FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7721
Magnolia89
Magnolia89
24/10/2015 12:22
Yo también he visto la peli de Nina, es muy entretenida y con situaciones muy absurdas, que es lo que pretendian, tiene cosas muy graciosas os la recomiendo.

Vaya Brooke y Austin han hecho buenas migas, al estar allí al lado pues habrán ido a verle jugar, seguro que también estaba Nina, pero no querrá que la veamos con el pelo corto, yo tengo ganas a ver que tal.

Y no sabia yo que Brooke también es canadiense, como juega en un equipo del estado de Washington creí que era americano.

Y por seguir los razonamientos de las descerebradas, Brooke y Jul estarán distanciados por que Jul está con la chupipandi en Méjico y por supuesto Aaron y Lauren Paul también, por que Lauren también está con las chicas.....guiño
#7722
esyaba
esyaba
24/10/2015 13:17
ayer hubo una foto del set de la pelicula de nina y ella no estaba
#7723
Chris08
Chris08
25/10/2015 03:20
Awww pero que lindo esos chicos!!! *-*

Aquí una foto de sus chicas jaja

postninadobrev

Nina y Austin, como no... están missing total! No hay mucho pero... igual dejo estas fotos que vi por twitter.

postninadobrev


Nina estuvo un poquito activa en IG

postninadobrev
#7724
esyaba
esyaba
25/10/2015 13:08
Estan disfrazadas de las spice girls pero me encantaria ese corte de pelo

postninadobrevpostninadobrev
#7725
miracle7
miracle7
25/10/2015 14:13
A mi también Míriam
me encanta como la queda ese tipo de corte.
Anda que no se lo pasan bien las jodias


edito
Ya he visto la peli de Nina. Me ha gustado. Es muy rollo años 80. Podria ser una de tantas pelis de serie B de culto que veo y me encantan.
Y me gusta que Nina salga tanto. No es el personaje principal pero sale casi desde el principio.
Bravo Nina bravo
#7726
esyaba
esyaba
25/10/2015 17:49
Igualita a la beckham
postninadobrev
#7727
nian21
nian21
25/10/2015 18:02
Miri la peluca es pa que te vayas preparando pa el corte de pelo jajajajaja
Le queda genial! Las fotos estas ultimas de donde son? Nina no estaba en Cánada?
Opino igual sobre la peli Mila!Tengo mas pelis favoritas de serie b que comerciales...Por ejemplo la otra de Nina, las ventajas de ser un marginado, es una de mis favoritas, me encanta
#7728
Magnolia89
Magnolia89
25/10/2015 19:38
Pero que guapa está con el pelo así y ese tipazo; ya quisiera la chupa-chups.... y metida en el personaje, muy bien esa cara de (dolor de estómago) carcajada

Pues eso será en LA, aunque esté currando en Vancouver los findes los tendran libres y en avión no tardan nada.

Miriam como te da tanto miedo el corte de pelo, Nina te va preparando.

postninadobrev

EDITO: estaran por ahí los novios/maridos, o será una fiesta sólo con las amigas?
#7729
Chris08
Chris08
26/10/2015 04:19
Ah... Que guapa se veía de Victoria!!! Un disfraz fácil y sencillo si
Me gusta como le queda el corte! Aunque espero que no sea taan drástica cuando lo haga de verdad jaja

Fiesta de Halloween Matt Morrison en LA

@marymiller2323 - "Tell me what you want, what you really really wan" Spice up your life🇬🇧 #SpiceGirls

postninadobrev

postninadobrev


Aww Jul Jul recordando a Nina

@juleshough: (...)Missing you @ninadobrev(...)

postninadobrev


Interactuando con el vecino carcajada

@RealDonMancini:
My neighbor @ninadobrev found my cat yesterday so she is aces with me and Chucky #HorrorHood


postninadobrev

El marido de Kayla...

postninadobrev
#7730
esyaba
esyaba
26/10/2015 12:07
Matthew Morrison’s Halloween Masquerade Ball in Los Angeles

postninadobrevpostninadobrev
#7731
esyaba
esyaba
27/10/2015 12:04
Ya esta en Vancouver

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7732
Chris08
Chris08
27/10/2015 12:24
Ay que bonica es!!! *-*

Que simpático como quita su café... es su café lo que quita de la bolsa de papel no? Parece niña chica abriendo regalo carcajada y no sé el porqué pero me encanta fotos de Nina manejando jajaja...

Y podéis estar tranquila Miriam, al parecer aun no se ha cortado el pelo... y creo que ese pelo sólo lo toca Riawna así que...todavía habemus melena carcajada
#7733
Anais85
Anais85
27/10/2015 18:39
Jajajjaja es verdad Chris... La cara de felicidad de Nina al coger su café! jajajaja Es tan tierna...

Por cierto cuando vi la foto de las spice... pensé que era la verdadera Victoria.. jajaja Digo joder es iguall!

Sabéis de algún sarao próximo??? Que ilu me hace la peli nueva de Nina..
#7734
miracle7
miracle7
27/10/2015 18:52
ya está en Vancouver!! bravo

dejo esta foto que no me suena ..del otro dia guiño

postninadobrev
#7735
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2015 21:06
jajajaja, parece una niña abriendo el regalo de reyes, yo creo que también iría algún bollito para mas tarde.

Ha sido muy comentado el disfraz de Nina por lo mucho que se parecia

http://www.mtv.com/news/2361630/nina-dobrev-halloween-costumes/?utm=share_twitter
http://www.usmagazine.com/celebrity-style/news/nina-dobrev-nails-her-victoria-beckham-halloween-2015-costume--20152610

Pero eso seria una fiesta pre-halloween, por que Halloween es la noche del 31 de octubre, espero que se disfracen esa noche, los dos.
#7736
esyaba
esyaba
28/10/2015 01:47
hilary esta con ella

postninadobrev
#7737
Chris08
Chris08
28/10/2015 02:24
No estoy muy segura que eso sea en Canadá, creo que es su cocina de LA este fin de semana y como al estilo Dobrev.... nos ha subido una foto atrasada. Ella tiene casa en Toronto... y esta grabando al otro lado, en Vancouver. Mi suposición nada mas jajaja... pero quien sabe con ella.

Muy apetitoso la cena jajaja
#7738
esyaba
esyaba
28/10/2015 11:26
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7739
esyaba
esyaba
28/10/2015 13:15
y esta foto no me suena para nada

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7740
esyaba
esyaba
28/10/2015 14:02
Tiene unos ojos preciosos sin las lentillas, la foto seguramente es de ayer

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 425 426 427 428 Siguiente