FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7081
Sara26
Sara26
20/07/2015 02:59
Ya quiero verla a Nina en eventos, según Ilaria estemos atentas q se viene pronto...
Y para mi q va a acompañar a Austin y de paso a pasear! Ojalá q vaya con Eli
Y q este nos suba muchas fotos xq si dependemos de Nina..
#7082
Chris08
Chris08
20/07/2015 03:32
Sii yo también quiero verla en algún evento, según Ilaria sería muy pronto!
Mila tus deseos son órdenes guiño

Que monaaaada *--*

postninadobrev


Nina llegando a Francia.... Hermoso!

postninadobrev

Nina con fans en el aeropuerto, según dijeron está con Andrei y dos amigas rubia que supongo será, al menos una de ella, Hillary! También leí que dijeron que escucharon que iba a Avigno de paso... asi que muy probable que sea para ver a su mamá.

postninadobrev


Austin estará grabando hasta el 25 de julio y luego retoma el 27 de julio hasta el 05 de agosto en Roma.

Y estas fotos que salieron... se ve guapa!!! del 2012 en "The Endings" ( por Caitlin Cronenberg )


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y lo que sucede por las redes ;)

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7083
miracle7
miracle7
20/07/2015 08:30
Ayyy que me encanta la foto con el perrin si
Osea que ya anda por Europa... habrá momento Michaela tema?
Vamos que esto huele a Sarao si
#7084
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2015 11:20
carcajada Mila me encanta como te vienes arriba, eres peor que yo.

No se si habrá sarao, pero si estoy segura de que en algún sitio se reunirá con Austin y de momento no se si irá al yate, si no se hubiera ido derecha a Avignon a ver a su madre.

Lo que me sorprende es que vaya con Andrei Gillot, no se que pinta ahí, él es productor musical, es el que les consigue las entradas para los conciertos en USA y en primera fila, tengo curiosidad por saber que hace ahí.

Lo que dije entretenido seguirle la pista a la ninjadobrev

Edito: ojalá que el perrito sea suyo para poder verle de vez en cuando, por que es una monada, aunque supongo que seria de alguien y ella lo cojió por que la encantan.
#7085
esyaba
esyaba
21/07/2015 12:27
Mis fotos en Bikini de cumplieron fiesta fiesta Bendita sea Francia que siempre la pillan los ppz

Madre mia que cuerpo tieneouch ouch


postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7086
esyaba
esyaba
21/07/2015 12:51
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Fotos subidas en IG

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Esta es Jessica

postninadobrev

fotos de ppz en el aeropuerto, que la veo y me aso de calor y encima todo de negro

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7087
esyaba
esyaba
21/07/2015 13:02
Mas

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7088
miracle7
miracle7
21/07/2015 13:35
Ole ole y ole fiesta
Pedaso de trozo de cacho de cuerpo que tiene la niña oigan si
Por favor que alguien la diga que en una de estas el móvil sale volando al agua. ..que si que para ella no es un gran problema ... pero lo tiene pegado con cinta americana de doble cara carcajada
Y las fotos en las que mira por encima de las gafas...Me encanta!!!
#7089
nian21
nian21
21/07/2015 14:48
La vida de Nina es un continuo Photoshot de estos jaja es q no hay foto en la q salga mal pillándola espontáneamente jajaja es increíble jaja
Vaya cuerpo de escándalo q se gasta...esto n se hace a las demás mortales Nina 😭🙈
Estoy con miri viva Francia y vivan sus paps!!! Jajaja
#7090
Sara26
Sara26
21/07/2015 17:44
Re gorda esta Nina eh xddd la chica tiene un cuerpazo y al fin la pescaron los papz!
Me encanta q siga teniendo su vida, sus amigas y su espacio a pesar de tener novio. Ahora me faltan las fotos con Micaela y ya estoy.
#7091
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2015 17:55
Me uno, viva Francia y sus pps!!!! bravo, a ver si cuando se reuna con Austin están igual de avispaos!!!

Que tia, que asco, vaya cuerpazo que se gasta!!!, yo cuando sea mayor también quiero estar así de gorda carcajada, comiendo hamburguesas y nachos como hace ella.

La foto mirando por encima de las gafas es too mach!, sin embargo las gafas son horribles.

Lo de Nina con el móvil creo que va a ser motivo de estudio......

Por cierto "conozco" a Hillary y Jessica Stam, sabéis quienes son las otras? la mas rubia es modelo...

Edito: la mas rubia, me refiero a la del bikini negro
#7092
Anais85
Anais85
21/07/2015 18:31
Uoooo Fotoosss por finnnnnnn jjajaja

Tomaaa cuerpazo tiene Nina! Uf que gorda madre mia.. ¬¬

Por lo que ha puesto Eli van a ir tb a IBIZA no?
#7093
alenian
alenian
21/07/2015 18:35
Chriiiisss, paloma y marta felicidades atrasaaaaaaaaaaaaaaadisimaaaaas jajajaj

Nina cuerpazo, no se donde ven gordura, grasa, o bollo en ese cuerpito. Es que tiene unas curvas de escandalo, tetas, culo,piernazas con su cinturita y su vientre plano... que hay gente tan retrasada mental qe la llame gorda que vaya al psicologo..

Preciosa etc, es qe simplemente me encanta.
#7094
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2015 20:16
Divina de la muerte, el bañador es precioso y le queda de cine! bravo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

y digo yo,hay algo que no sepa hacer en cuestión a deportes?
#7095
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2015 20:28
postninadobrev
#7096
esyaba
esyaba
21/07/2015 20:34
Adoramos franciasi Joder al principio pensaba que era un vestido y ya me parecia precioso, el bañador es divino y a ella le queda de muerte
#7097
esyaba
esyaba
21/07/2015 20:54
Pongo mas fotos

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Ha subido un video

postninadobrevpostninadobrev
#7098
Chris08
Chris08
21/07/2015 21:47
Holy Molly!!!!!! asombrado asombrado me tarde una hora en cargar todo, pero joder Dobrev valió la pena!!!

La reacción perfecta al ver las fotos es este OMG!

postninadobrev


Me encanta estas! carcajada

postninadobrev

postninadobrev

Me encanta este bikini... quiero uno igual!!!!! diablo y el negro le queda de cine, bien dicho!!! me uno a Sara y digo lo mismo, me alegra verla con amigos, teniendo vida propia aparte de novio xD y también me uno al ¡Viva Francia! fiesta fiesta carcajada se tuvo que ir a la costa azul pa que le pillen! jajaja y me encanta como ellas estaban ahí haciendo su propia sesión de foto para ellas hasta que los paps le jode el chiringuito jajaja... también me hace gracia como es Nina quién coge su toalla y las demas la siguen como patito xD
El año pasado también tuvimos muchas fotos de la costa azul, en la moto y con su mamá... esperemos que se haga una costumbre angel
Y que decir del video? preciosa y cuquis, pero la tia no tiene un pelo de miedosa.... salta, se desliza, vuela, maneja, corre... joder creo que lo único que le falta es nadar entre tiburones jajaja bye felicia!!!

pd: acabo de ver el video que subió Jessica Stam en su IG.... QUE ASCO DE VIDA eh!
#7099
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2015 23:35
Está feliz de la vida, se ve que el amor le sienta muy bien

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

EDITO: y de verdad quien la vea gorda tiene un serio problema
#7100
alenian
alenian
21/07/2015 23:53
Sisi gordisima, vamos foca lechera tirando a ballena... muy gorda.... (gente loca)

Es que adoro sus curvas perfectas, sus piernas y su bartiguita es q no se como lo haceeee come lo q le da la gana y mirala perfecta!!!
Madreeeeee, micaela por que la hiciste tan perfecta!!! Le has puesto tanto amor y mirala ahora es jodidamente guapaaaaaa y perfecta :(

Ay nina si supieras q existe este foro y te adoramos, el baňador negro es precioso, ella espreciosa. No necesita nnovio paraa ser feliz, pero el noviazgo le vino mejor aun para su cara tan perfecta, le hace mas guapa y mas feliz de lo q ella en si ya es
Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 425 426 427 428 Siguiente