FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6601
nian21
nian21
20/05/2015 21:07
sashafarber1
This girl is AMAZING!
postninadobrev

adoro su cara aqui jaja
#6602
kolina
kolina
20/05/2015 22:48
Que mona en esta ultima foto!!!ya deben estar terminando el viaje si estan por las Vegas no? fue a la final de DWTS me ha parecido ver no? vi antes el baile que hicieron los Hough y estuvo chulo la verdad

Por cierto han salido todos los scans de la entreivsta a SELF,no se si los habeis dejado ya, sino los dejo por aqui que las estuve leyendo antes, y que tia que se quiere ir a la luna dice jaja es una aventurera en toda regla eh, y como tiene posibilidad pues ale, hace bien la verdad la de mundo que esta viendo y la de experiencias que esta viviendo y tiene a su alcance!

Pd: que buena pinta tiene ese collar xDD
#6603
Chris08
Chris08
20/05/2015 23:01
Por dios que monaaa es Lynx!!!! Es una garfield reinona la gata carcajada me encanta!!! Las fotos que han hecho son una pasada! Y yo no sé si ya han terminado.... creo que sí porque efectivamente estuvo en la final del programa y estuvo con Jul!!! Me encanta la amistad que tienen asi que yo feliz que Nina haya ido a la final a verles si

postninadobrev



Kolina, ya habiamos dejado los trocitos que iban saliendo de la revista ese mismo miercoles antes de la final de TVD y Mari nos traduzco todo... pero no sé a que te refieres jajaja asi que a ver lo que dice que salio! guiño
#6604
kolina
kolina
20/05/2015 23:15
Ahh sisi pues eso no me sonaba sorry, pues entonces ya estaran todos y encima traducidos y todo (gracias Mary )pero si debe ser eso yo lo que vi fue todos los scans juntos, que solo habia visto cachitos

La final de DWTS fue alli en las Vegas? o ya me estoy liando yo...xDDD

Edito: este video es de anoche no? que la pasaba!!!! porque evitaba de esa manera a los fotografos, que la tapan y todo,madre mia
#6605
Sara26
Sara26
20/05/2015 23:18
Yo no se ustedes pero a Nina la veo cada día mas joven y linda lo dije y lo repito pero es q se la ve preciosa en todas las fotos q salieron del viaje. Esta natural y aún así hermosa.
Lynx es de la realeza eso ya lo dejamos en claro carcajada jajaja
Parece q si se acabo el viaje Xq Nina estuvo en la final de dwts por Jules.
A mi tmb me encantan la amistad de estas dos a ver si nos suben cositas juntas. Se las extrañaba

Edito: Kolina la final de DWTS es en LA tengo entendido y de hecho leí q Nina ya estaba por allí.
Si acabo de ver el video y me pregunte lo mismo. No se si tendría unas copas de más o que pero haciendo esto creo q es peor y llama mas la atención..
#6606
kolina
kolina
20/05/2015 23:26
Me lo suponia que era en LA ya sabia yo que me estaba liando con las Vegas xD gracias Sara

Pues si, la verdad que a mi me ha sorprendido cuando he visto un video,porque es que la tapan y todo que ni veria ni nada por donde iba, y luego en el coche igual...no se cual seria el motivo,pero cual fuera estoy contigo en que asi llaman aun mas la atencion
#6607
nian21
nian21
21/05/2015 01:15
Yo no se que las pasaría pa salir así jaja pq aunque hubiera tomado unas copillas de más...pa llegar al coche...No se, no entiendo mucho el vídeo la verdad jaja
Pero...tiene que intentar normalizar un poco estas cosas...pq últimamente...no siendo un evento así donde ella controle a los paps...le da por esto...y para ella tiene que ser desagradable...salir así...ni que hubiera hecho algo malo que lane la tapa con una chaqueta jaja Y mas si va a vivir allí ahora...aunque espero de verdad que viva en un lugar donde nadie sepa y pueda estar tranquila...pq que coñazo sino..Pero eso...que sería mucho más fácil si saliera normal como otras veces, se mete al coche, se va y ahí no ha pasao na jaja
Lo que esta claro es que odia a los paps...pq les echa una mirada furtiva desde la puerta la pobre jaja
#6608
Chris08
Chris08
21/05/2015 01:27
La final fue en LA y ellos ya estan ahi!... Ahora vi el video, ya cuando veo la cara de Nina de entrada me da que no lo pasa bien.... no sé por que, pero esta claro que le agobia los paps cuando estos no estan en eventos y siempre fue asi! Cuando estaba con Ian, él le ayudaba y luego hemos visto este tipo de reacciones varias veces, creo que le agobia y le molesta cuando no tiene controlada la situacion y de algo que yo me percato es que a ella no le gusta salir en fotos cuando no va "bien", pues muchas veces ha rechazado educadamente (aún así algunos no lo toman bien o insisten siguiendo cual acosador!!!) en sacarse fotos con fans cuando esta de fiesta (No necesariamente con copas demas) o cuando va en el gym por ejemplo o en el yoga y va toda sudada por ejemplo (segun aquella anecdota que ella misma conto sobre una fans que le pedia foto luego de la clase de yoga y ella le dijo que cuando vaya con mejor cara lo haria, porque ahi estaba toda sudada)
Entonces... creo que aparte de eso y el agobio que le da pues intenta safarse y sale muchas veces cual cabra loca pa el monte, es obvio que ella el tema de los paps no lo controla y los evita cada vez que puede, pero sí... creo que si va a vivir ahi deberia buscar una forma de controlar mejor la situacion porque al final no le hara bien. Copas de mas en una fiesta lo llevan todos! Hace unos dias unos fans dijeron que Paul y cia estaba con copas demás por ahí... A Nina enseguida se le nota si lleva una copa de más, pero como que borracha así como que maaal no creo, sino más bie es una mala forma suya de gestionar y controlar el momento.
#6609
Paloma2021
Paloma2021
21/05/2015 09:15
Nina nos esta mal acostumbrando a tener muchas foto en un dia cuando venga el gran paron porque vendraaaa la voy a extrañar


postninadobrev

Reunited & it feels So Good! 💕💕@ninadobrev @morganbeau @juleshough (#ispyaphotobomb 😮 who could it be?😆)

postninadobrev

Tickets on sale now to see the Gala Premiere of #finalgirls on June 16. Go to www.lafilmfest.com to see @ninadobrev @alexanderludwig @tombini @zilzip @tfarm7 @angelatrimbur @andybovine @therealmalinakerman @chloebridges kill it on the big screen.

postninadobrev

Ugh if only.

postninadobrev

#GhostTown
#nofilter

postninadobrev

postninadobrev

Struggle City. The number one destination on our roadtrip. #TheGypsy5HaveArrived
#6610
Anais85
Anais85
21/05/2015 10:48
Ay Neens! Debe normalizar un poco este tema... Por que tapándose solo hace empeorarlo... si solo tienes que cruzar al coche, cruzas , te metes y te vas... si se ponen a taparla es peor... A parte que por la rendija de la puerta se le ve la cara y se le ve normal y una cara bonita... no se pq tiene que taparse de esa manera... Ya se ve la mirada asesina que les echa.. jaja
#6611
miracle7
miracle7
21/05/2015 16:41
Ayy madre...
Que acabó de ver el video...
Pero con lo fácil que es salir de una forma normal del restaurante/fiesta... Lo que sea...
Si la tapan la cara no ve ni por donde va!!
Sí me ha dado la sensación de que se daba con las prisas un golpe contra el coche y todo!!
Espero que ella encuentre una forma mejor para llevar el tema con los paps..

Me encantan las fotos!!!
Madre mía como vuelva al NinjaStyle nos va a dar un chungo. Después de seguirla en su viaje y saber por donde estaba miedo me da volver a la realidad no
#6612
Magnolia89
Magnolia89
21/05/2015 17:07
Acabo de ver el video y leer vuestros comentarios.

A ver a Nina no le importa hacerse fotos, despeinada y sin maquillar o con un recogido sujeto con un boli, ella se hace fotos con los fans así mismo; creo que lo que a Nina le molesta es que le hagan fotos en "su vida privada/tiempo libre" por que luego esos van diciendo cosas que no son y añadiendo difamaciones como les sale de los ........ y estoy de acuerdo con ella, que le hagan fotos en una red carpet o cuando está en un evento vale, pero ella es celosa de su vida privada y no le gusta, los detesta.

Ahora bien, debe aprender a soportarlos, desde luego no les va a sonreir encantada de la vida y en plan "por que yo lo valgo" por que ella no es de ese tipo de celebrities, pero si pasar de ellos con mas naturalidad, por que con lo que hizo en el vídeo queda peor, las cabezas vacias ya están diciendo que estaba borracha, cosa que yo no veo, pero quizá con dos copas de mas si, que si se parece a mi que piso la chapa de una cerveza y ya estoy pedo, pues lo lleva claro, asi que cuanto antes empiece a soportarlos mejor, si sale normal que habia dos pasos hasta el coche no pasa nada.

Y puede vivir perfectamente en LA y alrededores y no tener que encontrarse con ellos, no es la primera o primero que dicen que si tu no quieres no te encuentran, están en sitios fijos y si en otros sitios si no les llama no van, anda que no ha ido ella veces y no lo han pillado, pero claro en las discos de moda y demases locales por donde para el famoseo pues están los buitres.

Y con esos debe hacer lo mismo que con los que la insultan en redes sociales, un corte de mangas y pasar de ellos.

Y desde luego Lane queda despedida, no vale de guardaespaldas no carcajada
#6613
Sara26
Sara26
21/05/2015 18:45
Concuerdo con todo lo q dijeron. No es nuevo q a Nina los paps no le van ni un pelo cuando es en su vida cotidiana privada, pero tiene q aprender a manejarlo mejor xq sino lo va a pasar mal ella. Y mas si ahora va a vivir en LA.
Aay Patri me hiciste reír con q Lane no es buen guardaespaldas jajaja en un momento casi se estampa contra el auto carcajada
#6614
Chris08
Chris08
21/05/2015 19:50
Que casi le estampa??? pero si le metió tremendo porrazo!!! carcajada el sentido de orientación de la tia, como me dijo Noe, es horrible!!!! No... y como guardaespaldas la tia, prefiero andar solita y arriesgar mi vida con otra cosa porque pa morir de un trauma craneal por un porrazo en la puerta del auto pues no!!
Nina debería andar con cascos cuando está con Lane *--*


postninadobrev


Naa hablando en serío... debería empezar a manejarse mejor con ellos porque ahora vivirá rodeada de ellos así que...

Ahhh y como me encanta ver fotos de Nina con las chicas de LA!!! bravo fiesta
#6615
Magnolia89
Magnolia89
21/05/2015 22:37
Chicas aunque TVD haya terminado sigue siendo jueves, no poneis TBT de Nina?
yo voy con el mio

By Ilaria Urbinati

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

EDITO: también hay que reconocer que con semejante percha, Ilaria puede lucirse a gusto
#6616
Chris08
Chris08
22/05/2015 00:43
Dejo mis TBT!!! Me encanta lo friki que es cuando usa gafas cool


postninadobrev


postninadobrev
#6617
alenian
alenian
22/05/2015 01:31
que mona esta mi nina, en todas las fotos!!

el video:

Me parece muy feo que haga eso nina, en serio... Vale qe no le gustan los paps, pero asi queda como muy subida de divain y eso no me gusta (aunque no lo es, es lo qe parece). LLama mucho la atencion qe salga asi huyendo y de esa forma tan fea..
En serio no me gusta nada.

Luego tenemos culebreo:

ya estan circulando por revistas de cotilleo y famoseo qe nina le ha quitado el novio a sele ¬¬
y que selena esta muy enfadada con ella.
Que estan juntos etc ¬¬

en serio?? una foto y ya dan para espucular tal cosa?'

anda narices todo.

Nina es buena amiga dudo mucho que ande detras de un ex de alguna amiga suya y mas de selena qe ella le tiene aprecio.
#6618
Paloma2021
Paloma2021
22/05/2015 09:19
Guapisimaaaaaaaaa lengua si

postninadobrev

#NEW #PHOTO de @ninadobrev avec une fan en Arizona la semaine dernière [15/05/15]

postninadobrev

Magic exists after all... #levitating

postninadobrev

This was absolutely epic and breathtaking to watch. So proud to have the most talented friends ever. 🙌 ☺️🏃💃
#Repost @riawnacapri
・・・
✨👱🏼👩🏼✨ I feel so lucky and honored to be able to have watched this beautiful heartfelt dance LIVE last night, front and center. @DerekHough & Jules literally had 72 hours to create this dance, and boy did they kill it!!! ❤️
- If u missed it, click the link in my profile to watch it and to read about the meaning behind it from @juleshough herself. "Just because we’re family and we’re expected to always love each other, that doesn’t mean it isn’t hard at times." Something I'm sure we can all relate to...

postninadobrev

**insert non existent unicorn emoji here**

postninadobrev

Don't let this photo fool you, I had a blast on the road trip. #Gypsy5onARide (Polaroid cred: @k21harris)

postninadobrev

One more pic of Nina, Derek and Jules from dwts' backstage
#6619
Chris08
Chris08
22/05/2015 17:34
Gracias mi palomita por las fotos!!! me encanta su carita.... se le ve muy bien!!!
Ay.... yo quiero que Nina nos suba algunas fotitos de su casa... algooooo!!! angel

Por cierto chicas Nina está de nuevo entre las 100 mujeres más hot de Maxim!!!!!
Puesto Nro. 14 Nina Dobrev!

postninadobrev



Dejo el link de la página para quién quiera ver el resto de las lista. Taylor Swift encabeza la lista en el puesto Nro 1!

2015 Hot 100 Readers' Choice:
A ranking of the 100 most beautiful women in the world
#6620
Magnolia89
Magnolia89
22/05/2015 18:32
Pues si que ha subido puestos hace dos años era la nº 100 y creo que el pasado la cincuienta y tantos, si es que la que vale, vale!
Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 425 426 427 428 Siguiente