FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7761
esyaba
esyaba
01/11/2015 17:00
Que la plec no derroche tanto amor que colapsa

postninadobrev
#7762
esyaba
esyaba
01/11/2015 22:21
Todo el mundo de acuerda de Nina, creo que es la novia del hermano de austin, que graciosas todas vestidas de unicornio, eso se lo ha pegado nina

"shaylynriley - Preying on our magical blood #missingdobrev

postninadobrev
#7763
Chris08
Chris08
01/11/2015 23:08
Awww hay fotos de Nina y Austin disfrazados!!! bravo
Podría alguien mas subir mas fotos??? porque esperar que ellos lo hagan como que no.... Austin de que va? sapo? jajaja...
Que raro eso eh... Ahí en la foto Stobrev Nina va disfrazada de unicornio y pelucas, pero con Anna, es Anna la que va con el disfraz y con la peluca asombrado se habrán cambiado? Ahh Patricia, pues si Nina es guapa este como este! pero me intriga saber si se lo corto así o no jaja

Miriam... lo unicornio son de Nina, como no acordarse de ella jajaja.
#7764
kolina
kolina
03/11/2015 00:07
Hoooooooooooooola CHICAS!!!!!! por fin me paso por aqui jeje os he ido leyendo cuando he podido! y bueno mas o menos sobretodo por IG estoy al dia de Nina jaja guapisima en todos los eventos,la veo genial con Austin que cada dia esta mas buenorro y en mas pelis xD (tinen hasta una juntos para rodar no?), y Nina con todas sus pelis nuevas que bien!!!! a ver si poco a poco se va sabiendo que ya ese mes de descando por temporada de TVD se acaba xDDD ahhh y me ha dado una alegria tremenda ver a Nina con mi Anne Hathaway jaja y mas sabiendo que van a estar en una peli juntas no? ademas creo que es la peli del director español puede ser?

Bueno chicas prometo pasarme mas a menudo o al menor intentarlo jeje sobreotdo para comentar que para leer si que lo suelo hacer pero para comentar me quedaba sin tiempo xD

Muchos besotes a todas!!!
postninadobrev
#7765
esyaba
esyaba
03/11/2015 00:44
Hola cuanto tiempo kolina!!!

Austin y Nina tienen ambos una pelicula que se rueda en vancouver, Anne Hathaway es la compañera de reparto de Austin pero se ve que quedaron los 3 y Nina la conocio
#7766
kolina
kolina
03/11/2015 01:16
Ahhh vale vale ya sabia yo que algún dato tenía mal jaja gracias Miriam ;)

Ah por cierto que se me pasó comentarlo antes me parece súper fea esa contestación de la Plec pero en fin..:
#7767
Chris08
Chris08
03/11/2015 12:28
Ohh kolina que gusto volver a leerte!!!! guiño

Pues Miriam ya te aclaro las dudas jajaja... Sí, Austin y Nina están grabando en la misma ciudad! Ninguno de los dos no nos dan algún "reporte" de lo que están haciendo o de los lugares en el que están. Nos moriremos del asco así...

Al menos ya estamos mas cerca al día de acción de gracia, a ver que hacen!

Kolina espero que estés bien y poder leerte mas a menudo.. Un besote!
#7768
esyaba
esyaba
03/11/2015 22:49
Saliendo de yoga juntos...su pelo sigue vivocarcajada

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7769
Sara26
Sara26
03/11/2015 23:16
Que bueno volver a leerte Kolina!

Me encanta q Nina sea amiga de Ane y a mi me gusto el pelo corto Xq a ella todo lo queda bien practicamente pero tengo q confesar q adoro su pelo largo jaja Igual no se lo corto aun.
Y por fin salen nuevas fotos Stobrev q ya los extrañaba, me mata Xq Austin esta todo transpirado y Nina parece una princesa y hasta sale saltando jajaa se la ve tan feliz q da gusto.
Por cierto Austin que sexy se ve así si
#7770
esyaba
esyaba
03/11/2015 23:24
la mirada es de "nina aqui estas tus ppz"carcajada

postninadobrev

http://www.justjared.com/2015/11/03/nina-dobrev-works-up-a-sweat-with-boyfriend-austin-stowell/
#7771
Magnolia89
Magnolia89
03/11/2015 23:36
Marta me alegro de leerte de nuevo que ya hacia tiempo, a ver si te pasas con mas frecuencia.

Bueno me alegra ver fotos Stobrev de nuevo pero no de pps, y se ve a la legua que a Austin le gustan los pps menos aún que a Nina y ya es decir, ha sido verlos y por la cara que ha puesto seguro le ha dicho a Nina que se diera prisa para largarse lo antes posible, que anda que no han estado espabilaos ya hasta JJ lo ha puesto.

Está guapo hasta sudado, me encanta el pelo de Austin en el de Nina me he fijado poco la verdad cool

EDITO: y todo un caballero sujetando la puerta, como le gustan a Nina
#7772
esyaba
esyaba
04/11/2015 02:21
en la boda de kayla


postninadobrev
#7773
esyaba
esyaba
04/11/2015 11:44
algo me dicen que va a tirar por ponerse peluca que por cortarse el pelo

Prettttty sure I look better in Domhnall Gleesons hair than he does. And I clearly have more down time on set than he does. 😝 #StuntWig #LateNightShooting #CrashPadMovie

postninadobrev
#7774
miracle7
miracle7
04/11/2015 15:41
hola guapas!!
Miralos..haciendo yoga juntos. Y ella que no deja de sonreir eh?? Es que se la ve feliz si

Hombre...si es cortarse el pelo muy muy corto casi prefiero peluca si es media melena lno me importaria que se lo cortara la verdad aunque la que es guapa lo es con cualquier cosa!

Miralos..anda...dandolo todo en el baile de la boda de Kayla carcajada

posdata: Kolina...encantada de leerte de nuevo.
Encantadas de que asomes la pateja.
#7775
Chris08
Chris08
04/11/2015 21:50
Awww pero mirenlos haciendo ejercicio juntos!!! bravo Increíble eso sí, Nina impecable!!! Y él... carcajada además al salir se topo con un buen frío jajaja... pero estoy de acuerdo, se ve increíblemente guapo!!!! Y el corte de Riawna le sienta de 10 *-*

Y habemus melena!!! bravo la verdad que ese color no me gusta en ella. Aunque, bueno... Siempre esta guapa! Pero solo con la peluca yo estoy bien jaja
#7776
esyaba
esyaba
05/11/2015 02:56
Nina ha subido una foto, creo que es Austin

postninadobrev
#7777
Chris08
Chris08
05/11/2015 04:18
Si definitivamente creo que es Austin! Tan sutil como la primera vez cuando subió una foto suya 3-4meses jajaja
#7778
Anais85
Anais85
05/11/2015 10:39
Holaaaaaaaaaaaa! vuelvo a entrar después de unos días! Como me gustó la foto de Nina y Anne! Ojalá hagan una peli juntas algún día!

Por cierto le queda el pelo corto a Neens genial! está super guapa!

Hola Kolina! cuanto tiempo sin leerte.
#7779
esyaba
esyaba
05/11/2015 11:50
Esto confundida ayer nina no estaba en vancouver ...¿donde estaban estos dos?

postninadobrev

Warren S ‏@Superman_33 13 hhace 13 horas

Thank you greatly @ninadobrev for takin the time to sign & take pics before leaving #VanCity.. it was a pleasure

postninadobrev

Edito: le dijo al fan que habia terminado de grabar la pelicula y que no volveria a vancouver

Que raro que haya terminado tan pronto
#7780
Chris08
Chris08
05/11/2015 17:30
Yo creo que la semana pasada termino de grabar, pues por eso tuvo tiempo para estar con Austin en el set de su película y pasar mas rato con él estos días.
Creo que las fotos que subió ayer fue del martes a la noche uno y el otro el de la sopa del miercoles. Como siempre subiendo fotos atrasadas.

Y bueno... Capaz tiene un papel pequeño o tendrán que cambiar de lugar, no es raro! Se sabia que solo estarían un cierto tiempo. Y segun fans.. Nina volvio a Los Ángeles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 425 426 427 428 Siguiente