FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7181
nian21
nian21
27/07/2015 01:44
Raro es qu no hiciéramos ranking después del surtido q nos ha sacado cada día!! Jajaja
el negro, me parece muy original y le queda de cine no, lo siguiente...pero si es verdad que lo veo mas un bañador pa lucirse, pero vamos cuando la vi con el...impacto jajaja Luego el rojo, cuerpazo! Luego el bañador azul dé rayas, tb le hace un cuerpo precioso y a parte eso, n son rayas fáciles para cualquiera...el morado en realidad me gusta mucho y seria como el q yo me pondría jaja pero esq es difícil elegir...es muy juvenil y cn la piel q tiene, el contraste es muy bonito...y el ultimo pues el turquesa y solo porque no se lo hemos visto emtero jajaja

De miss reed...en fin...q es muy cansina con sus cosas cósmicas y ya podría dejar a la gente tranquila dando sermones como si se creyera alguien, y no meter a terceros en sus inseguridades y amargamiento...
Pero vaya q nunca deja de sorprender la florecilla...
#7182
Sara26
Sara26
27/07/2015 04:12
Ranking de bañadores: el q me mas me gusto es el negro, súper elegante y ella lo sabe lucir, el segundo el de dos colores, dso el rojo, luego el de rayas y el turquesa me gusto lastima q no lo vimos bien.
Ale, muy largo es eso y esa humana me aburre mucho así q paso de leerlo, me alcanza con lo q ustedes dijeron para reafirmar lo q pienso de este ser.. Que no es feliz, ni compasiva y q no puede ser mas ridícula Xq el tiempo no le da. Lo q me da rabia es q siga haciendo referencia a Nina, en serio yo creo q en esa pareja de humanos cósmicos hay una obsesión de parte de ambos para con Nina, de distinta manera pero obsesion al fin. No es normal lo q tienen, espero q la puedan superar de una vez y vivan su perfecta vida
#7183
esyaba
esyaba
27/07/2015 08:08
Fotos de ayer y tiene la pinta que Austin ya se fue porque ya ha vuelto a coger el movil carcajada

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7184
Magnolia89
Magnolia89
27/07/2015 11:05
Buena la has hecho Miriam poniendo ese comentario de Nina de que tiene que trabajas, por que llevo mosqueada todo el finde; me resulta extraño que Michelle Rodriguez esté en el mismo yate que Nina, aunque como estaban invitadas a la fiesta de la fundación de Dicaprio puede ser por eso, pero luego se fueron juntos a Montecarlo y ..............Michelle y Nina se han quedado sólas en el yate, bueno y mas gente que allí, que eso es como un hotel, hasta Jessica Stam se ha ido que es del mundillo famoseril......

Pues bien mi imaginación vuela, Michelle Rodriguez suele hacer personajes de acción, vamos de tia con un PAR!, que por cierto los borda, véase Lost, Avatar etc. y ronda por las redes rumores de una peli de Marvel............. y no digo mas, que Mila y Paloma se suben a la higuera antes que yo incluso.............

y por favor no me hagais caso que soy muy novelera. guiño

Mila para el ranking es este:

1-por elegancia y además es precioso; el bañador negro y es de pasarela
2-el bikini rojo cruzado por detrás por que le queda de cine.
3-y el bañador de rayas, por cómodo y además por que es muy atrevido ponerse rayas horizontales, pero claro con ese cuerpo serrano, se puede poner un saco si le da la gana, que le quedaria bien.

EDITO: y se ve claro que Austin ya se ido, el móvil a vuelto a su sitio habitual, las manos de Nina carcajada
#7185
esyaba
esyaba
27/07/2015 11:40
PUES NO Austin sigue alli y son super monosos

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7186
esyaba
esyaba
27/07/2015 12:08
Estas fotos parecen despues de que Austin se haya ido

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev


jajajaj

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7187
nian21
nian21
27/07/2015 14:27
Love is in the air lalalala ajajaja
Me matan las dos instantáneas de diario de Noah...solo hace falta que lloviera jaja
El bañador de Nina por detrás es una pasada!
#7188
miracle7
miracle7
27/07/2015 14:31
Ayyyy que no se había ido el churri todavía! !
Que abrazos y besos ...hijo con la altura que tienes da gloria ver como la cojes. .

Pero pero pero ¿y ese bañador negro y blanco?
Por favor habéis visto la espalda? Que es con cremallera y como transparente ouch
Qué acierto total y absoluta el de nuestra niña esté año con los bañadores eh?? Son un pasote..

Patríiiiiii....peli? Has dicho Marvel. ?
Que me.da un chungo aquí mismo y no respiro!!
Amosss que no molaría. .. y con lo que la gusta la acción y los deportes extremos como si es la nueva Tom Raider carcajada
Noo en serio... Molaría verla en otra peli y la verdad es que con gente del mundillo está así que...A ver si suena la campana si
#7189
Paloma2021
Paloma2021
27/07/2015 16:30
Patri no sigas con tu imaginacion que mientras tu imaginas yo ya estoy volando carcajada pero seria lo suyo hacer una peli de accion angel pero vamos que por ahora se nos esta cumpliendo nuestros deseos queriamos fotos de nina de sus vacaciones, con churri, en moto de agua.......... y todo se esta cumpliendo yo creo que lo deseamos tan fuerte que por eso tantas foto y yo encantada de que hayan tantas por mi como si todos los dias tenemos 10000 fotos de ella yo estoy encantada de la vida y los bikini y bañadores no se cual es el mejor a mi me gustan todos lengua
#7190
Magnolia89
Magnolia89
27/07/2015 18:54
carcajadacomo sabia yo que os vendriais arriba las dos!, a ver que eso es algo que desean las fans, que se hablaba de una peli de un personaje de Marvel y bueno ya sabeis.....mi imaginación........

Otro bañador nuevo, me encanta es muy original y le queda de lujo, que asco de tia vaya cuerpazo que tiene!. A Austin le veo muy guapo en la foto en la que se van a meter al agua.

Bueno no puedo dejar de decir VIVAN LOS PPS DE LA COSTA AZUL!!!!, con sus zoom, ni en sueños me habria imaginado tantas fotos y tan bonitas, son muy cuquis, las dos fotos de Nina en brazos de él, son de la despedida claramente les cuesta separarse, en teoria estaran en Roma rodando la peli hasta el 5 de agosto, sólo es una semana, a ver que pasa el próximo finde.

Y hay que disfrutar chicas mientras podamos, que en cuanto sevayan a USA, sequia total.

aqui teneis mas, que pequeñita parece Nina...

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#7191
esyaba
esyaba
27/07/2015 19:29
Sii lo agarra y no lo suelta, esta super pillada por elsnif , por la fotos no queria decirle adioscarcajada ¿Quien nos iba a decir que veriamos a Nina asi de enamorada?? Joo es super fuerte, esta muyy enganchada a el

Por ahora Nina dejo Francia y esta en Londres, quizas solo es una parada para ir a LA o quizas espera a Austin alli, o quizas tiene un sarao en Londres, quien sabe

postninadobrev

Esta repitiendo las vacaciones del año pasado que fue a Francia, Monaco, Suiza, Londres y creo que me olvido de alguna mas
#7192
evita2
evita2
27/07/2015 19:37
Pongo alguna foto que creo que no está puesta aún:

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Que cucos que son por diorrrrrr!!!!
#7193
Sara26
Sara26
27/07/2015 19:38
Wow cuando pienso q ya no hay mas fotos salen mas y son mas tiernas q las otras!
Son demasiados tiernos juntos, y se nota q están super enamorados, la verdad q como fan de Nina es raro verla así tan entregada a un hombre, ella q nunca necesito a un hombre para ser feliz y lo demostró de repente la veo súper pillada x Austin y es lindo xq se la ve feliz.
A Austin no lo conozco pero ya con hacer q a Nina le salgan esas sonrisas se gano mi respeto, me encanta verla a Nina así enamorada, tengo q confesar q nunca la vi así, sin faltarle el respeto a la relación q tuvo con Ian. A lo mejor xq ahora es mas grande, mas madura y tiene las cosas mas claras pero la veo súper entregada a esta relación y se ve q van muy en serio.
Ay con respecto a eso q les dijo a las fans q tiene q trabajar mi imaginación tmb voló muy alto, yo ya sueño con otro proyecto y si es en Marvel seria lo mas. Ojalá q se le de algo grande, Nina se lo merece como actriz q se hizo desde abajo y solita sin la ayuda de nadie.
Muy de acuerdo con lo q dijo Chris el otro día, con estas fotos Stobrev se me paso comentar pero a mi tmb me molesta leer a algunos hablar de Nina como si nunca en su vida hubiera trabajo. Como fan d ella no veo la hora de q tenga otro proyecto xq la quiero ver, pero ella tiene todo el derecho a tomarse un año o los q quiera sabáticos.
#7194
Magnolia89
Magnolia89
27/07/2015 19:39
Y él está igual de pillado, no la suelta.

Pues a lo mejor le espera en Londres, por que después del rodaje en Roma van para para UK

EDITO: gracias Eva, la secuencia completa. Nina esas manos, que luego van al pan!!! carcajada cool
#7195
esyaba
esyaba
27/07/2015 20:04
HOT

postninadobrev

A mi me ha hecho gracia las fotos que le echa crema, aunque el esta ya rojocarcajada

postninadobrevpostninadobrev

Y estas apartados en un rinconcito son amor

postninadobrev
#7196
ElsaLacoste
ElsaLacoste
27/07/2015 20:40
¡Ayyyyyy la veo taaaaaaaaaaan feliz!!! Y después de todo lo que ha tenido que soportar este último año... Se lo merece.

Compro lo de marvel ya! Sea lo que sea! Con lo que le gusta a esta mujer hacer piruetas y posiciones imposibles, y su flexibilidad y elasticidad...de heroína estaría maravillosa. De mala malisima también.

Me voy a pedir un Austin por navidad si
#7197
Magnolia89
Magnolia89
27/07/2015 21:22
Elsa me parece que este año los reyes van a tener muchas peticiones como la tuya, por lo que estoy viendo por tt

Pobrecillo Austin parece una gamba, pero si cool

Vaya par de gamberros, se ve que estaban echando una carrera con otros

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#7198
nian21
nian21
27/07/2015 21:34
Estas ultimas que han salido de la despedida ( que seguro que duro dos horas jajaja) son muy tiernas snif esta pilladisima jaja
Me ENCANTA ver a Nina así!! es que rebosa felicidad jajaja vamos que ella ya estaba feliz de la life pero con Austin mas si cabe! Si que se hace raro...pq hace dos años? que no se la ve así...pero a lo bueno nos acostumbramos rápido jaja
Es cierto que han salido muchas fotos...pero yo las estoy disfrutando...q como decís luego viene la sequía...Las chicas que fueron a ver a Nina ayer dijeron que el barco en el que están no se mueve mucho...así que es fácil que les pillen jaja
Londres le encanta a Nina! No se que tendrá ya nos enteraremos jaja
Y lo que les dijo a las chicas del trabajo, pues ojala!!!

Elsa que caigan Austin para todas!! jajaja
#7199
miracle7
miracle7
27/07/2015 23:31
Me parto él tan blanquito ya coloraete para que engañarnos..jiji ji
Y esa secuencia completa...Gracias por poner la por favor.. ella con los brazos extendidos en plan queeee teee abrazooooo a la unaaaa a las dossss y a las tres y Zas salto y te como...
Y esa foto en la que se ven de pie abrazados en la que él le saca una cabeza a ella...
Es todo tannnn bonito y sobre todo Natural que es lo que me encantan. Que están pillados y punto. Viva el amor, Francia y la madre que los parió
#7200
alenian
alenian
27/07/2015 23:34
vale vale.. primero me encanta la cara de niña juguetona de nina pillando por sopresa para saltaaar encima de austin, es queeee aaaaay

asi estoy yo viendo las fotos de la parejita.

postninadobrev

Veo a nina super ilusionada y a el encantado de la vida con ella, normal... como para no estarlo, es que nina lo tiene todo.

Austin mas te vale que cuides a nuestra nina porque o sino
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 425 426 427 428 Siguiente