FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7401
Chris08
Chris08
28/08/2015 21:49
Ooohhh si fue detrás de su chico!!! carcajada cool
Será que le pidieron consejo a Diane Kruger y Joshua Jackson, y cogieron la regla de "No estar separados por más de 2 semanas"!? hasta ahora han estado cumpliendo la regla carcajada en casi 2 semanas exactamente se encuentran (27/07 - 13/08 y ahora 28/08) *-*

Lleva muchas maletas para "unos días".... se irán de vacaciones después de que él finalice la grabaciones? Será que se daran tiempo hasta el festival de cine en Canadá e irán directo sin pasar por USA??
Sera que falta mucho por terminar de grabar y ella se quedará ahí con él hasta que termine? o será que tiene algo ahí que hacer aparte de ir junto a su novio? antes de regresar a USA de Francia era que paso por Londres a quien sabe para qué! en fin... muchas preguntas!! carcajada

Lo que importa es que tendrán un tiempo juntos, Nina está increíblemente guapa, sudada, con 14 horas de vuelo encima, pero guapísima! Y fue muy dulce con las chicas a pesar de estar en apuros. Ahh y las fans no han regalado muy buenas fotos, al menos para tenerla "controlada" carcajada
Gracias Miriam por traer las foto!
#7402
miracle7
miracle7
28/08/2015 22:42
Love is in The air! !
Ayy que bonito por favor que nuestra chica va en búsqueda de su churri!!!!
Y dos maletas? ? Pa mi que se va para unos días carcajada
Quiero ver fotos de los paps si
#7403
Anais85
Anais85
29/08/2015 00:39
Que guapa está la jodia....
#7404
alenian
alenian
29/08/2015 01:19
Buenas noches chicas!!!

Primero comentar la foto de nina con la sudadera de austin es para morirse de amor por su cara tan jodidamente achuchable para comertelo a besucones!! como las abuelas cuando ven a sus nietos, cogerle los mofletillos y darles pellizcones. Por otro lado me parece my bonito el apoyo de nina a austin y tambien de sus amigas al novio, pero voy a poner un PERO en todo esto.. se que es tonto pero es lo unico asi qe me pica un poquillo... Austin no le ha dado ningun apoyo PUBLICO asi a su chica con el premio de los tca por ejemplopero seguro qe si se lo dio con una llamada y ahora la comera a besos.

El concierto: flipe en colorines con lo de las purpurinas, mi nina y su unicornio carcajada

guapisima de la muerte esta ultimamente, y su pelo, es que su pelo me dan ganas de peinarlo se ve radiante, no se como lo hace cada vez qe cumple años se ve mas guapa y mas joven???? NINA DINOS TUS TRUCOS!!
#7405
Chris08
Chris08
30/08/2015 09:32
Dejo algunas cosillas y ya mañana comentó lo último que pusiste Alenian.

@ninadobrev: Mmmmmmm

postninadobrev


@ninadobrev: This is everything right now

postninadobrev



Una foto que subió Zelda

postninadobrev


Y después de 14 horas de vuelo, se puso al día en IG (esto es de ayer sábado)... le dio me gusta a lo último de Austin, dio me gusta a varias fotos más, incluyendo una foto de una cuenta de fans, comentó en otra cuenta de fans, comentó en la cuenta de Erika, en la de Ilaria y en la de otra persona más. Gracias a eso podemos saber que estará en Londres por más o menos dos semanas!!! Ahh y sus amigos del equipo de tvd extrañandola carcajada

postninadobrev

postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7406
miracle7
miracle7
30/08/2015 11:21
Bueno bueno bueno ...osea que nuestra chica se está poniendo al día con las redes sociales no?? Claaaro como igual luego no tiene tiempo porque puede estar ocupada con alguien. .pues ha dicho voy a dar unos likes antes que de like a otro que yo me sé. ..carcajada carcajada

Me encanta que sus amigos y compañeros de TVD la extrañen. .. estarán echando de menos a la que ponía chispa en el set si
#7407
Magnolia89
Magnolia89
30/08/2015 13:24
carcajada carcajada hay Mila que mal pensada...... yo creo que por la mañana Austin estaría grabando y por eso ella estaba poniéndose al dia con las rrss, por la tarde ya desapareció..............guiño

A ver si hoy se dan una vuelta por London y les hacen fotos, los fans o quien sea.

Y como no la van a echar de menos, si era la alegria de la huerta, a estas alturas ya habria puesto unas cuantas fotos haciendo el ganso y haciendo reir a la gente y Trevor era compinche en muchas de sus bromas, aquello tiene que ser un muermo.

EDITO: acaba de poner esta foto

postninadobrev
#7408
miracle7
miracle7
30/08/2015 13:47
Si si ..mal pensada.. carcajada

Ayyy la de los unicornios. .. que bonica que es!

Ya te digo que la hechan de menos.. y encima Trevor era compinche en el Road Trip así que se acordará de ella cosa mala si
#7409
esyaba
esyaba
30/08/2015 16:09
angel angel angel angel

postninadobrev
#7410
miracle7
miracle7
30/08/2015 16:47
bravo bravo Ohhhh es que es imposible ser más cuquis
A ver si les sacan más fotillos y podemos comentar. ..
#7411
Magnolia89
Magnolia89
30/08/2015 17:41
bravo pero que majos que son estos dos, les pido que salgan de paseo por London y ahí los tenemos, a ver si hay por ahí algún paparazzi hocioso y nos lo hace unas fotitos, por pedir que no quede.

Gracias Miriam, nos tienes informadisimas bravo
#7412
nian21
nian21
30/08/2015 17:51
Me encanta cuando se pone activa en las redes!
Trev es amor ❤️ Pues seguro q se la echa mucho de menos 😔
Nina y su obsesión con los unicornios jajajaja
Que monos! A ver si aparece alguna de frente! Ahh y thanks god q n lleva sombrero porque tenía saturación jaja

con fans!
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7413
Magnolia89
Magnolia89
30/08/2015 19:54
estas fotos deben ser después de la que ha puesto Miriam antes, por que Austin lleva una camiseta negra, por cierto está muy guapo, espero que no se dediquen a perseguirles para hacerse fotos, que lo poco agrada, pero en exceso cansa

EDITO: Las quito que no habia visto que Noe las habia puesto
#7414
Anais85
Anais85
30/08/2015 21:31
Míralos que cuquis! Esta mañana Nina también dio LIKE a Paul wesley. Que hay gente que dice que tienen mala relación... Pues para nada.. se siguen dando like en insta.
#7415
Magnolia89
Magnolia89
31/08/2015 13:39
Yo también quiero una seguridad así cool ouch

postninadobrev

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 6 minHace 6 minutos
My security detail in London. #Stratton

que sexys!!!! cool

postninadobrev
#7416
miracle7
miracle7
31/08/2015 14:08
Que guapos si si
Yo también contrato ese guardaespaldas para mi carcajada
#7417
Chris08
Chris08
31/08/2015 14:52
Aww pero que lindos! pasando el día juntos y haciéndose fotitos con los fans sonriente

Esta es igual a la primera foto del primer avistamiento, pero de otro ángulo carcajada es totalmente modo stalker jajaja

postninadobrev


Y ya sabía yo que Nina iba a requerir del policia y del capitán Austin ni bien llegara a Londres cool
Se ven muy bien juntos!

postninadobrev



Algunas fotos más con fans

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Nina disimula! que tendremos que regalarte babero carcajada carcajada angel

postninadobrev
#7418
nian21
nian21
31/08/2015 19:04
Esto n tiene q ver con Nina...pero candycola espera un baby!! Me alegro mucho por ellos, hacen una familia muy bonita ❤️ Nuestras chicas crecen...

postninadobrev


craccola Sometimes a Saturday is best spent painting t-shirts and taking an awesome family photo😃 Happy Monday everybody! #ThatAintNoBurritoinMyBelly Thank you to our friend @softspiritstrong for coming over and snapping this sweet pic 📷 14min
#7419
Chris08
Chris08
31/08/2015 19:24
O.M.G Un bebe en camino!!!!!!!!!!!!!! fiestafiesta

postninadobrev

postninadobrev


Estoy tan feliz por ellos!!! El amor real tiene sus frutos y se nota que ahí hay mucho amor! sonriente Forman una bonita familia, pero espero que sea un niño que ya toca!!!!!

Y ya ya séeee lo que dirán que es pronto que debe hacer esto y aquello blabla blabla, pero asshdsdwydhjsjsjdk me emociono al pensar cuando le toque a Nina "bebe en camino", será tan cuquis!!!! angel (las que me conocen saben que me encantaria que esto sea contagiosocarcajada ) yo solo quiero, me emociono al pensar, pero todo debe ser a su debido tiempo, no es algo que deba suceder jaja

Felicidades a los nuevos papis!!!
#7420
esyaba
esyaba
31/08/2015 19:25
Que buena noticia!!! Ahora todas las amigas de Nina se casan y tienen babies. Mila a llenar el post de corazoncitos y unicornios

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 425 426 427 428 Siguiente