FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7381
Chris08
Chris08
25/08/2015 20:12
Hola! Voy a actualizar acá... no hay mucho, pero algo es algo guiño

Nina está un poco missing en las redes solo aparece para dar like a Austin carcajada

postninadobrev

postninadobrev


Y esta foto que vi... una amistad a veces es más como una unión de familia.

postninadobrev


Y esto fue de ayer, lunes... Nina dejando 7-Eleven, California.

postninadobrev

postninadobrev
#7382
nian21
nian21
25/08/2015 20:56
Que morro viendo a taylor swift!! Menuda gira se esta montando la tía!
Nina nos recuerda que esta noche se estrena public morals de lo más adorable!! Me como su cara jajaja

postninadobrev
MORALS Series Premiere airs TONIGHT 10/9c on TNT @PublicMoralsTNT
Check it out - this show is soooooooo good! 49min
Read more at http://websta.me/p/1059531826338428717_206022012#AI5IUdU4glwLd0zJ.99
#7383
Anais85
Anais85
25/08/2015 21:35
Que raarito se me hace ver a Nina en otra cosa que no sea TVD .... Que guay que ya haya salido el trailer, tengo ganas de ver la peli a ver que taal!

Se saben más eventos de Neens o trabajitos proximamente??
#7384
Magnolia89
Magnolia89
25/08/2015 22:35
Que hará esta chica para estar cada dia mas guapa?, si me dicen que esa foto es del 2010 me lo creo.

Si Noe tiene una carita adorable

A ver con quién verá el capítulo, que seguro que no lo ve sóla.

Pues si Ana resulta un poco raro, pero por otro lado es un soplo de aire fresco, que en TVD el aire ya estaba muy viciado.
Y no se sabe nada de sus proyectos, cuando los TCA dijo que tenia algo, pero que aún no lo podia decir.
#7385
Chris08
Chris08
25/08/2015 23:04
Awww que linda se ve en la campera de Austin *--*
Me hace mucha gracia.... Noe se ha empachado de tanto "Public Moral" "Public Moral" de parte de Austin y ahora tiene doble dosis con Nina y hasta Lane carcajada

Nina... cool

postninadobrev


Nina Dobrev Flaunts New ‘Almond Truffle’ Hair Color

Y Anais pues sí hay algunas cosas, pero no a corto plazo eh! La boda de Kayla por lo que tengo entendido es entre las 2 primera semana de septiembre y también está el festival de cine en Canadá donde irán para presentar The Final Girls, Nina ya confirmó su presencia. Es el 11-12 de septiembre! Antes de eso no sé si hay algo...
#7386
Magnolia89
Magnolia89
25/08/2015 23:18
Nina Dobrev ‏@ninadobrev 47 minHace 47 minutos
10 yrs since Katrina. New Orleans inner city youth still need our help. Can you chip in $10? http://AidStillRequired.org/Katrina2015

postninadobrev
#7387
esyaba
esyaba
26/08/2015 09:51
Nina esta super enamorada, vaya promocion le hizo, tambien jessica, lane, hilary, erika...todas que buenas amigas

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Y tendra sarao pronto, y mi apuesta es que sera los MTV como el año pasado, que son este domingo

postninadobrev
#7388
miracle7
miracle7
26/08/2015 11:25
Pues a ver si la vemos en los MTV

Nina en ista:
I'll toast to that ! Here here!
Goodnight beautiful world... 💋

edito:por cierto...algun alma caritativa que me explique alguna otra forma de poner las fotos para que no salgan las fotos tan enormes...si la hay claro... Maldito HD!!!

Edito 2: quito la foto que Patri la ha puesto en tamaño normal ! carcajada
#7389
Magnolia89
Magnolia89
26/08/2015 13:37
postninadobrev

Mila, si copias la url directamente de la imagen de tt, no te sale en HD y es mas pequeña
#7390
miracle7
miracle7
26/08/2015 14:05
Andaaaa...pos para la próxima ya lo intento.
gracias Patri
#7391
Magnolia89
Magnolia89
26/08/2015 15:01
de nada Mila, a mandar!

A Nina se la ve enamoradísima, pero es que las amigas están que no ca.... con Austin, Nina va a tener que poner orden carcajada cool
#7392
Sara26
Sara26
26/08/2015 19:08
Hablemos de lo tierno que es como Nina y sus amigas apoyaron a Austin ayer!! Me encanto, Lane, Erika, Jess, Hilary y mas tarde Jules entro a inst para darle Like a todo sobre Austin carcajada y se sumó Eli q lo empezó a seguir y tmb empezó con los likes jajaj
A Nina se la ve suuuuper enamorada y el debe ser muy buen chico xq la aprobación masiva de sus amigos es por algo.
Ojalá q tengamos sarao pronto de Nina!
#7393
Chris08
Chris08
27/08/2015 05:22
Awwww por dios, que lindos!!! Recién ahora puedo comentar.... así que sí, hablemos del apoyo que recibió Austin por parte de los amigos de Nina! jajaja.... Me alegra mucho el apoyo que le dan y si que debe ser un gran chico, porque no solo las cercanas a Nina le han demostrado apoyo, sino también sus propios amigos han dicho cuan orgulloso están de él, le tiene mucho aprecio.
Nina entra prácticamente a IG solo cuando Austin sube una foto jajaja. Él no es muy amigos de las redes, si pública algo es por la serie que debe promocionar (para cargar a Noe)... carcajada
Espero que le vaya bien. Eli ya lo empezó a seguir...

postninadobrev


La amiga de Austin y Nina

@sambecks Hoodlums with @ninadobrev #publicmoralstnt #teamobannon #photoboothfun #jackettwins

postninadobrev


Hoy con algunas fans

postninadobrev


Y noche de chicas hoy, eh! El cierre del tourt de Taylor Swift y ahí van todas con carita pintada jajaja

postninadobrev


@ninadobrev
Girls Glitter Night ! @LaurenPaul8 @zeldaWilliams


postninadobrev


@ninadobrev: Channelling my inner @taylorswift . A star

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Del snapchat de Ariell...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Que esta vez sí suba al escenario con Taylor, por pedir no? angel carcajada

Y qué será ese evento que tiene según Ilaria??? aysh nos deja así con la intriga!
#7394
esyaba
esyaba
27/08/2015 13:37
Que cosa mas cuqui

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Esta vez lleva los mismos zapatos

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7395
esyaba
esyaba
27/08/2015 13:38
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#7396
miracle7
miracle7
27/08/2015 13:43
Que jodias lo bien que se lo pasan... me encanta verlas juntas..
Me encanta lo de las pinturas. ..muy brilli brilli que me gusta a mi..
No es que vaya a un concierto.. van a dos.. Envidia On
#7397
nian21
nian21
27/08/2015 14:27
Desde luego...ella a dos, yo a ninguno...seguir a Nina no es fácil 😭😭😭 y encima con justin timberlake de invitado...es como pa no parar de llorar 😭😭
A mi tb me encanta el brilli brilli de todas jajaja que fangirls están hechas jajaa
Muy bonito el apoyo a Austin si! Dice mucho que las amigas de Nina estén ahí al 100%!! Pero espero q ya pasado el estreno ponga otra cosa q no la maldita serie jajaja (chris 😡)
El evento creo q tiene que ser antes no? Porque parar el 19 de septiembre que es cuando es lo de Canadá queda mucho...quizás como dijo Miriam son los mtv que ha ido otros años y es el domingo! Ojalá 😇😇
#7398
Chris08
Chris08
28/08/2015 06:32
Nina se veía muy bien y muy achunchable como dicen! Menudo concierto que se mando Taylor Swift! Envidia no-sana definitivamente jajaja....
Una noche de chicas totalmente eh, donde todas dejaron de lado a los maridos, novios, prometidos e incluso hijos para divertirse y vivir la vida un rato si

Esta foto de Nina y Jul Jul no está, verdad? aysh.... no sé ustedes, pero me encantan este par!

@ninadobrev: Unicorns unite ! Silly has never been more cool... Until. right. Now! @taylorswift @juleshough

postninadobrev


Y parece que Nina estuvo con Selena en el concierto.

postninadobrev

postninadobrev


Y este comentario que dejaron en el IG de Nina, después de que ella promocionara la musica/video de esa persona... es lindo.

postninadobrev
#7399
miracle7
miracle7
28/08/2015 10:26
Me parto con las chicas eh??

vistazo al Tweet de @Arielle: https://twitter.com/Arielle/status/637104084953133056?s=09
#7400
esyaba
esyaba
28/08/2015 18:29
Nina esta en Londresangel supuestamente 14 horas de vuelo pero esta fresca como una lechuga y guapisima...

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 425 426 427 428 Siguiente