FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5461
Anais85
Anais85
19/03/2015 13:26
postninadobrev

Mi tbt con este cartel antiguo que me gustó tanto y que añoro. Ya que no hacen fotos promocionales ni na de na... y el delena lo tienen olvidado.
#5462
blakuou
blakuou
19/03/2015 14:02
Hoy es jueves de TBT y TVD, ultimo cap antes del paron de un mes! Y lo dirige el Joshua asi que tengo esperanzas en él carcajada

Hoy mi TBT es de Nina con mi Zachito,

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5463
miracle7
miracle7
19/03/2015 17:32
Jolin ANais..
Que me encanta el tbt que pusiste..
Ya les da igual la serie y todo pero madre mia como molaban las promos que hacian...

Nina en insta

postninadobrev

ninadobrev
Hace 18 horas
Our movie #FinalGirls premiered at SXSW this wknd.
Its a super serious period drama based on true events.
Here's the new Poster for the film.

postninadobrev

ninadobrev
Hace 16 horas
Well, if that's how it's defined......
Then yes, I am :)

Y hablando de lo de Jull..

postninadobrev

ninadobrev
Hace 16 horas
She's kills, crushes and dominates everything she sets her mind to... And she does it with kindness and the biggest smile on her face. Couldn't be more proud and excited for my bestie @juleshough for the launch of her lifestyle website www.juliannehough.com
The most beautiful person I know, both inside and out.
#KindIsTheNewCool #JulesHasAlwaysBeenCool




mis tbt

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5464
Magnolia89
Magnolia89
19/03/2015 19:47
pues yo hoy voy a dedicar mi tbt a la bitch, era mala, vengativa y lianta, pero también tenia un punto que le daba interés a la serie y por que Nina la interpretaba de lujo

preciosa la Petrova
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

y ya paro que me vicio!
#5465
Anais85
Anais85
19/03/2015 19:56
postninadobrev

ninadobrev We thought we were SO COOL.
We were SO WRONG.
#Grade6
#TBT 34min

postninadobrev

ninadobrev #TBT (and fictional RIP) to Amara on #TVD 21min
Read more at http://websta.me/p/944305761408743203_206022012#QYzwfo7HAtgio6aB.99



Y los TBT que Neens nos obsequia son estos.
#5466
Magnolia89
Magnolia89
19/03/2015 20:17
jajajaja, vaya pintas que tienen las pavas, ahí tendrían unos diez años supongo, creo que la del centro que lleva camiseta rosa es Ashley, la de las gafas de sol, para las despistadas guiño

postninadobrev
#5467
Chris08
Chris08
19/03/2015 21:25
OMG qué es eso Nina!!! jajajaja por dios.. vayas crias jajaja... el pasado siempre nos condena carcajada
Y Nina de Tatia no puede ser mas guapa!! Vaya ojazos que se manda si Yo antes de deja mis tbt's, dejo estas fotos...

No tengo idea, de donde es ni quien, pero por los aros que lleva Nina diría que fue durante este fin de semana.

postninadobrev



Y esto fue en el set... cuando salio junto a los fans... No esta demás decir que ODIO como le están maquillando!!! El iluminador de lagrimal le achica sus ojos... le hace ver como cansada o enferma y ella tiene unos ojos precioso!! Claro... aun así es hermosa!

postninadobrev


Nina con Nina carcajada

postninadobrev


No creo que ninguna de ellas sea Ash... por lo que se decía, Ash era compañera de Alex... o solo amiga de Nina, pero no lo sé... le etiqueto o algo? si le etiqueto es porque es ella!
#5468
Chris08
Chris08
19/03/2015 21:53
Bueno... hoy dejo mi TBT!!! Como estamos en epocas de Paleyfest.... voy a recordar los buenos momentos carcajada

Paleyfest 2010. Los cachetes de Nina son tan achunchafles aquí! Estaban tan monosos todos... aquí es cuando contaron que dejaron a Nina en el aeropuerto el día de su cumpleaños, no? carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Paleyfest 2012. Ohh como olvidar este!!!! Nina parecía celosa de Rebeca aquí.... carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Paleyfest 2014. Nina estaba guapaaaa... el vestido pudo ser un poco de abuela, pero estaba tan preciosa de cara!!!
Y bueno, el escote tuvo sus admiradores... carcajada hasta irían a la guerra por ella jajajaja... wooo como las cosas cambian en menos de tres meses! Como sea, creo que estamos toooodos mejor ahora! Solo que quiero tanto ver a todo el elenco juntos otras vez...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5469
ines24
ines24
19/03/2015 23:02
Me encantó el tbt de Nina; esta chica no ha cambiado nada en cuanto a su actitud, sale en la foto con unas de esas expresiones cómicas a las que nos tiene acostumbrada!! me parto con la foto carcajada
Si Chris como cambia todo no?? parece que fue ayer que se hicieron esos comentarios y hoy todo es tan distinto!! pero así son las cosas!!!
Dejo mi tbt, Nina's smile:

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

y dejo este Tbt que subió Nina que creo que no está por aquí, es de Amara otra vez:
postninadobrev
#TBT to Amara again.
#VAMPIRE Life
#TBT
#5470
esyaba
esyaba
20/03/2015 20:24
Estoy segura que esta es Nina, la cuestion es de cuando es, de donde es, y quien son esas personas..?

postninadobrev
#5471
ines24
ines24
20/03/2015 20:42
si esa es Nina, de cuando es ? a saber, Nina es muy Ninja y el que está a su lado se me parece a su hermano.... y la otra chica, la morena, se me parece a Jessica pero a saber si es ella en realidad snif
#5472
miracle7
miracle7
20/03/2015 20:51
Nina es pero... a saber de cuando
Igual es de hace 17 dias y 500 noches carcajada

Dejo lo que ha subido en insta

postninadobrev

Hace una semana estabamos expectantes por el sarao y tuvimos muchas cositas... A ver que tal se porta este finde [snif ] snif
por cierto hay otro paron en TVD... cuantas vacaciones tiene esta gente?? carcajada
#5473
Chris08
Chris08
20/03/2015 20:54
Ohh ya lo subio Mila guiño

El rubio es Will Malnati sin duda, el subió en su IG. La morocha creo que debe ser Jessica Shorz, la rubia debe ser la que esta siempre con él, Alisa; los otros no sé. El chico creo que tiene un lago en Austin, así que quizás sea por ahí. Y creo que habrá sido ya hace unos meses...
#5474
blakuou
blakuou
20/03/2015 21:52
El que hay al lado de Will es Scotty
#5475
mauiLenn
mauiLenn
20/03/2015 22:26
Por los comentarios, seguros Will, Scotty, Jess y Nina :)
#5476
miracle7
miracle7
21/03/2015 00:44
Nina ha twiteado una foto de ella de espaldas... Un #flashbackfriday pero estoy con el móvil y no puedo subirlo..
Es del poster de TVD si
#5477
Chris08
Chris08
21/03/2015 02:11
Nina anda muy fansTVD carcajada si

Estas Mila? ;) Hot hot hot!!!!

@ninadobrev: #FlashBackFriday to the #TVD mondo shoot ... Season 5 Poster

postninadobrev


El parcito cute!!!

@ninadobrev: This photo is EVERYTHING.
My absolute favorite picture of Taissa and I. **CAPTION THIS PHOTO!!! @tfarm7


postninadobrev



PD: Gracias Chicas por la aclaración de quienes van en el bote! carcajada yo solo reconocí a Jessica y a Nina, a Will porque fue él el que subió la foto carcajada
#5478
Anais85
Anais85
21/03/2015 13:09
postninadobrev

postninadobrev

ninadobrev: Lighten up - it's spring! #PureHazel #Spon Don’t forget! You must visit an eye care professional as AIR OPTIX COLORS contact lenses are medical devices that can only be worn with a prescription – and please remember – the lenses are meant for daily wear only and may not be shared. Ask your eye care professional for complete wear, care, and safety information. 11h


Fotitos de Nina!
#5479
esyaba
esyaba
21/03/2015 14:28
#5480
blakuou
blakuou
22/03/2015 00:16
Ultimamente Nina está muy activa por las redes.... voy a ver que puedo rescatar del dia de hoy carcajada

@ninadobrev
#SuperHeros
postninadobrev

@ninadobrev
SUMMMMMMMER! - Olaf
Said only one snowman. Ever.
#Frozen @joshgad
Photocred: @mkmalarkey
postninadobrev

tytheprince11
Hace 4 horas
#NoFilter (On the video, or our mouths)
@ninadobrev This is what happens when you shoot on a Saturday.
#6DayWeek#Saturunday
http://videos-h-7.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/t50.2886-16/11075753_952935494730227_1713735555_n.mp4

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 425 426 427 428 Siguiente