FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8081
Chris08
Chris08
18/02/2016 15:30
Bueno, los medios ya confirmaron la ruptura, que como saben yo de ninguno de ellos me fio! Quiero decir, no es que no crea que ha roto, al contrario... es bastante obvio, pero los medios solo se hacen eco de lo que los fans dicen.... eso ha sido siempre asi! Y tener en cuenta sus ''fuentes'' es casi estúpido, porque muchas veces solo toman como fuente lo que los fans dicen y luego ya le mete algún cuento chino y les pinta bonito.

El cuando, el porqué, cómo y todas las interrogantes jamas sabremos, menos con ellos! Y ayer no comente nada porque estaba agotada, pero es realmente simpático como los ''hater'' ni bien salio la noticia se han echo un festín.
Salen de nuevo con el tema de que Nina corre de los compromisos lmao, quiero saber cuando van a superar eso!!!! Ya no esta con Ian, no quería estar con él y capaz es verdad que con él no quería casarse, pero superarlo ya que cada uno tiene una vida aparte!!!
Es como volver al 2013-14 jajaja... que a Nina solo le importa las fiesta, salir de viaje, que a Nina solo le importa su carrera, que para Nina no era una relación seria, que esta festejando su soltería, etc, etc.
Tener esa imagen de ella de que no le importa o no toma una relación ''seria'' es como muy estúpido ya! Por dios.... supimos que tenia novio meses después, compartieron en familia épocas importantes, ella es muy celosa de su vida privada y lo ha demostrado! pero no, aun dicen que para ella no es gran cosa, que le importa mas otras cosas, como si la conocieran en persona y como si no se notara cuan pillados estaban, como si fuera que una relación dure cuanto dure no duele cuando acaba. Y luego el juego de ''quien tiene la culpa''... como si una relación fuese solo de uno.
Bueno, lo hater se meten mas por despechados y metidos... ven mas la paja en el ojo ajeno que en los suyos propio, que bien deberían ver también.
Anteayer estaba con Chaces (que es un amigo de hace tiempo y que ya han compartido fiestas y demás) y ya hay quienes los relacionan!!!
En fin, espero que ambos estén bien y espero que ellos si hayan quedado en buenos términos, y si las cosas se dan, que con el tiempo vuelvan a encontrar el camino juntos. Austin es un gran chico, guapo, talentoso y solo con escucharlo hablar se nota lo simpático e inteligente que es.
#8082
Chris08
Chris08
18/02/2016 15:48
Algunas fotos de Nina en IG.


@ninadobrev: I thought we were all doing a funny face. Guessss nooooottttt. #MissedTheMemo

postninadobrev



@ninadobrev: Lanes caption says it all.
#Repost @cheeklane with @repostapp.
・・・
I always have the worst time with these weirdos.


postninadobrev




Jajajaja Lynx tiene un gemelo felpudo!!!


@ninadobrev: Fur meet fluffed. They're Twinning it.

postninadobrev



@ninadobrev: Happy Birthday to this Gem of a human being that I am BEYOND lucky to have in my life!!!
@hillaryharley
Your smile is infectious ... So it's a good thing it's basically a tattoo on your face. Because I love smiling too ! 🤗
You brighten my day, every day. But not only mine, every person whose path you cross. Keep on shining girl. You are a happy, positive, caring, smart, funny, quick witted, talented, strong, feisty, beautiful, one of a kind unicorn. And you have a special talent of remembering quotes like no one I've ever met before.
You impress me daily... Happy Birthday you, Stunning Unicorn, you 🦄🏼️
So many wonderful adventures together, looking forward to celebrating with you tonight, and so many more epic journeys we will undoubtedly have in the future.
Love you hill 🤗
📸CollageCredit: @ninadobrevjuliannehough


postninadobrev




Algunas fotos mas de la noche anterior.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Una foto de Nina, no se de cuando ni de donde consiguieron... bonita!


postninadobrev



Y uno de los ''pecados de Nina' creo que siempre ha sido mostrarse feliz en tiempos difíciles jaja... algunos preferiría al parecer que ande despechada y subiendo fotos de ella llorando o algo así. Pero hay veces que es imposible ocultar completamente como estas, así que de alguna manera una pequeña fracción de como está salta... a veces eso tampoco gusta.
Ahora verla de nuevo con el cigarro en mano después de meses sin eso y mas estos ''like'', creo que es esa fracción que inevitablemente salta a la luz.

postninadobrev

postninadobrev

#8083
esyaba
esyaba
18/02/2016 17:44
Otras quotes

postninadobrev

Y felicitacion a Hilary

postninadobrev
#8084
nian21
nian21
18/02/2016 21:44
De qué evento sería la foto esa del peinado? Es muy bonito!
Muy linda con Hill!
Yo solo voy a decir que suscribo lo q habéis dicho. Y que haya pasado lo que haya pasado seguro que tiene un buen recuerdo de esta relación, que yo al menos la he visto súper feliz con el. Y a mí tb me queda buen recuerdo ❤️
#8085
Arwen25
Arwen25
20/02/2016 16:58
Nina Dobrev at the Pearson International Airport in Toronto on February 19, 2016

postninadobrev
#8086
Chris08
Chris08
20/02/2016 23:04
Muchas Muchas gracias Arwen!!!! Yo estoy un poco liada con los exámenes. Justo cuando iba a venir a poner veo que ya has actualizado el post, así gracias!!!

Dejare alguna mas que vi.


Una del SB!


postninadobrev



En el cumple de Hilary...


postninadobrev

postninadobrev



En una cena la noche antes de ir a Toronto, en la casa de Jul.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Mas en el aeropuerto llegando...


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Con su compañero de reparto!!


postninadobrev



Otra vez... gracias Arwen!!!guiño
#8087
miracle7
miracle7
20/02/2016 23:55
Que casi no llego! !
Más por los pelos imposible
Muchísimas felicidades Patri !! fiesta
Espero que hayas pasado un día fenomenal con tus seres más queridos y seguro que te han regalado un montón de cositas bonitas .
Espero seguir felicitandote muchísimos más años guiño
Y sabes que soy muy moñas y aunque estoy fuera y no puedo decorarte la felicitación como es debido... te prometo hacerlo cuanto antes! !
Besos enormes y abrazos
#8088
Magnolia89
Magnolia89
21/02/2016 11:24
carcajada Muchas gracias Mila!

Si, he pasado un día estupendo, celebrando la alegria de estar vivos y sanos... que mas se pede pedir!!
y los regalos no han estado mal.

Y por supuesto espero tus gifs moñas, no creas que te los voy a perdonar.

Nina muy guapa a la llegada a Toronto la veo muy "Audrey" y sus compañeros de reparto la han recibido muy bien

como no, contenta de estar en su ciudad

postninadobrev

[img=postninadobrev]"https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/12751074_1670944836507631_1601682167_n.jpg[/img]
#8089
miracle7
miracle7
21/02/2016 14:47
Bueno Patri...
Lo prometido es deuda..
Tu cumple es un dia muy especial..

postninadobrev

Supongo que ayer fue un dia de compartir cositas ricas...

postninadobrev

Los globos y confetis no faltaron

postninadobrev

Y la tarta tampoco

postninadobrev

te habras pegado un baile por todas nosotras guiño

postninadobrev

Por cierto...nuestro sheriff favorito te manda saludos...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

y que me lio y no paro.... felicidades guapa
#8090
Chris08
Chris08
21/02/2016 15:50
Okey.... esto es....

postninadobrev



Ayer estaba preparada para ''este día'' pero entre los estudios se me ha ido el tiempo....

postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev



DE VERDAD!!! No se me ha olvidado, solo que se me paso

postninadobrev



Hasta lo agende!!!

postninadobrev

postninadobrev



Pero lo importante es que aquí estamoossss


postninadobrev



fiesta fiesta

Feliz cumpleaños Patricia!!!!!!!!

fiesta fiesta

postninadobrev

postninadobrev



Espero que hayas tenido un gran día con tu seres queridos si


postninadobrev




Que tengas un gran año y que todo lo que te propongas se cumpla... que sigas festejando mas y mas fiesta


postninadobrev

postninadobrev



Un fuerte abrazo desde la distancia y otra vez, mis mejores deseos para ti...cool

postninadobrev

#8091
Magnolia89
Magnolia89
21/02/2016 18:32
Chris no importa que sea un dia después, la intención es lo que cuenta, muchas gracias!

Mila cool como sube la temperatura nuestro seriff favorito!! ouch

gracias de nuevo!
postninadobrev
#8092
esyaba
esyaba
21/02/2016 20:31
Yo no se cuantos dia de retraso llevo pero feliz cumple Patri, esta semana no estoy mucho por el foro.

Me hace mucha ilusion la pelicula de Nina, parece un buen proyecto.
#8093
Magnolia89
Magnolia89
22/02/2016 11:19
Miriam los cumplí el sábado, asi que no te retrasas mucho, gracias guaoa.

Nina ya estuvo anoche cenando con los compañeros de reparto, me da que del rodaje de esta peli vamos a tener muchas fotos fiesta
postninadobrev

Nina Dobrev retwitteó
Ruby Rose ‏@RubyRose 7 hHace 7 horas
Jaja .. estándar no hablamos lo planteamos que íbamos a hacer .. @ Nina Dobrev
postninadobrev

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 6 hHace 6 horas
En primer lugar la cena con la familia XXX. Estamos listos ... Pero la verdadera pregunta es, ¿verdad?❌❌❌
postninadobrev
postninadobrev

#8094
esyaba
esyaba
22/02/2016 13:00
Me encantan las fotos con Micaela y Alex que acaban de salir

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

#8095
esyaba
esyaba
22/02/2016 15:46
Parece una boda, pero anda que ir a una boda en vaqueros
#8096
miracle7
miracle7
22/02/2016 18:53
Que pasada con el cast de XXX.

postninadobrev

postninadobrev



Ayyy con la familia!! Que bien. Y han salido un chorron de fotos..
Pues si, la verdad es que va en vaqueros aunque no sabemos muy bien lo que es!!
parece como una boda civil o algo...pero vete tu a saber.
Tampoco parece que haya luego algo, no?? en fin, lo de simepre hablar por hablar carcajada
Como me gusta ver a los hermanos juntos angel
#8097
esyaba
esyaba
22/02/2016 19:19
Quiero el abrigo de Nina, me encantalengua
#8098
miracle7
miracle7
22/02/2016 19:54
Por cierto q no lo he puesto
Alex también va en vaqueros carcajada

Míriam. .El abrigo mola un montón si
#8099
nian21
nian21
22/02/2016 21:29
Holaaaaa 😊
Lo primero Patri perdona que no sabía que era tu cumple que hasta hoy no he entrado! Muchas felicidades aunque sea atrasadas! Espero que lo pasaras muy bien y todas esas cosas 😘
Oye pues bendito Toronto no?! jajaja hacía mucho que no teníamos fotos! En el aeropuerto va muy simple pero monisima! Y las fotos de la "boda" son geniales! De la mano con mama dobrev cmo en los viejos tiempos Jaja Y Alex como está tan guapo? Me gusto el look...pero no pa una boda desde luego Jaja no sería la boda de la prima!?
Se la ve muy ilusionada con la peli nueva, y los compis de reparto parecen muy majos, muchos le han dado la bienvenida! Es royo acción no? No es que sea mi genero favorito, pero con tal d verla en pantalla Jaja se la echa de menos, solamente la hemos visto en final girls desde q se fue de tvd y eso ha sabido a poco...
#8100
Chris08
Chris08
23/02/2016 12:55
Ohhh me encantaron las fotos!!!!! Yo creo que habrá sido algún tipo de fiesta de compromiso o algo así.... aunque también puede ser una boda! Jenny esta con un vestido blanco, pero no es algo ostentoso, capaz fue algo sencillo?
Me encanta esta foto... el hermano mayor fisgoneando a la hermana menor jajaja

postninadobrev


Y esta... vaya que guapo esta Alex!!!! díganme por que no le vemos una novia!??? Ya quiero que le haga tía a Nina jajaja... al menos eso carcajada carcajada

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 425 426 427 428 Siguiente