FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8021
Chris08
Chris08
26/01/2016 13:37
Hola.... Miriam, que buena noticia esa!!! Yo creo que XXX3 empieza ya en febrero... en Toronto y luego en abril va a Filipinas.

Voy a dejar algunas fotitos... lengua

@ninadobrev: Dance Squad. @slaughteration #WeWorkOut 🏼#millenniumdancecomplex


postninadobrev



@ninadobrev: #FBF #PolaroidSeries @ryanrottman @thomascocquerel


postninadobrev


postninadobrev



@ninadobrev: Fooooootballlllllll
#SameShitDifferentDay #MissYouVal @ValerieFatehi #ArielleYoullDoForNow



postninadobrev



@ninadobrev: Who run the world? Girls 🏻
There's only one @Beyonce but this is a big world FULL of fabulous #QueenB's
Tag a friend who you think is a Queen B!



postninadobrev



Y algunas fotos mas del fin de semana... Fue al partido de lo Patriots vs. Denver con las chicas, ademas estaba Maria Menounos, Scot Evans y Chris Evans. Austin esta trabajando y ayer fue junto a su hermano en el Sudance film festival, porque la película donde su hermano trabaja se presentaba en el festival Manchester By The Sea


postninadobrev


postninadobrev


postninadobrev


postninadobrev


postninadobrev



Unas fotos de la vez anterior... se ve tan guapa!!!


postninadobrev


postninadobrev


postninadobrev


postninadobrev




Y este ultimo que salio...

postninadobrev
#8022
Chris08
Chris08
28/01/2016 15:18
Dejo algunas fotos que Nina subió a su IG.... Estamos de nuevo con el tema de cocina carcajada

Lynx!!!!! Que monada es *-*

postninadobrev



La chef Dobrev carcajada

@ninadobrev: Guessssss what's cooking at Casa Dobrev!
You have 35 mins until I reveal what it is! Go ...!


postninadobrev



@ninadobrev: Here a hint....


postninadobrev



@ninadobrev: Shrimp and Pineapple Fried Rice!


postninadobrev
#8023
miracle7
miracle7
28/01/2016 16:29
Que pintaza tiene el plato que ha cocinado!!
Rico rico y con fundamento carcajada
Menuda cocinillas se está volviendo. Ahora q con un churri así yo también me hacía un Master chef si hace falta guiño

Qué ganas de verla en la peli (igual se pone cachas para repartir leches con Vin Diesel carcajada
#8024
esyaba
esyaba
28/01/2016 18:07
Hablando de el he visto unas fotos que sale guapismo

postninadobrevpostninadobrev
#8025
Magnolia89
Magnolia89
28/01/2016 18:08
Que bien recibe Nina a su churri, que aunque no le etiquete ya sabemos que es para él.... guiño
Y tiene una pinta estupenda la comida.

Se ve que se tienen que poner cachas para la peli, por que las otras dos actrices están entrenando también, sobre todo la india, la otra ya estaba muy cachas.

Si que tengo ganas de verla en plan "malota" que a mi me gustaba cuando hacía de la bitch de Kat cool

Gracias chicas por mantener actualizado el post, que yo últimamente ando muy liada y no tengo tiempo y lo tenéis al día.

pongo esta foto de Austin, es de la semana pasada que estuvo grabando una entrevista para el DVD de la peli,en la base aérea donde rodaron, con el hijo del piloto al que él interpreta.

postninadobrev
#8026
esyaba
esyaba
30/01/2016 01:17
Viaje de chicas, se comenta en las redes este anillo

postninadobrev

Cuerpazo, estan en una isla de Hawai

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#8027
esyaba
esyaba
30/01/2016 13:53
Hay fotos, yo solo pongo una porque me da mucha pereza poner las 172981297 fotos

postninadobrev

Dicen que es Miami pero es Hawai, que Nina lleve ese collar deberia ser una pista carcajada
#8028
miracle7
miracle7
30/01/2016 14:16
Jo que pasada de viajes que se meten!!
Si es Haway. .
Envidia poca la que nos da la niña sonriente
Se merece eso y más
Sin cuerpazo que va por la playa si
#8029
Magnolia89
Magnolia89
30/01/2016 14:46
Pues si que da muuuucha envidia, pero me parece genial que lo haga si se lo puede permitir. Y el cuerpazo que se gasta, es como para odiarla!! carcajada

Se han dejado a los novios en casa y plan de chicas, fenomenal!!bravo, lo mismo algunos de ellos están currando.

Miriam a que anillo te refieres, supongo que será el anillo que se compró de amigas con Jul, Riawna y Morgan, no?

otra foto, ya podian haber estado los ppz, cuando estuvieron en año nuevo y estaba Austin
postninadobrev

EDITO: La chica del bikini rosa (evefred) es de la panda de Austin, estuvo en navidad con ellos en Utah, no se si tendrá algo con el hermano de Austin, el caso es que se debe llevar muy bien con Nina
#8030
Chris08
Chris08
01/02/2016 14:10
Holaa... buen día! Voy a dejar las fotos de Nina...

@ninadobrev: #Repost @jessicaszohr with @repostapp.
・・・
I love this moment and these ladies... That's it!


postninadobrev




Nina es buenisima para crear hashtag carcajadacarcajada


|@ninadobrev: #AlohaLadies

postninadobrev



@ninadobrev: Stams life right now... #AlohaLadies

postninadobrev



Otra vez nadando con ballenas y tiburones asombrado


@ninadobrev: These guys just swam up to us and said "Hi" like it was NO BIG DEAL. But it was. A HUGE DEAL.
#Repost @juansharks with @repostapp.
・・・
It was a whale of a day here in Maui with @ninadobrev and her crew of #AlohaLadies. At one point we witness 3 humpback whales putting there heads together with a bottle nose dolphin swimming around them. I have never seen this type of behavior and was so stoked to share it with such an amazing group of girls. A huge mahalos for @oceanicramsey for staying behind to help @oneoceandiving while I left. And u thanks @mslenee for getting me set up here in Maui


postninadobrev




Apoyando a Jul Jul... que por cierto les fue muy bien!!


@ninadobrev: I'm so excited !!! You're going to slay tonight girl! Everyone watch tonight, you won't want to miss it! #TeamSandy

#Repost @juleshough with @repostapp.
・・・
Tonight's the night! It's finally here! I can't wait for you all to see and be a part of this magical journey we as a cast and crew have all been on! This truly changed my life! I'm so incredibly grateful! My 10 year old dreamer self has been reignited! All my love light and joy to you all!! Have an absolute blast tonight... And make sure you hashtag #GreaseLIVE tonight! Mwah Jules xoxo


postninadobrev




Esto me pareció muy gracioso, siempre dije que Nina es algún pez que ama el agua carcajada


@ninadobrev: I'm not saying I'm a mermaid, but i am saying that based on the description I might have to talk to my parents real quick. I feel like there's something they forgot to tell me...

postninadobrev



@ninadobrev: #AlohaLadies


postninadobrev



@ninadobrev: This babe. #AlohaLadies


postninadobrev




Y yo si que dejare mas fotos... Vaya cuerpazo que se manda!!! Ha estado trabajando su cuerpo para el trabajo! Esta mas guapa que nunca!!! si si


postninadobrev
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


PD: Patricia la del bikini rosa se llama Dena Carini, es amiga de las Jessicas.... Evefred es una de pelo oscuro...pero si es parte de la panda de amigos de Austin. Que por cierto habrá tenido libre el sábado porque estaba con sus amigos, con Sambeck y adivinen quien le dio me gusta a la foto? Pues si... Nina jajajaja también Hilary carcajada están pendientes del chico!!
#8031
Chris08
Chris08
01/02/2016 15:30
Bueno, acabo de entrar en tw y vi lo que estaba sucediendo.... y la verdad que es un poco bastante vergonzoso! Un asunto que creo se debería solucionar en privado y entre compañeros de trabajo y la familia, pero como le han metido a Nina (OTRA VEZ) pues la verdad que quiero decir algunas cosas aquí en su post.

Por si no están al tanto la hermana de Ian le escribió una carta a Kim, co-fundadora de la ISF (supongo que ahora ya ex co-fundadora de la ISF carcajada)
Le envió por twitter, sì... por twitter como si no supieran su correo, teléfono o incluso su dirección! Porque la mujer ha estado subiendo citas, frases, post enteros en fb, que claramente se pueden entender como unas indirectas directas muchas veces, el caso es que ella nunca dio nombres ni lo hizo de forma directa e incluso dijo que no tenia que ver nada con la ISF o Ian. Bueno... ahora la hermana confirmo prácticamente lo que tooooodos desde hace tiempo sabíamos, el quiebre entre miembros del equipo de la ISF con Ian, no solo con Kim... con Jessica también. Y que la esposa de Ian es la que ahora le maneja todo.

Ademas de eso Kim se ha mostrado últimamente muy fans de Nina. Yo por lo menos lo atribuí al hecho de que cuando uno 'pierde' a una persona, recién ahí uno se da cuenta de la clase de persona que tenia y de lo valiosa que era realmente carcajada aparte de eso a mi Kim nunca me importo ni le sigo! Pero... al parecer no a todos les he indiferente este nuevo aprecio a Nina, ademas de que les han tocado el tema de la ISF.

No me iba a importar para nada si se ponían a discutir temas legales o incluso personales via TW al estilo familia Kardashians, es mas seria una entretencion mas para el fandom. Perooo... en la ''carta'' ademas de nombrar a Nina y a sus fans, se contradice con tantas cosas.

Veamos... si Kim intento meterse en la relación de Nina e Ian, ya no importa. Nina paso pagina hace mucho mas tiempo de lo que Ian lleva casado y de noviazgo... todo junto! y se nota que ella esta feliz con su actual pareja, con sus amigos, con su vida en general e Ian según.... parece esta muy feliz en su matrimonio. Que ABSURDO ponernos a creer que ella fue la causa de la ruptura de Ian y Nina, el tio se babeaba en ella cada vez que estaba cerca... claro, ahora vamos a creer que iba a elegir a kim por sobre Nina y luego Kim salameando a Nina después de la ruptura carcajada carcajada

Que Kim se haya interesado mas, junto con el equipo, en una estrategia para sacar del medio a Nikki, pues la verdad que, que perdida de tiempo seria ese carcajada en lugar de concentrarse en una estrategia para que por fin exista un dichoso santuario!
También dice que deje de manipular a los fans para su beneficio propio... esto es algo gracioso, porque si vamos a eso, su familia es la primera que manipula a los fans para su beneficio propio. Alguien le debería recordar que su hermano mayor (Bob) para ganar dinero empezó a vender cosas de nian, de Nina e incluso historias sobre la relación de su hermano y su ex cuñada. Y su hermano menor junto a su cuñada no hacen mas que manipular a los fans, ya sean de una manera ''buena'' o no, pero lo hacen... todo el tiempo!!!!Desde vendiendo una imagen de humanos compasivos, pidiendo de todas las formas posible dinero para un santuario prácticamente inexistente, hasta amenazando e influyendo en las redes para que nos caiga bien él y su esposa. Y esta carta no es otra cosa que intentar influir en los fans, porque no era necesario hacerlo publico.

Por ultimo, déjeme decirle señora, que no estoy de acuerdo en enviar mensajes de odio a famosos, pero a esta altura del campeonato la mayoría se puede formar una opinión propia basado en lo que se sabe y se ve. Ademas no necesitamos ser manipulados para que alguien no nos caiga bien, creo que su hermano mismo hace un buen trabajo para que eso suceda. Así como Nina hizo o hace cosas que no a todos agradan.
Son sus hecho, que ya sea subjetivo o no, a mucho no les cae bien. Y creo que esta familia debería tener una clase particular con Nina de como importarle una mierda lo que digan los hater! Nadie es monedita de oro como para agradar a todo el mundo e Ian y Nikki no son los únicos en recibir diariamente odio. Nina tuvo los peores comentarios, nadie (excepto UNA vez, Riawna salio en su defensa) y ella no salio corriendo, al contrario salio mas fuerte. Austin también tiene comentarios groseros y él si que no tiene nada que ver! Y así otros personajes públicos.

La mentalidad de victima es lo que mas les traerá problemas. Dicen mantener los asuntos familiares en privados, pues no parece porque esta carta mas bien fue para los fans y el publico en general.
Sacar estos problemas a la luz solo empeora las cosas, los medios pueden tener un banquete con esto y ahí otra vez metida en medio Nina, que de verdad ya no tiene nada que ver y creo que mucho no le debe importar que se estén comiendo entre si, pero si debe ser molesto.
Al final termina diciendo que la familia sabe toso... mmm a esperar post y post en IG sobre la compasion y del futuro santuario. Igual Ian no dice nada (capaz y fue parte de la redacción de esta carta y ya) porque como están las cosas, que kim salga atacar tampoco le vendría bien.
En fin, que dejen a Nina fuera de este circo a y los fans también... ella esta en otra cosa, mas feliz que nunca. Es muy penoso que hagan estas cosas públicamente.

#8032
esyaba
esyaba
01/02/2016 21:24
No me enterado nada del asunto, he visto uno tweets hablando de Ian y Kim pero siempre lo hacen asi que....la verdad es que me importa una mierda carcajadaalla ellos, pero gracias por ponerlo chris, una confirmacion mas que Nina sigue formando parte de la vida de estas personas.

La verdad esto de airear los asuntos en publico me parece muy infantil, la mujer no tenia su numero, email o wasap??? carcajada

Sobre la peli, por eso se ha estado poniendo en forma, en bikini esta espectacular, esta dura.

postninadobrev
#8033
Magnolia89
Magnolia89
01/02/2016 22:38
Nina anoche con su Alohaladies, supongo que hoy ya volveran
postninadobrev
postninadobrev

Y unas fotos de ese programa de "sincronización de labios", guapisima
postninadobrev
#8034
Chris08
Chris08
02/02/2016 15:28
Pues, parece que no tiene ni pudo pedir a su hermano el correo o el nro de teléfono.... La carta de Robyn S. esta en su tw y Kim le respondió esto:

Carta de Kim K.

Estoy de acuerdo que fue irresponsable meter a Nina en esto y ademas decir que ella intento meterse en una relación, es estúpido! Lo que si es que ya parece una pelea de quien quiere o quiso mas a Nina jajajaja... pero en fin, que ellos pueden seguir, que Nina esta nadando con tiburones y bailando el hula carcajada


Gracias Patri por las fotos!! Aquí hay mas fotos del programa, que ya quiero ver!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Unas fotos del fin de semana con las chicas..

postninadobrev



De su IG

@ninadobrev: Paradise.
credit: @evefred


postninadobrev



@ninadobrev Why you gotta call me out like that Siri?

postninadobrev
#8035
esyaba
esyaba
02/02/2016 23:24
Se podrian hacer un salvame deluxe lengua Dice cosas fuertes como "los Somer..son un grupo de mentirosos que conspiran en arruinar las vidas de los demas" Era obvio que ella no hizo nada para ellos cortaran, sino Kimi en el 2013 no seguiria trabajando para Ian.

Kimi contestandole a una fan

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

#8036
esyaba
esyaba
03/02/2016 00:25
Esta cancion describe a Nina

#8037
Magnolia89
Magnolia89
03/02/2016 13:22
Yo pasaría de este culebrón, pero por alusiones a Nina no lo voy ha hacer, que parece que no sólo rompió con Ian, si no con toda la familia, no pueden dejar de meterla en sus rollos, están despechados!

Creía que los Somerhalder eran discretos, pero se ve que son según se les lleve la corriente, quiero decir, cuando estaban "emparentados" con los Dobrev lo eran, pero al parecer por que los Dobrev son discretos, (lo han demostrado con creces); desde que están "emparentados" con los Reed han dejado de ser discretos............será por que estos no lo son. Con el sr. IS me he llevado muchas sorpresas por todas las estupideces que ha soltado por su boca, pero nunca pensé que su hermanita hiciera lo mismo, vivir para ver.

Una de las cosas que veo es que no saben contar, resulta que según Ian, Nina y Niki sólo se vieron 4 ó 5 veces, él llevaba enamorado de Niki 10 años..etc y ahora la hermana dice que kim lleva intentando separar a su familia 5 años asombrado comó?; aún haciendo eso su hermano llamaba a Kim, hermana cósmica, mujer increible y maravillosa etc.., no me lo puedo creer!!

Que haya intentado separar a Ian y Nina no se lo puede creer nadie, por que entonces Ian la habría mandado muy lejos, por que estaba loquito por los huesos de la Dobrev y lo ha estado hasta hace cuatro días y viendo que no había manera, intentó tapar el sol con un dedo...Otra cosa que veo en los Somerhalder es que les encanta ir de victimas, ellos no tienen la culpa de nada, son los demás que son malos con ellos angel pobrecitos!

Y voy con la contestación de Kim; esta mujer parece ser muy inteligente y es muy discreta con su vida privada, se llevaba con Ian como si fueran hermanos, no creo para nada que haya intentado separarle de Niki, pero algo muy gordo ha tenido que pasar para que Kim se vaya de la ISF, y haya cortado toda relación con los Somerhalder, como le contesta a esa fan.
Y para decir que los Somerhalder son "unos mentirosos" repito, muy gordo. Que los Somerhalder son unos mentirosos, pues viendo la carta de la hermanita y las que ha soltado Ian, no me cuesta creerlo.

El Bobesponja, vende a su madre si hace falta por sacar pasta, que haber sacado un programa para que la gente se gane "saber secretos de los Somerhalder" tiene delito! Y lleva chupando del bote del hermano, seis años y de ian que decir, ya sabemos todo lo que ha intentado vender.....a lo mejor es que temen que se acabe el bote carcajada.

De cualquier manera, los trapos sucios se lavan en casa, luego se quejan de que la gente no les deja en paz y les juzgan, se los buscan ellos solitos, por exponer su vida como si fuera un show, que decían de las Kardashian????

Vereis que poquito se meten con Nina y Austin, por que no sabemos ni el 1% de lo que hacen y me parece estupendo y aún así a Austin le insultan y se meten con él, pero como da la callada por respuesta, se cansan y lo dejan.

Y repito una vez mas, me alegro mucho de que Nina saliera corriendo bravo

EDITO: Le diría a los Somerhalder, que tengan presente "que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos"
#8038
Chris08
Chris08
03/02/2016 15:07
En serio eso es de Kim? wooh... esto es ya muy loco jajaja.... Si es ella realmente, las cosas es mas que grande de lo parece y yo creo que al decir que se quiere alejar de ellos es mas bien porque todo lo ella dice, los fans lo relacionan con Ian. De todos modos, es como abrir una caja de Pandora y arrastra a alguien que ya no tiene nada que ver con ellos y que estaría bien que la mantengan fuera de sus problemas profesionales o personales.

Bueno... en fin, a otro tema mariposa!
Vídeo de Nina! Madre miaaa y Austin estaba ahí entre el publico carcajada carcajada




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Según dicen Nina ya esta en Los angeles! En el hotel se hospedaron desde el 28 al 31! Y según el director de XXX3, ella empieza a grabar dentro de dos semanas!
#8039
miracle7
miracle7
03/02/2016 17:06
Madre mía. . Esto que está pasando de la hermana Somerhalder es bochornoso. hum
Venga a hacerlo todo público !!
Nada.. que en esa familia no superan que Nina saliera de ella hace años ya. Siguen hablando de ella y metiendola diablo
A estas alturas de la película diciendo que ella metió mierda a la relación Nian. . Si es que duelen los ojos cuando lo lees.
Nada.. que no lo superan no
En fin.. De acuerdo con lo q habéis dicho sobre el tema, para qué repetirse más.


Y a lo bueno
Ayyy q me parto viendo el video de ella . Es buenísimo
que ganas de ver el programa por favor.
En las fotos sale guapísima y ya viendo las imágenes ni te cuento bravo
Ayyy que empiezan a rodar yaaa .
#8040
Sara26
Sara26
03/02/2016 18:09
Que hermosa esta Nina se nota q se esta preparando físicamente para la peli, siempre tuvo un cuerpazo pero ahora esta q mata. Además esta feliz y eso la hace mas bella aun.
Por lo q leí del director de la peli Nina empezaría a grabar dentro de dos semanas y tmb estaba esa peli revival q tenía entendido q la rodaban en febrero tmb así q no se como hará, pero tal vez me esquivoco.
Ya no veo la hora de ver a Nina en ese programa sale mañana no?
Sobre la fila somerhoalder siento vergüenza ajena, la verdad q en esa flia no se salva nadie pensé q la hermana y la madre eran normalitas pero viendo esto ya no pongo las manos en el fuego por la madre.
Lo q molesta es q la metan a Nina es como dicen en esa flia nadie la supera y andan obsesionados con ella xq no había necesidad de decir eso para escribirle a Kim, hubiese sido ridiculo igual, pero al menos las fans de Nina no se hubieran metido así con Robyn. Las Kardashian un poroto al lado de esta flia carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 425 426 427 428 Siguiente