FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5941
miracle7
miracle7
14/04/2015 22:09
Chris... pero como nos hemos involucrado mucho en la serie pues... este es el resultado!!
Es normal!!
Estamos todos de bajon

Aqui empezó todo

postninadobrev

Hace 2 horas
#Repost @craccola
・・・
From 2009 Season One..
#5942
Magnolia89
Magnolia89
14/04/2015 22:24
Como sigamos así a mi me llevan al psicólogo, me escondo para que no me vean con la lágrima colgando, esta mañana en el trabajo disimulando, con las compañeras que no saben de queva, esto es mu fuerte, no tengo ganas de ver el próximo capitulo, por que se como acaba todo, que Nina la protagonista de la serie ya no estará.

Esta chica se ha metido a la gente en el bolsillo, con su amabilidad, su dulzura y su buen rollo, los que la han odiado e insultado injustamente, ellos sabrán, pero todos los que la conocen y han trabajado con ella hablan muy bien de ella, eso es lo que vale.

Si Noe yo creo que Nina se merece algo de su co-star y su ex, el uno seis años y el otro mas de tres que se sepa, pero en fin, como tu dices si va a ser postureo mejor que no.

Si marta lo del selfie lo dijo la actriz que hace de madre Salvatore, que no pudo ser y lo siento pero me queda claro quién no quiso.

Edito: y me queda claro viendo los twit de unos y de otro y como se están despidiendo de ella
#5943
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/04/2015 23:10
Yo con esta mujer voy a necesitar antidepresivos...de bajón en bajón y tiro porque me toca...
Me meo con el video de instagram comiendo cómo si ni hubiese mañana!
#5944
kolina
kolina
14/04/2015 23:27
Pues sinceramente me parece feo el gesto...que es una foto!!! y no solo una foto,sino foto de despedida xq ya no va a ver momento de esos por el set...

Ay madre esas fotos, con esas carillas y esa dedicatoria de Kat snif
#5945
evita2
evita2
15/04/2015 00:02
No se si estoy ñoña o que,pero veo las fotos de las tres niñas y se me saltan las lagrimas como a elles...que caritas las tres...

Y con Paul aunque sea escueto tbien snif

Y me encanta que Nina sea capaz de poner una foto con Ian en el set y llamarlo Smolderhalder y que no pase nadaaaaaa,porque no pasa nada,es,a parte de lo que tuvieran, un compañero de mas de 6 años de trabajo...joder,si yo me sigo hablando con mi ex y en lo nuestro hubieron terceras personas por su parte!!

Asi que no,yo no voy a entender que Ian no sea capaz de decir nada,que como dijo alguien antes,si una persona con la que has compartido tanto,ya no como pareja sino como compañera,no vale una noche en el sofá apaga y vamonos...

Ya me parece muuuuuy triste que Nina ni siquiera pueda subir una foto con el como la que ha subido con Paul.....una pena....pero él verá...
#5946
miracle7
miracle7
15/04/2015 00:08
Si es que es un puntazo de tia!!
Vaya video que se ha marcado la colega!i es una crack!!
Hasta el último momento haciendo payasadas. Esa es Nina!
Puro impulso, puro amor, pura locura!!
Cada día me gusta más y más claro tengo que es una persona increíble!!!

Yo también como... Y a veces como si no hubiera un mañna. Pero ella se lo puede permitir y yo no snif snif
#5947
Innaa
Innaa
15/04/2015 00:16
Ainss que agridulce es ver esto ver como la quieren y la van extrañar... :') demuestra la calidad de amiga y de persona de nuestra chica :)
Y Paul y Nina me hicieron emocionarme... Es tan linda su amistad :)
Cuando más fotos y cositas salgan peor nos vamos poner nosotras niñas, porque también nos estamos despidiendo de con ella y que bonito es que ella comparta esto con nosotros los fans.
Y lo de Ian, sin mas que agregar de lo que dicen ustedes ya no por nada, sino por los recuerdos,los años, y por respeto, pero ya dijeron sino no va ser genuino mejor no foto,mejor no decir nada..

PS :dejo la captura de lo que dijo Mirian

postninadobrev

Que mona <3
postninadobrev

Jajajaja que loquilla con su video XD quién fuera Neens comer así y tener ese cuerpazo XD

postninadobrev
#5948
Anais85
Anais85
15/04/2015 00:40
Que bonita nuestra Neens con esa carilla de magdalena llorona.... Y que bonitos recuerdos la foto de Candicen donde salen las tres.... Se nota que la quieren y le van a echar de menos...

Con respecto a Ian, todos esperamos un selfie o algo de despedida. Pero bueno si al chico no le sale no se le va a obligar.. Lo mismo pasa el tiempo y se encuentran y pueden hacerse una foto juntos tan normal...

Creo que por parte de Nina si hay intención de que sean amigos o de normalizar la situación ya lo ha intentado varias veces, le felicitó por el premio, puso su foto como director y ahora tb ha tenido unas palabritas.

A mi me gustaría ver que son amigos y q pueden actuar con normalidad...
#5949
Sara26
Sara26
15/04/2015 04:42
Que fuerte todo lo q esta viviendo nuestra Nina! Qué bonito ver como todos la quieren pero me da muchísima nostalgia eh encima verla con el pelo lacio me puede, le quita 6 años es increíble.
Muy bonitas las fotos q subio Kat Graham tmb se nos q estuvieron llorando a moco tendido.
De Ian no tengo nada q decir, ya lo dijeron ustedes todo..
Y el video q subio JAJAAJAJAJAJA esta chica no deja de ser payasa nunca!
#5950
Chris08
Chris08
15/04/2015 06:04
Bueno.... aún no han terminado, quizás Nina suba algo con Ian como lo hizo con Paul y las chicas! Ian capaz suba algo o diga algo, tampoco se le puede obligar.... Tomar como referencia el pasado que ya vivieron ya no sirve, ya es pasado... hoy día de cara al público Nina parece tener más trato con Zach y Trevino que con Ian, es una pena, pero es lo que hay, que parece que ni amistad, aunque después nos quieran vender lo de "fiesta del amor en el set". Es otra cosa lo que se ve y sí, de cara al público Nina siempre fue la que parece querer llevar de forma natural todo esto.
A mi tampoco me hace gracia por ejemplo ver que darle un FAV a Nina sea como un pecado mortal, pero es así y como dice Noe si no lo hará de corazón, y lo hará solo porque te pide los fans, que no lo haga, no es obligatorio.
Quizás escriba algo y aún no lo veamos sincero. Quizás no le diga nada públicamente y sí en privado!
Pequeño, pero grandes gesto como lo que Paul y muchos de sus amigo hacen (como Phoebe) valen más que un tocho en IG escrito solo por obligación.
Es verdad, no vamos a saber qué pasa en el set realmente y sería increíble algo público y honesto; si lo hace bien y si no, una pena.... vamos a pensar que él no ha sido indiferente, que se va a despedir de ella.
Capaz y ni un adiós hay, pero quiero pensar lo mejor, ya son muchas decepciones como para una más. A pesar de que ya no admire a Ian como antes y vea que ha cambiado, y no me gusta su actitud en cuanto a imagen pública.... no le veo indiferente con todo esto, algo le debe tocar y Nina a pesar de todo fue alguien importante en su vida.

Vale... capaz sea más indiferente de lo que creo, pero voy a pensar que no por ahora xD que se están tomando su tiempo porque aún siguen trabajando y que algo dirá y si no, voy a esperar a que Nina nos suba una foto delena,, que también estará bien y más probable!jajaja
Ya si no hay ni eso, pues.......... triste! No se trata sobre el "nian" sino por todos estas 6 años.

Bueno ya dejo eso.... Nina es una payasa!!! Ese video es too much carcajada

EDITO: De quién es esa foto que está justo detrás de Erika! ????! o.O es Damon??? LOL
#5951
Anais85
Anais85
15/04/2015 14:34
Habéis visto la felicitación profunda de Nikki a Wood? jaja Si se han visto dos veces no?

Está claro que Nikki está por recoger toda la basura que tira Nina.. ajajaja

Ahí se ve lo falsa que es... a nadie que conoces a penas se le felicita de esa manera... Desde luego la chica es una oportunista de cuidado, sabe jugar bien...

Menos mal que Nina se ha salido de todo este circo de famewhores.. Cada vez me alegro más de la decisión que ha tomado.

Edito: Pido perdón por quien pueda molestarle el mensaje. Pero es que lo he visto y me ha parecido tan falso... que he tenido que ponerlo. Y con esto no estoy llamando basura a Ian ni a Wood, es una frase hecha.
#5952
lauburu
lauburu
15/04/2015 15:02
Yo he flipado esta mañana cuando he visto instagram. La verdad es que no comparto el ir a decirle nada a la Nikki ni a Ian ni a nadie a sus redes sociales, pero entiendo q la gente flipe. A mi me parece un poco exagerada la felicitación si la comparamos con la de Kat, por ej , más aún cuando Kat es la que más escenas ha compartido con Wood y Nikki se supone q le conoce sólo de fuera del set.

A mi es q Nikki no me parece nada el ángel que intenta aparentar. Yo entiendo que quiera mezclarse con la gente próxima a su novio, pero en cierta manera me parece q de paso da por saco un poco.... alomejor no tanto a Nina, pero si a sus fans. No sé, resulta curioso q además diga eso de los cuatro mosqueteros mencionando a otra chica, q supongo q será el nuevo rollete de Wood, más cuando todo el mundo piensa q los q tuvieron rollito fueron él y Nina y no sabemos por q, terminó de un día para otro. Q digo yo, q si es por felicitarle lo puede hacer en privado, pero si lo hace públicamente, conforme están los ánimos, pues hija atente a las consecuencias pq haya quién lo tome como una provocación y decida decirtelo en tu instagram.

Ah tb ya q estoy por aqui y casi nunca escribo quería decir q tb me da la sensación de q se victimiza mucho con eso de los ataques del fandom y le llora al novio y es por eso por lo q él este último tiempo entra tanto al trapo, lo cuál me parece penoso.

PD: no me extrañaría verla actuando en la 7 de TVD. Pues con pan se lo coma, yo no lo veré, esté ella o no.
Buenas tardes y si a alguien le ofende, lo siento, no es mi intención... sólo es mi opinión.
#5953
esyaba
esyaba
15/04/2015 15:03
Yo lo he visto esta mañana.....sigo procesandolo...esto lleva su tiempo ouch asombrado

PD: La unica palabra que se me viene a la cabeza es "oportunista" sigo intendo darle sentido...
#5954
Anais85
Anais85
15/04/2015 15:04
Yo pienso igual Lauburu. Y bienvenida.
#5955
lauburu
lauburu
15/04/2015 15:07
Gracias Anais!! Llevo tiempo leyendoos y alguna vez escribí pero eso si de higos a brevas! Os leía mucho cuando la ruptura y hay q ver cómo ha cambiado todo! Yo por aquella época no entendía del todo a Nina, alomejor pq Ian me daba penita y le veía con ganas de volver con ella y a ella haciendose la dura ( aunque su cara y su cuerpo escuálido dijeran lo contrario) y ahora con el tiempo pues creo q Nina está mejor sola pq no reconozco a Ian...no lo entiendo.
#5956
kolina
kolina
15/04/2015 15:14
Flipando a la vez de procesando yo tambien...
#5957
miracle7
miracle7
15/04/2015 15:28
Desde luego!!
La gente no deja de sorprenderme. Y cada día algo nuevo.
#5958
ElsaLacoste
ElsaLacoste
15/04/2015 15:32
Solo diré que estoy de acuerdo con todas vosotras... además es en momentos difíciles cuando de verdad se conoce el carácter y la personalidad de las personas. Las acciones hablan por si mismas. Las de todos.
#5959
Magnolia89
Magnolia89
15/04/2015 15:40
Namaste chicas, tranquilidad. angel

Que tal lo llevais? yo mientras Nina no me suba fotos como las de ayer voy bien.

CW me parece que quiso pasar de nivel y Nina dijo que en el nivel amigos estaban bien, de ahí que se cortaron todos los likes a fotos y demás, yo creo que el chico andaba buscando pareja y al parecer, sólo al parecer, quizá la haya encontrado en TO, los hombres en general no saben estar sólos, Nina de momento parece que está muy bien sóla.

Lauburu muy de acuerdo contigo, te llamas Laura?

Marta, vivir para ver.
#5960
lauburu
lauburu
15/04/2015 15:55
Sí Magnolia, me llamo Laura XD . Encantada :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 425 426 427 428 Siguiente