FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7201
Chris08
Chris08
27/07/2015 23:34
Madre mía que cantidad de fotos!!!!!! (No shippear... No shippear... Ya aprendiste tu lección... *Repitelo como un mantra Chris* )
Creo que con esto hemos llenado el cupo de la sequía de fotos de estos tiempos carcajada
Y para ser honesta a mi realmente como que el único dulce que no me empacha es el chocolate, el resto de las cosas así dulces y empalagosas sí lo hacen fácilmente, así que para estas cosas soy muy quisquillosa jajaja... peero como estamos de vacaciones y sé que luego volveremos a comer aire durante días, supongo que toca disfrutar!si
Era muy difícil que no les tomaran fotos si están en uno de los yate más lujoso, en un lugar exclusivo lleno de famosos con famosos y estando de vacaciones como que no se van contener o esconderse todos ahí dentro del yate nada más (cosa que por cierto Nina y Austin no lo hacen ni en USA, que no den con ellos es otra cosa xD ) pero espero.... que ahora que se fueron de ahí y la prensa no les tendra ubicados fácilmente pues, que les dejen ya! que no les afecte de ninguna manera en su relación misma ni pública, espero que sepan manejar todo esto, porque cuando la prensa logran entrar en tu vida por una pequeña abertura ya quieren entrar por la puerta grande... Hay algunos que abren esa puerta de par en par!!!! y otros... lo pasan mal porque quieren mantener cerrada esa puerta y estoy segura que Nina es una de esas personas; así que lo que soy yo con esto ya tengo pa el resto del mes y la mitad del otro y del otro capazcarcajada

Sí que se les ve muy feliz... eso se nota! Me alegro por los dos, que puedan estar viviendo esta etapa tan bonita.... se ve cuando una relación se crea sobre una buena base y cuando ambos van hacia la misma dirección sin ser forzado (Ambos son igual de cabros y aventurero eh! Con ponerte averiguar sobre Austin enseguida te das cuenta que tiene las mismas locura que Nina). Se ve en sus sonrisas, en sus cara que realmente están bien! En parte creo que tiene mucho que ver en que Nina antes de se dio un tiempo para curar sus heridas, para conocerse y saber que para ser feliz debe empezar siendo feliz por si sola. Antes de Austin, Nina ya lo era...ya disfrutaba la vida según su filosofía... la cual creo que es una de las filosofías de vidas más envidiable.
A madurado muchísmo, se nota en ella lo mujer fuerte e independiente (aunque ahí según las fotos parecería que no quería "independizarse" de Austin carcajada amarra al novio, amarralooooo!!!!) y sobre todo en la mujer segura que se ha vuelto! En su relación anterior era como muy "Anastasia Steele" jajaja... y no creo que fuese porque ahora esté más enamorada de éste que del otro, es porque se ve cuanto a crecido... los lugares que ha visto, a personas que ha conocido... se ha codeado con los más grandes, sola y sin ayuda de nadie y eso le ha ayudado mucho! Debo decir, que... Ian también tuvo mucho que ver en su crecimiento como mujer y todo lo que paso en el 2013 también le ha ayudado para estar curada de ciertas cosas.
Cuando uno se da el tiempo de curar, cerrar y aceptar las heridas de una relación fracasada, y estar dispuesto a avanzar sin forzarte a nada a la larga te encuentras en una nueva relación sana! Cuanto va a durar? si se van a discutir por x cosas y demas rollos parejiles pues eso ya es parte de esa relación y ya nada tiene que ver con la anterior, en mi humilde opinión y que disfrute con quién esté.

Ahh lo Nikki en IG!!!! Bueno para ser alguien con 173628 trabajo, para una esposa devota en casa tiene como mucho tiempo libre para estar leyendo comentarios de fans... carcajada o sea, era claro que le iba a llegar porque le etiquetaron, pero le etiquetan a todos y no será la única foto que le etiqueta, así para ir a parar juuuto a eso es porque te has puesto a ver y chismosear ahí lo que se dice xD digo yo que como vio las fotos de las parejas haciendo una comparación quiso saber la opinión popular xD
Y no dice nada malo ni por Nina ni por sus fans ni por Austin, pero se topo con dos opiniones negativas... y como en este mundo solo debe haber opiniones positivas tuvo que dar su lección del día... que también me parece bien, pero en esta vida uno no puede ir creyéndose la energía pura, salvador, pacificadora y noble sin pecado! jajaja... ahhhhh pero eso solo cuando se habla mal de uno!!! Que el resto se encuentre otro salvador y mediadora noble carcajada

Ops... he soltado un chorizo! Sorry....
#7202
alenian
alenian
27/07/2015 23:50
si chris, estoy de acuerdo contigo respecto a nina.

Ella solita ha intentado buscarse, se ha mimado muchisimo, se ha dado amor y se quiere a ella y eso se nota mucho en la personalidad de alguien.
Obviamente, yo creo que esta relacion la llevara por otros lados puesto que esta mas madura emocionalmente, sabe los errores que puede cometer y los que no. Con Ian era ella muy jovencilla con una persona mas mayor que tu, en un mundo nuevo creciendo como famosa.. Era mas, prefiero ser la sombra hasta creo que se harto de estar todo el dia detras de ian, pues se fue liberando poco a poco y eso creo yo que no gusto a Ian, y es normal que una persona quiera avanzar y no quedarse por debajo de' le ayudo pero ella tenia que volar y encontrarse a si misma y decidio dar un paso y ese paso fue sin ian. Lloro lo mas seguro y le habra dolido pero se recompuso, se supero a ella misma, cogio impulso y volo. Disfruto de su vuelo y en su vuelo encontro a alguien con quien volar a su lado.. no por debajo.
Por eso creo de el tweet tan famoso que puso ian de ''las personas cambian y se olvidan de decirtelo'' o algo asi, no creo que ella haya cambiado mas bien, intentaba mostrarse a si misma por completo y a lo mejor ian no le dejaba eso o no se, pero se nota muchiisimo que nina es asi y tiene una personalidad bastante bonita, me encantaria conocerla porque la admiro como profesional pero sobre todo como PERSONA ha demostrado tanta madurez, soporte y aguante admirable. Ole por ella y que disfrute tanto tanto porque despues de este año se lo merece.

Que siga mi unicornio feliz que todo el fandom la apoyamos y queremos que sea feliz porque la gente la quiere por como es, por como se ha mostrado y en ningun momento ha cambiado, ha sido ella en todo momento y eso gusta, eso nos gusta y por eso se la admira y por eso llegara LEJOS.
#7203
esyaba
esyaba
28/07/2015 12:18
Madre mia que bjetivo mas largo

#7204
miracle7
miracle7
28/07/2015 14:18
ouch ouch ouch
Increible zoom pero lo del barquito me deja muerta chicas.
De verdad que con el zoom es como me he dado cuenta bien bien de lo enorme que es el puñetero barco. Es increíble
Ya quisieran muchos hoteles. No le debe de faltar de nada vamos.
ENVIDIA ON y mucha
#7205
alenian
alenian
29/07/2015 01:01
el yate es alquilado? vaya es que es enorme.

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev


me encanta esta como nina ''palpa'' su territorio jejecarcajada

postninadobrev

mas mona aun dandole un besillo al perrito.

postninadobrev

a el como se le cae la babilla

postninadobrev
postninadobrev
#7206
Chris08
Chris08
29/07/2015 06:04
Parece que hemos vuelto al ninja style! si carcajada además... Fin de las vacaciones europeas!!! (por ahora!!)
Austin sigue grabando en Roma hasta el 5 de agosto y luego va a Londres... Nina ayer paro en Londres (según el IG de Jessica Stan ) y hoy ya está por Los Ángeles!!!! Hubo algunos avistamiento que no puedo traer porque estoy desde el móvil.... me alegra que algunos fans hayan podido toparse con ella, aunque sea un ratito jaja...

El yate es impresionante!!! Es un de los más grandes y lujosos eh si
#7207
Paloma2021
Paloma2021
29/07/2015 09:08
He cambiado mi foto ohhhhh me encanta jajajajajaja

Bueno pues parece que nina no espera al churri en londres bueno da igual el 5 ya esta a la vuelta de la esquina, este finde es lo de lollapalooza ( o como se llame) a lo mejor es por eso que ya volvio a LA si es asi este finde mas fotitos angel
#7208
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2015 12:44
Paloma me encanta esa foto, que rabia que se me pasara, que si no me pongo esa triste Austin tiene una postura muy sexy cool

En cuanto a que Nina se ha ido a LA, estoy mas mosqueada aún, pensé que tendria algo que hacer en Londres, pero al parecer sólo fue para cojer un vuelo a LA, me parece raro, teniendo Paris mas cerca, será por que tenia que estar un dia y una hora en concreto en LA y los horarios desde London le venian mejor?, en fin ya no digo mas que luego algunas noveleras como yo se me vienen arriba, sólo espero que mi intuición no me falle.

Al menos acerté en que Austin se reuniría con Nina......

Edito: Alexa esos yates son como hoteles pero en el agua, algo parecido a un crucero pero moviéndose menos y por donde los clientes piden.
#7209
esyaba
esyaba
29/07/2015 12:49
en que estas pensando patri? me has dejado con las mosca....
#7210
nian21
nian21
29/07/2015 14:23
Ohhh ya se acabaron las vacaciones...bueno, este año no nos podemos quejar...y Nina menos desde luego..que si contamos desde el road trip...que envidia de verdad jaja
Lo del zoom es total...pq ademas menudas cámaras deben de tener para que desde tan lejos salgan tan buenas fotos...
Y bueno del barco que decir!! jajaja Yo ya suponía que era una parte en la que estaban...pq joder alquilar un peazo yate así para solo unas pocas personas...es como un poco excéntrico jaja aunque seguro que hay ricachones que lo hacen para ellos solos jaja
Ojala que no te falle la intuición Patri!! jaja
#7211
esyaba
esyaba
29/07/2015 20:33
Nina ha dado señales de vida en ig

postninadobrevpostninadobrev

Likes a su chicoangel

postninadobrev

Y esto me abruma, todos a la vez a ver quien es el primero en dar like carcajada

postninadobrevpostninadobrev

Ahh y han salido mas fotos, desde mas distancia y otro angulo, pero no se quitan las manos de encima angel

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7212
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2015 22:32
Miriam no quiero decir nada mas por si las moscas. guiño

Noe ojalá que se cumpla mi intuición.

La foto del perro yo creo que la ha hecho Nina y se la ha mandado a él.

Nina conoce cada vez a mas gente y todos la siguen, parece que la muchacha se hace querer al cuñado le tiene ganadito carcajada
#7213
miracle7
miracle7
30/07/2015 00:26
Pero si nuestra chica es un solete por favor... Además que no te tienes que aburrir nada nanita con ella

Las fotos de los dos en la barca son lo más. .abrazados ...beso va ...beso viene...

Entonces ya está en LA... Jesús la de kilómetros que se hace. ..si cuentas en los últimos meses coche..barco...avión. ..la leche parece Willie fook (o como se escriba) carcajada
#7214
Chris08
Chris08
30/07/2015 03:24
Oish..... a saber si Nina tiene algún proyecto en Londres hay que esperar... si que es como un poco raro que haya vuelto a USA vía Londres si tenia el aeropuerto de Francia ahí a la vuelta de la esquina. Que haya hecho escala lo descarto... pudo irse muy bien en un vuelo directo! Y si debía llegar a una determinada hora en Los Ángeles, creo que Francia-USA es mejor opción que Francia-Londres-USA, asi que yo por lo menos creo que debió hacer una parada ahí por un motivo específico quizás (sin hacernos muchas expectativas eh) un casting tal vez, firmar algo, acompañar a uno de sus amigos a hacer algo o ir simplemente de paso a mirar.... (aunque ir como una día a Londres pa ella no debe ser naaa jajaja), capaz no hubo vuelos directos y tuvo que ir vía Londres porque debía llegar ayer en Los Ángeles!!!! A saber.... eso sí, según dijo a las fans ésas que fueron a verle en el yate, ella tenía que trabajar y no podía alargar su viaje hacia París... se pudo referir algo en concreto o una manera de decir que debe estar en LA por cualquier oportunidad que se presente. Todos estamos como espectante por si le sale algo, pero solo hay que tener paciencia y no hacernos tanto la idea en algo para que luego la sorpresa sea mayor digo yo jajajaja... Nina es talentosa, joven y muy inteligente, es de las que siempre está con carta bajo las mangas cool y sobre todo hay que ir despacito! Poco a poco, total.... con Nina aburrirnos aunque sea vía IG no lo vamos hacer carcajada (siempre que no se metan en su cueva o ande en modo ninja x.x )

Ayyy Austin está vivo en las redes!!!!!!! bravo bravo carcajada aunque se me hace que es más por trabajo jajajaja.... falta menos de un mes para su estreno así que supongo que por contrato deben promocionar, sino que chiste jaja... Que mono es Gus*---*
Ay.... es mucho pedir una fotito de Nina y Gus???? angel
No sé si Nina estará cuidando de él, el perro es más de la familia.... o sea, el hermano es el que se encarga prácticamente. Quizás fue él el que le envió la foto o.... Nina está con él (esta idea me agrada aunque a Lynx no estoy segura carcajada )
Mila, creo que compartir el rato con Nina debe ser lo más!!!! es como un todo en 1, tenes una amiga con quién salir de compras, charlas femeninas, pero tenes una tomboy sin miedo a nada, vamos....creo que ni te importaría comer como chanchis a su lado porque ella sería igual jajaja
#7215
esyaba
esyaba
30/07/2015 10:21
Fotos de ayer

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7216
miracle7
miracle7
30/07/2015 16:51
Que guapa que es la jodia.
Yo creo que el móvil ni le entra en el chiniwini bolso que lleva carcajada

La veo melenazas de nuevo eh? si
#7217
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/07/2015 23:03
Claro que no Mila! Por eso lo lleva en la mano...eso ni siquiera se puede llamar bolso, es diminuto jajajaja
Siii ha ido a la pelu, ese pelo esta secado a mano... Además parece que lleva el color muy uniforme no? Se habrá dado un baño de color? O simplemente es que yo la veo guapísima?
Y lo de ir de negro y de largo en pleno julio en LA ??? Qué calor!!!
#7218
Paloma2021
Paloma2021
31/07/2015 12:26
No puedo parar de reir cada vez que veo el video jajajajajjajjajajajaja

#7219
miracle7
miracle7
31/07/2015 13:39
el video es lo mejor...que gracia que me ha hecho..
Sobre todo al final con la cara que pone ella de ...pues nada...que no quiere..
Me parto yo sola carcajada
#7220
nian21
nian21
31/07/2015 14:19
Me encantan los candids de LA esta guapísima! Aunque da calor solo de verla jaja y si se le vuelve a ver pelazo...le haría una visitilla al salón de Ri jajaja
Loooooooooool el video de Lynx es demasiado jajajaja se nota quien manda ahí! jajajaja

Estas fotos creo que no están!
Nina en la tienda de apple hace unos días

postninadobrev

postninadobrev

También he leido que el trailer de the final girls sale en un par de semanas, y que se estrenara en octubre aunque no se si en España llegara a estrenarse...

Esto lo vi por twitter...compartiendo una pulserilla :)

postninadobrev

Y no solo el par de tres tiene acceso al armario de Nina jaja el bolsito que lleva Jess!

postninadobrev

Un tbt que subió ayer Will Malnati, amigo de Nina!

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 425 426 427 428 Siguiente