FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7341
Chris08
Chris08
17/08/2015 15:43
Sergio, hace muchísimo que no entro a tu post para no joder más de lo que ya está, creo que el tiempo, los ex fans de Ian y el propio Ian ya ha jodido bastante, que ir a echar más leña me da hasta pena. Ademas que no me interesa, no veo necesario y creo que cada uno para su lado está mucho mejor. Así que te pido con todo el respeto, si la envidia te corroe y tienes ganas de excusar a tu ídolo es cosa tuya! Tienes donde poder desahogarte, aquí absolutamente NADIE te ha ofendido ni ha ofendido a Ian. Así que por favor guarda tu veneno para ti. No hagas que me vaya yo ha echar mi veneno a tu post, porque esto no es una pelea. Y quedas tan mal viniendo aquí, de la nada a soltar todo esto, ten un poco de dignidad que estamos grandecitos para llorarisquear porque no te han dado la piruleta.
#7342
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2015 17:32
Hola Chris, como estas? Si chica, la envidia me corroe... de hecho es que no puedo con tanto... como era eso que tanto criticabas? Ah si, las PDA (eso va a juego con mi Smartphone???) de la Dobreva con su nuevo novio (muy guapo, por cierto). Me hace gracia que tu, la que se paso MESES echando bilis de que Ian no fuera privado, ahora aplauda cuando la diosa bulgara se deja meter mano en plena calle (por cierto, muy de agradecer!!!XD). Podeis seguir echando aqui bilis sobre Ian, no tengo la menor intencion de buscar nada, pero oye, un par de risas no hacen daño a nadie.

pd: "Si quieres ser amado, ama". Si quereis respeto, predicad con el ejemplo y dejad de acordaros de Ian hasta para ir al baño.
#7343
Chris08
Chris08
17/08/2015 18:06
Hay videitos de Nina llegando!!!! bravo Que mona que es, siempre escapandose de sus guardaespalda y de su agente para ir juntos a los fans, es una ninja y sabe como hacerlo carcajada







#7344
Sara26
Sara26
17/08/2015 22:33
Ahora q salen fotos de Nina con su novio lo hace por prensa pero cuando lo hace Ian es xq su amor es muy magico XDD en fin, mejor no sigo xq no termino mas y mejor enfoquémonos en las cosas buenas q están pasando...
Chris gracias por todos los vídeos ahora no los puedo ver dsp vuelvo.
Sobre el discurso de Nina además de emotivo me dejo pensando q ella ya tiene algo entre manos xq volvió a repetir q nos preparemos para el cambio y ahí mi imaginación volooo pero voló alto jajaja ustedes que piensan??

Edito: vieron lo q le dedico Erica en su instagram? Es lindo ver como todas las personas q trabajaron con Nina la quieren y la apoyan en su desicion de irse de TVD inclusive cuando ellos siguen trabajando ahí
#7345
esyaba
esyaba
17/08/2015 23:23
Que le dedico Erika? no lo he visto!!!

El discurso de Nina ha sido muy emotivo, ademas le salia la voz quebrada y a mi me ha entrado mucha nostalgia, un pequeño bajon, me han dado ganas de ver otra vez la serie desde el principio...ver la evolucion de Elena, como interpretaba a Katherine, el delenatriste jooo

Por cierto para las que decianlengua proyectos si que tiene, pero no sabemos que

postninadobrev

Gifs

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7346
nian21
nian21
17/08/2015 23:34
Nina ayer más Queen que nunca!! Jajaja era su noche si señor! Estaba guapísima y radiante :)
El discurso emotivo a la par que divertido con lo de "colgar" los colmillos jaja Podemos estar contentas de como ha cerrado este ciclo! Me da penita que sea el último premio por Elena...pero seguro que vienen otros muchos más en su carrera!
Me hizo mucha gracia que se lo diera Victoria y lo que le dijo al entregárselo jaja Mira que yo ya pensaba que se odiaban la una a la otra...que no será por veces que han coincidido! jaja
La categoría de serie...injusto que lo ganara tvd tal cual esta...creo que tendría que habérselo llevado los 100...pero bueno otro año será! Y el mejor beso...eso si jaja que el delena en cuanto a besos poco competidor tiene!

Luego de las polémicas innecesarias...que de verdad que pereza...

Nina fue confirmada días antes por la organización de los tca e Ian y Paul, fueron ellos mismos los que cambiaron de día la convención para poder asistir...
No se si es que cambiarían de opinión o que...Pero esto de aprovechar la mínima para enmierdar...cansa...
A nadie debería sorprenderle que vistos los actos de Ian...la gente piense que huye como si no hubiera mañana de Nina...Esa fama se la ha ganado el solito!
Pero no me alcanza a entender las ganas de algun@s por enemistar a Nina y a Paul...No se que ganan con fomentar falsos malos royos...Como si Paul se hubiera enfadado con Nina por haberse ido...valiente estupidez! Con la simple despedida que tuvo hacia ella se noto lo que la quiere...
Si no fue al lago es porque no pudo...Me hace gracia que rescaten que el no fue...pero no que fue hasta el puñetero apuntador!!!
Paul tiene suficiente personalidad para no tener que elegir nada porque no hace falta...
Todos ellos han compartido muchas cosas durante todos estos años...pero cuando TVD cierre sus puertas para siempre...cada uno seguirá con su vida...no quiere decir que no se tengan cariño...pero las cosas cambian...es como es...
Me va a hacer gracia ver a todos estos que tan orgullosos están de la "elección de Paul" jajajaja a ver la increíble relación que tienen los hermanos de otra madre en el futuro...

Aquel cast de tvd que nos encantaba...así como pasa en muchas series...con el tiempo se desgasta...como fans pues no es lo que desearíamos...pero suele ocurrir...Supongo que ya no les debe resultar muy atractivo lo de las tablas de surf jaja
A mi que hayan ido o no...pues en fin...allá ellos...Pero da tristeza ver su actitud ante la serie...Pq pa seguir así...con esa desgana...entierran si cabe un poquito más la serie...que ya esta mas pa el otro barrio que pa este...

Y luego que se insinué que Nina necesita mendigar atención pq no tiene trabajo...a veces parece que a algunos se les olvida que lleva trabajando como la que mas seis años...
Y como no tb sacando pegas al discurso y viendo dobleces donde no las hay..Fue clara desde el principio de porque se iba...y lo ha mantenido...no se que problema hay...

Pd. Entiendo que cuando solo se sale de la cueva para porculear, porque lo que es pa hablar de la obra y milagros de Ian esta el post mas desierto que el Sahara...pues ande uno despistado y eso...desvariando e inventando realidades paralelas en las que aquí nos pasamos el día hablando de Ian jajajajaja
Ya se nota que eso que llamas bilis lo conoces de primera mano...Espero que te hayas quedado a gusto...

Lo de Ericka si muy bonito! Pero dijo algo de jefa no? Yo creo que cuando Nina vuelva a tener algo...volverá con ella...o eso quiero jaja Y si yo tb me qde con esa parte del discurso Sara! Algo tiene...ahora a ver que es! Kevin, Ty tb la dedicaron unas palabras por tt! Es bonito ver los que estarán pase lo que pase :)

Esta foto creo que no esta...Con Rita Ora!
postninadobrev

Y Sophia que esta muy Dobreva ella jajaja

postninadobrev
postninadobrev
#7347
alenian
alenian
18/08/2015 01:27
nina necesita mostrar su amor? cuando las fotos del yate fueron a tomar por culo del hiper mega yate?

Nina al igual que con ian, ha mantenido su relacion de forma recelosa hasta que por fin vio ella qe la relacion iba a mas, para poder enseñar a todo el mundo

Con este igual, llevan desde enero-febrero y cuando ella vio qe la cosa iba en serio presento a sus fans oficialmente y ahora qe llevan meses.. ya hasta posaron juntos. Por que iba a esconder a su novio serio de meses?
No es lo mismo enseñarlo a los meseeeeeeeeeeeeees qe a la primera o segunda semana de folleteo y ''amor pletorico'' por las esquinas, ojo lo digo en las parejas en general que no llevan nada y dicen destilar y vomitar arcoiris, vamos... parejas inmaduras y no va por nadie, si se dan por aludido alla ellos.

postninadobrev
#7348
Anais85
Anais85
18/08/2015 11:13
Ohhh me encantaa el look! Está preciosa! Creo que Neens está en un gran momento de su vida... Ha terminado una etapa por todo lo alto... ha ganado todos los premios de los TCA , está genial en lo personal y por lo que se ve .... Hay proyectos de los que ahora no puede hablar!!!

Que intriga! ... Desde luego está pletórica!
#7349
esyaba
esyaba
18/08/2015 15:24
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7350
Anais85
Anais85
18/08/2015 15:40
Está preciosa...
#7351
miracle7
miracle7
18/08/2015 15:42
Que guapísima. ..mira como nos saluda..
Hi Nina carcajada
#7352
Sara26
Sara26
18/08/2015 16:34
Nina esta radiante! No veo la hora de ver q se trae entre manos la niña
#7353
Chris08
Chris08
18/08/2015 22:07
Esto no están? Son las felicitaciones... me encanta que Kevin haya usado el #CambioEsBueno carcajada claro que es bueno, vienen cosas mejores en lo personal y en lo profesional si

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Aquí está el discurso completo, completo!!!

postninadobrev

postninadobrev

Cómo ser femme fatal... cool

postninadobrev

y luego ser una..... carcajada

@ScottEastwood: #Hacked

postninadobrev

Se ha tomado fotos con muchas fans, no sé si están todas pero igualmente dejo porque vi con varios.

postninadobrev

postninadobrev

Y esto también dejo porque es lindo ver como sus amigos siempre están apoyandola, algunos de manera sutil, pero haciéndolo igualmente.

postninadobrev

Y yo no habia hablado de los TCA asi muy extenso, voy a tratar de no alargar mucho pero voy por parte...
El vestido! A principio como que no me convencía mucho, pero viendo como quedó en la alfombra y en el escenario creo que fue perfecto!
El discurso... me emocionó mucho no porque haya sido cursi lo que dijo sino porque vi a Nina muy emocionada! Ves el video y era una niña que jugueteaba con sus pies y que no sabía pa donde poner la mano jaja estaba con el nudo en la garganta y eso hizo que sus palabras hayan sido palabras sinceras! Los que hayan querido ver con doble sentido son los que van en busca de la 5ta pata al gato y creen que el mundo gira entorno a una sola cosa. Solo fue un poco lo que ya puso en su IG! Ser agradecida públicamente y decir que está donde está gracias a los fans es para aplaudir, se agradece porque es la verdad y porque así es como se come a medio fandom con patatas carcajada

Lo otro lo de las ausencias de sus ex compañeros, pues creo que no es hacer "drama"... sí o sí se va a especular el porqué de las ausencias porque los que más necesitan publicidad y ganarse al fandom ahora mismo son ellos! Pudo haber muchos motivos, claro que... con ciertos antecedentes de correr de Nina cual cabra asustada pa el monte no ayuda... se piensa lo peor, pero creo que quizás fue un poco de todo! la organización por tiempo quizás, decidieron entregar todos los premios de una vez; Nina tenía pensado hacer su discurso al recibir su premio por Elena, quizás se enteraron de eso los peces gordos de la CW... que sé yo, Julie! Y prefirieron que Nina lo recoja todo, pues igual es un premio a un The Vampire Diaries que ya término su ciclo con su partida y los otros pues decidieron dar un paso al costado, tampoco creo que sé hayan puesto de acuerdo eh! tipo "oigan yo subire y como es mi momentos pues ustedes sobran chicos así que mejor se quedan" jajajaja... o sea como qué NO! carcajada será que Nina de paso les pidió café también o cómo?no creo que esten en ese punto de familiaridad ahora mismo jajajaja...  y bueno se imaginan qué incómodo sería recibir el premio por el mejor beso, cuando uno de ellos ha estado renegando de esa unió televisiva últimamente?? Si Paul no iba... dudo que el otro haya querido ir, por lo tanto creo que al enterarse de que ganaron todas las categoría, que lo entregaban todo de una y que Nina iba a dar un discurso por ELENA pues decidieron no ir y ya, eso es lo que quiero pensar para no malpensar.
Nina estaba confirmadisima desde el miércoles pasado porque iba a entregar un premio! Aquí lo habíamos hablado, yo misma deje el tweet que confirmaban:
https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/1330/364/post-nina-dobrev-/
En fin algo paso a última hora... solo podemos especular y mejor no mal pensar o no pensar mejor jajaja. De todos modos, fue la noche de Nina si bravo
Noe eso de que Paul pueda estar enojado o no sé que con Nina es pura bobada... si a Paul se le ve últimamente más con el otro es porque debe! Hay una serie que necesita publicidad ahora mismo así que...

Y quién dijo que Nina hizo algún pacto con el diablo? no pasa lo años por ella eh!!! en esa foto con Rita parece del 2010-2011 oiga!!!
#7354
esyaba
esyaba
19/08/2015 12:16
postninadobrev
#7355
nian21
nian21
19/08/2015 14:26
Que me gusta el scott jajaja porque apareció Austin q si no....jajaja

Por cierto que Nina tiene nuevo Photoshot! Que ganas de ver las fotos y para qué es!! Dijo q estuviéramos atentos...así q a ver si no sale dentro de mucho!
#7356
aisha22
aisha22
19/08/2015 14:52
Hoooola chicas!! He vuelto! Llevo un verano movidito pero he estado atenta a todas las novedades siempre que he podido.
Decir que me encanta la pareja Nina-Austin, se los ve super felices juntos. Por mí si salen fotos de vez en cuando genial (entiendo que te pillen a veces, y además Nina ahora tiene que ir a fiestas y cosas que tiene que relacionarse con gente laboralmente hablando), mientras no sea semana tras semana fotoreportaje que eso ya me cansa jajaja. Pero no creo qe se llegue a ese punto sinceramente.
Guapísima en los TCA y muy bonito lo que dijo. Yo creo que iban a dar todos los premios juntos, los uba a recoger ella y por eso psaron Paul e Ian. Que es algo raro que de TVD solo vaya la que ya no está? Sí, pero estos premios son un poco de broma la verdad.
Ah!! No sé si lo habéis visto pero Jules se ha comprometido!!! Hay bodaaa! Esperemos que Nina juegue un papel importante en ella y nos mantenga al tanto 😍
#7357
Anais85
Anais85
19/08/2015 16:42
Tenemos Photoshot nuevoooo???? Que bien que ganas! de ir viendo cositas nuevas.

Yo coincido con aisha me gusta ver algunas fotos por que se le ven muy cuquis, pero espero que no lleguen al punto de cada dia fotos pq no me mola.

Y boda pronto de Juls! Aunque antes veremos a Nina en la de Kayla.
#7358
miracle7
miracle7
19/08/2015 18:10
Madre mia... otro Photoshop?? Ayyy que nervios..
y bodas varias.
No puedo con la vida esperando los Saraos correspondientes.


por cierto...he sido la unica que se perdió este video...

https://instagram.com/p/6WaIBqn3fe/?taken-by=ninadobrev

me parto con estos

edito que la foto sale gigante,, os pongo la direccion por si alguien quiere verla

Nina en insta

https://igcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/11856635_1626562297614614_1295001620_n.jpg

Sneak peak behind the scene shot of the fabulous Jewelry from my photoshoot today .... Stay tuned ! @carbonandhyde #Obsessed
#7359
Chris08
Chris08
19/08/2015 20:28
Sii hay photoshot!! Bueh... voy rápido a comentar que ahora no puedpo, pero más rato sí.
No sé de qué ni para qué... pero la marca ésta de joyas son muy conocidas y muchos famosos han sido cara de la marca... dejo las fotos.

postninadobrev

Siiiii hay boda también!!!!! Mi Jul se casa!!! Me encanta la pareja que hacen con Brooks, el tío así a simple vista es majo. En IG sigue a UNA sola persona, a Jul! Me encantacarcajada

postninadobrev

Y esto que dejo aquí mmm... estos están haciendo muy muy buen markenting eh! Será que hay algo o es puro cuento para mantener el intereses??? porque no hablan solo de Nina, sino de todas las posibles candidatas! Hay que estar pendiente.

postninadobrev

postninadobrev
#7360
chusr
chusr
19/08/2015 20:54
Sinceramente no he leído el libro, pero he leído una reseña, que dice todo lo contrario a las demás, que lo ponen por las nubes, dice que es una historia sosa, que se sabe lo que va a pasar, del género New Adult que le llaman, a mi, sinceramente, ese tipo de historias no me van, y no veo a Nina haciendo ese papel, si tiene donde escoger, que elija otro xD

os dejo la reseña, así con muchos gifts como os gustan!
http://seducidaporletras.blogspot.com.es/2014/08/ugly-love-resena-colleen-hoover.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 425 426 427 428 Siguiente