FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7301
miracle7
miracle7
14/08/2015 15:40
Pero pero pero....ayyyy que me los como de los bonicos que son!!
Están in love total! !
Austin las manos van al pan y lo sabes

Vivan los paps y la madre que los parió carcajada

Nina con papeles...Ayyy vamos que menudo verano te estás pegando y nos tienes en ascuas con tus próximos trabajos si
Qué ganitas de saber algo ya!!!
#7302
nian21
nian21
14/08/2015 16:16
Los papeles d Nina se van q convertir en los nuevos papeles de barcenas jajaja que será...será....!!
Bueno a mi me vale con saber que es "algo" jaja
Love is in the air ehh jajaja que bonitos son ❤️
Supongo que fuera la despedida, parece q el se va en el coche...
#7303
Magnolia89
Magnolia89
14/08/2015 18:10
jajajajaja!! "Chicas despues que se os pase el subidon por estas fotos.." muy bueno Miriam

Mila lo de las manos van al pan, en este caso no sabe donde ponerlas, parece un pulpo, por dios si no la suelta, es ella la que intenta separarlo; puede ser que ya se va él, o un simple hasta luego.

Y a ver si nos terminamos enterando, pero yo creo que Nina ya tiene algo bien en una serie o peli, pero algo, esa agencia tiene buenos actores entre sus clientes, con decir que tiene a mi Brad está todo dicho cool

Love is in the air, desde luego que si, son monosisisisimos..
#7304
alenian
alenian
14/08/2015 18:17
la carilla de nina cuando el se va es todo un poema eh, como qe se qeda tristona
#7305
Chris08
Chris08
14/08/2015 19:54
Vaya.... las despedida de estos dos son epicas eh! Miriam has puesto algunas repetidas jaja... no me satures con tanto love love que yo me empacho con estos xD

postninadobrev

carcajada carcajada


Estos fueron por la encomienda, se despidieron ahí y cada uno pa su lado, no? será que Austin volvió a Londres o solo tenían que hacer cosas distintas? mmm no creo que Austin ya haya terminado de grabar, pero no creo tampoco que de ahí se haya ido al aeropuerto... capaz solo tenían cosas distintas que hacer! Bueh... estar mucho tiempo lejos de la pareja no es divertido y cuando se vuelven a ver la despedidas no son agradables aunque sean por unas horas, eso lo sé jaja... ellos hace 3 semanas más o menos que no se veían.

Bueno... bueno lo que interesa: el libreto!!!! jajaja qué será? qué será? mmm... por lo que sé esa compañía no tiene muchas películas grandes producida por ellos mismo, pero además de hacer propias producciones, leí que proporcionan servicios de gestión y consultoría a Plan B... compañía que ha producido películas como "Doce años de esclavitud", "World War Z", "Selma"... y muchos famosos en su comienzo han pasado por esa compañía. Hay que esperar a ver que se trae en mano, nunca mejor dicho carcajada

Yo mejor no me hago muchas ilusiones todavía primero porque no sabemos si hay algo asegurado para ella, segundo este tipo de compañías hace producciones propias pero tipo como para empezar! lo cual está bien para Nina porque de a poco se empieza siempre (también se puede tratar de algún proyecto que ellos están ayudando!!!!) y tercero no tenemos idea de lo que pueda ser jajaja
Serie no creo que sea... yo creo que Nina quiere centrarse en hacer películas por ahora. Espero que sea película!
#7306
Sara26
Sara26
14/08/2015 20:43
Patri mi marido tmb mide 1,90 así q imagínate lo q me gustan los altos, odio cuando el hombre por ej es mas bajo q la mujer. Es algo q no lo puedo soportar jajaa
Hablando de esta parejita están on fire mal jaja, pero se me hacen tiernos. Austin no le quita las manos de encima y en algunas fotos Nina parece q trata de alejarlo un poco y se ríe complice. En fin q me encantan.
Tmb note q Nina esta encima en la vereda y Austin abajo para besarse bien jaja son mas cuquis
Pero hablemos de lo importante LOS PAPELES!! Q signifique q ya tenga un proyecto porfa! No me quiero ilusionar me digo pero ya es tarde, capaz q Nina solo audiciono para algún casting y yo ya volé con q tiene un papel. La verdad es q no sabemos nada pero ojalá q se le de.
Yo tmb creo q Nina va a ir mas por el lado del cine pero nunca se sabe..
Ojalá q pronto tengamos noticias laborales de Nina AMEN angel
#7307
miracle7
miracle7
14/08/2015 21:30
Míriam. ..por mi puedes repetir las fotos mil veces porque son tannnn cuquis que da gloria verlos...
Chris hay que aprovechar que luego nos da con el Ninja style en toda la cara y las pasamos canutas carcajada

Y porque estoy en la playa que si no os hubiera petado el post a gifs moñosos porque soy más moñas carcajada
Por cierto voy a llorar un rato que mañna ya se terminan mis vacas... snif
#7308
Magnolia89
Magnolia89
14/08/2015 21:52
Ana que no te hemos contestado, ahora me doy cuenta, Nina está en la lista de los que asistirán a los TCA el domingo 16 de agosto, peeeero nunca se sabe si irá o no y me alegro de leerte de nuevo, hacia mucho que no comentabas.

Mila no llores mujer, que al menos ya han bajado las temperaturas, por esta nuestra ciudad.

Y espero que cuando vuelvas nos pongas todos los gif moñosos que quieras, me haces reir y estos dos se los merecen, ya sabes las románticas no tenemos remedio.

Miriam a mi también me puedes saturar, que es verdad que luego el ninjastyle nos aburre, que suele durar muchos días, estas fotos luego las pagamos con muchos dias sin nada de nada, disfrutemos el momento.
#7309
miracle7
miracle7
14/08/2015 22:37
Jajaja Patri como me conoces..yo es que me vengo arriba enseguida...
Los veo abrazarse y agskzgahdkkzzgasg... me los como!!!

Yo quiero que vaya a los TCA ...creo que ya lo he dicho...bueno pues lo digo otra vez por si acaso carcajada
Y si ya fuera Austin con ella les hago hasta la ola si

Qué me gustaría estar en la cabecita de Nina para saber qué es lo que pone en el Libretooooo...
#7310
esyaba
esyaba
14/08/2015 23:18
Es Nina o no? La foto la ha subido Riawna

postninadobrev

postninadobrevpostninadobrev
#7311
esyaba
esyaba
15/08/2015 10:15
Corte de pelo y mas oscuro

postninadobrevpostninadobrev
#7312
miracle7
miracle7
15/08/2015 21:36
Hola chicas…

Ya de vuelta en casa….de bajón porque dejar la playa me cuesta muuuuucho pero ya en casa y con ordenador, tiempo y una buen conexión….

Yesssssssssssss

Me encanta la melenaza de Nina..y que vuelva al oscuro para mi es de agradecer si

Y bueno …como lo prometido es deuda os dejo mis impresiones en unos primeros gifs…

En el hotel leyendos es que se me iba la cabeza de alegría al ver las fotos de ellos y del Sarao…

postninadobrev

Que decir de esta pareja…que se ven tan cuquis.. solo puedo decir…arriba el mundo moñis que me puede el romanticismo carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Yo es que les veo y me entran ganas de darles achuchones..

postninadobrev

Chicas es nuestro momento de celebrar y fiestaaaa… (antes de que vuelva el ninja style y nos de en todos los morros)

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y decir que me encanta que cada uno siga con su vida independientemente de que estén juntos.

postninadobrev
#7313
esyaba
esyaba
16/08/2015 10:46
postninadobrev

Foto de ayer

postninadobrev

Y esto paso ayer cuando Nina pidio en ig dinero para una amiga...igualito que le kata que tiene muy bien aprendido el "I will block you"carcajada

postninadobrevpostninadobrev
#7314
miracle7
miracle7
16/08/2015 15:42
Niñas ...habemus TCA o no??
Estoy de los nervios con el posible Sarao
Es esta noche no?? Osea de madrugada... entonces hasta mañna no veremos nada??

Nina tiene clase hasta para pedir dinero...sea para lo que sea ella lo hace con una naturalidad increíble. bravo
#7315
Chris08
Chris08
16/08/2015 16:14
Milaaa no no me malinterpretes jajaja que a mi no me molesta que Miriam suba muchas fotos jajaja.... es más ella es la que ha ayudado a que este post se mantenga activo desde el minuto 1, así que siempre se le agradece, pero era una bromita que tanto love love a mi me empacha jajaja... y es verdad Nina luego vuelve a su estado ninja, por eso me encantaría que cada día haya algo poquito, pero algo! jajaja
Y le di el visto bueno a Austin desde el primer minuto, me encanta la pareja y me gusta mucho él... me da muy buenas sensaciones y yo casi nunca me equivoco en eso, pero yo prefiero ir más tranqui esta vez jajaja... los comentarios de ustedes pone vida al post, que yo con lo anticursi que soy jaja.. bueno no soy taaanto solo tengo mantener una reputación cool carcajada

Bueno... Nina hasta ayer por la tarde por lo menos sabemos que estuvo en NYC, un poquitin aburrida que cada rato entraba en las redes eso sí carcajada ese perro es de Otto o de algún amigo/familiar cercano porque tiene fotos con el perro y Otto está en NYC como sabemos. Esto paso el viernes...

postninadobrev


Austin dejó NYC el jueves... volvió a Londres y al parecer se encontró con amigos.

postninadobrev

postninadobrev

Me alegra mucho, mucho que ambos puedan tener una vida aparte de ellos, quiero decir, cuando están juntos están juntos y son super monosos; pero siguen compartiendo con la familia y con amigos juntos o por separado. Eso crea la sensación de que la relación no les absorbe a ninguno, por lo que es algo bueno!

Y siii HABEMUS TCA!! fiesta fiesta supuestamente se confirmó que Nina iba, así que hay esperar a ver qué pasa. Solo espero que no haya ningún tipo de drama hum
#7316
alenian
alenian
16/08/2015 16:56
Ella es muy elegante y profesional como para meterse en dramas, ya la hemos visto. Sabe comportarse
#7317
alenian
alenian
17/08/2015 01:15
wouuuuuu

nina ha subido un detalle del vestido

postninadobrev

y creo qe es este.

postninadobrev

edito:

Aqui el vestido...

postninadobrev

aqui posado.

postninadobrev

postninadobrev
#7318
nian21
nian21
17/08/2015 02:01
Un par de fotitos mas!!! Esta guapisimaaaaaa :)

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Crucemos los dedos y que tengamos suerte!!
#7319
alenian
alenian
17/08/2015 02:19
demasiado guapa

postninadobrev
#7320
Chris08
Chris08
17/08/2015 02:31
Gracias por las fotos chicas!!! sonriente llegó tarde que aquí es feriado y estoy solo con el movil. Nina va guapaaa... más tarde hago mi analisis más detallado jajaja...

Es una queen, va increíble con conque sea y me encanta aquí!

postninadobrev

Y amooooo su venita angel carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Aquí se le ve... carcajada

postninadobrev


Una foto de NYC...

postninadobrev


PD: Disculpenme si repetí las fotos que pusieron en la página anterior!!! No se me carga y no puedo ver :( pero estas son HD jeje xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 425 426 427 428 Siguiente