FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7121
miracle7
miracle7
23/07/2015 12:59
Brilla con luz propia la Dobreva bravo
¿Saldrán fotos del evento?
Lo próximo. ..Una peli con Dicaprio.. porque ella lo vale si
#7122
evita2
evita2
23/07/2015 14:30
De verdad que no puedo estar más orgullosa de Nina!!!!!

Su saber estar,su clase,su elegancia,su grupo de amigos,su novio......va a llegar tan lejos nuestra Dobreva!!!!!!bravo
#7123
nian21
nian21
23/07/2015 14:48
Espectacular eh!! El vestido le hace unas curvas preciosa y blanco con el moreno tan bonito que tiene...
Ella q se mueva x estos lares q interesa jajaja q ahí debe haber mucho pez gordo! Jajaja
Y bravo x hilary q va muy elegante y guapa tb! Q oye pa no ser del mundillo...
Q lujo ser amiga de Nina y q te lleve a estas cosas oye...además cuando no es una es la otra jajaj yo quieroooo!!

Pd; gracias x las fotos Miri!! Q te tenemos trabajando cmo una mula jajaja siempre actualizando...y a las demás q ponen tb!
#7124
esyaba
esyaba
23/07/2015 14:56
Bueno Noe esta vez ha sido Patri pero yo tambien pongo algunas

Por ahora solo hay una posando, a ver si salen mas

postninadobrev

Y otra con Kate Hudson

postninadobrev

Ahora analizando el modelito, el vestido me parece muy elegante y le queda como un guante, ademas creo que muy pocas veces se pone de blanco, los zapatos me encantan, muy sexys y preciosos, ademas me gusta como Nina se cogue el vestido para enseñarlos y encima luce piernas carcajada lo que me chirria es el moño mojonero este de estar por casa carcajada y el maquillaje muy suave.
#7125
Anais85
Anais85
23/07/2015 15:45
postninadobrev


Aquí otra fotito!
#7126
miracle7
miracle7
23/07/2015 17:11
Madre mía. ..hay un par de amigas de Nina que no sé si lo que llevan es un vestido o un salto de cama carcajada
Cómo se nota la elegancia si
#7127
esyaba
esyaba
23/07/2015 17:40
Me encanta esta foto

postninadobrev

Y estas

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7128
miracle7
miracle7
23/07/2015 17:46
Más cositas que van saliendo..

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/irina-shayk-nina-dobrev-fiesta-dicaprio-saint-tropez/
#7129
Magnolia89
Magnolia89
23/07/2015 20:46
Noe, gracias a Miriam,triste a que al final me enfado!!!

carcajada

Pues si muy orgullosa de Nina, por tooodo, brilla con luz propia y por su propio esfuerzo y no necesita "apartar" a nadie para brillar........

Bueno hemos tenido sarao como queriamos,ahora a ver si tenemos suerte y el finde se reune con su love, que tengo muchas ganas de que les pillen los pps en el yate, por que en USA y en su dia a dia ya sabemos que es casi imposible, que por lo visto Nina no sale ni a comprar el pan, o al menos no lo hace por donde paran los pps.

Y mas cositas que he visto po tt, creo que la ponen como la "number one", aunque mi comprensión de l inglés es muy mala

postninadobrev
#7130
ElsaLacoste
ElsaLacoste
23/07/2015 21:01
Por dios que guapiiiisima!! Y menudas vacaciones se está pegando la niña no?
Primero el super viaje cruzándose USA, luego de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, viajecito a Martha's Vinyerad... y ahora Francia??asombrado
Qué suerte tienen algunas... si
#7131
nian21
nian21
23/07/2015 22:32
Me refería tb a lo del barco jajaja pero claro gracias a ti tb patri [:p]
Eso de instyle creo q han cogido el look de Nina de ayer, como look del día...vamos q les ha encantado jajaa yo de los q he visto, es la q mas elegante iba de lejos...
Y total de acuerdo cn eso patri, Nina ha conseguido hacerse su sitio x ella misma...es pa estar orgulloso jaja
Yo tb quiero fotos con Austin...joe a ver si tenemos suerte! Es q es eso, q luego allí es difícil pillarla...ya q Francia nos esta dando tan buenos resultados jajaja
Joe y tanto q vacaciones Elsa! Nina se lo sabe montar de eso n hay duda jaja yo creo q unas de las mejores de estos años...y todavía estamos en julio jajaja
#7132
Sara26
Sara26
24/07/2015 01:08
H E R M O S A Nina estaba hermosa en la gala de Leonardo Dicaprio! El vestido le quedaba como un guante y le favorecía mucho, el color blanco fue una buena elección para su bronceado xq quedaba realmente impactante, el pelo tal vez me hubiese gustado suelto pero le quedo muy bien igual. El maquillaje perfecto y los zapatos haciendo juego con el vestido, la verdad q estuvo impecable. Bravo Nina y Ilaria por otro acierto.
Ahora a mi tmb me gustaría q ahora se vea con Austin y los agarren los paps y sigo pidiendo reunión con Micaela jaja
#7133
alenian
alenian
24/07/2015 01:39
Me encanta su vestido, el color blanco con los detalles dorados resalta su bronceado brillante.
El pelo, me hubiese gustado verla con otro recogido, no ese moño... pero bueno

PRECIOSA, fantastica, SENCILLA, hermosa, PERFECTA, lo tiene TODO.

y esta brillando y moviendose entre grandes actores, unas ganas de ver que tiene alguna peli ya
#7134
esyaba
esyaba
24/07/2015 01:49
Fotos de hoy

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7135
miracle7
miracle7
24/07/2015 09:13
Pon un barco en tu vida
Ayyy señor que envidia...
Mira todavía tiene reminiscencias del moño del otro día carcajada es broma.
Se les ve Super agusto. Mola un montón el grupo con el que está.
Di que sí Nina ....por todo lo que has aguantado sobre todo al final de TVD y otras patochadas varias te mereces la luna hija.
#7136
Chris08
Chris08
24/07/2015 16:28
Ahhh me encanta entrar y ver tantas fotitos de Nina, más después de habernos tenido comiendo aire por semanas carcajada se ve preciosa!!! bravo

Dejo alguna fotos que vi en IG.... la primera me encanta, realmente se ve como un Angel y Tommy atrás parece que vio un Angel carcajada carcajada


@tommy_chiabra: Angels night out

postninadobrev


@mrodofficial: #StTropez #LaterGram #Repost @MoAlturki ߘ܊#NinaDobrev

postninadobrev


@andreigillott: "What a night for the #LDFoundation next stop Mykonos!
#WomenPower"


postninadobrev



Y dejo estos artículos.... es bueno leer cosas positivas sobre Nina y no la mierda que CDL saca (un artículo que por cierto no lo pondré porque me da asco y que estoy casi segura que alguien resentidos@ y/o envidios@ lo escribió o..... mando a escribir. Tanta pelotudez en solo artículo es sospechoso!)


Nina Dobrev Looks Like A Grecian Goddess At Leonardo DiCaprio Foundation Gala

Nina Dobrev Wows In White Gown At Leonardo DiCaprio Gala In St. Tropez

Irina Shayk bares her cleavage in racy and sheer cut-out gown as she leads the glamour at star-studded Leonardo DiCaprio charity gala in St. Tropez

WTFs and Fab: The Leonardo DiCaprio Foundation Gala

Escotes y transparencias arriesgadas en la gala benéfica de Leonardo DiCaprio

Irina Shayk y Nina Dobrev, deslumbrantes en la fiesta benéfica de la fundación de Leonardo DiCaprio en Saint Tropez

Here Are a Lot of Photos of Celebrities Wearing Bikinis

Watch Nina Dobrev Go Down a Water Slide Backwards During Her Bikini-Filled St. Tropez Trip
#7137
esyaba
esyaba
24/07/2015 17:30
postninadobrevpostninadobrev
#7138
chusr
chusr
24/07/2015 17:40
Mirad cuanto se ha llegado a recaudar en la gala benéfica!! que pasada! me encantan estas cosas!!



lo que se a recaudado en la gala benéfica de Leonardo Di Caprio
#7139
miracle7
miracle7
24/07/2015 17:44
Jajja Chus venía a ponerlo ahora mismo también que lo he visto...
Que si ..que es La Cuore pero la noticia es buena!! tela con la fundación
40 millones de dólares. ..ayyyy señor...
Ole y ole por Dicaprio
Eso sí es una fundación sobre todo lo que él también dona...una pasada.
#7140
esyaba
esyaba
24/07/2015 19:11
SORPRESA!!

postninadobrevpostninadobrev

Las pongo todas

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 425 426 427 428 Siguiente