FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7141
chusr
chusr
24/07/2015 19:16
arras te me has adelantado!!! bueno da igual aun que este repetidas, son tan monos!! ya parece que les da igual que los hayan pillado! ya no se esconden!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7142
kolina
kolina
24/07/2015 19:17
Que guapísima que está Nina,maque cuerazo tiene la tía!!! Tanto el bikini como el bañador la quedan de impacto¡!!(sin duda me quedo con el bañador que era mismísimo)
Y bueno luego en la gala PERFECTA el vestido la queda como un guante e iba súper guapa y elegante,últimamente es que no se la pueden echar mas que piropos a Niña en general
Y estas ultimas fotos solo diré...que quiero al novio buenorro de Nina!!jajaja hacen un pareja monísimas se les ve genial!

Pd:que maravilla con St Tropez que es uno de los pocos sitios donde la pillan jaja (repito pillar no llamar tu a los fotógrafos carcajada)
#7143
esyaba
esyaba
24/07/2015 19:19
postninadobrevpostninadobrev
#7144
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/07/2015 19:26
Pero que monoooooooooos bravo benditos paps europeos!! xD
#7145
esyaba
esyaba
24/07/2015 19:26
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7146
chusr
chusr
24/07/2015 19:27
postninadobrev
postninadobrev
#7147
esyaba
esyaba
24/07/2015 19:32
postninadobrevpostninadobrev
#7148
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/07/2015 19:36
Si que se han echado de menos... parece que estén pegados con loctite!!
#7149
chusr
chusr
24/07/2015 19:36
como se miran!
postninadobrev
#7150
chusr
chusr
24/07/2015 19:41
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#7151
Chris08
Chris08
24/07/2015 19:55
Ay pero que recibimiento!!!!!!!!!! otro Viva Francia!!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Esto es de ahora!

postninadobrev
#7152
chusr
chusr
24/07/2015 19:58
postninadobrev
postninadobrev
#7153
alenian
alenian
24/07/2015 20:13
Vale vale... pero qe ven mis ojos???

Amor a franciaaaaaaaaa

Fotos parejil super monas de nina y austim en hd en ..
2...1...


TACHANNNNNN

pero qe lindos son, me encantan. Es qe en serio.... ahora estoy mas feliz q nunca de qe nina haya hecho "ciao tvd" y la tenemos disfrutando de sus vacaciones, de sus amigas, del verano, de fiestaaas y de su novio y tooodo en su debido momento sin pasarse ni qedar como lapa .. como los "humanos"

Amo su forma de vivir la vida y disfrutarla.

Orgullosa de mi dobrev mas q nunca.
#7154
miracle7
miracle7
24/07/2015 21:04
SOlo me viene una cancion a la mente .... Europe living a celebration...todos juntos...vamos a cantar..

NO en serio...Señor, estar en la piscina y recibir un mensa de una amiga que diga...¿Has visto las fotos de la DObrev con el churri besandose en la playa?
y yo sin apenas cobertura para poder confirmar todo.

¡¡SI es que no hay nada mejor que pedir las cosas para que salgan chicas !! si
Estoy super contenta porque se la ve feliz.

Madre mia vivan los paps eurpeos y la madre que los pario y a los que inventaron los Zoom en las camaras y todo ever forever..carcajada

NIna sale preciosa..
La foto con el biquini rojo...eh?? sin palabras. Modo ENVIDIA ON activado.
Para mi ella, su biquini, sus gorduras y su churri
Y que me decis del chulazo que lleva...ayyyyyyyy con los calores que hace y ver estas fotos que son puro amor...
#7155
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2015 21:08
LO SABIA, en cuanto él terminara de rodar se iba con ella bravo

Por dios que ganas se tenian, calculo que hace como diez dias que no se ven, a Nina se la ve superfeliz y como disfrutan haciendo el bestia con las motos de agua y en el tobogan, moniiiiiisimos me encantan y él está muy guapo.

A Nina ya la importa un bledo que les "pillen" los pps, ya sólo queda que vayan a ver a Michaela y se hagan foto.

Me uno VIVA FRANCIA Y SUS PPS!!!!!!!

Y Nina divina de la muerte, ni en el playa pierde el glamour, os habéis fijado en las sandias que lleva cuando están en el muelle y ella con el vestido de flores azul? una preciosidad

EDITO: Mila a mi me ha pasado lo mismo estaba en la piscina y con una vecina que es una plasta, he tenido que decir que me dolia la cabeza, para que poder irme, que no tenia ni wifi ni datos, jajajaja
#7156
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/07/2015 21:23
Después de esto espero que Nina empiece a etiquetarle en las fotos... porque ya para qué seguir haciendo como que no está ? carcajada
#7157
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2015 21:37
estas fotos las deberian ver los de CDL, por la sarta de mentiras y gilipolleces que decin ese artículo al que se referia Chris, está muy deprimida y envidiosa de otras JAJAJAJAJAJAJA!!!!

postninadobrev
postninadobrev

y viva el HD!!

postninadobrev
#7158
esyaba
esyaba
24/07/2015 21:41
Esto parece una luna de miel

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7159
esyaba
esyaba
24/07/2015 21:51
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7160
nian21
nian21
24/07/2015 21:58
Ohhhhh my gooooooooooood!!! (En plan americana twittera desquiciada) jajajajaja
Que subidon de azúcar con tanta foto monosa!!!
Me encantan las fotos en serio, a cada cual mas cuqui...
Que majo venirse de Italia unos días pa estar con ella sonriente Pensé yo que iba a ser al revés jaja
Si que se han pillado con ganas si! Pues en eso tb esta lo bonito no? En echarse de menos jaja
Son unas cabras locas los dos con las motos, con el tobogán jajaja Tiene mucha pinta de que no se aburren para nada jajaja
Creo que no puedo elegir las que mas me gustan jajaja aunque las del caballito son ^^

Del tema fotos y eso...que ya se esta hablando x tt y es como inevitable no tocar el tema...
A ver es muy obvio que Nina y el sabían que les iban a pillar hoy, pq a Nina la han pillado todos los días...es un sitio muy frecuentado por famosos y evidentemente iba a pasar...
Pero esto no ocurre siempre...no ocurre nunca mas que nada jaja ahora pq esta en la bendita Europa de vacaciones..pq sino en LA no tenemos nada...
Además de vez en cuando...y siendo francos...se tiene que dejar ver...ella y todos...pq si no te dejas ver...no existes...es un poco extremo...pero en el mundo hollywood es así...
Pero eso no se parece en nada a vender una relación...pq han sido pillados (a sabiendas of course) y además están ahí siendo naturales...les importa pasarlo bien juntos y disfrutarse después de unos días sin verse......(Eso si los cabrones no hay en una foto que salgan mal jajaja vienen así de fabrica jaja)
Además a Austin apenas le conocemos es verdad, pero por ahora...me parece un trozo de pan...un chico muy campechano y normal...y no le veo intereses como algun@s pretenden insinuar..
Yo a Nina la verdad...en esta relación la veo como más madura...En general...su filosofía de vida me parece envidiable...
Se la ve muy feliz...pero mas importante es que antes de conocer a Austin ella ya estaba muy feliz...no ha sido una relación bajo mi punto de vista que la rescate de nada en absoluto...
Y personalmente me gusta como lo están llevando...da la impresión de que se han ido conociendo poco a poco como amigos..hasta que la cosa se ha hecho mas oficial...
Y los dos siguen con sus menesteres, sus amigos y sus cosas independientemente...
Yo estoy muy contenta por ella!! Esta siendo un gran año de muchos cambios pero muy positivos!! :)

Y si VIVA Francia! VIVAN los paps franceses! VIVA el HD!! VIVAN los yates!! Y VIVA TODO!! jajajaj (Excepto el bañador de Austin...que es como para un niño de 8 años jajajaja menos mal que Nina compensa con toda su artillería pesada jajajaja)

Esta foto es una PASADA!!!
postninadobrev

Esto me recordó a cuando Nina fue con Josh y Diane a Coachella pero con hill jajaja
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 425 426 427 428 Siguiente