FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7981
miracle7
miracle7
10/01/2016 22:57
Estoy off total pero irá a los premios de los Globos de Oro? O a alguna fiesta de después ouch Madre mía que nervios pensar en una alfombra roja!!

Pd: La fiesta ha sido lo más. Como se nota que no pierde a sus amigos por.mucho que pase el tiempo! !
#7982
Magnolia89
Magnolia89
10/01/2016 23:24
A Nina le salen los amigos de debajo de las piedras, hay nombres que nunca habia visto, hasta el Macfarlane... asombroso!

Y que va a los GG, o las fiestas de después?? fiesta bieen tenemos sarao!, vaya mesecito que llevamos, preparaos luego para la sequia, voy a cruzar los dedos a ver si se lleva al churri!!
#7983
Chris08
Chris08
10/01/2016 23:31
Yeahhh!!! Tendremos alfombra bravobravo y es para un after party Mila!!!

Siguen sumándose fotos y felicitaciones...

@morganbeau: Love this girl so much because besides throwing epic parties 🎉 she reminds us to LIVE this LIFE to the absolute fullest, while laughing all the way. Thank you Boobrev @ninadobrev!

postninadobrev



@jeffbeacher: Happy bday to the beautiful @ninadobrev , I love you princess. Such a fun party....

postninadobrev



@arielle: @ninadobrev Birthday was LIT!!!!

postninadobrev



Mark Kassen jajaja

@barrettsheley: Why did the chickens cross the road?

postninadobrev


Nina bailando mientras que le están cantando y Austin ahí a lado de ella... awww jajajaja... esta loca!

Vídeo del cumpleaños de Nina


PD: Tiene muchos conocidos, y amigos! Pero lo que me encanta es como siempre la describen.... si
#7984
Magnolia89
Magnolia89
10/01/2016 23:49
postninadobrev
#7985
Chris08
Chris08
11/01/2016 03:16
Mas fotos... Nina con los amigos y hermano de Austin.

postninadobrev



Con Lane

postninadobrev



Nina preparándose para la after Party!!! bravobravo

postninadobrev

postninadobrev
#7986
Chris08
Chris08
11/01/2016 13:10

Nina Dobrev at the 2016 In Style and Warner Bros Golden Globes After Party.



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Detalles

postninadobrev

Nina y Glen Powell.

postninadobrev


Nina iba preciosa!!! Ilaria y Riwna de nuevo se lucieron.... me encanto el peinado, el maquillaje... físicamente y en su rostro se ve que esta pasando por buen momento! Muy guapa, elegante y con clase... el vestido es muy hermoso!
#7987
miracle7
miracle7
11/01/2016 17:14
Una vez más Nina ha ido increíble
Me encanta el vestido.. pero creo que en lo que más acierta es en el pelo y el maquillaje. La veo preciosa. ..
Me gustan mucho los pendientes! !!
Creo que  Ilaria y Ri aciertan de pleno.
La verdad es que Ilaria tiene el punto cogido a Nina y sabe sacarla el mejor partido
Espectacular
#7988
esyaba
esyaba
11/01/2016 17:23
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

http://www.beautycoach.com/tressobsessed/how-to-get-nina-dobrevs-globes-look/
#7989
miracle7
miracle7
11/01/2016 17:49
Me la imagino una vez peinada.. como se quita esa sudadera ouch carcajada

Una pasada el peinado
#7990
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2016 18:26
carcajada Mila hemos pensado lo mismo con la sudadera.

El vestido me parece precioso, pero sobre todo el peinado y maquillaje y me encantan los pendientes.

Y no se como lo hace, pero parece que no pasan los años por ella

postninadobrev
postninadobrev

#7991
kolina
kolina
11/01/2016 22:51
Lo mismo que dije en el de moda, ahora mismo me pongo un poco al dia y os escribo algo a todas!!!

Un besoteeee
#7992
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2016 23:38
Hola Marta!!

La gente se fija en todo, Austin tiene la nariz dorada y a Nina le veo la naricilla descolorida por qué? carcajadaguiño

postninadobrev

laurenpaul8 Te amo tanto cumpleañera! Usted es el uno de los de espíritu, de aventura, de buen corazón, personas leales más libres que conozco. En palabras dekennyjamez, CAMBIO NO NEVA GURL. NO NEVA CAMBIO.
✨✨✨Happy bdayninadobrev! ✨✨✨
Lauren Paul les pilló....

☔Sarah ☔ ‏@Sarah_TVDdelena 32 min
@makiaken Austin has gold painting on his lips and nose...wonder where it comes from 😻 haha 😂
#7993
esyaba
esyaba
12/01/2016 00:46
Off Topic total, pero no me puedo creer que la katalina haya ido a la fiesta de Nina (he visto una captura que anda por tt) yo creo que se ha colado carcajada
#7994
kolina
kolina
12/01/2016 04:03
Ya veo que Niña se lo sigue pasando pipa,viviendo la vida a tope y dos pares de ovarios, ole ella!!!jaja y bueno también la veo igual o más enamorada del bombonazo que tiene por novio xD

La fiesta de su cumpleaños me encantó,solo a ella se le puede ocurrir esa temática jaja

En la fiesta de los Globos de Oro,qué decir, si es que siempre lleva unos modelos precioso y de cara...como decís parece que no pasan los años! Ah y el peinado otro acierto de Riawna al igual que de Illaria con el vestido

Por cierto también vi el reportaje de su casa, y que decoración más chula me gustó mucho! El cuadro de Audrey es muy original

Un beso a todas !!!!
#7995
Chris08
Chris08
12/01/2016 04:51
Bueno siguen saliendo fotos! En la fiesta si que hubo muchas personas eh... pero primero dejo este este articulo, nombra a algunos de los invitado... No sabia que Chace Crawford estaba por ejemplo!

Inside Nina Dobrev's Star-Studded, Emoji-Themed 27th Birthday Bash

Y este articulo que ame!!!!!!!!!!! Nina esta viviendo un gran momento... es una gran mujer que puede encontrar la felicidad incluso en una piedra. Orgullosa como fans de ver en la mujer que se ha ido convirtiendo. La visión que tiene de la vida es verdaderamente increíble y admirable.
Esta lista igual es poco, pero creo que llega al punto guiño

[url=17]http://www.mtv.com/news/2724912/nina-dobrev-life-after-vampire-diaries/?xrs=_s.tw_main[/url]


Fotos y felicitaciones.

@ericka686: Happiest of birthdays to this B.B! 27 is going to be one of your best years yet. Wishing you all the happiness, success, love and stars in the world boo #RideOrDie #QueenOfTheAdventure


postninadobrev



@ericka686: What a time to be alive #whatanEMOJIgoodtime #TheLatinTrio #Squad #CarinaOwningThePhotoBomb


postninadobrev



@ericka686: That beauty light thoooo! #whatanEMOJIgoodtime


postninadobrev


@cheeklane: Last night was one epic bday bash So thankful I got to be in town to celebrate with ya and for the crazy adventure that's been our friendship... oh and tequila! Happy Bday Neens love ya lots!!!#whatanEMOJIgoodtime


postninadobrev



@shannonbuttons: I'm still smiling from the birthday fun! We had all the emojis out to play. Thank you @ninadobrev for a wonderful night it was

postninadobrev


@cadlymack: Of course @kendrick38 was the eggplant.


postninadobrev


@bekahgraf: I was supposed to be, but instead I look like I should be handing out wine coolers while Chris Hansen busts through the door with a camera crew. #happybirthdaynina

postninadobrev



@shelby.cullinan: Celebrating the birthday girl!

postninadobrev



@choodius_maximus: HBD Unicorn! @ninadobrev was a fun ass night


postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev



La felicitación de Lauren, que ya la pusieron pero creo que merece que esté con su dedicatoria. Y muy buenos ojos a los que se dieron cuenta el tema del maquillaje en Austin jaja

postninadobrev

postninadobrev



Bueno... cuanto mas van saliendo fotos, mas una se entera quien ha ido!! de verdad llegue a pensar que seria los amigos 'mas cercanos', pero ya veo que no! jajaja


Marthaaa... bienvenida bravo me alegra leerte!!! Espero que sea mas seguido eh!

PD: Miriam... lo vi esta tarde jajaja.... mañana lo comento mejor, pero me ha hecho gracia porque en la fotos que vi parece que va disfraza del emoji caca jajaja....

https://www.instagram.com/p/BAXpptnICWi/
#7996
Magnolia89
Magnolia89
12/01/2016 13:03
Pongo esta foto, por que me he partido de risa cuando la he visto, Kayla y su marido, él la folclórica de los emojis, que salao !!carcajada bravo

postninadobrev


Bueno sólo una persona como Nina invitaria a la Kata y a la víbora de la Mackenzie y eso es lo mas suave que se me viene; asi que si la katalina va de "la caca de los emojis", no se ha tenido que disfrazar mucho y bueno catalina es una forma que tenemos en el castellano para nombrar la mierda......no digo más.
#7997
Chris08
Chris08
13/01/2016 12:32
Fotos de Nina en Instagram!!


ninadobrev: I had one of the best nights of my life celebrating the first day I entered this world. Now, 27 years later my world is filled with such amazing people that I am beyond grateful for. I'm so lucky to be surrounded by such incredible kind hearted fun loving people. Thank you to all of my amazing friends for coming out to my Emoji Themed Birthday Party at @aventinehollywood on Saturday. We had an #EmojiGoodTime
I know it was a lot to ask, making it costume mandatory, and they not only did it, everyone showed up dressed to impress and went all out!
Here's to celebrating 27 years, but NEVER growing up! #StayYoungForever @jttorregiani @shaesavin


postninadobrev



@ninadobrev: Here are some of the highlights... I apologize in advance because I might block the feed, but there are so many great shots... I can't help myself ! #DonJulio

#Repost @cheeklane with @repostapp.
・・・
Last night was one epic bday bash So thankful I got to be in town to celebrate with ya and for the crazy adventure that's been our friendship... oh and tequila! Happy Bday Neens love ya lots!!! #whatanEMOJIgoodtime


postninadobrev



Nina y Austin....

postninadobrev



@ninadobrev: Limboooooooo #EmojiGoodTime

postninadobrev



@ninadobrev: You know what makes your party the ultimate ? #georgetowncupcake's #YUM

postninadobrev



@ninadobrev: BaHahaah @andybovine yep. Mhmmmmmm you sure are. But just that perfect amount of freaked out.
@mvsstudio captured it perfectly.
@andybovine with @repostapp.
・・・
Happy bday @ninadobrev ! She had a fun party on Saturday where everyone dressed up like emoji's. Nina was a cat with heart eyes, @haileesteinfeld was a reg cat, and I was that emoji with the gigantic eyes that you send to people when your freaked out by something.


postninadobrev
#7998
Chris08
Chris08
13/01/2016 12:36

Nina Dobrev en Marie Claire Image Maker Awards



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Nina preparándose.


postninadobrev


Nina y Micaela.


postninadobrev
#7999
miracle7
miracle7
13/01/2016 18:30
Que guapa Nina!!
Me gusta la americana... y los pantalones otra vez que viene todo anchito y con campanas
Aunque aún siendo de corte ancho la chaqueta se la veo rara justo en el cruce..
De maquillaje y de peinado una vez más lo clava.
Muchas fotos estamos teniendo ultimamente!! Miedo me da el momento Ninja no

Fotito con la mama Dobrev si

postninadobrev

postninadobrev

y esto que nos pasa a todas carcajada

postninadobrev

y esta que he visto..

postninadobrev
#8000
Chris08
Chris08
14/01/2016 13:17
Ya me imagino la sequía que nos espera Mila!!! Mira que creo que Nina anda en las redes porque Austin estará trabajando jajaja... ahora ambos se ponen de ninja y no hay quien sepa de ellos hum

Dejo algunas fotos que vi...

Cin Hilary y Ash

postninadobrev


Con Arielle y Lauren en el evento la otra noche...

postninadobrev

Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 425 426 427 428 Siguiente