FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 345 346 347 348 349 350 351 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6941
Chris08
Chris08
25/06/2015 22:48
A Nina se le ve toda achunchable, más mona ella!!
Y el video de Ian no entiendo del todo... por qué él se despide desde la playa? y eso fue de hace poco. Y despedirse solo de uno, bah que no es solo por Nina, ni para ir en contra de él ni nada, es que es un poco extraño además se olvidaría de Steven y la Sheriff... yo creo que no se subió todo! vamos, ni siquiera se despide todo de Trevino. Ahora por qué desde ahí ni idea...me gustaría un video de mejor calidad y sin cortes!

Ahh miren se habia subido este hace 3 días!!! Dura casi 14 minutos y es de buena calidad.... pero a mi no me reproduce por restricción, a una de vosotras si??

#6942
Sara26
Sara26
25/06/2015 22:52
A Ian ya no voy a intentar entenderlo xq se me hace imposible! No me extrañaría q se haya despedido solo de trevino ignorando a Nina, la shérif y Steven
Chris a mi tampoco me deja verlo el video, que lastima!!
#6943
Magnolia89
Magnolia89
26/06/2015 21:06
Al parecer anoche hubo noche de chicas por lo que dice Jess, estuvieron en el concierto de Ed Sheeran en LA
postninadobrev

@dianalmiller @ninadobrev @jessicastamofficial @teddysphotos had fun with u guys last night;) #hollywoodbowl

también estaba la novia de Miles Teller

keleigh_sperryEd sheeran the one man band at the hollywood bowl with my ninyaa! Best venue. @ninadobrev

me resulta extraño ver a Nina con tanto rizo
#6944
kolina
kolina
26/06/2015 22:54
Holaaaaa que llevo unos dias un poquillo descontada!

Que penita el video de la despedida snif y que risa con los bloopers se lo pasaba bomba en el set,me encantan los bloopers siempre!
Y bueno Ian pues en el ritmo que lleva ultitamente,frio como el hielo y no solo frio sino poco considerado, me da bastante penita la verdad que ni sea capaz de despedirse de ella publicamente en fin para aqui que me enciendo sino xD( y mas despues de haber visto ahora mismo el reportaje fotografico en el yate de vacaciones en el mar...), sin embargo Zach que majete, y bueno en general casi todos

Ohhhhh Edd Shernan me encanta!!!! que suerte tiene entas famosos de ir a todos estos conciertos y eventos oye,que envidia jaja
#6945
Chris08
Chris08
27/06/2015 02:19
Hola Kolina! Animo pues... asi estamos todos en estas épocas por x o z, andamos liados ;) y no hableis de fotos por dios jaja
Bueno, dejo una foto de Nina, le han pillado en el semáforo jajaja... estaba con Jessica Stan, Jessica Shorz y demas.


@Kenzo @luigi2016 Just realized that I've been driving next to @ninadobrev for the past 10 min #StuckInTraffic


postninadobrev
#6946
miracle7
miracle7
27/06/2015 09:26
Anda osea que noche de chicas....muy bien Nina ..eso es.. sin dejar las amistades nunca de lado sobre todo con Jessica Shorz
Jooo conciertazo de Ed Sheeran
Algunas de sus canciones quedarán para el recuerdo si
#6947
Paloma2021
Paloma2021
27/06/2015 09:44
postninadobrev

mikey_pancakes#fbf Rolling with the homies (Brittany Murphy voice)
Watching the #NBAFinals
@wildenotcrazy
@ninadobrev
@hillaryharley
@cheeklane


postninadobrev

hillaryharleyFbf to last week's screening of #TED2!! If you liked the first one, you won't be disappointed! 🐻🍺 #thunderbuddiesforlife
#6948
esyaba
esyaba
27/06/2015 20:08
Mi deseo se cumplio, fotos de calle de austin y nina...son de ayer bravo Ahora solo faltan fotos en la playa ..

Nina Dobrev and Austin Stowell at Craig’s Restaurant in West Hollywood, California on June 26, 2015.

postninadobrevpostninadobrev
#6949
Chris08
Chris08
28/06/2015 00:23
Yay tenemos fotitos de calle bravo la presentación oficial!!! pero pero.... que pesadito es el Austin con las camisa de cuadros, a ver si Nina le ayuda a mejores elecciones jajaja... la que lleva ahí parece una con ilusión óptica xD pero se ven bien eh!!! Muy guapos y hacen linda pareja :)
Y Miriam, fotos de playa? ay... como que eso ya es pedir mucho, pero no pierdas la esperanza no xD
#6950
Magnolia89
Magnolia89
28/06/2015 10:48
POR FIN!!!! les pillaron bravo dos fotitos nada mas pero algo es algo, no hace falta mas, "lo bueno si breve, dos veces bueno"

Miriam sigue pidiendo que a lo mejor funciona.

Y a mi me gusta como viste el chico, lleva "color" que eso le gusta a Nina.

y por lo que se ve Lynx está recuperada de sea lo que sea que tuviera

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 9 hHace 9 horas
Saturday Vibes.
Straight up chilling on a cloud. Like a boss.
#LYNX

postninadobrev
#6951
Anais85
Anais85
28/06/2015 12:58
Holaaa! Ayer vi la fotito de Nina y Austin! Dónde están? En LA? Jessica S tb sta con ella? O el concierto fue en otro sitio?
#6952
nian21
nian21
28/06/2015 15:01
Que bien que Lynx aparentemente ya este buena!!! que bonita es...
Primeras fotos de calle!! al paso que vamos no se si tendremos muchas mas..y encima solo dos jaja bueno...hacen buena pareja..a ver si a la prox se cogen de las manos o algo el par de sosos jaja
Ana...creo que el concierto de Ed Sheeran q Nina fue con Jess y demás fue el jueves, y esto es del viernes que entraban o salían de un restaurante...Osea que Nina repitió look jaja ( En tt una chica dijo que vio a Austin en el concierto tb...pero a saber...)
#6953
miracle7
miracle7
28/06/2015 18:42
Fotito perejil carcajada
Nina te hemos pillado con el carrito del helado. .
Poco a poco verás como les van pillando mas si

Mejor q vista colorido por favor...
#6954
Sara26
Sara26
29/06/2015 00:17
Me encanta q hayan salido aunq sea dos fotitos de Nina y Austin, de vez en cuando no pasa nada si salen fotitos de ellos.
Es cierto q usa mucho camisa a cuadros pero la verdad q le quedan bien, y van para verano.
Miriam tu sigue pidiendo fotos en la playa y a lo mejor tenes la misma suerte q ahora!
Que out q esta Nina, no se sabe mucho de ella y encima no sube casi nada.
Que bonita q es Lynx
#6955
Chris08
Chris08
29/06/2015 03:09
@NinaDobrev: Dear Saturday Night,
You win.


postninadobrev



Bueno, gracias a los CSI y a los que leen los comentarios en IG carcajada sabemos que Nina está en Austin, Texas (los fans identificaron la cuidad en la foto)
Ahora no se sabe por qué o con quién está! Con Lane no creo porque ella (supongo) sigue en Hawai, con Jul no porque ella está en Florida con su compañía; Hilary estaba con Jessica Stam, Jessica Shorz, la novia de Miles y otras más... si estaba con ellas creo que iba a salir en la foto que subió una de ella en IG, ellas supongo que estarán en LA. Erika no sé donde puede estar, capaz quedó en LA con Lynx o está con Nina. Puede que esté con Austin nada más!
Por otro lado los amigos y familiares de Austin se han estado trasladando en la isla Marta's Vineyard como suelen hacer cada año en las semana de la independencia. El hermano de Austin, la cuñada y otros llegaron ayer... en las fotos que iban subiendo no se veía a Austin. Hoy leí que algunos más iban hasta Boston para tomar desde ahí un vuelo hasta la isla... o sea siguen yendo más gente a pasar la semana en la isla.
Si Austin fue o va más adelante solo o con Nina, estaría difícil saber porque la mayoría tiene su IG privado xD también esta difícil saber si está con Nina ahora mismo en Texas. Yo creo que hay una buena probabilidad de que puedan estar juntos.
En fin, con quién fue en Texas y por qué está ahí no se sabe hasta ahora XD capaz algun fans le pilla por ahí.

PD: otra interrogante para algunos es por qué tiene al oso Ted ahí? carcajada

PD2: Ahora mirando mejor creo que no es el oso Ted... sino un simple oso que se parece a Ted! jajaja
#6956
Paloma2021
Paloma2021
29/06/2015 09:26
Ohhh fotitos de la pareja que raro que los hayan pillado los paparazzi pero me gusta ver fotitos de ellos, eso eso pedir que algo se cumplira, el me gusta mucho como viste con colores y elegante (para mi gusto) y lo de texas sera una escapadita de enamorado jajajajja las amigas ya estas a su mundo y ericka x un video q subio en IG creo q esta en LA, bueno ya no enteraremos o eso espero ahhh y lynx esta preciosa me encanta la foto q subio nina si estaba mala la veo muy mejorada
#6957
esyaba
esyaba
29/06/2015 19:03
Se acabo el misterio, esta en la isla

postninadobrev

Por eso todos los amigos de Austin hicieron privado su ig, y las fotos que subia Nina era para despistar...

Bueno que disfruten....y mis fotos en la playa estan mas cerca cool
#6958
Magnolia89
Magnolia89
29/06/2015 20:01
jajajaja, cuando se va a enterar Nina de que siempre la pillamos, aunque nos despiste.

Al menos el hermano no ha puesto el IG privado y el chico informa

postninadobrev

rhstowellI ALWAYS FIND THE FISH. ALWAYS. @amstowell @nameisjesse @justin_funk @offthewalski @mbesenyei
#machaca #MV2015🇺🇸 #40lbstriper
#6959
miracle7
miracle7
29/06/2015 20:09
OHHHH juntitos en una isla... si es que son super monos eh??
Nina el ninja style da igual que lo utilices porque te pillamoa antes o depues´...jijiji
a ver si ahora le va a dar a toda la peña por poner los IG privados y nos joraban la historia eh?? hagan el favor de dejar las manos tranquilitas carcajada
#6960
mauiLenn
mauiLenn
29/06/2015 20:14
Pz vaya que sabe hacerle al despiste, y mira donde se nos fue a la isla xD, fotos no creo que tengamos si nos es xq los pillen xq eso de que todos con IG privado difícil trabajo para CSI, pero la esperanza esta 🙏 con suerte y tengamos una
Anterior 1 2 3 4 [...] 345 346 347 348 349 350 351 [...] 425 426 427 428 Siguiente