FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5901
Sara26
Sara26
13/04/2015 03:59
A mi Nina mas o menos me había dejado claro q sigue grabando con su último video, así q x mi se hubiera quedado calladita. Además q es eso, hablan xq ahora les conviene q veamos TVD q vuelve esta semana pero yo sabes lo q haría si viviera ahí y diera ratings? No ver ni estos capis a ver si así cancelan la 7! Igual a una la trato de hater y lo único q le decía era q se sentía traicionada, me hace acordar a otro q no aguanta una crítica y te dice q no lo odies xdd, no me van las victimizaciones, y a mi esos twits me sonaron a eso.
pero es q lo único q le importa a ella y la cadena es el negocio, así q razonar con ellos es imposible siempre van a tratar de manipularte para q sigas viendo un cap mas y uno mas y así..
Soy argentina jaja trato de no usar mucho el vos acá pero se me escapan carcajada y tu de donde eres?
#5902
esyaba
esyaba
13/04/2015 16:08
Matt no se que tomo anoche, pero solto unos tweets muy reveladores y despues salio con que lo habian hackeado

A nadie le gusta el cambio. Te hace imaginar las peores cosas. Y aún así el cambio es la unica constante de la vida.

Es asombroso como el cambio puede sacar a relucir la falta de elegancia en el carácter de alguien.

Nadie es feliz cuando perdemos aquellos a los que aprendemos a amar durante años.

Aun as, el dolor que sentimos en esos momentos de perdida y melancolía, en la incertidumbre del cambio, nunca deberian justificar la crueldad hacia otros.

La vida nunca nos da lo que queremos, aunque siempre nos dará lo que necesitamos.

Todos estamos en esto juntos.

Esos twitters han sido embiados desde mi bañera.

Chicos lo siento de verdad. Mi cuenta ha sido hackeada. No sé de quien son esas piernas

No os preocupeis, estoy en proceso de descubrir quien ha sido.

Estoy llamando al zoo locar para saber si recientemente se ha escapado un gorila capaz de manejar un iPhone 6

Mirad, los amigos se burlan los unos de los otros. Es como mostramos que nos queremos.
Asi que tranquilizaros...
#5903
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/04/2015 16:47
Vaya vaya... qué ocupados están los Hackers últimamente no?? Ian, Matt....
En fin, bonitas palabras y muy verdaderas las haya escrito quién las haya escrito...
#5904
Sara26
Sara26
13/04/2015 17:12
Me quede media así asombrado cuando leí a Mat, para mi q se esta burlando de Ian, uso las mismas palabras solo le falto el clearly. Encima todos se reían y le mandaban captura de Ian y el tipo seguia, ósea q sabia lo q estaba provocando.
Los primeros Twits nose a q se refería pero bonitas palabras.
#5905
miracle7
miracle7
13/04/2015 17:43
Gracias por la traduccion!!
Estaba en twitter y ya leia cosas mezcladas y sin sentido!!
Bueno... no sé cuanto de broma y de verdad hay en todo esto pero la verdad es que de Matt cualquier cosa te puedes esperar!! si

Nina en insta

postninadobrev


Hace 1 hora
Let's make this a Beautiful Monday ... ☺️🙏☀️
#5906
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/04/2015 18:14
Esta muchacha es tan happy y tan optimista y tan así... por dios voy a empezar a ir a Yoga a ver si me vuelvo un poco así xD

Si... yo pienso que hay más verdad e intención de mofa que hackeos...pero en fin, Ole Matt y sus sutilezas xD
#5907
nian21
nian21
13/04/2015 20:31
muero con Matt jajajajajajajajaja

Dejo esto que ha dicho Sebastian Roché...aka papa original...sobre Nina!

postninadobrev
#5908
chusr
chusr
13/04/2015 20:53
Nina en Twitter, me encanta como la han maquillado!

postninadobrev
#5909
miracle7
miracle7
13/04/2015 22:03
Guapísima!!
Que ojos le hacen a la zagala!!
Lo que no sabemos es para qué no?? O si? O sigue grabando en TVD??
Y oye... No había Sarao?? Cuando era por el veitnti algo no?
#5910
nian21
nian21
13/04/2015 22:21
Malar sobre Nina sonriente

postninadobrev

postninadobrev

Si Mila siguen grabando! La foto de Nina con Matt, era su ultima escena "elena&alaric" no su última escena del todo..Eso si, estamos en las últimas ya snif
Sarao??? Cuando? dondeeee??? jajaja
#5911
Anais85
Anais85
13/04/2015 22:47
Matt no se que se había bebido pero estaba de un sincero jajajaja

Es bonito todo lo que ha dicho y verdad... y al final dice que los buenos amigos se dicen estas cosas.. Y es verdad un amigo siempre te va a decir la verdad de lo que piensa.

Neens nos está regalando cada último momento de lo que le queda en el set de TVD.

Que bonita...
#5912
evita2
evita2
13/04/2015 22:59
la foto de twitter es del Set,porque en twitter ponia TVDFamily

Matt siempre ha sido muy irónico en twitter...pero que fort la mofa de ayer,porque era mofa asombrado
#5913
Magnolia89
Magnolia89
13/04/2015 23:24
Matt está como una cabra y dice lo que piensa, claro que era mofa.

Me estoy empezando a poner moñas con tantos mensajes de cariño a Nina, se ve que la quieren. Me alegro de que se vaya y haga otras cosas, pero la voy a echar de menos, sobre todo sus fotos del set, que nos tenia informadas y sus fotos haciendo el ganso. snif

Otra con el movil, que yo creo que no suelta ni para dormir

postninadobrev
#5914
miracle7
miracle7
13/04/2015 23:54
La peinan, mientras ella se lava los dientes y con la otra mano mirando el móvil!! Si tiene más brazos también los tendría ocupados!!
Joo me da penita lo que leo del posible final de Elena ehh?? Que vamos a llorar mucho..!! Y cómo empiecen a salir fotos de últimos momentos, escenas... Verás los momentos moñas que vamos a tener snif
#5915
Chris08
Chris08
14/04/2015 03:09
Woo hay algunas cositas eh!
A ver primero.... Sarah yo nací muy cerca tuyo carcajada en Paraguay, pero viví otro lado y mi mamá es, la vez, de otro país... así que tengo una mezcla de todo. Además tengo amigas chilenas jajaja y me han pegado un montón sus formas de hablar.

Ay dios Matt anoche hizo mi noche!!!!! carcajada
Yo estaba en línea cuando empezó a escribir.
Los primero tweets yo entendí a que iba, en cierto modo.... él como muchos que estaban online cuando Julie empezó a contestar, también metió su cuchara en la sopa con el tema de los cambios en tvd, con lo de los insulto y amenazas.
Creo que de todos, fue el que mejor se pronunció. Ya en la semana habia escrito un tweet que decía "Ser respetuosos"
Y anoche luego de que Julie contestara, escribió esos primeros tweet refiriéndose a los cambios..... a mi me pareció una gran reflexión!!!!
Todos tenemos miedo al cambio a lo que vendrá, la incertidumbre de un futuro que no conocemos, pero es parte de la vida...
El cambio a veces hace relucir lo peor de nosotros, por que?? algunos se han pasado con los tweets de insultos y amenazas, pero así es como debe ser. Algunos se van, otros vuelven, algunos nacen y otros mueren... el cambio es la única constante en la vida, bien dicho! pero eso.... no nos da el derecho ni el poder de insultar.

Ellos también están despidiendo a dos amigos!!! Ellos también sufren y se nota cuanto quieren a Nina y de seguro que la extrañaran, quiero decir como no extrañarle???? Nina es la que más pasa tiempo en el set, la que está "juntando" siempre a todos.... es como uno de los focos más fuerte que hay, una cabrá con la campanita siempre sonando y eso más de uno extrañara.

Por eso me quedo con ésta gran reflexión de Matt! El tweet que dice que ahora todos estamos con el dolor de perder a un ser amado y que TODOS estamos juntos en esto, me hizo un nudo enorme.... ellos también están triste!

Luego ya.... como es MATT DAVIS para romper el momento cursi y filosófico se pone a mofarse de cierto hacker carcajada carcajada
eso fue una pasada enorme para mi jajajaja me quedé tipo asombrado ya ni sabía si hablaba en serio, en broma si fue todo él o el famoso hacker jajajaja pero para mi fue lo MÁS!!!!!! jajajajjajaj algunos se lo tomaron mal, pero joder.... si ni el compañero cree lo del hacker, hay que replantear las excusas pa la proxima carcajada

Por otro lado....tengo que decirlo estoy ORGULLOSA de Nina! leer lo que sus amigos/compañeros dicen de ella, el apoyo que le dan y como la describen.... yo estoy feliz! Compañeros con quienes ni compartio grandes escenas tienen grandes palabras y buenos deseos para ella. Eso es lo que ganas, eso es lo que al final cuenta! si
#5916
Chris08
Chris08
14/04/2015 03:10
Ay Nina más mona subiendonos fotitos de TVD snif
Yo soy ésta mujer eh! El movil como parte del brazo carcajada

Nina subió esto! Y simplemente decir que algunos podrían copiar su ejemplo! Ella no tiene ningún problema en etiquetarle o nombrarle! Bien Nina bravo

@ninadobrev: Behind The Scenes - shooting a Damon&Elena scene w Smolderhalder aka @iansomerhalder
#TVDFamily



postninadobrev



A ver si otros se animan a ponerle algo, mínimo como compañeros... estaría bien no? Total ya se termina todo. Yo aún tengo fe xD
Nina con esto elegante y sutilmente, a su manera le pasa una mano y calla ciertas cosas, aunque de nada sirve estas cosas si la otra parte pareciera que se niega a nombrarle o le nombra pa cosas que mejor callado!
Algunos fans de Ian le han estado llamando de todas las formas posible por dejar el barco, por ser poco profesional, por no "callar a sus fans".... no importa siempre hay un motivo para insular a Nina. No entiendo de qué se quejan porqué deja, muchos querían que Ian dejara TVD! Término su contrato, ella tiene su motivo para irse, los otros para quedarse.
Otros dicen que apoyarán la 7ma más ahora, cuando hace un par de meses atrás estaban diciendo que el programa era una mierda; claro.... entiendo!
Nina escribió un buen post en IG y el que quiera entender lo entenderá.
Yo, le apoyo y estoy emocionada por ella! Nadie tiene la culpa de su decisión. Por supuesto..... algunas cosas influyen siempre, yo hace rato mandaría ciertas cosas a la mierda misma y todos sabemos qué cosas!!!!!!! por más que repitan lo de la fiesta de amor y paz en el set no se ve y para algunos es bien clara la situación.
Es una decisión que ella tomo y debería parar los insultos, las amenazas y culparlos por todo.

Claro, que haya sido decisión de Nina dejar TVD no deja libre de toda culpa a ciertos escritores ambiciosos, escritores que desaprovecharon UNA temporada entera para joder a uno de los grandes personajes! a ver qué hacen para que en 5 capitulo volvamos a tener a nuestra Elena y poder despedirnos de ella como se merece. De Elena Gilbert y de Nina Dobrev.

Otra foto.... psss con Paul snif snif se me está empezando a despedir y yo no puedo eh!

@ninadobrev: Just finished filming my last Stefan and Elena scene with the amazing @paulvedere / @paulwesley ‪#‎Stelena‬ ‪#‎TVDFamily‬


postninadobrev
#5917
esyaba
esyaba
14/04/2015 03:56
Oh no

postninadobrev

Y en twitter Paul ha puesto un icono de corazon roto
#5918
Sara26
Sara26
14/04/2015 04:21
Me hizo llorar la foto con Paul y el comentário de el.. Ya me estaba desesperando al no ver ninguna reacción suya pero dejó claro q esta triste y q la quiere bien.
La foto con Ian yo la tomo como dejar ver q esta todo bien y no se va por el, pero de una manera mucho más elegante y respetuosa q Ian.. Tmb se esta despidiendo y nos esta haciendo participes a los fans no? Y eso se agradece.
Dato curioso la mama Salvatore parece q tomo la foto q subio Nina, ella misma lo dijo, y cuando le preguntaron q porque no se hizo una selfie con los dos contesto "I tried..." Estas cosas delatan q no es todo tan natural como nos quieren hacer ver al menos no d parte de Ian.
#5919
ines24
ines24
14/04/2015 05:04
Que mofada la de Matt, aunque mucha razón tiene con eso del cambio, de verdad que a muchos nos da miedo ese tipo de transición y si que si, que puede sacar lo peor de uno pero los cambios son ley de la vida!!!
Nina se ve muy linda en el vídeo de Nochella, que carita más dulce y que penita la que me está dando con cada foto que sube, veo en fosforescente la palabra "last" aun creo que estoy en negación y es que no concibo o mejor dicho no puedo imaginarme TVD sin Elena!!! Y estoy con Sara en los deseos para la Plec y todos los que son responsables de permitir que la serie continúe sin su protagonista principal, son unos ambiciosos!! Los detesto!!
Y Nina cada vez me enorgullece más, siempre dando el ejemplo, una vez más no le importa nombrar a su compañero, sea por la razón que sea es la única de los dos que ha tomado todo este asunto post-ruptura con naturalidad, dejando claro que ella no guarda nada negativo para con el y sobretodo siendo madura!!! Toda una gran chica!!! Esperemos que nos siga mostrando cosas aunque con ellas nos den más melancolía!!
#5920
Chris08
Chris08
14/04/2015 06:48
Ay Nina.... no me hagas esto, que si tú te desmoronas, yo también! snif snif snif

@ninadobrev: Ok. Officially a mess. No hiding it anymore. Today has been a day filled with farewells.. I still have 2 more days of shooting before I wrap TVD. But it's officially a wrap on Caroline&Elena&Bonnie. Finished filming with these two beautiful, funny, sweet, sassy, amazingly talented and lovely ladies.... @candiceaccola @katgrahampics .
Love you with all my heart and soul forever and always... #TVDFamily



postninadobrev


Paulcito ahora mismo me representa! Y aún le queda 2 días!!!!
Si ya grabó todo con las chicas, con Stefan.... estos dos días le queda con Damon??? uf



EDITO: STOP NINA!!!! Tengo que dormir snif snif snif


@ninadobrev: I feel like a blow fish, so puffy and bloated from crying all day. Tears of joy&sadness. Bittersweet. So many memories. What a fun ride...❤❤❤
Beyond lucky and grateful to have had this experience and to have you in my life.
Like CandyCola likes to say/her go to phrase... #Blessed



postninadobrev


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Convers!!!!!! triste y son recuerdos????? que pasa? esa es la casa de los Gilberts??? ay madre....
Por cierto, alguien leyo el tweet de Carina? decía que se alegraba de haber trabajado con alguien que "hoy''murió.... será por alguien de TO? como no veo no sé.... pero y si se trata de Elena y ella "murió" en la escena que grabaron hoy? y luego ya son solo memorias? ay... son tantas cosas que ya ni sé snif

Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 425 426 427 428 Siguiente