FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5421
esyaba
esyaba
15/03/2015 11:39
Que cara

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#5422
nian21
nian21
15/03/2015 12:12
Me encantan Nina y Taisa! jajajaja vaya par jajaja se parten jajaja
A ver si sale hoy el video de eso!
#5423
Magnolia89
Magnolia89
15/03/2015 15:10
Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Nina, no se puede gustar y caer bien a todo el mundo, que digan lo que quieran, tienes que ser tu misma, con esa filosofía ha callado a todos, los haters, los tabloides y las mentes estrechas, ha echo su vida y está tan feliz; además si eres tu misma sabes que los amigos que tienes son auténticos, no por hipocresía o interés.

Después de tantas cosas el sábado a ver hoy que nos pone
#5424
miracle7
miracle7
15/03/2015 15:28
Pero bueno.. Me meo viendo las fotos!!
Pero si es que se están partiendo de risa eh??
Patri yo también quiero ver video!!

A ver si salen más cositas que esto crea adicción!!
#5425
Chris08
Chris08
15/03/2015 19:09
Taisa y Nina son más monas!!!!! se parten de risa las dos!!!! jajajaja
Nina está preciosas, se ve radiante y eso que durmió nada eh! Pero veo su carita muy de muñeca.
El vestido me gusta y los zapatos también, pero algo que no soporto son los anteojos de sol en la alfombra roja o donde sea que posan jajaja, ya sé que venía de la calle, pero se lo hubiese quitado no me gusta eso.... es como que me arruina todo su estilismo y eso que me gusta... amo como le queda su coleta!!!

Mila.... una se malacostumbra con las fotos!!! pero es mejor aprovechar que luego la señorita Dobrev nos deja en sequía por días!!!!
Quiero fotos del cumpleaños de Alex!!!!!!!!!

Ven a Alex como el hermano celoso?? jajaja cute! y los amigos de Alex no son tontos eh carcajada

postninadobrev
#5426
Magnolia89
Magnolia89
15/03/2015 19:48
sabia que Bryn también iba al festival, pero no cuando, pues al parecer ha sido este finde

postninadobrev

edito: que guapo y que bueno está
#5427
miracle7
miracle7
15/03/2015 19:59
Madremia que guapos estan Bryn y Nina en esa ultima foto!!
Este tio está mas bueno que el pan tambien eh??
Que barba y que sonrisa si

postninadobrev

ninadobrev
Hace 2 horas
#PolaroidSeries ... Austin Edition. #SXSW #FinalGirls
#5428
Magnolia89
Magnolia89
15/03/2015 20:13
a mi Bryn me encanta, es un perro-flauta guapisimo
#5429
Magnolia89
Magnolia89
15/03/2015 20:33


que lista es, no dice lo que no quiere que se sepa bravo
#5430
Magnolia89
Magnolia89
15/03/2015 20:37
por fin foto con Alex, que se está poniendo muuuu buenorro también!
postninadobrev
#5431
Anais85
Anais85
15/03/2015 20:49
Pero que domingo taaan generosooooo nos está regalando Neens!!! jajaaj

Me encanta verla así... se le nota de verdad que está feliz y realizada haciendo lo que le gusta.

Tiene una carita preciosa y está super bonita en las entrevistas!

El vestido naranja cuando la vi sola digo uy pero que hippie me va... pero cuando vi al resto del elenco y que todo el mundo iba informal y la vi en conjunto vi que era la más arreglada dentro de la informalidad así que me ha encantado el toque que le ha dado de pelo desenfadado con trencita y maquillaje natural.

Luego con el vestido negro y los stilettos iba guapisima y elegante, me encanta las fotos de las entrevistas se ve que está en su salsa disfrutando.

Y preciosa la foto con bryn están los dos guapisimos con esas sonrisas!
#5432
Magnolia89
Magnolia89
15/03/2015 20:53
postninadobrev
postninadobrev

Bryn ha retwitteado
Nina Dobrev ‏@NinaDobrevGeo 32 minHace 32 minutos
This guy. @brynmooser
#SXSW
#5433
miracle7
miracle7
15/03/2015 21:12
se está poniendo mazas Alex si

Nina sigue subiendo cositas

Que gansa es!!

postninadobrev

ninadobrev
Hace 51 minutos
#sxsw
#5434
Sara26
Sara26
15/03/2015 22:03
Aay Nina nos esta mal acostumbrando esta con todo este finde y me encanta.
Estoy feliz d tener cositas lindas de Nina xq así las cosas d afuera malas ya no me afectan, así da gusto la vida jeje
Ayy Aleex pero q guapo q es ese chico siempre lo dije y sino tuviera mi marido me encantaría ser cuñada de Nina, pero q ninja este tmb menos mal q salió fotito.
Me encanta lo q dice Nina sobre los haters xq no lo dice de la boca para fuera, se nota q de verdad lo lleva a la practica.
Y me encanta q Nina y Bryn sigan siendo amigos, se nota q Nina lo quiere mucho y coincido en q es muy guapo.
#5435
Chris08
Chris08
15/03/2015 22:14
Ohhh Bryn es guapo, este como esté!!! Y me alegra que se hayan visto sonriente Anais estoy de acuerdo contigo en lo del estilismo de Nina, a mi me paso igual... vi que iba muy informal, pero luego todos iban igual o mucho menos informal. Estaba muy guapa.
Y por fin!!!!!!!!!!!! fotos de los hermanos DOBREV!!!!!! bravo bravo Yup.... Alex esta muuy guapo!

Nina en IG... Alguien parece estar feliz!

Feliz Domingo, les desea Nina Dobrev guiño

postninadobrev
#5436
Magnolia89
Magnolia89
15/03/2015 23:13
Buenas noches y felices sueños, que tengais una buena semana

postninadobrev
#5437
aisha22
aisha22
16/03/2015 00:28
Hola chicas!! No escribo mucho porque ando hiper liada estos meses!!! Pero os leo mucho eh! Tengo una vida complicada ultimamente no ne lo tengais en cuenta jajajaajjaaja.
Me encanta como iba Nina. El vestido me parece muy bonito, el color a mí me encanta y el pelo le iba muy bien al conjunto. Y me cae super bien Alexander, me parece muy majo!!! Y tienen una relación muy bonita!! Fallo que sea más joven!!
Coincido con vosotras en líneas generales con lo que habeis dicho que se la ve feliz y relajada, pasando de dramas y con buena filosofía de vida. También en la polémica de las declaraciones de Ian. Me parecen una falta de respeto, primeramente al Delena, al fandom, y casi que también a Nina. Es que suena que habla como con desprecio, y el problema que yo le veo es que los motivos son personales, porque antes no decía estas cosas. Es ahora, de repente Bonnie y Damon tienen muchísisisima química y pffff no nos dejan nada por el p... Delena. La verdad, en esto particularmente me cabrea. No suelo meterme mucho en criticar a unos u otros pero esto creo que es algo ya más de la serie y yo como fan (no shippeadora pero que me gusta el Delena vamos) me siento puteada con declaraciones así. Además las últimas que ha dicho en una con (he leído en twitter) terminan de rematarla. Son las mismas pero le pones cara xD.
Pues eso, ochenta semanas más tarde aquí estoy jajajaja. A ver si puedo escribir al menos algo más...no prometo nada! Jajaja
#5438
alenian
alenian
16/03/2015 00:57
No se pero cada vez mas me siento mas orgullosa de ninasi
Y cada vez, esta mas guapa pero en la serie TVD no se si es la luz, su pelo o el maquillaje pero.. cada vez veo mas descuidada a elena. Bueno que nina esta qe lo peta, profesionalmente y personalmente, chapo por mi chica bravo
#5439
Sara26
Sara26
16/03/2015 01:54
Ale coincido en todo con vos! Cada vez estoy mas orgullosa de Nina y la veo mas plena y hermosa. Pero en la serie la veo descuidada, nose si físicamente, pero veo re desdibujado su personaje, es como un secundario y tal vez como no la están sabiendo destacar, nos parece q esta descuidada..
#5440
blakuou
blakuou
16/03/2015 10:18
Que bonica es

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 425 426 427 428 Siguiente