FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8001
esyaba
esyaba
14/01/2016 19:59
Felicidades a Austin!!

postninadobrev

Creo que estas no estan y no tienen desperdicio cool cool

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#8002
Magnolia89
Magnolia89
15/01/2016 13:17
Muy sexy el top que lleva debajo cool y me gusta el recogido ese de "arreglá pero informal"

Pues no es por alarmar, pero una de las actrices que actuan en le peli XXX Buby Rose, ya está en Toronto entrenando para su personaje, asi que creo que nos debemos ir preparando para la sequia, por que me da que Nina ya está en Sudáfrica con su otra peli y como no!!! NynjaStyle snif

Que guapoooooo sale Austin en la peli!!!
#8003
Chris08
Chris08
16/01/2016 03:29
Sexy sexy Nina!!!! y también ninja nuevamente hum carcajada

Y que feliz estoy por Austin!!!!si fiesta fiesta Obtuvieron 6 nominaciones, eso esta muy bueno! Con que estén nominados ya es muy importante! Así que bien por él y por equipo!!

Creo que Nina estara empezando a grabar en Toronto y puede que tenga el fin de semana libre e ir con Austin si es que él va! Puede estar libre ese sábado y regresar el domingo al trabajo!!! Eso espero.... porque me gustaría verlos a los dos en una alfombra asi, pero todo depende de las responsabilidades que ambos tengan ese día!

#8004
esyaba
esyaba
16/01/2016 11:39
Esta e sla katalina?

postninadobrev

En este photoshoot esta guapisima

postninadobrevpostninadobrev
#8005
miracle7
miracle7
16/01/2016 17:53
Míriam. ..si que es Katalina
y si encima está Eli blanco y en botella vamos.
Di es que nuestra chica más buena no puede ser.. porque vamos..

Que sexi en las fotos si

Así que lo mismo ya está grabando..!! Que ganas de verla en otro trabajo. Además de que es fenomenal para su carrera luego la vemos en promociones y demás así que... fiesta

Ayyyy Los Oscar! !
No molaria ni nada ver a Nina en la alfombra roja. Seria un puntazo vamos bravo
#8006
esyaba
esyaba
16/01/2016 19:07
angel angel

postninadobrev
#8007
esyaba
esyaba
16/01/2016 20:22
Parecen que han hackeado la web de las fotos de la fiesta de nina

postninadobrev
#8008
Chris08
Chris08
17/01/2016 03:37
Si que es Kat! Pero que le vamos hacer... Nina de tan buena ya va de tonta jajajajajaja naa... Es que igual son muchos años de conocerse y la amistad que un día les unió no es de puro postureo! Vamos... Que Nina sabrá bien como es ella... Además creo que las amistades tienes ciertos niveles y algunos con el tiempo y las circunstancias pasan a ser solo amigos y no mejores amigos... Y Nina es del tipo de persona que no va con malos rollos en la vida creo yo jajaja... De sobra sabrá como es, pero como le va y le viene porque tiene una buena vida no le afecta! si

Nina guapisisma en las fotos para el libro! Y acabo de leer lo del hackeo.... Vaya que imbéciles! Son fotos privadas por dios, si ellos no lo suben deberían respetar eso! Dicho sea de paso... Se ven tan cuquis *-*

Y Nina esta en LA con Ahs y Hilary.... Creo Austin es el que estará trabajando o se dieron el fin de semana libre carcajada
#8009
Chris08
Chris08
19/01/2016 02:17
Bueno parece que tengo y que actualizar esto...

Voy a dejar las fotos de Nina en IG...

@ninadobrev: What? I totally paw-sed. -Clueless

postninadobrev



@ninadobrev: Pink Ladies Party. Love cooking for my girls

postninadobrev



@ninadobrev: LA... You mesmerize me. You too Dodger.

postninadobrev



@ninadobrev: Queen Pizza Bun. #pizzaparty 2d

postninadobrev



@ninadobrev: #WhySoSerious - joker face ... Blanket fort sleepover.

Why is it that when you're a kid, all you want is to be is grown up? You fight against nap time and throw a tantrum at bedtime.

Then you're an adult and like 'kids have it MADE. Nap time... Why don't we get that? Forts and sleepovers and pizza bites and French toast in the morning?!' Well, last night we built a blanket fort and watched Labyrinth. We're taking the power back. - @jedidiahjenkins
#sleepovervibes #TedIsACreeper #LaCroixsOverBoys


postninadobrev



@ninadobrev: Fooooootballlllllll

postninadobrev



@ninadobrev; Thank you @laurenpaul8 for nourishing not only my soul, but also my stomach.
Love you bun


postninadobrev



@ninadobrev: Oh hey gurlllllll @juleshough @vanessahudgens #MakeMeBadTooSandy #greaselive
Read more at http://websta.me/p/1164704272732878780_206022012#QszJ7tlV6h7Udx16.99


postninadobrev



@ninadobrev: Arts and crafts. Feeling inspired. #Lists #SundayFunday

postninadobrev


postninadobrev



[img=postninadobrev][/img]https://pbs.twimg.com/media/CZBwRpwWEAEB4Hw.jpg

postninadobrev



@ninadobrev: Happy Belated Birthday Fellow Capricorn 🤗
@sukiwaterhouse What a fun night


postninadobrev


PD: No actualice antes, porque estaba sin notebook....
La cronología de sus actividades me perdonan, porque saber cuando fue su cena rosa con Hilary y Ash, cuando la pijamada con Jul y Lauren, cuando fue a ver futboll con sus amigas... ni idea! Como siempre Nina subiendo las fotos atrasada... la ultima por ejemplo es de hace varios días atrás carcajada
Creo que la pijamada fue sábado de noche jaja... Austin ayer estuvo con sus amigos, me parece muy bien que se den tiempo para todos si
#8010
Chris08
Chris08
19/01/2016 02:40
La pagina donde estaban cargadas las fotos del cumpleaños como saben se ha hackeado, así que las fotos están por todo internet... son bastantes. Para tenerlo 'registrados' aquí, dejare algunas. Asi como para no aburrirse a falta de fotos nuevas jaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Y sí señores, estaba la Julie Plec.... Kevin Williamson puse jaja.. quiese decir Kat jajajaja
#8011
Chris08
Chris08
19/01/2016 03:04
De la noche de pijamas...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





De la boda de Candice y Joe, pagina que también ha sido hackeada por lo que leí.


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8012
miracle7
miracle7
19/01/2016 13:27
No se lo pasa bien ni nada nuestra niña..
Como mola la fiesta de pijamas...


Madre mia... pos que pasa con los hackers?? carcajada
mira... si sirve para ver mas fotos y enterarnos de cosas... #bien
#8013
Chris08
Chris08
21/01/2016 04:13
jajaja lo hacker para estas cosas sí valen? Jajaja pues sí...

Nina estuvo posteando algunas imágenes y no hay mucha noticia, pero la hay eh! Yo no la puedo subir ahora todas, pero cuando puedo lo hago....
Creí que estaríamos en sequía total, al parecer no!
Nina en un evento de ELLE

postninadobrev

bravo
#8014
Magnolia89
Magnolia89
21/01/2016 20:00
Pues los hacker muy mal por invadir la vida privada de la gente, pero bueno me ha gustado ver esas fotos y no son nada que se deba esconder, pero aún así..

Pues si se lo pasa bien, es lo que tiene tener tantos amigos, que nunca está sóla.

A ver si empieza con alguna de las dos pelis que tiene en proyecto y hay alguna foto, aunque no me extrañaria que ya haya empezado y no se sepa nada, de ahí la cara de cansada/resfriada que tiene en las fotos de anoche.
Esta la ha puesto Riawna

riawnacapriLast night look: straight, smooth & shiney for Miss @ninadobrev ❤️ #elleWITV
postninadobrev
#8015
Chris08
Chris08
22/01/2016 03:05

Nina Dobrev "ELLE's 6th Annual Women In Television



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Vin Diesel esta en el cumple de Nina!!!! ouch

postninadobrev



Y unas fotos de Nina en IG...

Nina colabora con Jenna en su siguiente Postcast bravo



@ninadobrev: #Repost @jessicaszohr with @repostapp.
・・・
Check it out y'all!

#Repost @jennaushkowitz with @repostapp.
・・・
Surprise! Download a preview of my new podcast Infinite Positivities featuring @NinaDobrev! Link in profile.
Full episodes will be available next week; follow @atwillradio for updates. #atwillradio #infinitepositivities #podcast #ninadobrev



postninadobrev


postninadobrev



Un adelanto del podcast

Infinite Positivities | Jenna Ushkowitz preview episode with actress Nina Dobrev



@ninadobrev: Ahhhh!!! This is rad! Can't wait to see it in person! 🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄 #Repost @elmohood with @repostapp.
・・・
#unicorn commission finished for the wonderful @ninadobrev I had a lot of fun with this piece trying to create movement with the paint 🦄 #elmohood


postninadobrev


@ninadobrev: I mustache you a question.

postninadobrev


@ninadobrev: @therealsarahhyland

postninadobrev


postninadobrev



@ninadobrev: Thank you @ELLEusa and @Robbie_ELLE
Another beautiful evening, honoring and empowering women. #WeAreStrongerTogether


postninadobrev
#8016
miracle7
miracle7
22/01/2016 11:39
Eso es una fiesta de cumpleaños y lo demás son tonterias... habia mas gente que en la guerra y me encanta como la gente la quiere y la sigue el rollo con su tematica!!

Ostras Vin Diesel!!! y el gesto con las manos de las triples X ouch bravo

Que guapa Nina en la fiesta de Elle.. muy elegante!!

Pues vivan los hackers y los paps leches!!! carcajada que mala soy pero es que así vemos mas cositas si

dejo esto.. Nina y Kayla

postninadobrev

#8017
esyaba
esyaba
22/01/2016 14:35
Me da curiosidad que le ha pasado ultimamente para darle ya con esta foto 2 veces likes a mensajes contra su excarcajada

La mas reciente

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Ya es casualidad lengua
#8018
miracle7
miracle7
23/01/2016 15:54
Un mini beso de Nina

#8019
Chris08
Chris08
23/01/2016 23:45
La verdad que el tema like no me parezca que se deba tener en cuenta ni relacionar con alguien o algo, al menos.... que sea algo especifico, por ejemplo de un tema especifico en un momento especifico. Claramente tema ex, ya es algo del pasado. Pero no por eso no se va a sentir identificada o parecerle gracioso! La frase es muy buena jajajaja
Quizás pensando que el tiempo ya paso lo suficiente, ella se siente mas libre de poder dar simples like a estas cosas. Y no creo que haya motivo por el que sea casualidad, casualidad seria por ejemplo los tweet de Kim, sus fotos con citas o sus comentarios en fb que da la casualidad con ciertas cosas que pasan carcajada

Y estos otros me gusta que me han encantado!!!! El primero hay que ponerle mayor atención porque tanto Nina como Jul le dieron like carcajadacarcajada

postninadobrev


postninadobrev




Y este es tan Nina y Austin carcajada


postninadobrev


postninadobrev



Jul seguro se sabia todo de Austin antes de conocerle jajaja

postninadobrev


postninadobrev
#8020
esyaba
esyaba
23/01/2016 23:48
OMG jajajajaja y encima etiqueta a Nina....carcajada noticion con cartelitos de neoncarcajada

postninadobrev

He leido que para la pelicula XXX va a tener que entrenar (con pistolas me imagino), empezara a grabar en Febrero y en la peli Arrivals tendra un rol importante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 425 426 427 428 Siguiente