FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6041
miracle7
miracle7
16/04/2015 23:02
Madre mía!!
La han puesto fina filipina carcajada carcajada
Le han dado una buena!! Eso es una venganza y lo demás son tonterías!!

Dedicatoria preciosa snif
#6042
nian21
nian21
16/04/2015 23:18
Yo no se pq esta siendo así con ella desde hace tiempo...lo sabrá el...pero dudo que no lo haga por que la gente se vaya a meter con Nikki o tal...porque si eso le preocupara sinceramente no se expondría como lo ha hecho desde el día 1...Además para otras cosas que si le han convenido mas si que la ha nombrado...en fin...Tmp vamos a darle muchas vueltas...Pensare que en el fondo si le toca algo y ya esta jaja

Diossssss!! Como la han puesto jajajaja Merecido se lo tiene oye, que lleva una lista de tartazos curiosa jajaja
Quiero vídeo de eso!!
#6043
kolina
kolina
17/04/2015 00:00
Jooooooooo pero que bonito todo lo de la despedida,bonito y muy triste a la vez snif

Jajaja si se tenia merecidos todos los tartazos, a ver si nos sube ella mas cositas o van saliendo mas!

El selfie de Ian pues...en el fondo seguia esperando otra cosa peeeero...
#6044
Chris08
Chris08
17/04/2015 05:00
Por dios!!!!! jajaja me mató. Por fin le dieron su merecido eh! jajaja quiero video del momento!!!!!!

Yo solo puedo decir que estoy tan feliz por todo el amor que Nina ha recibido y el apoyo de todos su cercanos! Vale, todos menos -1 carcajada pero.... ése ya no sé que tanto cuenta. Es una pena y entiendo perfectamente lo que Eva ha puesto, concuerdo en casi todo, solo que yo llevo decepcionada de él hace meses!!!
Nina se merece mucho más y estoy feliz que incluso compañeros que ni estuvieron media temporada como Marcos (aka Liam) tenga palabras tan lindas para ella, ahí se ve cuanto vale uno, sin ir pretendiendo nada.

Oie... estamos con la despedida y casi nadie puso un TBT???? Bien Anais, tú sí! bravo
Yo hoy tuve un día de locos.... recién saliendo de un examen... y ya estoy que muero, pero así tipo *escribiendo con un ojo abierto y el otro cerrado* xD
Mañana sin falta pongo la 2da escena de Elena que más me ha gustado y así hasta el final de temporada, donde pondré mi capi preferido, vamos, haganlo también ustedes, ya sea de Elena, Kat o Nina, mientras van saliendo más!

Nina, no ha subido nada???? quiero más fotos!!! Y donde andará??? ay.... me dará dolor de cabeza ésta mujer como se me ponga ninja style total, de verdad no eh no
#6045
nian21
nian21
17/04/2015 11:31
Fotos nuevas/viejas!!!
postninadobrev

postninadobrev

Al parecer ayer si que tuvieron fiesta...! Imagino que Nina estaría jaja a ver si nos suben fotos!!
#6046
miracle7
miracle7
17/04/2015 12:13
Ayyy por favor... que caritas tienen. Que jóvenos estaban si

Osea que hay fotos!!! WTF y donde están?? Por favor Nina que sé que nos lees y lo sabes empieza a subir fotos de la fiesta de ayer bonica que estamos deseosos de verte y ver que pasó en el Sarao que se montó! si

Pongo estas fotos que no recuerdo si las subimos..

postninadobrev

postninadobrev

anniewersching: How we feel about people not being patient and waiting to see the EPIC Elena Gilbert sendoff…it’s beautiful & perfect & worthy. #SoPipeIt 😜 #TVD 😘

postninadobrev

@junkyardmessiah: Thank you, @ninadobrev for playing with us on the Originals this season. Good luck and happy travels! #Tatia

Y ... yo y mis alrededores que vemos muchas series y TV en general y somos muy frikis... NOs hemos reido en la ofi con esto..
Lo siento pero lo tenia que poner.. Es que así le quitamos un poco de tristeza al tema.. Es de la ultima edición de Gran hermano Vip (que si lo sé es lo peor pero yo es que me trago casi todos los realitys)

postninadobrev

Besis...Hasta nunqui!!
#6047
nian21
nian21
17/04/2015 12:33
Y tan jovencitos...yo creo que es del principio de los principios...2009 creo yo...
Trevi puso algo en tt y Trevor ha subido una foto con Hilary a IG...pero así de más no he visto nada...
Jajajajajajaaja eso es de la Ilenia no? que genial jajaja
#6048
blakuou
blakuou
17/04/2015 14:12
ooooh que chiquitines nina y paul *_* que monos *_*

a ver si nos ponen fotos del miercoles en el set o de ayer si fue a la fiesta, yo quiero verlas snif Y a ver si aparece por Coachella este finde tambien, seguro que alguna de las chicas va.

El TBT! mierda sabia que se me olvidaba algo hahaha bueno la semana que viene a ver si me acuerdo carcajada

ains no puedo dejar de escuchar esta cancion del capi de ayer *_*

#6049
Chris08
Chris08
17/04/2015 15:50
Que linda mi Nini! la carita de muñequita que tenía... Ahora es toda mujerona. Quiero más fotos de la despedida!
#6050
Magnolia89
Magnolia89
17/04/2015 16:04
Hola cotorras, no hay nada nuevo por lo que veo, no se si Nina también estaría en lo que hicieran anoche pero ya no ha subido nada, por favor que no suba mas fotos de despedidad de momento que estoy muy sensible.

Todavia no he visto el capítulo y tengo pocas ganas, pero lo veré.

TBT del trio, que es una de mis favoritas
postninadobrev

y otra de mis favoritas
postninadobrev

edito: y esta no la habia visto nunca, no me gusta nada el modelito de Nina.
postninadobrev
#6051
miracle7
miracle7
17/04/2015 18:11
Ayy que ya he podido escuchar la cancion del capi de ayer que has subido Mari...
Es preciosa.. y si encima lees la letra ya... es que me hecho a llorar y todo!!!, snif
Otra cosa no pero que arte tienen los jodios de TVD eligiendo canciones!!!
#6052
blakuou
blakuou
17/04/2015 19:07
Es preciosa mila y la letra les viene tan bien a ellos snif

Traigo novedades, le llenaron su camerino de globoss para darle una sorpresa, es tan mona la jodida, como se asusta hahaha el dia que no lleve el movil en la mano me voy a preocupar bastante si
http://videos-c-14.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/t50.2886-16/11155602_1377872219209494_1447146793_n.mp4
room full of balloons surprise was a success for @ninadobrev | #WrapOnElenaGilbert #tvdS6 #TVD

Y por otro lado esta este video de la Salvatore comentando el cap de ayer y bueno habla de varias cositas (sorprendentemente me lo he tragado entero) por las palabras que dice desde que firmó Nina sabia que solo haría seis... dice que Nina le dijo que desde el final de la primera temporada esta esperando que llegue el final de la sexta para cortarse el pelo. Tambien dice que TODOS se llevan estupendamente, haciendo hincapie en el todos, pero claro, luego se ven las cosas que se ven y pues no hay quien se lo crea eso, pero en fin serafin, os dejo el video por si os animais, laverdad que está entretenido porque estan comentando el capi de ayer y tal, el video a hecho que Annie me caiga mejor carcajada

#6053
miracle7
miracle7
17/04/2015 19:41
Jo que me encanta el video!! que mona sale!!
Me parto con el tipico susto globero!!
Que guay todo y la gente ahí grabando porque no quiere perderse el momentazo!
A ver si van saliendo mas fotitos si
#6054
Anais85
Anais85
17/04/2015 19:52
Me parto con el grito del globo.. jajaja Y por que va tan veraniega??? Ya es HOTLANTA? Madre mía... que envidia...

Yo estoy a la espera de ver si sale algún video de la broma en la que la ponen perdida de todo....
#6055
miracle7
miracle7
17/04/2015 20:44
JOlin estoy viendo fotos que no recuerdo.. y un monton de BTS

postninadobrev

postninadobrev postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6056
Sara26
Sara26
17/04/2015 22:05
Hay fotos q subiste Mila q no las vi en mi vida! Que linda, se ve re peque en la última
Parece q las audiencias fueron bien bajas, x lo q leí en Tw muchos no quisieron ver el capi en vivo para no darle ratings y es q la gente esta muy enojada.
Yo me alegro cada vez mas de la salida de Nina, del capi solo vi 4 mins y se veía aburrido, en vez d aprovechar a Nina esta temporada la desperdiciaron tratando de hacer de menos su personaje y los resultados son estos, así q ahora q se aguanten.
Estoy muy ansiosa de ver a Nina en otros proyectos, de repente me entro un entusiasmo importante carcajada
#6057
Chris08
Chris08
18/04/2015 01:32
Bueno dejo mi tbt! tarde pero igual... un capitulo donde hubo mucho de Kat, me encanto y Nina estuvo genial en el 2x09 si


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Awww que linda sorpresa le dieron!!! su carita parecía de niña con dulce nuevo jaja

Y mas fotos yay!!!!

postninadobrev


Que linda Nina, me encanta lo que dice a su doble :)


@muchtoomany: I was her stand in and photo double on and off for the last 3 years. She said "next time we work together, we'll be co-stars." #ninadobrev #thatsawrap


postninadobrev


postninadobrev

Esperemos que salga mas y mas fotos!!angel
#6058
Paloma2021
Paloma2021
18/04/2015 09:45
Nina dejando ATL ayer

postninadobrev

otra fotito de la fiesta

postninadobrev
#6059
miracle7
miracle7
18/04/2015 10:17
Bueno por lo menos van saliendo fotillos!!
Que monos todos ahí en las fotos si
No me lo creo!! Una foto de Nina en el aeropuerto!! Ayyy ya terminaron las grabaciones, las fiestas de despedida y deja Atlanta.. snif snif Que no desaparezca para convertirse en Ninja por favor no
#6060
Anais85
Anais85
18/04/2015 12:32
Holaaa Ayer Neens estuvo dando me gustas a una fan y le felicitó por su cumple.

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 425 426 427 428 Siguiente