FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 325 326 327 328 329 330 331 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6541
Chris08
Chris08
15/05/2015 04:39
Más!! Personas que trabajaron con ella dice adiós a Elena y dan bienvenida y a la nueva aventura de Nina.... eso es lo que se nota, muy lindo.

La prima se ha acordado y ha estado aquí para este momento. Un TBT con Nina.

postninadobrev


Con fans en Santa fe!!!!

postninadobrev


Más tweets!

‏@MichaelAllowitz: Goodbye Elena Gilbert always our #1

‏@carolinedries: Thanks for an amazing ride, @ninadobrev. You're feisty like Katherine, crazy like Amara, legendary like Tatia, and touched us all as Elena.


Ay me encanta las fotos de Grimer! si snif


@chrisgrismer: I've been very lucky to work with this amazing young actor and I can hardly wait to see what she does next. #goodbyeelena #tvd


postninadobrev


Paulcito... :)

postninadobrev
#6542
nian21
nian21
15/05/2015 05:32
Más cosas!

postninadobrev

Teen ‏@teen
The perfect #tbt. We'll miss you, @ninadobrev! #GoodbyeElena #TVDFinale #TVD #ThrowbackThursday


Esto lo pongo solo el enlace...pq podría ser spoiler...aunque bueno :) https://pbs.twimg.com/media/CFAzUzdW0AA16Dl.jpg

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
We survived 6 years together. Its been a roller coaster. Love you like family. Always and forever. #TVDTBT @verschoo


postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
#RIPKatherine going to miss you as much as everyone else... #TVDTBT

Por aquí tb la echamos de menos a la bitch!!jaja

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
In honor of Tyler and Elena.... @Michael_Trevino
It's been real. Real fun 😘


postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
#TVD starts now West Coast, Get your tissues ready....


postninadobrev

Nina Dobrev
Big thanks and love goes to Mark Pedowitz. And of course a big congrats/keep kicking as to the talented miss Gina Rodriguez @HerelsGina 😘

Todo el mundo quiere a Gina...hoy he visto muchos mensajes así jaja

Eugenio Juarez ‏@StottTrevor
Just reading about the episode and fans' reactions is killin me. @ninadobrev @Michael_Trevino There's no replacing you two. Much love. #TVD
#6543
Chris08
Chris08
15/05/2015 07:15
Más!!!! Me encanta que nos haga participe de todo esto, están bonito y es bonito leer lo que sus amigos le ponen.... :)


Nina Dobrev: JOBLESS. LOOKING FOR WORK. Skills include: Crying. Bleeding. Dying. Resurrecting. Running. Hiding. Biting. Doppleganging.


postninadobrev


Nina Dobrev: On my last day... I got caked. ‪#‎TVDTBT‬ ‪#‎TVDFamily


postninadobrev


Nina Dobrev: Couldn't have asked for a better way to go... ‪#‎TVDFamily‬ ‪#‎TVDTBT‬ @julieplec


postninadobrev



Nina Dobrev: Surrounded by my nearest and dearest. ‪#‎TVDFamily‬ ‪#‎blessed‬ @grateful ‪#‎TVDTBT‬


postninadobrev


No puedo subir dos fotos ni los video porque estoy desde el celular y las imágenes que tengo son muy grandes, a ver si mañana alguien la sube.
#6544
Paloma2021
Paloma2021
15/05/2015 09:25
postninadobrev

and I liked it. #TVDTBT #TVDFamily

postninadobrev

But I didn't go out without putting up a fight....
If I was gonna go down, I wasnt going to go down alone. @iansomerhalder

postninadobrev

A @ninadobrev @julieplec covered in cake embrace. #TVD #CatchYaOnTheFlipSideNina!

postninadobrev

So proud and in awe of this incredibly talented woman I get to call my friend.
@ninadobrev - your talent, courage, strength, kindness and generous spirit constantly inspire me and countless others. You've touched so many people's lives over the past six years and as hard as it is for all of us to say goodbye to Elena Gilbert, I know amazing things are in your future! I love you and couldn't be more proud of you!!! -------------------------------------- "And suddenly you know: It's time to start something new and trust the magic of beginnings."-Meister Eckhart 💞💞💞


Los videos no se subirlos triste
#6545
esyaba
esyaba
15/05/2015 11:52
Estoy como si tuviera resaca, bueno creo que es lo mas parecido a una resaca que he tenido recientemente, me acoste pasada las 5 de la mañana asombrado pero tenia que hacerlo porque era la despedida de Nina y de Elena....que emocion anoche, cuantos sentimientos, primero por Nina subiendo todas estas fotos y videos haciendonos participe, y despues el capi con todas esas despedidassnif y todo el mundo en twitter diciendole adios snif bueno menos una persona que parece que no se dio cuenta que era la despedida de Elena/Nina y pidio que vieran el capi por elhum ya no se si reirme, cabrearme o yo que se.... Gracias chicas por subir todo el material asi no nos perdemos nada angel
#6546
Anais85
Anais85
15/05/2015 13:17
Madre mía que borrachera de fotos! jajaja Me encantan todas
#6547
Magnolia89
Magnolia89
15/05/2015 13:51
Estoy asombrada de la segunda despedida de Nina, que bonito como la despiden todos que mensajes de cariño y ella se está despidiendo a lo grande y quedando como una reina, tiene palabras bonitas para todos y fotos de todos, muy bonito lo que ha hecho.

Hasta ella reconoce que se merece el baño de lo que fuera que la echaran "seis años de travesuras" la van a echar de menos, me parece que era la que revolucionaba todo y les hacia despertar cuando empezaban a las cinco de la mañana "Nina es la que junta a todos" dijo Paul hace tiempo.

Sobre el capítulo, he llorado pero creí que lloraria mas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha gustado en general, pero la despedida de Stefan me ha parecido la mas emotiva, el baile final bonito, pero no muy a cuento. La Plec es muy lista, deja dormida a Elena, para que la S7 tenga audiencia, para ver que hace Damon sin Elena, pues conmigo lo lleva claro. Kai un hijo de puta mu salao y estaba muy guapo



una nueva foto de Nina con un fan
postninadobrev
#6548
Magnolia89
Magnolia89
15/05/2015 13:58
la pandi de nuevo

postninadobrev
#6549
Chris08
Chris08
15/05/2015 15:27
Ayyy dios cuantas fotitos y me encanta!!!! El video del tartazo me encanta ahí todos dando venganza por esos 6 años!!! carcajada ahora quizás no lo sientan pero cuando llegue julio y empiecen a grabar más que segura que extrañaran a la Dobrev! Es la que siempre va juntando cual pastor y la que ha puesto chispa al lugar... eso es difícil de reemplazar. Se nota que sus compañeros la quieren y eso dice miiiiiiiiil cosas más! Dice mucho de la persona.

Por cierto me encantó la foto con Ian.... y es una pena enorme que siempre sea ELLA la que muestre o trate de mostrar naturalidad. Obviamente iba a estar ahí en su despedida si fue el último capi con él, pero como dije en la primera fotos que subió con lo chicos de su despedida digo ahora que me alegra ver que esté integrado....pero hoy por hoy, creo que si seguía siendo su fans estaría mil veces más decepcionada!!!!
Nina es SIEMPRE la que no tiene problemas en nombrarlo y él la evita. Y nada de puñeteras excusas de los fans nian (Serán tres niñatas las que creen en el nian!!!!) ni de que pobrecito no merece ser bueno porque nadie es bueno con él (como si con Nina siempre hayan sido buenos o él no sea culpable de sus críticas!) era su compañera de trabajo y de vida, mostrar un poquitín de espontaneidad o naturalidad haría que muuuuchos pasarán página porque verían QUE ÉL también lo ha hecho verdaderamente, pero qué hace?.... Y pues sí, como siempre viene la otra mostrando una cosa y él lo mata.... es una pena que públicamente sea incapaz de dedicarle unas palabras... así que, qué tan bien se lleven en persona para mi sigue siendo más bien pura cordialidad y ya... por parte de Nina, nada que añadir, dice que las mujeres somos más intigentes cuando debemos.
#6550
lauburu
lauburu
15/05/2015 16:04
Pues sí Chris, lo de Ian es que me lo dicen hace unos meses y no me lo creo. Hay gente que cree que no la mencionó porque así no eclipsaba su despedida de la serie y porque así lo acordaron, cosa con la q no estoy de acuerdo... Primero pq pudo haber nombrado al personaje , igual que nombró a Damon, y más cuando ayer fue TT #goodbyeElenaGilbert... y segundo porque es imposible que acordaran no mencionarse en redes sociales cuando una parte implicada en ello ( Nina) no tiene problemas en mencionarle como compañero que ha sido. Así que a mi no me sirven esas excusas. Vale que no debe nada a nadie y q seguramente en la intimidad la despedida fue cordial e incluso hasta bonita, pero es más noticia evitando nombrarla ( aunque sea al personaje de Elena como protagonista de la serie) que haciéndolo con naturalidad. Esto ya no se trata del nian, se trata de no dar normalidad a a una situación concreta entre dos compañeros... y así da más que hablar que si hubiese aunque fuera puesto el hastag de goodbye Elena... En fin, no le dejan o ya no es el mismo o quizá yo es que estuve 6 años pensando que era de una manera muy diferente a la que es realmente...
Espero que a Nina le vaya genial y que el post siga teniendo vidilla, aunque yo ya no seguiré la serie, me gustaría poder entrar aqui y ver las últimas cositas referentes a Nina...
Un placer leeros, como siempre.
Feliz finde a tod@s
#6551
Paloma2021
Paloma2021
15/05/2015 16:37
Lo he visto por tw y me ha encantado que artista son la gente madre mia ouch

postninadobrev

Otra foto del ultimo capitulo

postninadobrev

No se de cuando es y ni de dnd

postninadobrev

Y algunas mas que nunca habia visto antes

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6552
blakuou
blakuou
15/05/2015 16:38
A mi no me gusta meterme en estos temas pero vamos... yo no digo que el chaval (bueno chaval... es una forma de hablarcarcajada) tuviera que escribirle algo, no, que hubiera estado bien pues si, pero una cosa es no decir nada y otra muy distinta es decir "es un gran capitulo para damon" y "por favor ver el cap por mí"... osea no, ayer era la despedida de Nina y de Elena, no era un día para hacer sobre él y sólo él, eso sobraba y mucho un simple "Hoy acaba la temporada de tvd, ved el capitulo por favor" o cualquier cosa pero sin hacerlo sobre él, si no queria decir nada de nina ni de Elena perfecto, pero lo que hizo no...

Cada vez que veo esa foto o la otra que hay con los "dobles" (no digo más por no spoilear a quien no haya visto el cap) me desorino con la chica [x] entre los pelos y la postura es totalmente una niña del pozo diabólica intentando sonreir carcajada
#6553
Sara26
Sara26
15/05/2015 17:41
Yo es q quede muy disconforme con el final.. Pero me siento liberada de la serie y feliz por Nina y por ver cuan querida es por todos. Erika y Hilary me hicieron llorar con lo q le pusieron, y Nina subiendo todas esas fotos tmb me emociono.
Lo de Ian raya lo ridículo ya.. Poniendo eso quedo como un egocentrico y encima Nina subiendo fotos con el creo q lo dejo por el piso al pobre.
La serie para mi terminó ayer pero Nina Dobrev hay para rato así q aquí seguiremos
#6554
nian21
nian21
15/05/2015 17:51
Que noche mas bonita la de ayer...quitando el hecho de que se nos va claro...Pero se creo un ambiente muy nostálgico...entre lo que Nina subía...los compañeros...los fans...ainss
Desde luego cumplió la promesa de que nos iba a hacer participes con creces jaja
Los vídeos y fotos de su último día muy geniales! Como dijo Nina...se hubiera llevado una decepción si su familia no le hubiera hecho algo así...y ellos llevaban a cabo su venganza después de 6 años jaja Tuvo que ser un momentazo!!

De Ian...supongo que hasta el último momento tuve cierta esperanza de que dijera algo, aunque fuera simplemente de Elena...pero bueno que tampoco se le puede obligar jaja pero al menos, ya de no decir nada...no esperaba que tuviera el detalle ese tan tan tan feo...Los twits parecían hechos a posta...Incomprensible lo que le pasa por la cabeza a este chico...
Dejo constancia de lo egocéntrico, narcisista e idiota que esta en estos momentos...una vez mas...
Como dice Lauburu...una ya duda de si quizá realmente el siempre fue así, y ahora esta tan liberado que puede ser el mismo...who knows...si es así, me alegro de haberme bajado pronto...
Buscar culpables...no creo que sirva de mucho...hombre, para mi esta clarisimo que desde que apareció cierta persona en su vida...el es alguien diferente, mucho y en muchos aspectos, por no decir todos jaja Pero vaya, que a fin de cuentas...es el...y si se deja vapulear, influenciar o como lo queramos llamar...es cosa suya...y vuelve a ser el...y nadie más...
Yo desde fuera lo único que veo es que Nina lo intenta...desde hace tiempo...supongo que pese a las cosas que les hayan pasado entre ellos, que es cosa suya...y que habrán tenido sus momentos como es normal...Ella quiere cerrar esta etapa de manera que refleje lo que han sido estos seis años...algo muy importante...tanto profesional como personalmente...Ella no vive ni del pasado, ni del rencor...y realmente se la ve feliz...feliz de verdad...
El...creo que ha construido un muro...que de vez en cuando y "empujado" por Nina...que es la que intenta darle normalidad a todo..."derriba" como en la despedida del último día...y se "integra" algo...pero luego el solito...vuelve al punto de partida...En mi opinión, creo que va siendo hora de que cierre viejas heridas...pero el sabrá...
Es algo triste...pero en fin...es así jaja Quien sabe...si dentro de un año o lo que sea...cuando Nina vuelva para terminar la serie...puedan ser amigos, pero de verdad.
Y acerca de las absurdas excusas que dan algunas...como se suele decir...el tamaño de las mentiras se mide, el largo de la explicación por el ancho de las excusas...Y cuando no hay argumento valido o no se quiere ver...es el recurso fácil...

Wooooo!!!! Que dibujo tan bonito!!
Todavía tengo que ver el capitulo subtitulado...luego comento!
#6555
miracle7
miracle7
15/05/2015 18:10
Hola guapas...
Madre mia por donde empezar... primero decir ue aun no he visto el capi porque me ha sido imposible pero me he leido todos los post para ponerme al dia...
Sólo lo que he leido ya no me gusta.. sé que lloraré pero creo que el final que le han dado no es el merecido..
Me encanta ver todo el apoyo de la gente que ha tenido Nina ayer con su final. Tuvo que ser una montaña rusa de emociones para ella. SI lo es para nosotras desde la lejania para ella no quiero ni imaginarlo.
Ayer fue el dia de Elena, era su final y efectivamente la vuelta la trabajo para rodar sin ella será en Zas en toda la cara porque se darán cuenta de que la que unia al cast ya no está...
En fin...sigo muy triste pero por lo menos Nina no nos abnadona y sigue haciendonos participe de su vieje.
Cuando vea el capi comentaré a fondo y si hace falta matar a alguien... lo haré!!! diablo
#6556
esyaba
esyaba
15/05/2015 18:42
Del capi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo me parecio lo esperado, salvo algunas cosas como lo de tyler matando a la brujita para no morir el...me quede what??? tenia que ser su novia? si estaban ahi todo moribundos y mata a la novia......fliping. Lo de Elena, muy triste, empece a llorar con elena y las chicas, y de ahi un no parar, tambien me gusta la escena de Elena y Ric, cuando ya se despidio Jer estaba llorando a mares, y no porque la despedida haya sido desgarradora, sino porque de golpe me vieron todos los recuerdos de ellos como hermanos, de como era Elena humana, el stelena, las chicas.....

Con otra cosa que flipe fue con el baile delena al estilo de los hermanos Hougcarcajada en serio no pare de reir con la escena, en realidad la despedida que me toco mucho fue la de Sefansnifsnifsnifsnifsnif y en serio paul poniendo corazones partios en twitter y nina igualsnifsnifsnifsnif

Bueno y un tema delicado es Damon, LA GRAN DECEPCION, en serio por mucho que haya evolucionado el personaje NADIE NI NADA ESTA POR ENCIMA DE ELENA!!!! No me explico que salve a la boni por encima de Elena, es que no va con el personaje, para nada, me imagino que es para introducir el Bamon mas adelante (vomito) o sea que desagradable fue cuando le beso la frente y la cogio en brazos...ESO SOLO LO HACE CON ELENA Y EXCLUSIVAMENTE CON ELENA!!!! En medio del capitulo senti como si Damon le estuviera poniendo los cuernos a Elena, asi de claro. Obviamente tenian que explicar la salida de elena pero asi NO, hubiera sido mas logico que Damon la dejara morir y Stefan o Carol fueran a salvarla y cuando Damon se enterara montara la mundial porque Elena seguiria medio muerta!!! Queria ver a Damon destrozado, como vi a Elena cuando Damon murio, queria verlo destructivo arrasando a su paso y que con mucho esfuerzo Stefan Enzo y Caroline lo pararan, no que al contrario se mostro frio diciendole que la veria en 60 años, como si fuera una amiga y no el amor de su vida. Lo siento PERO ESTO NO ES DAMON DE LA 2º temporada donde MATABA POR ELENA, LE DABA IGUAL QUIEN SE LE PUSIERA POR DELANTE. claro que ha cambiado y ahora se preocupa por demas, pero cuando se trata de elena, la cosa sigue igual

#6557
nian21
nian21
15/05/2015 18:54
Ian finalmente si ha dicho algo de Nina...aunque dos lineas no vayan a arreglar nada para mi después de todo...supongo que se agradecen...
postninadobrev
#6558
esyaba
esyaba
15/05/2015 18:56
ouch ouch ouch Estaba la Plec al lado no? sino no me lo explico, seguro fue en los upfronts...claro con los jefes al lado no se atreve hacer el 21393912108 desprecio hacia Nina....
#6559
Sara26
Sara26
15/05/2015 19:23
En los upfronts dice q Delena es épico y en las cons dice esa cosa para referirse a delena y a Nina así q sabes donde me meto sus palabras? Es como la Plec q se dice y desdice. Con respecto a sus fans justificando lo injustificable y hechando le la culpa a las fans nian es q ya da risa.
Otra cosa a destacar de Nina es lo agradecida y atenta q es con sus fans, que feliz hizo ayer a esas chicas q le hicieron el collage. Y eso q hace de dejar fotos del roadtrip para q dsp las encuentren es otra manera de hacernos partícipes de su viaje. Es lo mas, por esas pequeñas cosas y por mucho mas es q la admiro cada día mas
#6560
chusr
chusr
15/05/2015 21:53
Y pensábamos que Nina le había tachado de la lista de amigos.... quizás no lo ha tachado al final... que extraño

#FBF behind the scenes shot of @christophrwood wreaking havoc as Kai in last nights finale of #TVD

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 325 326 327 328 329 330 331 [...] 425 426 427 428 Siguiente