FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6881
esyaba
esyaba
17/06/2015 16:56
#6882
kolina
kolina
17/06/2015 17:13
Ya lo he dicho en el de moda,pero lo digo en su post de nuevo jaja esta GUAPISIMA!!!! Me gusta el vestido,esos rizos en su melenaza, el maquillaje precioso, y el vestido muy chic! Y bueno de cara es que esta radiente, el amor la esta sentando de maravilla eh tiene una sonrisa...!!!! Cada vez me gusta mas Austin,me gusta el rollito que tienen(todo un detalle lo del cumple de Ericka,estar todos juntos,no estar solo al novio en una burbuja ellos dos, sino estar todos juntos y no dejar de lado a las amistades...) y muy elegante y natural la manera de presentarlo, para mi Nina chapó en todo esto!

Edito: dejo algunos primeros planos mas,porque...de las veces que mas guapa la he visto ultimamente!
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#6883
esyaba
esyaba
17/06/2015 18:07
Mira lo que he encontrado en twitter, es un comentario que una ha hecho en instagram y que NR le ha dado like....pero teneis que leer lo que pone...asi por encima pone (estoy flipando) que NR tiene mas buen corazon que Nina, que no era la adecuada para Ian, que Somered cambiara el mundo y Nina no, y echarse unas cuantas flores sobre lo compasiva que es....ahhh y que ian no ha cambiado solo defiende a su esposa de las estupidas delenas...

Este es el comenterio de la idiota

https://instagram.com/p/3-xhJgF5LE/

Capturas: postninadobrev

Y el like de la señora

postninadobrev
#6884
kolina
kolina
17/06/2015 18:10
Ale con todas sus narices....que fuerte en serio
#6885
Sara26
Sara26
17/06/2015 18:27
Amee el look de Nina, esos pelos le quedan muy bien y el make up estaba mas q perfecto, destacando como siempre sus ojazos, el vestido tmb divino y lo mas lindo de Nina anoche fue su sonrisa, tenía una sonrisa de oreja a oreja y no se la quitaba nadie. Definitivamente el amor le sienta bien...
El detalle de Austin acompañándola me encanta, Xq está ahí pero el chico se ubica y no aparece nose me parece muy tierna y sana esta relación, como la acompaño al lago, acá, comparten tiempo con sus amigos, y se nota q a Nina la hace feliz así q aunq no conozca mucho a Austin me cae bien.
En Tw estuve leyendo q están hace 6 meses juntos y no sería tan descabellado Xq Nina si bien no lo está exhibiendo tampoco lo está escondiendo y eso viniendo de Nina significa q esta bastante segura y q ya llevaran un tiempo no?
Ay me entro la risa floja Miriam con lo de la human Jajajaajjaa en serio es muy gracioso, los human últimamente me hacen reír mucho, con todo respeto lo digo pero es q les falta un par de jugadores y esto último hablando en serio es muy fuerte, diciendo q ella es muy buena y mejor q Nina xdd me recuerda al video q la chica subio haciendo caridad, se cree q es una santa paloma.
Lo mejor es q mientras ellos están tan pendientes de las redes sociales, de lo q opinan de ellos, de q si son mejores q Nina, q unfollow de acá, la otra esta muy ocupada siendo feliz para hacerles caso
#6886
esyaba
esyaba
17/06/2015 18:54
Esta mirada que le da a Austin es tan cute angel es como "lo siento, nos vemos dentro" lengua

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Que monosa

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#6887
Chris08
Chris08
17/06/2015 19:07
Buenoo vamos parte! Primero que estoy de acuerdo Nina se veia muy guapa anoche!!! Y sí, se le veia radiante y feliz, digo....
Su sonrisa fue el mejor accesorio!

postninadobrev

postninadobrev


Y los de los videos, ahi se ve que en realidad Austin le abrio la puerta a Hilary y Lane carcajada pero oye eso no le quita ni mucho menos lo caballeroso!!! Y otra cosa que debo decir es que me encanto la mirada complice que ella le hace cuando el pesadito de su publicista y media organizacion le estira para adentro! es muy asdfghj... jajaja

postninadobrev

postninadobrev


A mi me gusto mucho su look aunque el zapato no me convence, al principio crei que tenia los ded asi afuera, dijo... ostra que incomodo y feo (pensando en que el zapato tenia solo la punta esa en color metal) pero habiasido tiene como una continuacion, solo que es transparente! Ahi ya no creo que sea tan incomodo carcajada pero sigue sin convencerme mucho... el resto perfecto!
Aqui se ve mejor lo del zapato...

postninadobrev


Y otra fotito con fans por si no esta!

postninadobrev


Y que oidos debe tener para escuchar a la fans esa jajajaja que maja, porque debio ser horrible para la pobre estar ahi entre manadas de hombrezotes y demas fans jajajajaja...
#6888
Anais85
Anais85
17/06/2015 23:34
Holaa!! Por fin me da tiempo a pasarme!

1º Queeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, está preciosa... la veo radiante ! No sabia que teniamos sarao de la peli!! Me gusta mucho el maquillaje y el peinado! El vestido le queda genial que escotazo tan bonito.

2º Esa mirada de complicidad que le lanza a Austin... Hacia mucho que no veia eso en Nina... Me ha encantado... Y que ganitas de verlos juntos... alguna vez...

3º el Like de la human... que manera de avivar los malos rollos de las fans... en vez d pasar de esos comentarios... coge la tia y le da like... En fin es una infantil y se le ve a leguas la envidia que le tiene a Nina.. Pero ella sabe que jamás le llegará a los talones.. jaja
#6889
nian21
nian21
18/06/2015 02:22
Esta claro que lo más bonito que llevaba Nina ayer era la sonrisa jajaja
La mirada que le echa Nina...la tontería que es...me refiero poca cosa que se ve en los vídeos jaja y lo que me ha gustado! Es una mirada así cómplice...en plan lo siento...nos vemos dentro jaja
Me hace gracia pq se les ve que no saben muy bien como actuar...o bueno yo lo veo así, así nerviosismo...y me gusta jaja sobre todo Austin jaja y cuando están en el ascensor me encanta que anda pendiente de que entren todas las chicas jaja y luego en el coche la espera para entrar ahí apartao...Cada día me parece más un encanto de chico ^^
Otra cosa que me ha gustado, es que Nina se ha puesto a firmar a los fans de tvd, lo digo pq van muchos a estas cosas de famosos, solamente para después vender los autógrafos por internet...y seguro que para ellos, ya son de sobra conocidos...
Y que mona Nina con la chica pequeña jaja al final se lo llevo ella!

De la que se hace llamar humana, cuando lo vi, me cabree mucho...Pq no entiendo estas cosas de verdad...esa manía de crear drama que tienen...y de fomentar el mal royo...y lo falsa que es...que va de buena samaritana y de eso no tiene nada...Es que el mensaje completo es pa enmarcar, como es posible que se vea así a si misma, y además presuma de ello? Y no se da cuenta que dando like a eso, lo único que hace es desmentir lo que dice ahí? Claro es tan compasiva, que por eso, en el mundo paralelo que se ha montado cree que ella tiene mejor corazón que Nina...por dios...A mi me asusta esa mujer ya jaja No se, me deja sin palabras, van de una cosa, y son todooooo lo contrario...Pq vamos tienen un odio contenido dentro...que tanto que les gusta dar lecciones a los fans...en serio que enfoquen esa rabia en algo productivo..como no se, por ej vivir su vida? Pq yo ya no se quien esta más obsesionado de los dos...jaja Qué lástima que Ian se esta dejando envenenar por semejante personaja...Yo no se lo que tiene...pero es muy fuerte ya...Si tanto les jode lo que ven...ajo y agua...
#6890
Paloma2021
Paloma2021
18/06/2015 09:13
postninadobrev


hillaryharley Never not fun with these two
#wcw #latergram 11h


postninadobrev

Can't make a straight face to save our lives #WeekendShenanigans
#6891
Magnolia89
Magnolia89
18/06/2015 11:19
Vaya mirada que le echa Nina no puede ser más explícita.
voy a dar mi interpretación del vídeo

-Lo primero creo que Austin se sorprendió de que Nina saliera por la otra puerta, llevada por el cazurro de su representante, luego cuando la ve quiere cojerla de la mano, pero ella empieza a firmar autógrafos y él está esperando, peeeero el cazurro se la lleva corriendo para dentro, de ahí la mirada de Nina "de pena hacia él" y ella también queria cojerle la mano, que se queda atrás, es que el representante siempre la trata como si fuera de su propiedad y algo que no quiere que nadie toque.

-Cuando están dentro le pasa lo mismo, no se puede acercar a ella, justo llega Jessica Stam a saludarla y hasta ella le dedica una mirada de "pobre mio, no te dejan acercarte", bueno ya en el ascensor hace que Ericka pase por detrás y ya se acerca a Nina.

-cuando salen, ellos están hablando y se rien, pero lo mismo Nina hace caso a sus fans y les firma autógrafos, él en segundo plano espera a que ella entre en el coche.

Los dos estaban un poco "cortados" pero sobre todo él que no está acostumbrado a los fans, él va a la ceremonia de los oscar que allí las mantienen a raya y además el chico no es conocido de momento; pero me ha parecido muy correcto manteniéndose en segundo plano, la prota del sarao era ella, no él.

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-austin-stowell-hold-hands-at-the-final-girls-screening-2015176
#6892
miracle7
miracle7
18/06/2015 17:58
un video de la loquita dando vueltas..

https://instagram.com/p/4BK2ZOH3eY/?taken-by=ninadobrev

postninadobrev
#6893
Magnolia89
Magnolia89
18/06/2015 20:16
otro video de la llegada al festival

#6894
kolina
kolina
18/06/2015 23:09
Esta guapisima y menuda sonrisa de verdad...!!!!! (es que he visto de nuevo las fotos al entrar y he tenido que volver a decirlo jaja)

Es muy tierna la mirad que le echa a Austin en esos gifs del video! les veo un rollito y un saber llevarlo y actuar...que de momento me encanta!

Y bueno el momento con la fan igual...menudo detallazo...y oido xDDD son gestos que dicen mucho, no irá a las convenciones cosa que yo siempre he criticado peeero que vamos siendo lo que son y en lo que se han covnertido las cons hasta la entiendo, la verdad que es mucho mas de valorar gestos de estos asi, y la de fotos que salen con fans siempre con sorisa, el detalle de las polaroids en el viaje...que ir a las cons bajo cheque y por puro interes económico y luego en la calle nanai de la china o con humos y aire de grandeza...a estas alturas sinceramenre valoro mucho mas lo otro...

Y lo del like...ya cuando lo vi ayer me quedé...sinceramente con cosas como esas es con las que literalmente se describe ni viajes a Africa ni animales ni leches que quiera hacer ver, ESO es lo que al final del dia la describe y la deja por los suelos en mi opinion, lo primero de todo hay que ser persona y tener clase de ello...
#6895
Sara26
Sara26
19/06/2015 00:29
A mi tmb me encanto esa mirada cómplice de disculpa q le hecho Nina a Austin, para mi q lo haya llevado a su estreno por mas q no hayan posado juntos no se esconden y dice mucho viniendo de Nina, es como si estuviera muy cómoda y segura en esta relación y es agradable ver a Nina así feliz. Yo siento q Nina en este último tiempo se demostró a si misma q no necesita un hombre para ser feliz y la admiro por eso pero ya es hora tmb q le de una oportunidad al amor.
Detallazo el q tuvo con la fan. Como dice Marta estos gestos dicen mucho mas q ir a las cons por dinero.. Yo es q lo de las cons admito q nunca lo vi muy bien y ya últimamente me arece un mamaracho y una falta de respeto a la gente q paga para verlos.
Sobre lo de la human todavía no puedo creerlo! q alguien (cualquiera) le de like a algo q diga q es mejor persona q otra es bajo y encima si es famoso es muy alevoso y ridículo pero me gusta.. Me gusta q demuestre como es realmente, xq ahora ya no pueden meter la excusa q las dobrevics son muy malas y bla bla ellos solitos se unden. De Ian me da pena verlo así, pero es grande y son sus desiciones.
#6896
Chris08
Chris08
19/06/2015 00:34
No iba a comentar lo del like, porque ya es hasta cansino renegar por ellos. A Nina muy muy probablemente le suda todo esto! claro que ayer al ver en caliente lo del like estaba que le mandaba de paseo a la humana, porque como fans te toca las narices, pero tu comentario Kolina me parecio muy acertado, sin desmerecer los otros con los que tambien estoy de acuerdo, creo que le diste en el clavo... Ahi es donde muestra como es realmente.
Más allá del comentario que le acompaña, era la foto con las frases y demas en ella lo que llama la atención. Claramente a cualquiera le va a explotar el ego al leer eso sobre uno, si sumamos el comentario que le acompaña y el complejo de capitán américa o madre teresa que algunos pueden tener es una bomba! pense que cuando uno va haciendo el bien no busca ni reconocimientos, ni titulos, ni aprobaciones de nadie; eso es ser humilde, ahi se ve tus verdaderas intenciones.Puedes compartir tu emocion por lo que haras, tu experiencia, hacer campaña para que te apoyen... puedes hacer una bitacora tambien, pero hazlo con intenciones reales.
Bryn por ejemplo, viaja por todas partes en nombre de Ryot, tratando de mejorar este mundo caotico, emocionado y feliz sube cada foto de donde va o de lo que hace, pero alguien cree que él va a dar like a un post donde le alaban como si fuera el nuevo mesias y a Ian lo dejen como nada??? si Bryn tiene reconocimiento por lo que hace (porque sí lo tiene y se merece muchos más!) es porque se merece, porque hace las cosas no solo de cara a la galería, ni porque va pidiendo, buscando o esperando que alguien le reconozca!
Y luego está el mensaje, que practicamente le esta dejando a ella como la mejor y a la otra menos... Eso te lleva a pensar que lo que hace no es con el fin que dice tener, que es poco profesional (porque son tres personas famosas involucradas en ese comentario) insegura o... con el ego mas grande que su casa! Que tus fans pueden decir que eres es el nuevo mesias, que eres la belleza hecha humana, tambien! pero ella, como dijo Anais, de estas cosas deberia pasar y no crear mas roces entre fans, pero claro... eso deberia hacer si ella quiere y no le importa estas cosas, pero por lo visto le importa y le gusta que le alaben o quizas... se dio cuenta que solo opacando a la otra podia brillar, pero para variar Nina esta en otra totalmente jajaja
#6897
alenian
alenian
19/06/2015 01:13
Chris y marta : SUBRAYO y copio y pego todo lo que habeis dicho.

Nina brilla por si sola, otras necesitan un astro a su lado para brillar porqe sola no pueden. Y cada vez mas me gusta menos NR

y pensar que tienen el mismo nombre de nicol... pero una tiene luz y la otra no.
#6898
Chris08
Chris08
19/06/2015 03:52
Alenian... jaja mira que edite algunas cosas porque lo escribí tan rápido que me enrede en varias partes xD
Naa no te hagas mala leche con nadie, deja que el tiempo haga lo suyo y allá ellos con sus cosas. Aunque claramente en algunas ocasiones se hagan difíciles como fans y mero espectador, ocasiones en las que es entendible sacar dientes a veces jajaja... Sarah ahora leí que justo comentaste antes que yo xD totalmente, creo que Nina se demostró así misma no solo que puede ser feliz sola o... con pareja, sino también lo fuerte e independiente que puede ser, al menos eso no ha demostrado a nosotros sus fans! Con o sin pareja y a pesar de equivocarse (y seguro que se va a seguir equivocando) ella hace de su vida una gran aventura jajaja
#6899
esyaba
esyaba
19/06/2015 04:10
La verdad entiendo a NR, es pa envidiar a Nina que se codea con esta gente, y es que encima les marca, siempre se acuerdan de ella. El hermano de Chris Evans cool postninadobrev

Lana del Rey

postninadobrev
#6900
Paloma2021
Paloma2021
19/06/2015 09:19
postninadobrev

Friends that laugh together, stay together.
@riawnacapri @spencerbarnesLA
Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 425 426 427 428 Siguiente