FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5441
miracle7
miracle7
16/03/2015 21:07
Que agusto que se les ve!!
Me encanta verla con su hermano... Son tan pocas aparicioneslas que hace que cuando salen se aagradecen un montón!! si
Veremos ahora después del Sarao si desaparece o nos sigue subiendo cositas!!
#5442
nian21
nian21
16/03/2015 21:25
Que guapos Bryn y Nina!!
Que majete Alex..el tío siendo mas ninja que ella...es difícil pillarle jaja
Pues si Mila...estos findes los hay que disfrutar..pq no se sabe si viene época de sequía después jaja
#5443
aisha22
aisha22
16/03/2015 21:28
Yo tengo una gran duda...el hermano dónde vive? O sea qué sabemos de él? Cotilla modo ON jajajaja.
Ay me encanta Bryn. Me parece taaan atractivo!!!! Se ve que a ella también, me gusta que sigan llevándose!!
#5444
nian21
nian21
16/03/2015 21:35
Pues yo así por Twitter tenía entendido que vivía en San Francisco, o trabajaba allí...pero el otro día Nina al hablar en la premier dijo que se lo había traído de Canada....así que igual volvió a Toronto...
Desde luego que no sabemos casi nada de el jaja pero no se, se hace cercano aún sin conocerle apenas...cae bien jaja
Bryn se ve que siempre le ha tenido un cariño especial a Nina...y al revés...independientemente de otras cosas...A mi el tío me cae genial y es una alegría pa la vista...En ig cuando sube fotos así en plan aventurero ay oma jaja
Creo que esta no esta!
postninadobrev
#5445
Chris08
Chris08
17/03/2015 01:29
Saber realmente qué hace o donde vive Alex es difícil! La familia Dobrev aparte de ser ninjas son muy de ir y venir pa todos lados, literalmente carcajada y encima no sé si Alex tiene algún tipo de red social! Si tienen, lo tiene privado... o como hay muchos fake, es difícil de saber cual es el real, al menos que Nina lo diga!
En una entrevista Nina dijo que una vez subió una foto con él y no sé si le etiqueto o le menciono, pero dijo que Alex le llamo porque le estaban acosando y que era mejor que ya no lo haga, es de bajo perfil y a lo suyo totalmente. En google hay muchas fotos de Alex, significa que él los sube o alguien. Hay cuentas en fb y VK a su nombre, pero no sé si es él. Me cuesta muchísimo creer que no tiene fb, twitter o IG asombrado
Creo que estuvo en la universidad, y que trabaja de forma independiente... digo esto porque al parecer viaja mucho! Durante los premios Oscar su mamá dijo que estaba escalando los Alpes Suizo, cómo NO! si se preguntan por qué Nina esta saltando de paracaídas y haciendo saltos raros en NZ, recuerden su apellido jajaja.
Alex me recuerda un poco a Paul, en lo de ser tieso en las fotos digo carcajada
Nina, su hermano Alex y sus amigos. A Nina se le nota en los ojos que no durmió bien. Son lindos los hermanitos Dobrev *-*

postninadobrev

postninadobrev

Nina estaba en IG... y me ha hecho mucha gracias algunos de sus likes carcajada

postninadobrev

carcajada
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5446
miracle7
miracle7
17/03/2015 10:09
Cuando Nina pille la cama con lo que la gusta va a desaparecer pero bien porque menudos dias de agetreo que lleva si
Mas monos los Dobrev Brothers .... Micaela estará pero bien orgullosa

¿alguien ha ojeado la cuanta de instagram que se hizo Micaela?
¿Sabeis que nombre ha puesto? Es para cotillear un poco carcajada
#5447
Anais85
Anais85
17/03/2015 10:34
Hola Mila, la cuenta de Micaela es Michaela_paintaworld

ya puedes bichearle! jaja
#5448
ines24
ines24
17/03/2015 20:54
paso rapidito por aquí porque ando ocupadísima y que gusto me da tener tantas fotos de Nina!! muy guapa esta chica, vista lo que vista, está radiante!!! que bueno que se desató este fin de semana y nos diera tanto que comentar!! Dejo esta foto que no se si estará por aquí, es antigua pero me caen bien estas chicas juntas

postninadobrev

Saludos chicas!!
#5449
Chris08
Chris08
18/03/2015 02:34
Aww Taisa y Nina!!!! Ambas estaban muy guapas en la premier, Nina se veía esplendida! No me refiero solo al estilismo, al vestidos... etc se le veía guapa!

Y bueno, no quiero decir muy fuerte pero se me hace que volvemos al ninja style.... hum espero que no!!! Solo falta un mes para las vacaciones, así que... si ya hemos soportado semanas enteras, pues unas semanas más nos nos hará daño jajaja
#5450
Sara26
Sara26
18/03/2015 06:26
Amo todas las fotitos q salieron de Alex y Nina.
Pero dsp de unos días gloriosos volvemos al modo ninja style por lo visto.. Fue lindo mientras duro jaja
#5451
Paloma2021
Paloma2021
18/03/2015 09:54
Buenos dias chicas sonriente aqui pongo cositas que he visto en tw de ayer de nina bravo


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ayer estaban grabando por la casa Gilbert nina e ian



Aqui un video de las entrevistas de la premier de la pelicula de nina y al fondo se ve a a Alex (hermano)carcajada



Nina ayer tw un video donde asusta a alex (compy) pero no se subirlo si alguien sabe y lo puede subir guiño
#5452
Magnolia89
Magnolia89
18/03/2015 10:35
que bruja está hecha, lo tiene frito al pobre como grita, pero lo que mas me gusta es la carita que pone ella después y el comentario de ET Canadá "misión en la vida"

Nina Dobrev si retwitteado
ET Canadá @ ETCanada · 10 h Hace 10 horas
. @ NinaDobrev 's misión en la vida es para asustar @ AlexanderLudwig https: // vine.co/v/OVD6gU6D7g1 http://www. etcanada.com/extras/the+fin al+girls+prankster+nina+dobrev+scares+alexander+ludwig/video.html?v=414583875601&p=1&s=da#video … # TheFinalGirls
a ver si sale

https://vine.co/v/OVD6gU6D7g1

edito: pues bueno, no se ponerlo de otra manera, sorry!
#5453
Anais85
Anais85
18/03/2015 10:47
Buenos días chicas!!! Es verdad que Sony va a promocionar la peli de Nina? la de The Final Girls??

Eso es buena noticia no?


Por cierto parece ser que ayer estuvo Nina saludando a los fans que estaban allí cerquita de la casa de los Gilbert!
#5454
Magnolia89
Magnolia89
18/03/2015 12:55
pues eso he leido yo también Ana y debe ser que eso de que la distribuya Sony es importante, desde luego está teniendo buenas crítica, a ver si la traen a Europa.

quote del dia, me ha gustado y estoy de acuerdo, se la dedico a Nina, que siempre habla bien de todo el mundo y eso dice de ella que es una buena persona.

postninadobrev
#5455
miracle7
miracle7
18/03/2015 13:24
Me parto con Nina y Alex..
Siempre bromeando...
Todavia recuerdo el susto que le dió Nina cuando de repente aparecía de debajo... carcajada
Gansos hasta el final... y anda que Alex no es tambien cachondo el tio si
#5456
miracle7
miracle7
18/03/2015 13:32
Perdon-...
pongo esta que no me suena..

postninadobrev

postninadobrev
#5457
Magnolia89
Magnolia89
18/03/2015 14:18
esto lo ha puesto la CW ATL, supongo que por Nina, por que los demás que yo sepa no hacen ninguna serie en la CW, a lo mejor estoy equivocada, es lo que les preguntaron cuando estaban todos en el escenario

http://cwatlanta.cbslocal.com/2015/03/14/the-final-girls-red-carpet-interviews-at-sxsw-film-festival/#.VQl4c6VH6j0.twitter
#5458
Chris08
Chris08
18/03/2015 21:54
Jajaja qué hace Nina mirando debajo del vestido de Bonnie? y qué se trae con los unicornios!!??? carcajada carcajada

Me alegro que anoche haya podido pasar tiempo con sus fans en el set! sonriente Aqui hay otra foto de anoche con otro fans.

postninadobrev

Y vi estas fotos que son del fin de semana y me ha dado mucha gracia Alex (Dobrev) carcajada

Aquí se le ve bajando a Nina del bus, atrás viene Alex (que guapo iba el condenado hermano!!!)

postninadobrev

postninadobrev

Esa ultima foto es del momento justo antes de que Nina pasara la barrera de seguridad para ir junto a sus los fans!!!
En el vídeo que subieron del momento: Nina llegando a la premier de su película en SXSW

Se ve detrás de Nina a su hermano Alex (cuando yo vi el vídeo ya me parecía que era él, pero no estaba segura... ahora con las fotos estoy estoy segura jaja)
Lo simpático de todo esto es que Alex esta completamente en su bola y ni cuenta se da que su babysister voló pa otro lado, es más, no estoy segura que se haya dado cuenta de algo, en algún momento, ni con todo el griterío carcajada

Bueno, cambiando un poco de tema... y de personaje publico! Sabían ustedes que Julianne Hough abrió un blog para hablar de todo?? si Admito... que cada día soy mas y mas fans de Jul! Creo que esta llagando al mismo nivel que Nina jajajaja...
Entre en su blog y me gusta! Tiene una foto de Nina en grupo... y hay dos par que me gustaron mucho.

Aquí se le ve guapísima con poco o nada de maquillaje! No entiendo sus gustos en la alfombra roja hum
postninadobrev


Y por si alguien quiere, aunque sea cotillear, dejo su blog!

Julianne Hough
#5459
Katsofia
Katsofia
18/03/2015 22:20
A mi la verdad que Julianne nunca me ha disgustado,bailando me encanta y tiene alguna peli buena también, esta con Duhamel me encanta!!!
Y hoy vi que anunció lo de su blog,y me ha encantando la idea! Tiene cosas muy interesantes que le estive echando un vistazo,a mi es que me gustan mucho ese tipo de blog o paginas web, asi que me ha gustado la idea! Ahhh y a ver que tal lo del tour de este verano,vi la actuacion en Ellen y está muy chula!!!

Que bonita la quote de Audrey,Patricia!!!!
#5460
Magnolia89
Magnolia89
18/03/2015 22:55
que guapetón Mr Dobrev, me gusta mucho todo de negro y si no lo dices Chris yo ni cuenta me habia dado de que era él

pues ya he visto el blog de Jul, tiene cositas interesantes, ella esmuy guapa y aunque bajita tiene buen cuerpo, pero se deja vestir por la Patrickson que no lo hace bien, ya se deberia haber dado cuenta, por que cuando va informal, va muy mona.

Sofia esa frase además a mi me parece muy verdadera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 425 426 427 428 Siguiente