FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5921
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/04/2015 09:39
Menuda forma de empezar el día... snif
No quiero ir a trabajar! Cómo nod hace esto? Puede ser más triste?
Aplaudo las formas de la señorita Dobrev. bravo todo un ejemplo de elegancia y de cómo hacer las cosas bien. Aunque duelan.
#5922
miracle7
miracle7
14/04/2015 10:32
Si ayer justo decía yo... Verás cuando empiece a poner fotos y despedirse..
Ayyyy y me conceto y veo todo esto!!
Despidiendose de todos con naturalidad como ha hecho siempre de la que ha sido su familia durante tantos años!!!
Pufff que me da mucha tristeza eh??
Nombrando a Ian porque es compañero igual que el resto.
Que bonito Lo de Paul!!!
Y con las chicas... Pues tendrán mogollón de confianza, si es normal!!
Y en la última foto veo ojos llorosos a Nina y Kat osea que pufff despedida total y absoluta!! Y quedan dos días todavía!!
Ayyy madre el sofoco
Momento llantina estoy
#5923
kolina
kolina
14/04/2015 13:21
Madre mia esto es demasiado snif snifsnifsnifsnifsnif en la que se las ve los ojos llorosos......snif y es que todo esas dedicatorias ,esa manera de despedirse tan bonita, pfffff...me llegan,me llegan mucho a mi estas cosassnif
#5924
Lauritaa94
Lauritaa94
14/04/2015 13:30
Que penita la foto en la que sale con Candice y Kat :( pero me gusta ver que la están despidiendo como se merece y que Nina lo está viviendo intensamente y compartiéndolo con todo el mundo. Ha subido incluso la foto con Ian :). Por cierto muy sospechoso el detalle de Elena de vuelta como si estuviera en la season 1, con pelo liso, y converse y grabando escenas con Stefan
#5925
alenian
alenian
14/04/2015 15:03
madre mia, esa ultima foto con kat y candice, me entro una emocion verlas con los ojos llenos de lagrimas y la cara de kat ... madre mia, ay nina.. Gracias por esta emocion que generas en nosotras ya que eso signifca que has caladoo en el fondo de todos tus fans, espectadores, no fans, de tus compañeros, amigos y no compañeros. ERES GRANDE
#5926
Magnolia89
Magnolia89
14/04/2015 15:41
snifsnif hoy en mi trabajo ha sido un no parar, de 14 que somos en el departamento cinco seguimos la serie y el culebrón y somos fans de Nina, pues cada poco rato iba alguna al baño pañuelo en mano, lo mismo mañana se me dan de baja por depresión xD, yo diciendo que es alergia...

Vaya caras Nina ha llorado a moco tendido, ya lo ha dicho, como siga así yo abandono el post y el tt, hasta dentro de un mes por que despertarse así no tiene que ser bueno para la salud.

Ver la foto con Paul y el twit de él ha sido una alegria y un disgusto.

Y cuando creo que Nina ya no me puede sorprender con su saber estar y buen rollo, me pone el twit donde a ian le llama smolderhalder, decir que queda como una reina es quedarme corta, una vez más demuestra de la pasta que está hecha, que tia mas maja, es un sol.
#5927
esyaba
esyaba
14/04/2015 16:00
Totalmente de acuerdo Patri, la fotos de las 3 es puro sentimiento, se te rompe un poco el corazon al verlas llorando, es como mas real, que se va y que no va a volver, pero incluso llorando la jodia es guapisima, por cierto lo de la mama salvatore es verdad? que intento hacer una selfie de nina y ian y que no querian???? ya se quien dijo no.

La verdad no lo entiendo, han compartido 6 años, han sido pareja, se han querido muchisimo, y ni siquiera es capaz de darle un guiño como despedida, parece que el nombre de nina dobrev para el tenga la peste, si hasta se tuvo que inventar que lo habian hackeado....en fin, no se que cosa tan malo le habra hecho Nina, si es porque ella corto con el es que no lo tiene superado del todo y guarda ahi un rencor ...

Otra caso es el de Nina que le da igual nombrarlo, felicitarlo, hacerse una foto con el, o subir foto con el
#5928
Magnolia89
Magnolia89
14/04/2015 16:10
al parece Matt (Alaric) ha borrado los twit de la broma del hacker por que las fans de Ian le estaban poniendo verde, si es así otro idiota, que pasa que al final en ese cast la única que tiene huevos es Nina? que pone lo que quiere y le importa un bledo lo que digan los idiotas, si es que Nina es mucha Nina bravo vaya panda!!
#5929
Chris08
Chris08
14/04/2015 17:47
A mi se me parte de a poco el corazón eh! yo también lo llevó mal mal esto de las despedidas pfff

Matt borró por todo los que le estaban insultando, era una broma y ya...pero algunos lo vieron como más que un insulto a Ian.....

Y lo de que Annie quiso hacer una selfie y murió en el intento... pues... no sé capaz no querían que esa foto saliera el día en que grabaron o porque no querían más drama del que ya hay o porque no quieren ni salir en una foto juntos y cada uno a pa su lado..... de todas las formas es triste. Son 6 años y ellos compartieron mucho más.
Es que a ver, si aún estuvieran juntos creo que sería una posibilidad que Nina siguiera en TVD en la 7ma, no por la presión o el ambiente incómodo que puede haber ahora, sino porque muy probablemente el quedarse en la 7ma sería una mejor opción; trabajo seguro... estar con su gente y cerca de su pareja. Como que ir a vivir al otro lado del país y estar separado de tu pareja durante el año y verse solo los fines de semanas y poco más pues a nadie le resultaría atractivo esa opción.... si aún estando juntos ella decidia dejar la serie, Ian iba a ser el primero en estar a su lado, pasandole pañuelos y sintiendo a su lado....
Ahora, no creo que Ian sea indiferente tampoco! No creo que sea de piedra o que sea un gilipolla que le da igual y hasta se alegre, no, o sea espero que no!!!!!!! creo que internamente lo estará sintiendo y a su modo, por todo lo que han vivido y no me refiero solo a lo personal..... quiero pensar eso!
Y ahora tiene pareja no saldrá a llorar públicamente por Nina por el drama que se pueda montar y por temor a dormir en el sofá digo yo.... carcajada
Es claro que no la quiere ni nombrar a veces y darle fav es como un pecado mortal xD pero no creo que sea indiferente al ambiente nostalgico-triste-feliz-agridulce que habra hoy en el set y más si justo es con él sus últimos días de rodaje.....
Yo aún tengo fe! jajajaja o sea ilusa seré, pero joe... así como siempre sube fotos de Damon en momentos DELENA creo que algo subirá... un guiño y si no, pues es una pena que públicamente no lo hiciera, pero seguiria pensando que personalmente y en privado algo le dijo o que al menos no haya sido indiferente con todo lo que pasa. No sabemos que sucede ahora mismo ahí en el set.

Mejor esperar a ver que sucede, capaz es Nina quién sube alguna foto DELENA y pone algo como con Paul.
Nina estara hecha una bomba con el reloj encendido.... y cada vez que pasa las horas, cada vez se va desmoronando un poquito y nosotras con ella, y es normal..... mejor enviarle las mejores vibras y estar juntos para lo que vendrá, hoy, mañana... dentro de un mes cuando realmente digamos adiós a Elena snif
#5930
ines24
ines24
14/04/2015 17:48
Ay Dios mio :( :( que de emociones provoca en esa foto de las tres, que fuerte es verles así, ahora si que me ha entrado la depre de lleno!!! No la debe estar pasando fácil Nina ni sus compañeros, debe de ser una montaña rusa de emociones en el set... Y si, parece que el nombre de Nina para Ian es como el ajo o las estacas para los vampiros o al menos es lo que parece!! Que triste que sea así, después de tanto, en fin!!!
#5931
miracle7
miracle7
14/04/2015 18:40
Pero me quereis decir a que tiene miedo la gente que pone cosas y luego las borra??
Si lo pones porque es lo que piensas pues sé consecuente por favor porque si no eres mas crio todaia que los que insultan y al final es pero porque lo que se consigue es todo lo contrario.

gente rara o con poco valor ... no sé...
#5932
Magnolia89
Magnolia89
14/04/2015 19:14
Exacto Mila, él sabía de sobra lo que iba a provocar con sus bromas, que no ha nacido ayer y lleva algunas temporadas en TVD y conoce al fandom, pues para luego borrarlo que no lo ponga y si lo hace por que es una broma y Ian y él son muy amigos y por eso se permite esas bromas, pues que lo deje digan lo que digan, que si lo quitan parece que sólo era por provocar, es que esas niñerias no las aguanto.

Lo que te digo la mas inteligente Nina, bueno y Paul y Candice que no se meten en fregaos y si lo hacen ahí queda y al que no le guste que no mire.

Nina puso un twit al potativo (Derek) para su familia, cuando ganó el emmy, que era totalmente exagerado y empalagoso y nos cabreó a muchas, lo puso por cabreo, por tocar las narices o por lo que fuera, la llamaron de todo menos por su nombre, pues nada ahí quedó y lo dicho al que no le guste que no mire, eso es tener personalidad, por que seguro que no lo puso sin darse cuenta del efecto que tendría.
#5933
kolina
kolina
14/04/2015 20:53
Ayy el comentario de Paul...que bonito todo leñe

Miriam es eso verdad de lo de la foto?desde luego Ian se esta luciendo entre el tweet del otro dia y detalles como estos, no me parece la verdad que no...Sin emargo el detalle de Nina con lo de "Smolder" me ha parecido bonito

Entonces ya solo le queda un dia de rodaje o acababa hoy? Madre mia, todavia queda la traca final de emociones xD eso si me parece genial que este compartiendo todos estos momentos tan bonitos!

Pd: que bien la queda el pelo liso xD
#5934
esyaba
esyaba
14/04/2015 21:07
Es verdad kolina, vi en twitter una captura donde dice "I try..."

foto

postninadobrev
#5935
chusr
chusr
14/04/2015 21:35
ya os habeis adelantado, ya no subo ninguna foto xdd
#5936
nian21
nian21
14/04/2015 21:39
Yo llevo desde que salio la noticia con un nudo en la garganta snif Y ya con el mensaje hacia Paul, y su respuesta.... algo tan simple como " te quiero neens...esto me pone triste" era un mar de lagrimas yo anoche...mas luego ver fotos de las tres que es como si te llevaran directamente al comienzo de todo...y saber que todo acaba... snif La carita de Nina llorando...El set estos días es que tiene que ser un hervidero de emociones... Desde luego que ha calado hondo en toda la gente y es muy bonito todo lo que estamos viviendo, aunque sea triste :(
No se como nos vamos a recuperar de este mes jajaja

Este par me representa snif snif snif snif
postninadobrev
postninadobrev

De lo de Matt...psss si tuvo las narices de hacer la broma, cuando el al fandom lo conoce de sobra me parece una tontería borrar los twits jaja total...eso no quita pa que se mofara...y normal jaja pq fue muy lol todo lo del hacker jaja

Me gusto el detalle de Nina con lo de Smolder...pq 6 años son 6 años y me alegra mucho que sea profesional hasta el último momento, pero como alguien ha dicho...si por una parte tenemos esto, y por la otra todo lo contrario...
No voy a decir que no me de pena toda la situación entre los dos después de tantos años...pero la verdad que he llegado a un punto con el, que si dice algo...probablemente no me resulte creíble...después de los antecedentes...
Si van a subir un selfie únicamente para contentar a los fans que lo piden, yo no lo quiero...lo querría si fuera de verdad, de corazón...pero así no...
Al final lo que vale no son las fotos, si no los sentimientos que hay en ellas...
Y si el pone algo ahora, después de todo lo que lleva...que se supone que me tengo que creer?
Quiero suponer que le de pena tb a el...y que por dentro tb lo este viviendo...pero si antepone otras cosas a despedir a una compañera, ya os digo a mi no me vale de nada...
Mejor crear drama por despedir a alguien que has querido, que no por decir tonterías a niñas de 15 años en IG y esas cosas que lleva haciendo últimamente y si Nina no vale ni una noche de dormir en el sofá...Dice poquito de el...y no solo como compañero..
No se yo lo veo así chicas...
#5937
esyaba
esyaba
14/04/2015 21:41
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#5938
nian21
nian21
14/04/2015 21:41
Esto es inhumanoooooo :(:(:(:(
Ya es difícil pero viéndole la cara a Nina es que no puedo...
#5939
miracle7
miracle7
14/04/2015 21:50
madre mia nudaco en la garganta que tengo ahora...
Las fotos de Nina con esos ojos tan llorosos me llenan de ternura y tristeza a la vez. Hacen ver lo buena persona que es y cómo la quiere todo el mundo. Se lleva grandes amigos, y momentos inolvidables que tendrá por siempre en el recuerdo.
#Ninathebest
#5940
Chris08
Chris08
14/04/2015 22:06
Ay..... snif se me hace un nudo..... madre mia que paré todo por favor!!!!!
Ver a mi Nini con su carita así yo es que no puedo.... por favor volvamos al mes de febrero.... al 2014!!!!!!!!!

Díganme la verdad es muy patetico que yo esté sufriendo aquí como si estuviese despidiendo a mi madre, hermana o hija???? sera lo que dicen, se ha metido en nuestros corazones muy hondo. No solo en nosotras.... en todos y despedirla es difícil. Aunque en teoría nosotros, sus fans la tendremos siempre más! Ellos probablemente ya no tanto, pues cada uno tomara un camino distinto.

Que linda foto la de Kat!
Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 425 426 427 428 Siguiente