FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5981
ines24
ines24
15/04/2015 23:50
yo también los leo todos jajaja para eso es el post no? para expresarnos!! si que cambia con el pelo liso, se ve muy linda, con que facilidad vuelve a ser la Elena de las primeras temporadas por el pelo!!! preparemos los pañuelos chicas!!
#5982
ElsaLacoste
ElsaLacoste
15/04/2015 23:58
Ay noooo!!! Otra vez fotos y vídeos...jooo
Menudos días nos esperan de lagrimeo snif

Yo también los leo todos! Que para algo los escribís no??

Sobre Chris Wood y Nikki no es necesario que añada nada más porque ya lo habéis dicho todo...

Bienvenidas Lauras bravo
#5983
blakuou
blakuou
16/04/2015 00:02
Traigo los textos que acompañan a fotos y videos para que cierta persona no se mosquee carcajada

con la de Ericka y mi zachi
fun with your friends heads

Nina, Grismer y Trish
Chris Grismer, the director of my final episode and great friend (go canada!) and the amazing wonderful sweet loving and beautiful Trish Stanard (AD to UPM of #TVD) @chrisgrismer #TVDFamily

El video
Wrangling actors on set is like herding cats. It's hard to pull them away from camera lenses or reflective surfaces. .................................... Especially when it's their final day on set, and they want to document every last moment and get a picture with every single person.
Going to miss you, my TVD Family.... ❤️
#Selfie #SETlife #TVDFamily


postninadobrev
This amazing individual...Deserves a million accolades 4 putting up w me on a daily basis! Cornell Willis 😍#TVDFamily

Que monosa es Nina por dios, he muerto con el video hahaha "hashtag selfie Bye felicia" carcajada

Edito: Ah os explico para quien no sepa, bye felicia es una frase de una peli y se usa cuando alguien se va y no te importa una mierda carcajada
#5984
Magnolia89
Magnolia89
16/04/2015 00:02
La Cosmo habla de Nina
Cosmopolitan ‏@Cosmopolitan 41 sHace 41 segundos
Nina Dobrev shared some v. emotional behind-the-scenes pics from "The Vampire Diaries" 😭😭😭 http://cosm.ag/60134Aaf
postninadobrev

me asombra lo diferente que puede verse de unas fotos a otras
edito: el enlace http://www.cosmopolitan.com/entertainment/tv/a39113/nina-dobrev-cryface-shares-vampire-diaries-pics/?src=spr_TWITTER&spr_id=1440_168873359
#5985
esyaba
esyaba
16/04/2015 00:11
Aqui poner cada detalle que salga de cada minuto de este dia, que es un dia muy especial

postninadobrev
#5986
nian21
nian21
16/04/2015 00:15
Ese post Chris no es pa tanto...ha llegado a escribir verdaderas biblias jajaja yo te leo si si
Pues las de 100 tienen mala leche...cuidadito woody jajaja
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Hasta mi Felicity...
postninadobrev

Aiss lo que nos queda por sufrir con las despedidas :( El último día de Nina...todavía no me lo creo...
Es alucinante como con cambiarle el pelo y la ropa parece una niña....
#5987
Magnolia89
Magnolia89
16/04/2015 00:16
Empezó siendo una "niña" muy guapa y ahora se va siendo una hermosa mujer.

postninadobrev
#5988
blakuou
blakuou
16/04/2015 00:17
esque Chris ha escrito otra biblia de las suyas? no he pasado la pagina patrás carcajada
#5989
Magnolia89
Magnolia89
16/04/2015 00:19
jajajaja, Noe las de los cien le cortan los ........ antes de que se de cuenta, menudas mozas!
#5990
Magnolia89
Magnolia89
16/04/2015 00:24
Mari eres mala, creo que ya te lo he dicho mas veces, tu pincha a la ceporra y verás!! carcajada
#5991
blakuou
blakuou
16/04/2015 00:38
no soy mala pss ni quiero picar a la cazurra esa, lo he dicho en serio carcajada

postninadobrev
postninadobrev
#5992
Chris08
Chris08
16/04/2015 01:03
Así son este par de cazurras.... así son!! No me quiero hacer la victima eh, pero sufro con ellas diariameeente!!! snif snif y yo lo único que les doy es amor, todo lo que hago es iluminar sus días!!

Ohh gracias por todos los detalles Mari, estoy segura que te lo agradecerán!!! carcajada
Quiero mas fotos, quiero cada detalle joder!
#5993
blakuou
blakuou
16/04/2015 01:13
OH MY GOD, rebajale un poco a la modestia mujer!! si tu lo que haces es llenar de nuevas negras mis dias!!

Nina ha hecho de las suyas con Trevi carcajada

postninadobrev
She got him!
#TVD
#CakeintheFace
@michael_trevino @ninadobrev
#5994
alenian
alenian
16/04/2015 01:18
Ay chicaa yp quiero mucho a smoldwe y siento muchl a quien lo lea pero me parecio exageración por parte de nikki em la felicitacion a cw, en serio? Es que ni sus compañeros jope... en fin.
Nuestra nina se hace mayor, y se nos va de la serie q hemos amado. Madre mia q penita
#5995
blakuou
blakuou
16/04/2015 01:35
Que bruta es cierta personajilla carcajada

postninadobrev
Bob n Weave @michael_trevino Bob n Weave!
#TVD #bts #CakeintheFace
@ninadobrev
#5996
miracle7
miracle7
16/04/2015 01:38
Simplemente me encanta!!
Sé va a notar muchísimo su ausencia snif
Increíble que después de tanto tiempo hoy haya sido su último día de rodaje!! Bajón total y absoluto!!

Y tartazo a Trevino!! Se lleva la marca de la casa carcajada
#5997
alenian
alenian
16/04/2015 01:40
Que linda es y como me gusta su pelo liso. Por cierto os habeis fijado que nina lleva en la imagen del video el misml collar qe la imagen qe puso patri de la tmp1 el piloto?
#5998
Chris08
Chris08
16/04/2015 01:41
Vi el vídeo de Nina, no puedo con esta mujer, en serio!!!!!! Cuando dice SELFIES AND HATSHSELFIES carcajadacarcajada carcajada y me remata con el Bye FELICIA jajajajajajajajja y no lo dice así nomas, cambia el tono a una psicópata! jajajajaja me encanta jajajaj eso de querer quitarse fotos con alguien y ser tan cansino lo habrá sacado de los fans, totalmente!!!!

Diossss que BRUTA es le metio el pastel hasta el cerebro joder!!!!!!!!!!!!!!!! carcajada carcajada

Ayyy Mari, ya deja de hacerte la dura! Si sé que me quieres si
#5999
blakuou
blakuou
16/04/2015 01:47
postninadobrev

Nina es la cosa más mona del mundo mundial

Si Chris, yo te quiero... bien lejos de mi!
#6000
Chris08
Chris08
16/04/2015 01:48
Por dios este par!!!! Nina..... es la única que me puede hace reír y llorar al mismo tiempo jaajajajajjajajajajaja

ninadobrev:That's a wrap on Elena and Tyler. #TVDFamily
Love you Trevino...@michael_trevino



Video en INSTAGRAM de Nina Dobre


Las capturas awww....snif

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 425 426 427 428 Siguiente