FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7701
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2015 11:48
Que suerte Miriam, que te acabes de levantar sonriente ya se nota, estás repitiendo lo que yo he puesto jajaja carcajada

EDITO: pero no pasa nada lo que has puesto tú se ve mejor

EDITO 2: ya hay comentarios
MTV News ‏@MTVNews 4 hHace 4 horas Ver traducción
Nina Dobrev y Austin Stowell lo hizo oficial de Twitter de la manera más linda http: // on.mtv.com/1ZVU89Q
#7702
esyaba
esyaba
21/10/2015 12:07
Arielle Vandenberg ‏@Arielle 45 minHace 45 minutos

@ninadobrev @austinstowell LOLOLOL 💔
#7703
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2015 12:11
pam ‏@ninadrbrev
@ Austinstowell qué crees que tú y Sean son similares en su personalidad ??? xx

Austin Stowell @ austinstowell
Por supuesto @ ninadrbrev dos estamos locamente para nuestras chicas!

postninadobrev
#7704
esyaba
esyaba
21/10/2015 12:17
angelangelangelangel

No sabia que decia eso...este chico es amor angelangelangel
#7705
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2015 12:31
jajajaja, se ha metido a las fans en el bolsillo, con muy poquito guiño

Manoela @ phoebejtonkjn 9 hHace 9 horas Río de Janeiro, Brasil
@ Austinstowell @ ninadobrev VEN A RIO JUNTOS
postninadobrev

carcajada
Austin Stowell @ austinstowell 9 hHace 9 horas
@ Phoebejtonkjn @ ninadobrev estas proporciones son totalmente exactos ...
#7706
Anais85
Anais85
21/10/2015 12:35
Noo me puede gustar maaasss los estilismos que me está sacando! Está guapa a rabiar...

Me encanta las sandalias que llevo con el vestido azul... y como iba en la gala esa de Elle ... Super elegante, fina, sencilla... perfecta... Y maquillaje tb .. todo perfecto!

Estoy deseando viendo el corte de pelo por que estará preciosa...

Y esos comentarios que se dejan Austin y Ella... jaja tienen una relación super bonita...
#7707
Chris08
Chris08
21/10/2015 19:34
Anoche estuve leyendo los tweets en "directo" carcajada pero no lo pude venir a comentar hasta ahora... Aunque hayan opiniones diferentes y a algunos no le calze nada, yo creo que son muy tiernos y divertidos. Austin supo ganarse a Neens y con ella al resto!!!

Estoy muy de acuerdo con lo que han dicho Patricia y Sara sobre las parejas... si ambos mantiene una unión bonita sin apartarse de sus propios mundos.
#7708
esyaba
esyaba
21/10/2015 19:48
NUEVA PELI PARA NINA! una comedia romantica y que casualidad que se graba en Vancouver, el mismo sitio que Austin

http://variety.com/2015/film/news/domhnall-gleeson-thomas-haden-church-comedy-crash-pad-1201623276/

“Star Wars: The Force Awakens” star Domhnall Gleeson, Christina Applegate, Thomas Haden Church and Nina Dobrev are starring in the romantic comedy “Crash Pad,” which has started shooting in Vancouver, Variety has learned exclusively.

Wonderful Films, Indomitable Entertainment, and Windowseat Entertainment are the production companies. Kevin Tent, the Oscar-nominated editor on Alexander Payne’s”The Descendants” and “Nebraska” is making his directorial debut with a Black List script by Jeremy Catalino.

Gleeson stars as a hopeless romantic who thinks he’s found true love with an older woman, played by Applegate — only to learn that she’s married and that his fling is merely an instrument of revenge against her neglectful husband, played by Church. He threatens to blackmail her by telling her husband but his plan backfires when the husband decides the best way to get back at his wife is to move in with Gleeson’s character and adopt the slacker’s life of debauchery.

Payne, who directed Haden Church in “Sideways,” is executive producing. Producers are William Horberg of Wonderful Films and Lauren Bratman. Besides Payne, the other exec producers are Dominic Ianno, Jon Ferro and Stuart Pollok of Indomitable Entertainment, Joseph McKelheer and Bill Kiely of Windowseat Entertainment, and Vicki Sotheran of Sodona Entertainment.

“As an editor, Kevin Tent has helped craft some of the great performances of the last decades,” said Horberg. “He is a natural storyteller, and I can’t wait to see what he does with this wonderful cast and Jeremy’s hilarious script. And of course he can always fix it in post!”

“I agree with Bill, except for the last thing,” said Payne.

Gleeson is represented by Paradigm and The Agency. Church is represented by CAA and Finley Management. Applegate is represented by CAA and Management 360. Dobrev is represented by CAA and Brillstein Entertainment Partners.
Filed Under:
#7709
esyaba
esyaba
21/10/2015 20:27
Por cierto Noe, he visto las pelis de "el experimento de los warren" y "Poltergeist" y he podido dormir por las noches carcajada Mira que la de los warren es super fuerte y esta calificada como la pelicula mas terrorifica de 2014 pero para mi ninguna supera a Insiduos que literalmente no podia dormir y me pase la noche en vela y con la luz encendida carcajada bueno lo que te conte carcajada Espero mañana ver Insiduos 3 que con solo el trailer me he cagado carcajada no se como lo hacen pero con estas peliculas es que me da un yuyu.

Ahora hablando de Stobrev, (vaya cambio de tema radical) van a estar los dos en canada grabando..quizas no coinciden las fechas no? pero si es asi lo va a tener cerquita cerquita carcajada Y dos peliculas para Nina, ya se ha puesto a currar, me alegro muchisimo por ella, que queria hacer cine y las cosas le estan saliendo fenomalsi que siga asi...

Edito que aqui estan las fechas

La de Austin empieza el 18 de Oct y termina el 25 de Nov

La de Nina empieza el 18 de Oct y termina el 18 de Nov
#7710
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2015 20:35
fiesta fiesta bravo
que Nina tiene otra pelicula??? bueno, bueno como esta la Dobrev como decis "on fire"

Pues si Miriam van a rodar en Vancouver y casi en las mismas fechas, esto es el karma.....

postninadobrev
postninadobrev

Pues viendo esto, seguro que anoche estaban juntos cuando vieron PM y pusieron lo de tt.

Cuando Mila vea todo esto le da algo y nos va a llenar el post de gif moñas, ya vereis, jajaja
#7711
miracle7
miracle7
21/10/2015 22:12
pero pero pero...
WTF!!!

ayyyy que me encanta Austin de verdad...
Que está loco por su chica angel para comerselo de verdad...

Sólo puedo decir esto en honor a Patri carcajada soy una moñas ya lo sabeis :

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
que tenemos peli para Nina...
Si es que es una crack... y encima comedia fiesta
#7712
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2015 22:21
carcajada carcajada ya sabia yo lo que harias Mila, es que sin tus gif moñas esto no es lo mismo bravo
#7713
Chris08
Chris08
22/10/2015 13:39
Pero pero pero.... asombrado asombrado la condenada no lo tenia bien escondido eh!!! Y encima graba al mismo tiempo y en el mismo lugar que Austin!!! bravo bravo
Tiene un buen elenco la película eh! Y la de Austin igual... Me alegro tanto por los dos. Les esta yendo bien y ambos tiene un gran futuro.
Mula tus gif moñosos valen valen y mucho en esta ocasión!! Jajaja

Mama Stowell carcajada

postninadobrev
#7714
Sara26
Sara26
22/10/2015 14:45
Me alegro mucho por Nina ojalá q le sigan saliendo muchas pelis! Y q coincida con Austin es un plus q esta buenísimo para ellos.
Mamá Stowell es muy Stobrev carcajada no es la primera vez q le da me gusta a pags fans sobre la parejita.
Me encanta la flia de Austin se los ve a todos re unidos, buena gente y sencilla.
#7715
nian21
nian21
22/10/2015 16:05
Me encanto el estilismo que llevo Nina!! Ultimamente todos me gustan jaja Este, a mi el color del vestido con su tono de piel...me parece que quedaba muy bonito, y el corte del vestido precioso...Lo único malo las putas lentillas...T.T
Esta on fire Nina!! Como me alegro de las pelis!!
Por cierto el otro día vi The final girls, y me gusto mucho! Es muy original y entretenida...Lo único que quizás se pasa un poco de sentimentaloide jaja pero me gusto!!
Miriam pues a mi Insidius no me da miedo...jajaja Lo del niño si, pero desde luego el demonio ese no me da miedo, pq es que no me parece nada realista...Y lo que no me parece realista no me da miedo jaja Yo que era antes la persona mas cagada del mundo con las pelis de terror, y ahora es dificil que me den miedo...un poco de susto y ya jaja
#7716
Anita83
Anita83
23/10/2015 10:15
Bueno....no puedo estar más de acuerdo con todo lo que habéis puesto sobre Nina!!! Fabulosa en sus últimas (y numerosas) apariciones. El vestido rosa me tiene completamente enamorada y es que le sienta como un guante y a mi si me gusta el recogido, porque creo que saca a relucir la carita de muñeca que se nos gasta nuestra Neens!!!
Pero las lentillas......una más que se une al club de por favor que se acabe el dichoso contrato jaja
Respecto a las pelis, no lo dudaba ni un segundo!!! Tiene un talento innato y sobre todo se amolda a todo tipo de papeles y personajes, tiene una versatilidad innata y va a conseguir pelis interesantísimas!!
Me alegro que Austin siga también obteniendo esos proyectos!!!! Si es que no pueden estar mejor los dos ahora mismo!!!
Y lo del intercambio de tweets.........asajhdjahfjoashdjkofjajko solo me sale decir eso jajaja

Un placer leeros!!!
#7717
Anais85
Anais85
23/10/2015 12:39
Comedia Romántica para Nina? ohhhhh Me encanta! Y sabéis con quien graba y como se llamará la peli?

Que bien que siga metiendo la cabecita en cine!!!

Y Austin comparte peli con Anna Hataway???? Quee nivel no? Y sabéis que estilo de peli seerá???

Ains que ilu... jajaj
#7718
Chris08
Chris08
23/10/2015 14:12
La película de Nina se llama Crash Pad y es con Domhnall Gleeson, Christina Applegate y Thomas Haden Church sonriente
La de Austin también pinta bien eh! No recuerdo mucho de que iba, pero pinta bien jajaja... Toda la info no estará mas allá de esta o la otra página.

Acabo de ver esto. La película de Nina y la película de Austin en cartelera jajajaja... Que alegría!!

postninadobrev
#7719
esyaba
esyaba
23/10/2015 20:24
Hay una foto del novio de jul con austin

brookslaichGreat to see these gents last night, they brought the Caps some good luck and a victory!! #timblakenelson @amstowell @teddysears

postninadobrevpostninadobrev

Brook todavia es mas alto que Austinasombradoasombradoasombrado....
#7720
miracle7
miracle7
24/10/2015 10:46
Madre mía que chicos más altos por favor... ouch

Dejo esto por aquí que he visto en youtube del otro día. .

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 425 426 427 428 Siguiente