro - blanco/dorado jajajaja

Yo lo sigo viendo blanco y dorado en esa foto ¯\_(ツ)_/¯

JAJAJAJAJAJA Patri con lo de los unicornios me has matado.
#5186
Chris08
Chris08
27/02/2015 23:15
Jajaj 100 mil años de arrepentimiento? joder.... es mucho xD

Donde estará Nina??? Mmmm espero que no esté misssing este fin de semana. No tenemos algún sarao o algo???

Ay dios, el debate del vestido jajajajjajaj Nina fue más rara primero lo vio de un color y luego de otro carcajada

Yo lo veo dorado y blanco joder....está bien claro!!!! jajajaja (aquí hay alguien daltonico carcajada )

EDITO: Verde noe!?????? srly???? carcajada
solo hay dos team chica, estáis en otra tú! jajaja
#5187
nian21
nian21
27/02/2015 23:27
pues si verde jajajaja verde asi como militar mas claro...yo que se...jaja no me marginéis :((((
#5188
ines24
ines24
27/02/2015 23:34
ouch asombrado chicas de verdad lo ven blanco y dorado??????????? asombrado por qué lo ven blanco y dorado?? no
Noe tu eres peor.... verde?????? asombrado yo lo he visto en algunas fotos morado pero verde???? carcajada
#5189
Katsofia
Katsofia
28/02/2015 00:37
Pues yo del azul y negro no veo mas jaja en realidad de que color es al final?carcajada
#5190
alenian
alenian
28/02/2015 00:53
jajaj que graciosas carcajada

si lo ves de cerca es blanco y dorado, pero si lo ves a distancias azul y negro.
Se supone que los colores son mezclas blanco, azul,marron pero en distintas tonalidades para dar la apariencia esa.. es decir marrones claro, oscuro,tirando a gris, luego por el azul etc y asi hasta el blanco.

lo de verdad y morado si que es raro jajajja eh asombrado aunque taylor swift lo vio de negro y blanco asi qe vamos jajjaja

EDITO: estas fotos estaban??

postninadobrev

postninadobrev
#5191
esyaba
esyaba
28/02/2015 11:03
postninadobrev
#5192
Anais85
Anais85
28/02/2015 11:25
Buenos días!!! Ay el puñetero vestido que día ha dado!!! jajajjaj Yo anoche lo veía azul y negro y ahora lo veo blanco y dorado... jajaja paso de rayarme más!! jajajaj

Sabemos algo de Nina?
#5193
nian21
nian21
28/02/2015 12:51
Pues como no ha salido ningún avistamiento, ni de aeropuerto ni de nada...por descarte estará en Atl jajaja a ver si nos sube ella algo pq sino zzzzz
#5194
ines24
ines24
28/02/2015 14:58
bueno yo hoy lo veo más morado que azul carcajada en realidad el vestido es azul y negro, según la diseñadora del vestido!! Entramos en sequía de Nina de nuevo, así que armemonos de paciencia, a falta de cosas de ella dejo memes que han salido del famoso vestido, espero que no disguste:

este es muy a lo Noe que lo ve verde:
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5195
Anais85
Anais85
28/02/2015 16:02
postninadobrev

Jajajajjja me encantan vuestras fotos jajajaa
#5196
ines24
ines24
28/02/2015 16:43
carcajada carcajada está muy buena esa de Lisa jaja así estamos todos con el vestido, ha llamado tanto a la polémica este vestido que opacó a lo sucedido con el vestido que usó Lupita Nyong'o en los Oscar que lo robaron y lo devolvieron también jaja
#5197
nian21
nian21
28/02/2015 17:08
Me meo jajajajajajaja que geniales todas las fotos esas!! Si que ha dado de si el vestidito si jajaja
Todos somos Lisa!!!
El de Lupita lo devolvieron finalmente?? O.o
#5198
ines24
ines24
28/02/2015 17:22
jaja pue si Noe, según la noticia que leí los ladrones llamaron a TMZ para decirles que dejaron el vestido metido en una bolsa de basura la cual habían dejado en el baño de un hotel, todo porque no pudieron revenderlo ouch
#5199
Chris08
Chris08
28/02/2015 18:39
Ay por díos me meo con los memes!!!!! carcajada carcajada carcajada es que ya es too much el debate sobre el color! yo ya no confío en mis ojos, tendre que preguntar dos veces el color de un vestido xD

Donde estará Nina???? nos dejara sin cero noticias????? que injusta es coño u.u Jessica está en LA y bueno tiene más amigas ahí... espero que vaya y tengamos fotos o algún sarao no sé.... luego hasta cuando nos tendrá en sequía??? pfff
#5200
miracle7
miracle7
28/02/2015 18:40
Madre mia... yo es que estoy leyendo lo de los ladrones y me rio sola.
Me imagino en plan Gila teléfono en mano...
Son los de TMZ? Se pongan..
Mire que el vestido de la Lupi está en la habitación "grijander" va usted al baño y dentro de la bañera verá una bolsica de basura... Pos ahí está el vestidico con sus perlicas y todo eh??
Venga, buen dia... Adios, adios, chao chao...

ouch ouch
Pero que manta de ladrones que roban un vestidaco y lo devuelven porque no pueden venderlo... Si es que la crisis hasta a los ladrones afecta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 425 426 427 428 Siguiente