FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8041
Magnolia89
Magnolia89
03/02/2016 18:11
Nina ha subido fotos a IG nadando con ballenas, madre mia tiene que ser una experiencia alucinante nadar al lado de esos gigantes

ninadobrevThat's me swimming with my 🐋 friends.
Yes. That's right. WILD HUMPBACK WHALES.
These beautiful creatures are 30-40 feet of pure magic.
Still in shock. Definitely one of the coolest moments of my life.
#Repost @juansharks with @repostapp.
・・・
It is almost peak humpback whale season in Hawaii. I got this shot on Maui with @ninadobrev @jessicaszohr @jessicastamofficial @hillaryharley @evefred @keleigh_sperry @itsmecarini @donatiennela. One of the best whale encounters of my life. So much fun diving with Nina and the #AlohaLadies

"
Por supuesto que está bien, está en un momento estupendo tanto en su vida sentimental como laboral y tiene un montón de amig@s

Está super sexy en esas fotos, se nota que el jugador de rugby se ha quedado impresionado y Austin entre bastidores carcajada

EDITO: voy a buscar fotos mas pequeñas, que estas descuadran la página

EDITO 2: No las encuentro mas pequeñas, dejo sólo el comentario
#8042
Magnolia89
Magnolia89
04/02/2016 22:53
Nina puso anoche una foto de Lynx con cara de pocos amigos y el comentario es gracioso, etiqueta el nick de su madre en IG, no se que significa
postninadobrev

Y hay por tt muchisimos gif del programa "lip sync battle" parece que será muy divertido y se lo devieron pasar muy bien y se la ve muy guapa.
postninadobrev
#8043
miracle7
miracle7
05/02/2016 12:18
Que ganas de ver el progrmaa de ayer de Nina!!!
que guapa que sale

postninadobrev
#8044
Magnolia89
Magnolia89
05/02/2016 19:27
En este enlace podéis ver el programa completo.

http://vidto.me/ce99p5iad669.html

si algún alma caritativa que domine el inglés, nos lo traduce le doy las gracias de antemano.
#8045
miracle7
miracle7
05/02/2016 20:16
Bueno bueno bueno...
me ha encantado el programa!!
es super divertido... y Nina está genial de verdad bravo
La tia es camaleónica y me la imagino con lo que a ella le gusta competir le hubiera encantado ganar la batalla carcajada
Y Tim... el presentador con el que compite me ha caido genial...vamos que me lo pido para Reyes y todo sonriente
#8046
Magnolia89
Magnolia89
05/02/2016 20:39
Si que ha estado muy divertido, el Tim Tebot me ha caido muy bien, los mazaos no me gustan pero este tiene buen cuerpo y parece un chico majete, la verdad es que han estado muy bien los dos.

Pero habia muchas chicas...aunque no se, en aplausos muy igualados, bueno ha estado divertido y se lo han pasado genial que es lo que importa.

El presentador se ha quedado de piedra cuando ha visto la elasticidad de Nina.

EDITO: Nina es capaz de hacer cualquier cosa, que crack la tia!
#8047
esyaba
esyaba
06/02/2016 12:24
quien es la rubia, me suena

postninadobrev
#8048
esyaba
esyaba
07/02/2016 13:07
Nina ayer en "DirecTV Super Saturday Night"

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#8049
Magnolia89
Magnolia89
07/02/2016 13:45
Miriam la rubia es Rachel Smith otra de la panda de Austin y ya de la de Nina claro.

Nina ha subido una foto con ella, están todos en San Francisco, Nina ha ido a la fiesta con Ashley y Saylyn (foto que ya ha puesto Miriam) además de Jul y Riawna, los otros se fueron por otro lado

postninadobrev

esta la ha subido Sam Beck (la niña del exorcista) y etiqueta a Rachel Smith, vamos que están cuarenta y la madre en SF para ver la Super Bowl y también Austin aunque nos quieran hacer sufrir y no salgan juntos en una foto

postninadobrev

EDITO: Y por supuestooooo, como Tim Tebot estaba en la fiesta y se hicieron foto con los demás, Nina y él están liados carcajada ya sabéis la lógica de las tontas que andan por tt
postninadobrev

#8050
esyaba
esyaba
07/02/2016 14:33
Estoy segura que la rubia es la novia de Ryan (Stowell)

postninadobrev
#8051
Magnolia89
Magnolia89
07/02/2016 14:53
Si Miriam esa es la novia de Ryan Stowell, pero yo me he referido a la que preguntas en tu post no 8049
#8052
Chris08
Chris08
07/02/2016 20:21
Mas fotitos de Nina...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Video en la alfombra roja de la fiesta del SB




Esto era ensañando para la competencia...


postninadobrev

postninadobrev




Nina en San francisco y Austin en Los Angeles. Algunos se están preguntando si ellos han terminado, pues no se les ve juntos desde el cumpleaños de Nina.
Bueno el caso es que así como no supimos cuando empezaron a salir realmente, dudo que sepamos cuando terminen.
Ambos son muy privados y también esta el hecho de que ninguno es actor lista-A. Austin esta empezando una muy buena carrera, ya tiene en su Haber películas muy buenas! pero aun no hay un intereses masivo como para que no puedan salir a comprar café sin que le estén molestando excesivamente. No digo que ningún famoso pueda hacer su vida sin tener paparazzis pegados, porque claramente si se quiere tener una vida privada y normal se puede, pero los mas famosos no se salva nunca de algún fans curioso. Y Nina y Austin ademas de ser privados y ninjas se salvan un poco mas de eso(no completamente pero algo)
Recuerdo que el fin de semana pasado tanto Nina como Hilary estuvieron dando me gusta a la foto de Sambeck donde estaba Austin y sus amigos. Nina ha pasado mucho tiempo con los amigos de Austin, por ejemplo con Evefred, Rachell y Shaylyn (que creo hace rato termino con Ryan, pero siguen siendo parte de ese grupo de amigos) y si algo muy malo sucediera, estoy segura que las amigas de Nina automáticamente se pondrian detrás de ella como ya ha pasado otras veces.

Ni él ni Nina andan publicando sobre sus vidas amorosas. Desde el lunes pasado Nina ha estado en Los Angeles y nadie sabe exactamente que ha estado haciendo o con quien ha estado! Y Austin tampoco parece haber estado trabajando. Muy bien pudieron estar juntos durante la semana y darse espacio este fin de semana, que estar también 24/7 con alguien pues como que cansa ya. Ambos tienen familia, amigos, compromisos y una vida! Y en mi opinión la relación de estos dos siempre ha sido un poco así, juntos, pero no como lapos. Que en el caso de Nina creo que eso es lo que menos quiere después de su anterior relación.
Como dije, es solo mi opinión.... claro que es muy probable también que hayan terminado tristemente, pero no sabemos exactamente como se manejan ni nada. Seria una pena, pues para mi Austin es un gran tipo, Nina desde hace tiempo se ve mas guapa y feliz... se nota que ambos se quieren y respetan.
#8053
nian21
nian21
08/02/2016 16:28
Hola chicas!!!!! Hace siglos que no me pasó por aquí!! He tenido unos meses un poco complicados y bueno entre unas cosas y otras. Pero nada que me vuelvo a unir al post si me dejáis jaja Ayer leí todas las páginas del post desde donde me quede jaja Y ya estoy al día aunqu seguro que me faltan cosas jajaja A Nina la he seguido por insta y bueno que está GUAPÍSIMA y me alegro muchísimo de los proyectos que le van saliendo. Y tan maja como siempre con sus amigas y amorcito con Austin ❤️ Jaja Ayer estuvo en la super bowl, subió un montón de fotos! (ahora no las puedo poner que ando sin ordenador)Qué envidia como siempre jajaja quiero la vida de esta mujer! La de cosas que ha hecho estos meses! Y en los eventos que ha tenido no se puede estar más guapa...😍
Vosotras espero que todo genial que os eché de menos eh! Y que os acordéis de mi jajaja
Pues nada que I'm back jajaja
#8054
Magnolia89
Magnolia89
08/02/2016 19:26
Hola Noe me alegro de leerte de nuevo, te echaba de menos, bienvenida de nuevo y haber si no te haces de rogar tanto guapa.

Sobre el tema de si Austin y Nina han roto o no, pues damos vueltas a lo mismo, por qué pensar eso por que no vemos fotos juntos?. No sabemos que hacen las 24/7 por que cuando Nina no está con las amigas no se sabe donde está, por ejemplo sabemos donde están ahora mismo?

Austin ha estado grabando entrevistas y extras para el DVD de la peli y ha dado entrevista a medios, Nina ahí no pintaba nada, estuvo en el festival de Sundance con su hermano, iba acompañando a su hermano, Nina ahí tampoco pintaba nada; no sabemos que otros compromisos tienen durante la semana, por que él es como ya hemos dicho "el hombre invisible" y las rrss, casi ni las toca.

Por que Nina ha estado en Hawaii con las amigas, sin el novio, por esa regla de tres, Jessica Szort y Kelley Sperry han cortado con sus novios también por que no iban con ellas, Nina y Jessica han estado mucho tiempo sin verse y lo mismo sólo podian ese finde, por sus compromisos. Jul y Riawna estuvieron este finde en la SB con Nina y tampoco estaban sus novio/novia, habrán cortado también.

La amiga de Austin Sambecks, subió foto de un grupo viendo la SB y los Stowell no estaban, no será que a lo mejor quedaron los hermanos con el padre para ver el partido? a lo mejor es tradición, en fin un montón de cosas, tengo que ver algo más para decir que han roto.

Nina siempre ha preferido ir sóla a los saraos como ND, no quita que en ocasiones vaya de acompañante y a Austin se le nota que no le gustan los saraos y menos ir de +1, pero bueno el twitterverso es así de "inteligente" y sacan conclusiones muy lógicas.

Me reí mucho cuando decian que Nina se había enrrollado con TT y había dejado a Austin por él carcajada o sea el programa lo grabaron hace dos meses y ahora van y se enrrollan y sólo por coincidir en una fiesta y hacerse foto juntos jajajaja! son muy graciosas.

Bueno a ver si empieza ya a rodar la peli y en Toronto la pillan sus fans, que ya empieza este finde, que por cierto hay partido de la NBA "All Star" en Toronto 12-13 y 14 a ver si va.

EDITO: Chris gracias por aclarar que Austin no estaba en San Francisco, por que me hice un lio yo solita sonriente
#8055
miracle7
miracle7
08/02/2016 20:30
Noe is coming!!
Hola guapa!!! Me alegro que vuelvas de nuevo al post bravo
Ahora ni desaparezcas eh??

Paso de los comentarios de la peña de si están o no..
Madre mía. . Cada vez que no se vean fotos de ellos van a estar con lo mismo... y sí en el futuro pasa algo pues ya nos enteraremos. .que seguro que será bastante después de pasar .. pero bueno

Ahora no.puedo.pero he visto unos videosde Nina de Jull y Derek gastandole bromas con el snap que son muy gracios!!
Y también me ha parecido ver alguna foto de los Paul en la Superbowll angel
#8056
esyaba
esyaba
08/02/2016 20:41
Ohh noe yo si te eche en falta, le pregunte a chris y a patri donde andabas...creo porque ya ni me acuerdo, que bueno que estes de vuelta y leer tus sabios post jajaja

Sobre lo de Nina y Austin ...es algo que se han inventado los fans por no ver ni una foto de ellos no? no es la primera vez, se vera con el tiempo y sin que sirva de precedente, los primeros en enterarse siempre son la prensa, son los mas interesados cuando rompe una pareja de Hollywood, les va ese morbo.
#8057
Magnolia89
Magnolia89
08/02/2016 22:51
Es verdad Miriam se enteran antes que los propios interesados. Por mi parte ya paso del tema.

Fotos que Nina ha subido este finde

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
A mi me parece que Saylyn ha vuelto con Ryan Stowell

Esta no la ha subido ella, es en el hotel
postninadobrev
#8058
nian21
nian21
09/02/2016 12:48
Gracias por las re bienvenidas chicas!!!! sonriente sonriente sonriente No vuelvo a desaparecer. Prometido Jaja
Miri ❤❤ Sabios post dice Jajajaja

Sobre lo de Nina y Austin...Yo muy enterada no estoy. Pero vamos que esto de las fotos es lo de siempre, a la gente le gusta mas un drama que yo que se...
Que no haya fotos no quiere decir nada, además Nina y Austin no son de subir muchas fotos juntos. Algún día acertaran...de dar tanto el coñazo Jaja pero vamos...
Además Nina ha estado con la novia del hermano de Austin estos días...
A mi la verdad me gusta como llevan la relación...Tienen tiempo para ellos, para las amistades, para si mismos...Y a Nina se le ve super happy asi que yo feliz jaja

El snapchat me trae por la calle de la amargura Jajaja que yo eso no lo entiendo, lo he intentado y nada...

Patri que ha vuelto con Ryan? Pero que lo habían dejado? O.o

Pongo fotis que no estan :)

Me encanta esta, es de un video que subio Nina!
postninadobrev

Esta la ha subido su ex, Ben!
postninadobrev

Con Kevin!
postninadobrev

Otra con las chicas!
postninadobrev

El deja vu de Nina Jaja Son tan cuquis de verdad...
postninadobrev
postninadobrev

Camino a casa...Supongo que avión privado..ahí viviendo mal Jaja
postninadobrev

Nina se ha cargado otro móvil Jaja Diria que le duran demasiado para lo sobado que lo tiene jaja
postninadobrev

postninadobrev

No recuerdo como se llama esta chica, es la ex de Trevi
postninadobrev

postninadobrev

Acabo de ver un video que me meo Jajaja que le ponen a Nina caras de estas feas en el snap y se asusta al verse Jajajaja
Por cierto el programa este de LipSyncBattle salio ya??? Tiene pintaza, ojala alguien lo subtitulara
#8059
Magnolia89
Magnolia89
09/02/2016 18:35
Noe es que decian que Ryan y su novia habian roto por que no se les vió juntos en navidad, será que tienen que estar pegados siempre, no tengo ni idea, pero si es así yo creo que han vuelto, o que Nina y la novia de él se han hecho muy amigas, o que las cuñadas se llevan bien y no ha habido tal ruptura.

La ex de Trevino se llama Jenna Ushkowitz

En este enlace puedes ver la actuación de Nina en el programa Lyp Sync Battle, lo de traducirlo ya es mas dificil, bueno para mi, imposible.

http://vidto.me/ce99p5iad669.html

EDITO: este el comentario que Nina ha puesto a la foto deonde están en el avión

ninadobrevWhat a weekend. SO much fun. But SOOOOO ready to go home.
Peace out San Fran✌🏼️✈️

Parece que tuviera muchas ganas de volver a casa guiño
#8060
Chris08
Chris08
10/02/2016 13:08
Pues yo creo que Ryan y Shaylyn han terminado desde hace tiempo. Ni si quiera en su cumpleaños estuvo con ella, navidad, año nuevo y en el cumple de Nina ninguna foto juntos... pero claro, que sabre yo de la vida de los demás, menos de estos jaja
Si parece seguir estando en el mismo grupo de amigos.
Dejo algunas fotitos de Nina!

@ninadobrev: I didn't have any fun at the superbowl. As you can see. #JUMBOtron

postninadobrev




@ninadobrev: Cooking for my #PinkLadies tonight.
On the Menu this evening I have:
Spicy Orange Chicken Wings / Steak Tacos with Mole Verde and a special screening of #GreaseLive !
Thank you @juleshough for my incredibly amazing soft silky Pink Ladies jacket ! I definitely feel like I'm part of the Grease squad 🏻 ... So incredibly happy to be a (micro) part of this (HUGE) special experience of yours. Even if it's just by wearing a jacket. Haha
#TeamSandy for life! you Jules !
Special thanks to my sous chef's @morganbeau and @juleshough and of course to @riawnacapri for being the best dish cleaner a girlfriend could ever ask for. #YouGotThisGirl


postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev




Y bienvenida de vuelta Noe!!!!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta bravo bravo
mas te vale no te vuelvas a desaparecer eh!!!! que iremos a donde sea a buscarte. Recuerda que soy muy buena stalkeando!!! cool
La cosa a estado un poco aburrida sin ti carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 425 426 427 428 Siguiente