FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5501
miracle7
miracle7
24/03/2015 16:56
Quien le ha encasquetado novios otra vez??
Me he perdido

yo por si acaso aclaro...cuando puse lo de que no me gusta el chico y no me cuadra lo decía para mi no para Nina.
Que no me mola a mi personalmente vamos... carcajada

El video del tartazo lo he visto en Tumblr!! Mas graciosa que es!! (ni idea de como subirlo)
postninadobrev


edito....
Quito foto que se me han adelantado carcajada
#5503
Chris08
Chris08
24/03/2015 22:41
Ahh Mila, vale... yo igual me estaba refiriendo mas a que como se dijo (y yo también lo creo carcajada ) es el prototipo de chico que a Nina le suele gustar, pues pa no enzoquetarle novio así nomas jajajaja pero todo bien! sonriente

Chusr: Tienes que poner [ img]url[/img] pero los corchetes todo juntitos! Desde la pc, pues no sé a que te refieres, pero a ver, lo que yo suelo hacer... en tw cuando vea la foto pones el puntero encima (sin pinchar la foto) y le das click derecho+copiar url
Mira... cuando veas la foto pasar en tu TL así

postninadobrev

Tú pones el puntero encima, sin pinchar y le das click derecho

postninadobrev

Y si estas en el celular presiona el tweet, presiona la foto y arriba en la pantalla hay tres puntitos; presiona eso tres puntitos y te saldrá: Twittear foto - Guardar - Configuración creo... pues le das guardar y se guarda en tu galería en una carpeta de Twitter.

Vas a tu navegador, el que usas en tu celular para entrar al foro y pones la pagina imgur.com, en la pagina veras la opción ''upload a imagen'' presiona esa, luego presionas donde dice ''touch here to select your images'' y ahí eliges la carpeta que suele ser sdcard, busca la carpeta de Picture, luego buscas la carpeta de Twitter, escoges la foto. Luego de eso te devuelve directamente a la pagina de IMGUR, ahí le das Continue cuando ya cargo todo presionas la foto y le das copiar url o abrir imagen y copias el enlace.

Si son fotos de Instagram, pues ve a tu navegador y pon web instagram Nina Dobre ahí veraz todas sus fotos, escoges la quieres, pinchas y te lleva a una pagina donde solo saldrá esa foto, lo que escribió y los comentario. Pon en el puntero encima de la foto y le das click derecho+copiar url!!!

Si tu problema es solo como ponerlo aquí, pues al comentar pinchas en Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos (ahi abajito veras esa opción cuando comentes) y te sale tooodo como poner carcajada (recuerda que tu foto tiene que terminar en JPG o PNG)

postninadobrev

postninadobrev


Ya ya ya ya yaaaaa sé que fue mucha explicación carcajadacarcajada pero cuando yo pregunto algo o quiero que me cuenten algo por lo general quiero que me den con detalles jajajajajajaja.. en fin, espero poder haberte ayudado algo, es solo una de las tantas formas de subir fotos, desde twitter puedes compartir directamente en fb y poner solo para que lo veas tú, cuando quieras la foto esta ahi para que copies en url o puedes compartir desde tu galería directamente y cuando entras en tu navegador pues vas a fb y lo copias, mucho mas simple y rapido...... xD


Fotitos de Nina, mas mona ellaa!!!!!!!

postninadobrev

Y esta es la foto de twitter...

postninadobrev

Ahora sí a entrar a clases hum
#5504
blakuou
blakuou
24/03/2015 23:23
postninadobrev

Me has recordado a alguien carcajada
#5505
miracle7
miracle7
25/03/2015 00:55
Que guapa Nina!!
Me parto con la firma...
Nina Dobrev alias Elena alias Katherina alias Amara aliasTatia!

Madre mía Chris!! Pedazo de tutorial que te has soltado bravo
Q viene fenomenal porque yo sigo poniendo mal las del Twitter dichoso y nunca me sale nada cuando estoy con el móvil!!
A partir de mañana a ver si pruebo si

A ver las chicas Ninja Style de este post si aparecen que desaparecen mucho Jopetas snif
#5506
Chris08
Chris08
25/03/2015 03:40
Gracias Mila!!!!!! tú aprecia mi esfuerzo si y eso espero, que sirva de algo carcajada

La cazurra tenía que ser.... pero no te miento yo también me acorde de alguien al escribir mi post lmao carcajada carcajada ay tenia tiempo libre.... pfff hum
Las grandes mentes piensan igual, eh! digo por ti y por mi jaja

Sí, Nina está NinjaOn hum
#5507
blakuou
blakuou
25/03/2015 09:26
Hahahaha esque ha sido total lengua

Nina ha hecho RT sobre la peli

En este, la pagina esa pone a The Final Girls como la 2ª mejor y le da una A- de nota
@straussschulson
#2 BEST MOVIE OF FEST: http://consequenceofsound.net/2015/03/ranking-sxsw-2015-films-from-worst-to-best/full-post/ thanks @coslive

A RT a una que tiene una pagina fan de ella, es una entrevista con las cinco chicas de la peli
@NinaDobrevNewss
SXSW 2015: 'The Final Girls:' Taissa Farmiga, Nina Dobrev, Malin Akerman, Alia ... - Crave Online: Crave Onlin...
http://www.craveonline.com/film/interviews/835817-sxsw-2015-the-final-gils-taissa-farmiga-nina-dobrev-malin-akerman-alia-shawkat-and-angela-trimbur

Y al dire otra vez que es una entrevista de la misma pagina que la anterior pero a él
@straussschulson
SXSW 2015 Interview: Todd Strauss-Schulson on ‘T
http://www.craveonline.com/film/interviews/837941-sxsw-2015-interview-todd-strauss-schulson-on-the-final-girls#.VRB4V-16ZiA.twitter
#5508
esyaba
esyaba
25/03/2015 14:24
postninadobrevpostninadobrev

Esta muy tvdera, parece como si se estuviera despdiendo de la serie, no paran de salir videos del set y fotos cool
#5509
miracle7
miracle7
25/03/2015 15:07
Jo maja...
que he visto los twets de Nina y digo jopetas ... vaya venazo que le ha dado subiendo cositas...

Igual es que queda poco `para las vacas no?? ouch
#5510
Katsofia
Katsofia
25/03/2015 15:32
Tu crees Esyaba? Pero aun no se sabe si Nina ha firmado para la 7T? xq de estar renovada habrán firmado los 3 no? O sino que lo vayan diciendo ya si eso xD pero sisi tiene la TVD, a mi la verdad que me encanta cuando le sale jeje me gusta que a pesar de los años y el desgaste a ella le siga ilusiando y nos siga enseñandito cositas
#5511
mauiLenn
mauiLenn
25/03/2015 18:37
Achuchablee!

postninadobrev

y al parecer estuvo von Ashley Greene, ha puesto una foto mencionando a Nina y ella le ha dado Like!

ashleygreene "hermoso día libre en el parque con @austinstowell @ninadobrev"
postninadobrev
#5512
miracle7
miracle7
25/03/2015 19:14
Que mona Nina...
Está muy activa hoy eh?? si

postninadobrev

Hace 23 minutos
Ha! Spot on ! Life's too short to not have the laughing emoji in your top 3....
If this is you, You need to change something. Probably your friends.
#Repost @riawnacapri
#5513
Katsofia
Katsofia
25/03/2015 19:49
Que guapa!!!
#5514
chusr
chusr
25/03/2015 20:54
postninadobrev

Nada que no hay manera de subir las dichosas fotos... soy incapaz ni desde el.movil....
#5515
nian21
nian21
25/03/2015 20:56
Más cositas de Nina :) que gusto que este así de habladora jajaja va a estar guapísima en la boda!

Cake 'Bites'
#TVD
postninadobrev

How cute is this! The family living at the location that we're filming at today made us home made Cake Pops !!!! #TVD
postninadobrev

Simple. As. That.
#spreadPositivity
postninadobrev

postninadobrev
#5516
Anais85
Anais85
25/03/2015 21:17
Nuestra Neens está hoy que lo da todo! pobre Candice jjajaja que mala Nina.

Por cierto está muy guapa con el pelo liso y que rico los chupachups esos d chocolate...
#5517
miracle7
miracle7
25/03/2015 21:18
Me encanta este dia!! fiesta
COmo mola que suba tantas cositas.. pero si es normal..
ves como no cuesta nada NIna ?? carcajada carcajada

Quiero ya pero ya un chupa chups de dientes vampiriles. Es una cucada si

Chus!! SI quieres hablamos por privado y miramos lo de las fotos.
Tranqui, en su momento a mi me pasó lo mismo.
#5518
ines24
ines24
25/03/2015 21:53
Que de cosas de Nina bravo o era yo que andaba perdida del post o es que Nina nos ha llenado de muchas novedades últimamente....
En todas las fotos esta chica transmite mucha alegría, sus ojos rebosan felicidad, me alegro mucho por ella!! Yo creo que por eso se le está viendo más guapa que de costumbre (porque siempre ha sido guapa) y por lo menos yo extrañaba su pelo liso, que linda se ve con el así!! Y a que boda asistió chicas?? se casó alguien de TVD??? si que anda intensa con la serie pero a mi me gusta ya que así nos muestra más cositas de TVD y nos entretenemos un poco!!
Y este mundo de los famosos si es como un pañuelo, todos están relacionados con todos, Ashley Greene tuvo una relación pasajera con Ian o lo que sea que tuvieron, es amiga de Nikki o bueno al menos fueron compañeras y también se la lleva con Nina... muy de novela esto!! ouch
#5519
esyaba
esyaba
25/03/2015 21:55
Nooo...es una boda que pasa en la serie, la de Alaric con la medica
#5520
nian21
nian21
25/03/2015 22:49
Pues yo no veo nada extraño en eso de Nina y Ashley jajaja ellas ya han estado juntas otras veces...Se conocen desde hace un montón...Y tmp creo que sea muy amiga de Nikky a día de hoy, pero si lo fuera...ya sabemos que allí todos se conocen jajaja
Pues si Inés se la ve muy feliciana!! Y Miriam a mi no me suena su tvderismo a despedida jaja me suena a que esta contenta de trabajar en tvd por raro que nos parezca después de tantos años jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 425 426 427 428 Siguiente