FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6501
blakuou
blakuou
13/05/2015 16:55
Yo esque tengo buena memoria y leo bien las cosas, no como cierta persona que yo me sé carcajada Cuatro personas conozco que cumplen hoy, incluyendote a tí carcajada
#6502
Chris08
Chris08
13/05/2015 17:19
Mari..... que ahora esté tan ocupada que no pueda ni comentar no significa no te pueda leer!!!!! Vete a la mielda no me olvide de tu cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mila más tardecita te dejo mi post y comento ;)
#6503
blakuou
blakuou
13/05/2015 18:20
si tanto me lees verás que puse también "Y NO LEE BIEN LAS COSAS" pero vamos que me has dado la razon otra vez carcajada anda déjame un paz, mala víbora!
#6504
aisha22
aisha22
13/05/2015 18:46
Muchísimas felicidades Mila!!!!!! Que tu peque te de muchos besos por todas nosotras!!!! :):)
Respecto a la entrevista de Nina solamente decir que chapó. Yo estoy un poco como Noe que no me lo creo del todo la verdad jajajaja pero me parece una forma con clase de contestar. Con respeto y sin dramas. Es que yo creo que si te pones a leer cada comentario negativo que hay en tu contra se te va la olla! Haters gonna hate...así que de ellos hay que pasar. Cosa que todos (recalco el todos) deberían hacer creo yo. Guiar tus conductas por lo que los fanáticos puedan decir me parece surrealista. Porque esto es más cosa de los fans que de los medios de hecho (aunque estoy de acuerdo que esa pregunta sobraba, pero bueno la Menounos es amiga suya no?)
#6505
Magnolia89
Magnolia89
13/05/2015 19:05
Mila corasón no se me olvida el dia de tu cumple y ya sabes por qué guiño que pases un dia estupendo con tus seres queridos, muuuuuuuuuuuuuchos besos y que lo sigamos celebrando mucho tiempo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y RECUERDA SIEMPRE
postninadobrev
#6506
Sara26
Sara26
13/05/2015 19:17
Feliz cumple Mila fiesta fiesta espero q pases un hermoso día junto a la gente q queres!
Me ausento unos días y salen muchas cosas de Nina. Me encanto la entrevista con Conan, siempre q va a ese programa saben sacarle provecho a Nina y eso me encanta. Y ya es un clásico hacer demostraciones de su flexibilidad ahí carcajada a mi su vestuario si q me gusto, estaba muy fina y me encanto el pelo. La primer foto q vi pensé q era de 2010
Al fin salió lo de la revista self. Las fotos son una pasada me encantaron y la entrevista, si bien de TVD no dijo nada nuevo, dijo cosas sobre su infancia q eso si q fue nuevo y siempre es lindo saber mas d ella. ver como de peque se la curro ella solita sin q nadie le regale nada me hace admirarla mas.
Sobre la otra entrevista de E news voy a ser sincera.. No le creo nada. No se llevan mal pero dudo q sean tan amigos. Creo q lo dijo xq tiene clase y haciendo esto solo pone mas en evidencia a Ian con todo respeto lo digo, pero el ni se atreve a nombrarla y cuando hacen referencia a q Nina se fue, lo único q dice es q la séptima temporada va a estar buenísima y sexy sin Elena. Así q comparas y la verdad es q Ian sale perdiendo y mucho.
No es lo mismo q dijo Kat ni Malarkey y no se la crítica xq simplemente ella es la q está involucrada. Los otros opinaron sin q nadie les pregunte x eso la gente no se lo tomo bien xq además no tienen nada q ver con el tema. En cambio Nina si, es sobre ella q se esta hablando entonces tiene todo el derecho a decir lo q quiera x mas q yo no este de acuerdo jaja
Eso de q no tiene todavía nada dsp d TVD me lo esperaba. Me hace admirarla mas xq demuestra q tiene convicciones y la plata no la mueve, xq le habrán ofrecido un montón para quedarse pero ella prefirió arriesgarse aun sin tener nada seguro bravo es admirable pero yo tengo miedo de no verla en otras cosas. Haga lo q haga la voy a seguir como pueda de momento en este viaje q esta haciendo
#6507
miracle7
miracle7
13/05/2015 22:25
Hola chicas!!!
Muchísimas gracias a todas!!
Sois las mejores. Mañna con tiempo entro y comento!! Mil besos chicas guapas...

(Chris...la gente con buena memoria se han adelantado en la felicitación carcajada carcajada es bromi carcajada )
#6508
Chris08
Chris08
13/05/2015 23:25
Bueh, el tema de la entrevista… Dejemos algo en claro, era una pregunta fuera de lugar, porque ella no fue para hablar sobre eso, y en 30 SEGUNDOS Nina logra hablar del tema con toda naturalidad que se puede, sus gestos le delataba lo aburrida que estaba del tema, pero qué hace? responde con diplomacia como otros no lo ha estado haciendo.

Nadie, o por lo menos YO no creo que se llevan como perros y gatos, es seguro que se llevan bien dentro del set y eso es así porque si no, el set sería un campo de batalla! pero no es tampoco como lo pintan! Que va a salir a decir????
‘’No, no sé nada de la boda porque como no fui invitada porque entre la novia y yo solo hubo trato unas 4 o 5 veces, no te puedo decir mucho’’ o ‘’Se le ve tan feliz, es tanta la felicidad que demuestran que le tuve que dejar de seguir a ella en IG, porque esa felicidad era desbordante incluso desde una foto’’ o.. ‘’No te preocupes nuestra amistad sigue intacta, pero como mi nombre tiene alguna maldición, pues estamos evitando que me mencione por su salud’’

No iba a salir a decir esto ni mucho menos porque los fans del otro le comerían viva y no solo ellos, también los medios de comunicación se harían un festín de esto, y Nina está comenzando de cero, lo menos que querría ahora es más drama. Tampoco es de evadir las preguntas, además creo que por su parte hay esas ganas de mostrar naturalidad, se lleven como se lleven. Así que Nina básicamente lo que ha hecho es decir lo que todos quieren oír, sea o no así… es la respuesta más sensata y diplomática.

Solo que se ve la contradicción cuando solo de su parte hay esa apertura, esto se va a la mierda cuando el otro suelta sus perlitas!! Estoy de acuerdo que en cierto punto ambos han evitado hablar del otro para no ayudar a la imaginación de los fans, el caso está en que hay que saber hasta qué punto eso es bueno. De nada sirve evitar hablar de tu compañera para no ‘’crear falsas esperanzas’’ si luego termina pareciendo lo contrario. Y es realmente estúpida la excusa de que Ian no la nombra ni nada por temor a los fans.
Haber… si no quieres que el fandom te coma vivo, empieza por mostrar naturalidad en tu relación, deja de mezclar la vida privada con la profesional, deja de meterte a discutir con crías de 12 y sobre todo hazte cargo de lo que haces porque luego vamos predicando tal pascual y es otra cosa lo que hace. Y aquí… que los fans le vayan en manada, NINA no tiene NADA QUE VER! La mayoría de las cosas por la que se le ha criticado han sido por cosas en la que ÉL se metió solito. Así que creo que si a NR le molesta que le vayan con críticas pues q se hagan ver porque ellos no ayudan! Y Nina no puede salir a controlar daños.

Todos somos hipócritas y caraduras, que nadie se salva de eso, pero alguno me hacen dudar de si son o se hacen! Hasta cuando algunos van a tapar el sol con el dedo, ah??? porque a día de hoy a mi me sorprende que digan ‘’las fans de Nina’’ son las mala… venga, los fans del otro son tan mágico y puros como él no?? Y no solo eso, no querer ver de que aquí no hay ‘’solo fans de Nina’’ Ian se lleva la crítica incluso de sus propios fans y es porque la critica que recibe se la busca él solito y no tiene naaada que ver con Nina! Sí que habrá fans de Nina…. No se duda, pero no son las únicas. Siempre tendran criticas buenas y malas, unas mas y otra menos, pero en lugar de ser más inteligente y de pasar, porque es algo que nunca termina… ellos aviva el gallinero. Él puede bien hablar de su compañera y ganarse medio punto o seguir ignorando y que el resto de sus fans le excuse con algo estúpido…
Una de la primera cosa que me llamo la atención con esto que salió es que hay personas que estaban esperando que Nina ‘’saliera a calmar a sus fans’’ y cuando sale es porque le utiliza a Ian… WTF… otro chiste?? Primero Nina no es defensora de nadie y segundo no sé en qué se puede beneficiar ahora mismo utilizando el nombre del otro, cuando su nombre ahora mismo solo vale para artículos donde habla de su vida sexual en lugar de su trabajo como embajador!!!!!! Perdóname, pero Nina para recibir tan poco de eso, ella puede solita. Su entrevista con SELF fue buena, no fue necesario hurgar en su vida íntima para vender nada, estaba haciendo una entrevista a raíz de su salida no de sus relaciones amorosas, pero parece que es difícil de entender, porque al parecer todos somos iguales, pues eso...

Así que todas esas excusas se pueden ir a la mierda, si quiere hablar de Nina puede, si se le critica no puede culpar a alguien en especifico, mas si uno mismo es parte del juego; en cambio si que puede ver como él puede parar un poco y si no lo quiere hacer, no es culpa de nadie tampoco. Y para vender completamente el buen rollito, que vendan con acciones no solo con palabras, menos si la única que está tratando de demostrar eso es solo la mitad de la parte.
Lo que dijo, sea o no la entera realidad es lo que debía decir y lo mejor. Nina está empezando una nueva etapa, cada uno está haciendo su vida, lo medios deberían ayudar a que el drama se aclare y los fans deberían de aceptar las cosas como son y entender que aquí nadie es monedita de oro, por mas que se acerque a la perfección. Y para los que van criticando a Nina por su entrevista o por lo sea, que le den por donde se amargan lo pepinos que el drama es mejor evitarlo, pasar como lo hace ella.
#6509
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/05/2015 23:32
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG

Perdóname Mila!!!! angel
Dios no sé en qué día vivo...ya sabes que he estado jodida estos días y encima la perra y tal en fin, no es excusa! Lo sé snif
Feliz Cumpleaños mami! En realidad hay poco que pueda decirte que no te diga a diario, sabes que te quiero un montón y que eres muy importante en mi vida! Ya sabes que me has ayudado en momentos muy jodidos y a tomar las decisiones más difíciles, gracias por estar ahí para mí siempre.
Espero que estés mejor y mi bebé también y que hayáis podido pasar un día estupendo!

Te quiero!!!
#6510
miracle7
miracle7
13/05/2015 23:44
Simplemente lloro...
Gracias Elsa... Que bonito todo..
Yo también te quiero y lo sabes pequeña mía angel

Un día increíble chicas
Lo mejor que pude hacer fue registrarme en este foro y conocer a gente como vosotras.
Sois la mayor desconexión de la vida que existe
Gracias a todas
#6511
esyaba
esyaba
14/05/2015 00:01
fiestafiestafiesta Oh es el cumple de Mila!!! Muchas felicidades guapa!! He estado tan liada pero he pasado para felicitarte aunque sea tarde fiesta fiesta fiestafiesta

Ya que estoy queria comentar el tema Nina, no me gusto que le sacaran el tema, no me gusto que se diera mas importancia a eso que al tema importante de dejar tvd, y no me gusto que Nina contestara, pero bueno, dijo lo que tenia que decir, lo que todo el mundo queria oir, porque decir lo contrario seria la guerra mundial, no me creo esa amistad ni de lejos, sino... por que no fue a su despedida en el lago, si son amigos porque le dio fav y despues se invento un hackeo? si son amigos porque evita decir su nombre como si fuera la peste?, o porque habla mierdas delena?
#6512
Chris08
Chris08
14/05/2015 00:07
Haber Mila... que aquí nadie tiene mala memoria!!!! No me olvide de tu cumpleaños.... Feliz cumpleaños Mila!!!! fiestafiesta

postninadobrev

Sí, hoy es tu cumpleaños y espero que hayas tenido un gran dia con tus seres queridos!

postninadobrev

No le hagas caso a esa loca de Mari.... dice las cosas pa picar!!!

postninadobrev

Espero que la fiesta haya empezado bien temprano y que siga hasta la noooche y todo el resto de semana, a dejar todo por una buena fiesta!Te deseo un gran añp!

postninadobrev

Que te lo mereces guapa! A disfrutar....cool

postninadobrev

postninadobrev


Un abrazo enorme desde aqui, Mila!

postninadobrev

Que tengas muchossss regalos eh!guiño

postninadobrev


Y sobre todo espero que hayas pasado un gran día con la niña... segun dicen en las fiestas puedes ser de gran ayuda, asi que aprovecha! carcajada

postninadobrev

Pero cuidado eh! Que no te coman la vela!!!!

postninadobrev

Y algunos son crueles diablo carcajada

postninadobrev


Nina te envia sus energías positivas!! guiño

postninadobrev

Otra vez Mila, Feliz dia guaaaapa!!!!! No pude antes porque estaba con el trabajo y demas, ademas aqui aun no termina tu cumpleaños carcajada eso es lo bueno de vivir al otro lado jajaja... ademas cada dia son un dia mas de vida y hay que festejarlo fiestafiesta
#6513
miracle7
miracle7
14/05/2015 00:58
Edito q me salió el comentario anterior otra vez.. Porqué no lo sé... Igual porque me quedé cao en el sofá una vez más...

Ole... Esa si es mi Chris con sus gifs que la caracterizan!! Gracias
Y gracias Miriam bravo

Ahora si... A la cama a dormir
#6514
alenian
alenian
14/05/2015 01:02
MILAAAAAAA

muchisimas felicidadeeeees guapetona, espero que lo pases bien bien bien bueno lo de pases, es mejor decir que lo hayas pasado peroooo que sigas pasandolo tan divinamente como si todos los dias fuera tu cumpleaños.

Se feliz, ama, vive, disfruta de tu peque, comenta en el post que me encanta leerte, nada que soplas massss velitas rodeadas de estas foreras locas como nosotras y que nina nos siga uniendo. BESOS
#6515
Paloma2021
Paloma2021
14/05/2015 09:33
postninadobrev

Guess what time it is? Round 4 of the Cross Country Roadtrip Scavenger Hunt.
#Gypsy5onARide
***Hint - HATS off to who can find our latest Polaroid that we left in Santa Fe.
•Don't forget to post a picture of your self with the Polaroid if you find it, as well as a closeup of the Polaroid ifself....and TAG ALL OF US in your instagram post! Ok.... GO!!!!!!

postninadobrev

#polaroidseries
#Gypsy5OnARide

postninadobrev

#polaroidseries

postninadobrev

Yoga?
Ugh....Nama-Lay here til you're done.
#NamasteSeries

postninadobrev
#6516
miracle7
miracle7
14/05/2015 14:26
Nina sigue cumpliendo con lo acordado!! bravo
La foto haciendo el monejo escaleras abajo me da envidia... Que tía, es de goma eh??
La última foto es lo más... Esa peluca morada de moñetes es la caña...y con una foto de Nina al fondo con toda la cara llena de tarta carcajada

No me olvido de Paloma, Sara, Aisha, Alexa muchas gracias por vuestras felicitaciones fiesta
#6517
Paloma2021
Paloma2021
14/05/2015 16:52
Chicasssssssss jueves TBT fiesta y ultimo capitulo de TVD snif

Esta foto no se de cuando es pera esta guapisima asi que este va a ser mi TBT de hoy lengua

postninadobrev
#6518
Magnolia89
Magnolia89
14/05/2015 19:27
hola chicas, estais preparadas para despedir a Elena Gilbert? yo no snif por eso ya he preparado toneladas de pañuelos, agua y sobre todo mucho helado de chocolate, menos mal que mañana es fiesta en Madrid y no hay que trabajar, así puedo llorar a gusto.

Bueno pues mi TBT va a ser de Nina/Elena/Kat/Amara/Tatia ya que hoy/mañana se despide de TVD y de MF.

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#6519
blakuou
blakuou
14/05/2015 20:28
Hoy acaba TVD forever and ever snif asi que toca TBT de despedida de TVD y de Elena asi que voy a traer gifs de los primeros capis snif

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y estos extras porque asñi voy a acabar yo esta noche

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y por ultimo algunas de mis escenas favoritas de Elena















#6520
Magnolia89
Magnolia89
14/05/2015 20:35
snifsnif

blob:https%3A//vine.co/42b15b86-35f3-43b8-9cce-206fc201fcd0
Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 425 426 427 428 Siguiente