FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7001
esyaba
esyaba
04/07/2015 15:06
NOTICION Brooke, el novio de Jules le ha propuesto matrimonio encima del escenario y ella le ha dicho que si, asi que nos vamos de boda carcajada porque Nina seguro que va

https://twitter.com/RebeccaEnniss/status/617130025222062080/video/1


Miss Becca♡
‏@RebeccaEnniss

THERE WAS JUST A MARRIAGE PROPOSAL @juliannehough #MoveLiveOnTour
#7002
Chris08
Chris08
04/07/2015 17:43
Ohhhh en serio??????? aww mi Jul Jul se casa!!!!!! *--* me encanta la pareja que hacen! El chico está loquito por ella y ella igual... son una pareja sana y bonita. Ya llevan como un años y medio, no?
Y Habemus fieston, porque de que será fieston será eh! solo su familia será la mitad de los invitados carcajada carcajada
Gracias por esta noticia Miriam ;)
#7003
Chris08
Chris08
05/07/2015 04:59
Deja algunas fotos....
En el primero lo que resalta es Nina carcajada todas con el pelo alisado y luego está ella... jajajaja

postninadobrev


Fotos de la revista.... ;)

postninadobrev

postninadobrev
#7004
Sara26
Sara26
05/07/2015 07:16
me matan los pelos de Nina carcajada se la ve relajada y feliz!
JP volvió a hablar y otra vez le hecha la culpa de todo a Nina, Xq dijo q si hubiera sabido de antes q Nina se iba habría terminado la serie en la 6 temporada, en serio me parece una resentida x mas q ustedes me digan q la quiere mucho y q lo hace x el negocio a mi la actitud de esta mujer me repugna.
#7005
esyaba
esyaba
05/07/2015 12:34
Guapisima celebrando el 4 de julio

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7006
chusr
chusr
05/07/2015 19:15
postninadobrev

postninadobrev

[img=postninadobrev]https://pbs.twimg.com/media/CJKeNpgUMAASCPi.jpg [/img]

[img=postninadobrev]https://pbs.twimg.com/media/CJKeNp5UwAANTYc.jpg [/img]

[img=postninadobrev]https://pbs.twimg.com/media/CJKeNqtUEAAqjka.jpg [/img]

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7007
miracle7
miracle7
05/07/2015 19:32
madreeeeeee mia... fotitos bravo
madre mia que cuchipandi mas chula que se junta y como lo pasan celebrando el 4de JUlio eh??
me encanta Nina y sus pelos salvajes si

Ayyy.... carcajada en la penultima foto sale con bañador rojo estilo vigilantes de la playa cool
#7008
Magnolia89
Magnolia89
05/07/2015 20:45
cuantas fotos!! yo que no esperaba encontrar nada.

Y veo que también está la mamá de Austin, supongo que también el padre; estos dos o llevan mas tiempo del que parece o es que están muy pillados, por que para que se lleve a la GF ahí con toda la familia y amigos y él en el lago con los amigos de ella, él en la cena de kind campain, es que esto es muy serio si
#7009
esyaba
esyaba
05/07/2015 20:56
Que arte ahi con la suegriscarcajada ....Entre el hermano, la cuñada, la suegra, sus amigos Nina esta en terreno desconocido carcajada Menos Lane que tambien parece haberse ligado a unos de los amigos de Austinlengua
#7010
Anais85
Anais85
05/07/2015 20:56
Hoolaaaaa, pero que bonitaaaaa Neeenss en la playa! A ver si leo todos los mensajitos del post y me ppongo al dia! Que llevo bastantes días sin poder entrar....

Como llevais el verano????
#7011
nian21
nian21
05/07/2015 22:36
Nina lo de peinarse n vacaciones como que no jajajaja
Esta guapisima con todos sus estilismos patrios jajajaj van conjuntaditos porque el otro igual jaja
El bañador a lo vigilantes de la playa tela...mas de uno fingiría un ahogamiento jajaja
Pues si menos mal q fue lane, bno a parte de a mi me cae genial y tiene una amistad muy bonita con Nina...todos los amigos de Austin, mas parece q los padres ( aunque creo q no han estado todo el tiempo..) era demasiada presión jaja y bno q igual se ha echado algún ligue tb de los amigos de Austin...muy probablemente jaja
Desde q empezaron a salir cosas se les ve bastante en serio...pero bno espero q con calma...
El fan este con dotes paparazzescas podía haber sacado fotos mas jugosas, esta bien ver a Nina ahí dale q dale con la pala pero en fin jajaja
Tiene pinta de q se lo han pasado genial con tanta gente, y el sitio q parece de peli jaja a Nina la veo súper relajada...seguro q le hacia falta q entre el fin de la serie, la mudanza y tal..
A ver q planes tenemos ahora!! Cruzo dedos para paris jaja
#7012
Magnolia89
Magnolia89
05/07/2015 22:56
Parece que ya se acaba la reunión, la que tiene la cara pegada a la de Nina, es la señora que sale con el perro en las fotos, yo creo que es familia de los Stowell; se ve que todos los años pasan juntos la semana de la independencia

postninadobrev

becky_jenningsWhat an epic dance party! So sad to be heading to the boat. Love you guys! 364 days til we do it all again! 🎉😄. #MV2015🇺🇸 #mvb #marthasvineyard #redwhiteandblue #4thofJuly #edgartown #harborview #danceparty
#7013
Chris08
Chris08
06/07/2015 04:54
Andaaa cuantas fotitos!!!! Me encanto esta reunión así, eh! En familia, amigos, conocidos... una gran experiencia! Y ahora le tocó a ella entrar a terreno desconocido carcajada que él ya lo paso en el lago con los amigos jajaja...
Nina con sus look patriota esta guapisima y con ese bikini rojo hot hot... a más de uno le habrá dado ganas de ahogarse a ratos sí señor jajaja
Austin tiene tanto colores encima que tela jajaja... y con esos colores me recuerda a

¿where's waldo? carcajada carcajada

postninadobrev



Hola Anais! que gusto leerte guapa ;) no nos abandones tanto por aquí condenada!!!!
Sarah... lo de Julie, bueno... creo que alguien le debe hacer recordar un par de cosa... por ejemplo que cuando salió la noticia medio equipo de tvd salió diciendo que Nina tenía pensado dejar la serie desde siempre, que ya lo sabían desde hace mucho, que lo tenía pensado desde inicio de la 6ta blabla blabla... Cuando salen con algún rumor de que dejó la serie por alguien, ahí salen con todo eso, pero cuando les van mal... salen con que supieron hace poco, claro! También debe recordar que ellos y solo ellos son los culpables de una temporada horrible!!! ni siquiera los últimos capi fue bueno, el final apenas aceptable, poca imaginación y originalidad; ni siquiera en la mitad de temporada pudieron hacer algo mejor para una buena despedida de Elena/Nina (ahí ya sabían que ella dejaba, incluso antes!)
El contrato era hasta la sexta. No sé si ella se creía que todos sus personajes iban a durar más, el contrato era hasta ahí y era muy probable que uno o varios dejara la serie... si no tenía previsto algo como eso, pues muy confiada y algo tonta la tia.
Personalmente creo que Nina siempre supo que tendría un limite dentro de la serie y con el paso de tiempo fue reflexionando, poniendo las cosas en la balanza y la desicion de salir ya lo tenía en mente probablemente desde finales de la 5ta y ya para la 6ta una realidad, pero también pienso que en otras circunstancias Nina hubiese aceptado un año más en la serie, solo que además de que ya era hora de que saliera (porque es su hora perfecta para aventurarse a otras cosas) hay cosas que no compensan para nada!!!! Entre dramas externos, mala trama, problemas de cadena, que su personaje prácticamente está como florero en la serie y que ella tiene una carrera que debe aprovechar ahora... creo que fue la desicion más inteligente! Ian y Paul no dejan porque o... le han dado un contrato jugoso o no tienen de otra por ahora; les compensan eso que es algo estable.
#7014
Paloma2021
Paloma2021
06/07/2015 10:14
Parece que ya se conocian de antes recuerdo esta foto carcajada es de febrero del 2014

postninadobrev

postninadobrev
postninadobrev

Y aqui parece que nina ya estaba con ellos, es de agosto del 2014

postninadobrev

Aqui con un fan

postninadobrev

y al parecer ya esta de vuelta en LA y estaba con Austin ( si alguien puede traducir lo que dice la fan lo agradeceria lengua)

postninadobrev
postninadobrev
#7015
Magnolia89
Magnolia89
06/07/2015 11:26
Gracias Paloma siempre nos traes las primeras noticias del dia.

Alucino, que ya conocia a la Becky Jenning? carcajada desde luego el mundo es un pañuelo, pues esa mujer tiene pinta de ser familia de ellos, sale en las fotos al lado de la madre de Austin y muy en el centro de las fotos...

Y además en agosto del año pasado Nina ya conocia a Austin cool lo que os digo, que a saber desde cuando llevan, que con lo buena que es Nina con su ninjastyle lo mismo iba en muchos sitios y ni salia en fotos.

Y los look patrioteros de algunos, no pueden ser mas horteras pobrecicos, sobre todo los chicos.

Ana menos mal que asomas la patita, ya me tenias preocupada!
#7016
Magnolia89
Magnolia89
06/07/2015 11:39
Paloma la traducción:

floraelliottz NINA DOBREVVVV LA LOML

floraelliottz @ _corina_b3 ella es tan dulce omg😭

floraelliottz cchloebowman IKR !! Me encontré con ella en el aeropuerto y ella me abrazó y hablamos de como cinco minutos estaba llorando 😭💖

floraelliottz bbuurraa ella es tan bonito !!! Cuando la vi no me lo podía creer, empecé a temblar jaja! 😂 y estábamos en el aeropuerto de LAX, ella estaba con su peluquería y estoy bastante seguro de su novio

Lo de que estaba con su "peluqueria" creo que quiere decir que estaba despeinada, que como el traductor traduce de aquella manera, -a no ser que Riawna fuera a recogerlos al aeropuerto-.......... y como Nina pasa de su pelo cuando está de vacaciones y encima venia de viaje, pues con esos pelos de leona que van por libre, la comprendo perfectamente, los tengo igual de rebeldes.
#7017
esyaba
esyaba
06/07/2015 21:37
postninadobrev

Guapisima

postninadobrev
#7018
esyaba
esyaba
06/07/2015 23:18
Promocionando al churriangel

postninadobrev
#7019
Magnolia89
Magnolia89
06/07/2015 23:41
Mírala que mona!, haciendo promo de la serie de su chico, a ver si se va soltando y nos deja verles por la calle y eso.
#7020
Chris08
Chris08
06/07/2015 23:54
Aww que linda Nina! Apoyando a su pareja... y sin meter un tocho ni sobrando! bravo

Por cierto Paloma... que de datos! Aquí se conocen todos carcajada es muy probable que Nina y Austin ya lleven mucho tiempo de conocerse, comparten muchos grupos de amigos así que...

Y que guapa se ve con ese vestido eh... y tanto colores uf jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 425 426 427 428 Siguiente