FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7801
esyaba
esyaba
14/11/2015 11:54
postninadobrev
#7802
miracle7
miracle7
14/11/2015 14:14
Que mal lo de París chicas..
se me saltan las lágrimas cuando veo todo.


Anda que no le.gusta a la chica hacer de cocinillas. Eh??
Me mola que esté con los amigos si
#7803
Chris08
Chris08
14/11/2015 17:38
Que suerte leer de Nina que ya se ha podido comunicar con su familia! No sabemos donde esta Micaela ahora mismo en realidad, pero la familia de Nina esta entre Paris y Avigno.

Y con lo de dejar de seguir, pues si ellos ya lo hicieron... yo si era ella lo hacia al instante jaja... pero supongo que ella es mas diplomática que yo. Yo le deje de seguir a Ian hace tiempo, otros dejaron de seguir a Nina y mira que bien estamos así.

Bueno, esto lo suelo decir casi siempre, pero me gusta como Austin y Nina llevan su relación. Se dan ese espacio tan importante en una pareja... tiempo para ellos, tiempo para la familia, tiempo para los amigos y tiempo para el trabajo. Se ve una seguridad sana que realmente me gusta. Por ejemplo, el día en que termino las grabaciones así como el ultimo día de la temporada pasada, Nina no tuvo ningún problema de subir fotos de todo el elenco y nombrarlos; bueno el punto no es lo que paso con alguien del elenco sino lo que paso ayer, que tranquilamente, se la paso de cena con Derek! carcajada recordando cuantas aguas pasaron por ese puente LMAO, pues como que es gracioso verlos tan panchos con el novio de Nina ahí a la vuelta jajaja

Bueno dejo estas fotos de Nina en IG

@ninadobrev: Tonight I'm cookin for five! CHALLENGE: with all the ingredients here... feel free, to guess what I'm making, for #GirlsNightPlusD ???

postninadobrev


@ninadobrev: Times up!
I made Lentil Bolognese with fettuccini and crispy Rosemary Bon appetite #GirlsNightPlusD !


postninadobrev


@ninadobrev: After hours of fear, tears and giant a pit in my stomach... I'm incredibly relieved to finally hear that my family in Paris is safe. But I still Pray for Paris.
My deepest condolences and thoughts go out to those lost and to their families. #prayersforparis #FuckTerrorism

#Repost @ilariaurbinati with @repostapp.
・・・
Humanity is prevailing in #Paris tonight. People opening up their homes to strangers thru the hashtag PorteOuverte ("open door"), taxis citywide turning off their meters to give people rides to get them to safety, crowds singing the national anthem as they are evacuated out of the metro... #TerroristsNeverWin#Repost @chauntallewis with @repostapp.
・・・
#PrayforParis ... & any country experiencing the wrath of terrorism & hatred🏼 Love breeds #LOVE. #GodBless xx


postninadobrev


PD: Vamos Patricia, no seas tan cascarrabias con el tema de la comida... Las lentejas son ricas, una manera mas sana y algo nuevo que probar!!
Mila.... nuestra Nina esta a punto de aparecer en Master Chef carcajada

PD2: AMO la decoración de su cocina!!!!!!!!!!!!pero al final, su piso no es blanco... es de madera!! Ahora ya no estoy segura de si la cena Austin+Gus+Nina fue en lo de Austin jaja
#7804
Magnolia89
Magnolia89
14/11/2015 18:24
jajajaja, Chris si no es que sea cascarrabias es que no me gustan esas fusiones raras, a mi me gustan mucho las lentejas, pero eso, o lentejas o boloñesa y la boloñesa lleva carne entre otras cosas.

Y te aclaro, la cena Austin-Nina y Gus mirando es en casa de Austin y la cena de anoche es en casa de Jul.

Me hace gracia el comentario "noche de chicas + D" carcajada pues eso, noche de chicas.

ouch que todavia seguía a esos? por dios que despistada es, seguro que no se habia dado ni cuenta y alguien se lo recordó guiño
#7805
Chris08
Chris08
16/11/2015 02:40
Ahh mira que bueno el dato este de qué como cocina es de quién jajaja... Mirando su IG, lo poco que nos ha dejado ver Nina es que es una cocina mas pequeña que la de Jul, pero acogedora. Y sip, con otro tipo de piso... aunque en la decoración no varia mucho. Y si esa como cocina es la de Jul, pues amo la decoración de la cocina de Jul carcajada

Y hablando de ellas....

@ninadobrev: This about sums us up. @juleshough

postninadobrev

La respuesta de Jul...awww *--*

@juliannehough: Love you goofy girl! @ninadobrev

#7806
esyaba
esyaba
16/11/2015 11:47
Nina en el concierto de Ed Sheeran (envidia mala hum)

postninadobrevpostninadobrev
#7807
miracle7
miracle7
17/11/2015 10:51
Jooo yo quiero tambien!!
Ya te digo... envidia de la mala malisima.. si

postninadobrev

Character, kindness and compassion. That's what I call beautiful. #truecolors #stunningheart #beautifulsoul
💓☺️👊🏼😘
#7808
Chris08
Chris08
17/11/2015 21:32
Me encanta la remera de pizza carcajada carcajada es tan Nina jajaja Y realmente que envidia lo del concierto leñes!!!!
Gran mensaje ese en estos tiempos Mila si

Nina anda un poco desaparecida eh! Bueno... No tanto porque ha estado tan desaparecida porque ha estado dando me gustas jaja
#7809
esyaba
esyaba
18/11/2015 16:40
postninadobrev

Ilaria ha dicho que pronto vestira a Nina
#7810
esyaba
esyaba
18/11/2015 16:54
Hoy esta en Vancouver (aeropuerto)

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7811
Chris08
Chris08
18/11/2015 17:13
Justo venia a poner esas fotos! Me encanta como va vestida jajaja... Se le ve tan feliz y llena de vida... En lugar de envejecer Nina rejuvenece si

Sera que tiene que seguir grabando o sera otras cosas??Mmmm recordando que Ilaria dijo que vestiría pronto a Nina, tengo curiosidad!!!
Con razón la cena de "despedida" con su chico carcajada aunque creo que si Austin puede se le une a ella mas rápido que tarde eso si ya no le acompaño... No sabe quien va a su lado, no?
#7812
Paloma2021
Paloma2021
19/11/2015 09:31
Holaaaaaaaaa cuanto tiempo en? os voy a poner unas cosillas de Nina que veo que aun no lo tenéis por aquí, besosssss

postninadobrev

puppiesmakemehappyBREAKING NEWS - Not only does @ninadobrev love her cats and Unicorns but Puppies Make Her Happy too. #PuppiesMakeMeHappy #HappiestClothesOnEarth #NinaDobrev

y esto tb que lo puso nina en IG

postninadobrev

Let's see if you can get this ;)

https://instagram.com/p/-Qpn7Sn3Yx/?taken-by=ninadobrev


ninadobrevAdding "camera operator" to my resume. 💁🏻
#CrashPadMovie


que guapa estalengua me encanta las gafas cool
#7813
miracle7
miracle7
19/11/2015 11:08
Palomaa que gusto leerte de nuevo guapa!!

Mira nuestra chica.. que mona va de verdad! Y con el gorro que es lo más y siempre dando mensajes Buenos
ella con poco dice mucho siempre! !

Así que en Vancouver de nuevo.. tendrá que grabar más cosillas??

Mola la camiseta del perrin que lleva [si!]

#7814
esyaba
esyaba
19/11/2015 11:46
MAs fotos de hoy

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

#7815
Magnolia89
Magnolia89
19/11/2015 13:18
Paloma corasón!!, que gusto leerte de nuevo por estos lares, fiesta te vendes muy cara.

Bueno Nina guapisima (creo que no lo habia dicho nunca) guiño el gorro que lleva puesto lo vende la fundación "melón" que ayuda a los niños con cancer, si ella dice mucho sin decir nada.

Las fotos que ha puesto Miriam parece que son saliendo del Gym, donde fué con Austin.

Y esto lo digo a modo de anecdota; no se que le pasa a Kim Klingler que nunca suguió a Nina en tt y no recuerdo que tuviera interacción alguna por esa red, bueno pues ahora la sigue y da rt a muchisimas cosas de Nina, asombrado

Y esta mujer no se si será su profe de interpretación, pero dice que estaba en el piloto de TVD

postninadobrev
Nika @ NikaStrong
Nina Dobrev "Reunited. Y se siente tan bien empezar desde el # TVD piloto, y por lo que ahora estamos aquí-Drake
# CrashPadMovie
postninadobrev

me encantan las gafas
#7816
Chris08
Chris08
20/11/2015 02:00
Mi palomillaaaa que gusto leerte aquí!!! bravo Mas fotos de Nina en Canadá eh! se ve tan guapa, lo digo en serio... Nina esta muy guapa!!!! Y me encantan que con pequeños detalles esta dando su ayuda a algunas organizaciones benéficas si

Por ejemplo este gorro... Es de Love Your Melon, según su paginas es una marca de ropa a cargo de estudiantes universitarios. Con los fondos ayudan a niños en su lucha contra el cáncer en Estados Unidos.

postninadobrev


Esta remera es de kind Campaign que como saben es una organización que lucha contra las agresiones entre chicas en los colegios.

postninadobrev

Y esa remera con el perrito en el medio que trajo Palomilla; Puppies Make Me Happy parte de sus fondos son donados a organizaciones no lucrativas sonriente
#7817
esyaba
esyaba
21/11/2015 13:41
Volvio a LA

postninadobrevpostninadobrev
#7818
Chris08
Chris08
22/11/2015 19:29
Volvio a LA y fue con su chico a un cumpleaños de un amigo de él!
Nina y Austin están muy caseros y diría romanticones también. Están pasando el mayor tiempo posible, antes de que el trabajo u otras obligaciones se impongan entre ellos y también están compartiendo con los amigos de cada uno, ahora que pueden!si

Estaba leyendo por twitter que a algunas eso le parecía ''aburrido'', pues no entiendo... al final que es lo que quieren o fans de quienes son? de famosillos escadalosos que venden portadas en JJ o de Nina Dobrev??? porque ésta es Nina y Austin nos salio el doble de lo mismo, al menos en esta relación son así ambos. Si quieren famosos oscarizados, escandalosos o que su vida esta contada vía reality o Just Jared, pues las hay miles!!!!

A mi me parece perfecto que Nina esté haciendo lo que se le dé la regalada gana ahora que puede, porque no es malo, es lo que es ella! es como siempre ha manejado su vida sentimental y al parecer para ella esta bien como va su vida profesional. Es lo que eligió. En enero entrara de lleno a otro proyecto, debemos ser menos egoístas y más pacientes con ella.
Mientras se les vea que están felices, se mantengan fieles a sí mismos y a gusto entre sí, a este par le doy un 10! Aunque algunas fotos nunca esta de mas carcajada

Dejo unas fotos de Nina, siii otra foto del menú de la noche (esto ya es como las fotos de NZ carcajada carcajada es que cuando a Nina se le mete algo en esa cabeza.... lo termina expresando via Instagram carcajada) cena para dos, con Austin *-*

@ninadobrev: What's cookin' good lookin'? Now or never... Take your guess - what are we making at Casa Dobrev tonight?

postninadobrev


@ninadobrev: Dinner for two North African-Spiced Shrimp&Couscous #bonappetite

postninadobrev


@ninadobrev: How cute is this ! #FanArt @cloudyahillustrations
Supporting @kindcampaign
Buy your Tshirt NOW. Stop bullying. Spread Love and Positivity.@laurenpaul8


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7819
esyaba
esyaba
22/11/2015 22:54
Quizas hoy puede ir a un sarao

postninadobrev
#7820
esyaba
esyaba
22/11/2015 23:19
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 425 426 427 428 Siguiente