FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7321
alenian
alenian
17/08/2015 03:21
NINAAAA GANOOOOOOOOOOOOO como MEJOR actriz de ciencia ficción

postninadobrev
postninadobrev

postninadobrev

y un discurso emotivo demasiado...


postninadobrev

tmbn gano a mejor beso...
#7322
Chris08
Chris08
17/08/2015 03:36
Siiiiii gano!!!!! fiesta Y dio un gran discurso snif

Indiscutible, Nina es una vampire queen!!

postninadobrev

Por lo que me dicen, pues no estoy viendo... gano TVD a mejor serie, El beso Delena y Nina por Elena!!!! Y curiosamente solo ha ido Nina. Que raro, tenía entendido que Ian confirmó que iría e incluso cambio la fecha de la con de Dallas por los TCA, en fin... huele a raro, pero que no nos quite el sueño, Nina lo ha hecho increíble!!!!!

De pie le aplaudo, tan orgullosa!!!! bravo bravo

#7323
alenian
alenian
17/08/2015 03:43
yo lo estoy viendo y super emooocionada :(

la verdad es que me valio la pena qedarme a ver los tca.

postninadobrev

postninadobrev

aqui esta la frase qe habra que grabarla, gran persona mi neens si

postninadobrev

aqui nuestra ganadora de 3 premios bravo

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#7324
Sara26
Sara26
17/08/2015 04:29
Wii chicas ganó nuestra Nina!
Estoy emocionada, valió la pena fumarme los premios solo por verla a ella xq no conocía a la mayoría de los q estaban ahí jaja
Ame el vestido, al fin se deja el pelo suelto q con el corte y el nuevo color esta divino y el maquillaje perfecto. Esta muñeca total y como verán cambie mi foto de perfil, no me pude resistir.
Rarísimo q nadie de TVD haya ido a recoger el premio, la única q fue es Nina q ya no forma más parte de la serie q raro así la promocionan? En fin..
#7325
Chris08
Chris08
17/08/2015 04:45
fiesta

Felicidades Nina Dobrev, bien merecido!!!

fiesta

postninadobrev
#7326
esyaba
esyaba
17/08/2015 08:47
Yo ayer me quede dormida, asi que ha sido despertar y ver todo...madre mia el discurso muy emotivo snif ¿gano todo? es raro que de tvd no haya ido nadie mas, Ian estaba confirmado, hasta pusieron una foto de el...

Estaba guapisima con su nuevo pelo, por ella no pasan los años

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7327
chusr
chusr
17/08/2015 09:39
me parece indignante que nadie de la serie se presente a recoger el premio! me parece fatal! solo ha ido Nina, que ya no forma parte del elenco a recoger tanto su premio, como el de ella con Ian, y el resto que? si siempre han ido! que ha pasado este año?? no lo entiendo, para evitar malos rollos? venga anda yaaa....
#7328
miracle7
miracle7
17/08/2015 10:01
Como me gusta empezar el día con buenas noticias.
me alegro muchísimo por Nina ...es el colofon final a todo esto. Y que mejor que ganando premios fiesta

Super emotivo lo que dice pero como siempre ella no reniega nada. Han sido seis maravillosos años en su vida. Empezó siendo una cría y en este tiempo le han pasado muchas cosas tanto personales como laborales que le han ayudado a madurar si

(Los videos no los puedo ver ahora luego los comento)

Y qué decir de cómo va... efectivamente es la Reina y lo ha dejado claro.
va preciosa. Me encanta el vestido y las sandalias. Y que lleve la melena suelta y oscura es un punto.
Hay algunas fotos que realmente sale preciosa.
Esta mujer ha hecho un pacto con el diablo porque ma jodia por ella no pasan los años.

Y qué decir se esa serie a la que Nina ha dado tanto? Por qué ha ido ella sola? Que excusas nos van a poner ahora?
Y hace nada Ian confirmando que se iba y ahora no va... ayyyy. .. si es que el karma y sobre todo el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Ole por Nina !!!
#7329
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2015 10:47
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Esto si que es despedirse a lo grande fiesta

Está guapisima, el vestido es muy juvenil y original y le queda...........y su pelazo bien puesto, además el vestido hace juego con la tabla de surf carcajada

Muy bonito el discurso, por los trozos que he leido en tt, sincera, sencilla y humilde, siendo agradecida, vamos que me quito el sombrero una vez mas, ante esta gran persona que no reniega de esa etapa de su vida, que fue muy bonita en muchos aspectos y sobre todo le ha dado fama y la ha puesto donde está.

Esto hace más por la serie que ir de con en con contando chorradas y el día que mas publi se hace a la serie su co-star está ausente después de decir que iba, perfecto este humano, eso es darle publi para que la gente vea la S7, pero bueno es su show él sabrá.

Y ya tiene seis millones de seguidores en IG, normal..

postninadobrev

EDITO: creo que a los demás les importa un bledo la serie, que ya no da para más, se quedan por la pasta y por que no tendrán otra cosa, pero desde luego es un desprecio que no fuera uno por los menos a recogerlo.
#7330
Sara26
Sara26
17/08/2015 11:26
No Miriam el nombre de Ian no salió al principio... Yo creo q les avisan si ganan y como Ian no gano no iba a ir a recoger algo q reniega tanto como es Delena carcajada encima dsp agradece sin nombrar como si Delena fuera la peste. Si pueden vayan a Tw y fíjense los favoritos de Joshua Buttler sobre este tema jajaja ese hombre es un fan mas
Pero igual es raro q nadie vaya, Paul siempre perdía y iba igual, acaso no fueron x Nina? Le tienen miedo? Paul tmb?
El discurso de Nina fue emotivo y ella siempre tan agradecida, además me encanto a le hayan dado importancia, ya q últimamente los premios a estas categoría ni los presentan, solo los anuncian sin embargo a Nina esta vez si le dieron su espacio y eso me llena d orgullo.
Sobre e look ya dije! Iba increíble!!
#7331
esyaba
esyaba
17/08/2015 11:57
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7332
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2015 12:33
Por gentileza de una compi de trabajo, aqui pongo traducido el discurso de Nina, si alguien con mejor nivel de inglés quiere corregir algo que esté mal, me parece perfecto.

"Los últimos dos meses han sido un cambio bastante grande para mí. Cambiar. Es una palabra que damiedo o por lo menos yo lo pensaba, porque significa un nuevo comienzo, un nuevo comienzo con un futuro que es desconocido, pero el cambio es necesario. Necesario para crecer y para aprender y para hacerte mejor a ti mismo, porque todo en la vida llega a su fin y, como este capítulo en mi vida llega a su fin miro hacia atrás con un corazón agradecido y sonrío, porque al igual que mi personaje Elena empecé el programa siendo una niña y tenía que crecer. Y hemos crecido y en los últimos 6 años nos hemos convertido en mujeres. Estos fueron 6 años increíbles y he tenido el placer de compartirlo con vosotros! No estaríamos aquí sin ti, yo no estaría aquí sin ti"

en inglés lo puso Alexa mas arriba.
#7333
esyaba
esyaba
17/08/2015 13:24
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7334
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2015 14:29
"Y hace nada Ian confirmando que se iba y ahora no va... ayyyy. .. si es que el karma y sobre todo el tiempo pone a cada uno en su lugar"

En efecto, aqui estais todas echando bilis. No sorprende.
#7335
Chris08
Chris08
17/08/2015 14:42
Bien dicho Mila!!!!! Ole por Nina!!!!!! bravo bravo bravo
Gracias Miriam por las fotos no podías faltar tú! jajaja... Nina se ve espectacular!!!!! ven cuando las cosas buena te pasan y el amor te hace bien? pues ahí está el resultado! Me encanta como está su pelo.
#7336
miracle7
miracle7
17/08/2015 14:42
Y tú quedas retratado entrando aquí a poner eso igual que tu fiel Ian con sus actos.
#7337
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2015 15:11
Los look de Nina en los TCA a lo largo de seis años

postninadobrev

postninadobrev

Mila relax carcajada guiño

postninadobrev
#7338
leightonb27
leightonb27
17/08/2015 15:21
De todos los looks que ha llevado a lo largo de estos años a los TCA sin duda este es el que más me gusta.
#7339
miracle7
miracle7
17/08/2015 15:26
A mi el de este año y el de la anterior vez que fue con esos zapatos fucsias los que más me molan si
#7340
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2015 15:33
"Y tú quedas retratado entrando aquí a poner eso igual que tu fiel Ian con sus actos"

Uy, que pasa? Hay que pasar lista para escribir o que? Hablando de actos, los vuestros dicen mucho al respecto. Siempre con Ian en la boca, o en la tecla... Dice mucho al respecto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 425 426 427 428 Siguiente