FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8101
Magnolia89
Magnolia89
23/02/2016 13:28
A mi también me encanta el abrigo de Nina.

Yo creo que están en la ceremonia civil, o algo así y es normal que los novios vayan arreglados, pero con lo estilosas que son Nina y su prima no me creo que vayan así a una boda, boda! no se si me explico, el resto tampoco van muy arreglados.

Alex está mejor cada día cool

gracias Noe sonriente!!
#8102
Anais85
Anais85
24/02/2016 12:25
Hola Chicas! Patri Felicidades!!!!!!!! Que no me he conectado hasta hoy!! Espero que lo pasases biennn en tu cumple!

A mi tb me encanta el abrigo de Nina! Pero va un poco informal para una boda civil no? con gorro de lana y todo jaja

Ya ha empezado a grabar la nueva peli?
#8103
Chris08
Chris08
24/02/2016 12:47
Pues sera una boda civil entonces.... es algo relacionado a eso jajaja

Si... Anais ya han empezado!! Dejo una foto que subió el director de la película, Nina y Vin después de su primer ensayo juntos.

postninadobrev


Y una nueva/vieja foto (Octubre-2015) de Nina y Austin con la familia de èl snif

postninadobrev



PD: Me llama la atención enormemente que Nina este vestida solo con una camisilla como esa y el resto con sacos de lana jaja
#8104
esyaba
esyaba
24/02/2016 15:44
snif algo gordo ha pasado, normalmente es muy pacifica, me da cosita que lo este pasando tan mal.

postninadobrevpostninadobrev
#8105
esyaba
esyaba
24/02/2016 15:47
Con Vin Diesel

postninadobrevpostninadobrev

D.j. Caruso ‏@Deejaycar 11 minHace 11 minutos

@Caitlin901 @ninadobrev She brought an endearing humor and her energy drove the scene. The crew was energized by her.
#8106
Chris08
Chris08
26/02/2016 02:23
Tanto lío se hizo por ese me gusta! A mi me pareció divertido jajaja.... Quien no quiere matar a su ex??? Es la razón del sufrimiento.
No tenemos idea de lo que pudo pasar y opinar mucho no se puede pues mantenían su relación muy privada. Juzgar las acciones de uno o ambos tampoco se puede porque en el caso de Austin es prácticamente el hombre invisible.... No se sabe mucho sobre él como para sacar alguna idea de lo que pudo o no haber hecho y a Nina tampoco porque solo nos muestra lo que ella quiere y su vida sentimental nunca fue publica incluso cuando estuvo en una relación "mas seguida", por así decirlo. En fin, no me hago lío con esto.... Solo espero que ella este bien y él tambien!

Y bueno, leí que la semana que viene irán a grabar en República Dominicana y luego a Filipinas!!!!! Estoy muy feliz por Nina!!!! Y Mama Dobrev también estuvo en el set y subió algunas fotos bravo
Nina enseguida se ha integrado al equipo si
#8107
miracle7
miracle7
26/02/2016 19:07
Una foto de Nina en la pelis... con gafis cool

postninadobrev...

Y aun un monton de snap de Nina que le hace Ruby Rose carcajada
#8108
nian21
nian21
26/02/2016 19:52
Yo también me quede con ese me gusta pero no deja de ser un me gusta, y tmp podemos basarnos en eso xD si es por teorizar yo creo que ha sido cosa de el más q de ella...no se, es que a ella la veía tan feliciana xD pero bueno es teorizar por hablar de algo, por qué ni idea Jaja
Se va a hacer íntima de Vin Diésel Jajaja la verdad que se la nota súper integrada si, y con la chica de OITNB tb muy guay...A ver si comparten más fotos!
No tenía ni idea que fuera a grabar a tantos sitios. Estará encantada con lo culo inquieto que es Jaja
Los snap los he visto por Twitter, vaya dos Jajajaja
Por cierto, le han preguntado no sé si al director o a quien si Nina trabaja este fin de semana y ha contestado que no! Nos hará el favor de ir a alguna party de los Óscar? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#8109
esyaba
esyaba
27/02/2016 23:31
La han visto en el aeropuerto, cruzo los dedos para que vaya a alguna fiesta
#8110
Arwen25
Arwen25
28/02/2016 19:09
Nina en Michael Sugar Pre-Oscar Party

postninadobrev

postninadobrev
#8111
miracle7
miracle7
28/02/2016 21:44
Gracias por las fotos Maribel!!
Va guapísima bravo
El vestido la queda que ni pintado y el color me encanta si.
Espero que vaya a alguna fiesta post Oscar
#8112
Chris08
Chris08
28/02/2016 23:29
Gracias Maribel por la fotos!!! Siii... esperemos que haya fiesta después... yo quiero verle por alguna alfombra oiga!

Dejo estas fotos del IG de Nina y otras de amigos mientras estuvo en Toronto y tbts

@ninadobrev: Delayed #WCW
This girl #XXXtheMovie



postninadobrev



Los comentarios en esta foto jaja

postninadobrev



@ninadobrev: Kris Wu ladies and gentlemen !!!! @galaxy_fanfan #XXXtheMovie


postninadobrev



@ninadobrev: Thanks for coming to visit us on set today @bettyzhou ! #BehindTheScenes #XXXtheMovie


postninadobrev



De anoche...


@ninadobrev: Girls night
Our security gaurds are less than happy. #HappyOscars



postninadobrev


postninadobrev



@ninadobrev: Twinning it
Are you two sisters?
@tracybrennan @jessicaszohr



postninadobrev



@ninadobrev: With that face. And those paws. How does she expect me to get out of bed?

postninadobrev



Mama Dobrev en el set...


@paintaworld: On set with @ninadobrev again

postninadobrev


@paintaworld: Whose chair is this? The cutest person?

postninadobrev



Mas del set...


postninadobrev

postninadobrev



Con sus amigos en Toronto...


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Unos TBT

postninadobrev

postninadobrev
#8113
Magnolia89
Magnolia89
29/02/2016 09:19
Nina muy guapa en la fiesta de VF

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#8114
miracle7
miracle7
29/02/2016 10:18
Que guapa iba la niña en la fiesta de VF la verdad.
Estilazo no la falta!!
Me gusta mucho el vestido y la espalda al aire es una pasada bravo

Pd: me encanta el bueno rollo que hay en el set de la peli. Y están subiendo un montón de fotitos y cosas si
#8115
Magnolia89
Magnolia89
29/02/2016 13:04
Nina con Lady Gaga
postninadobrev

con Adriana Ambrosio
postninadobrev

me repito PRECIOSO el vestido!!
postninadobrev
postninadobrev
#8116
nian21
nian21
29/02/2016 13:35
Hola chicas!!! De resaca post Leo Jajajaja
Me encanta el vestido de anoche! Guapisisima! Parecía una princesa! Para mi perfecta, además eso, el estilo que se gasta jaja además se la veía súper contenta :)
Y del verde que no dije nada, también es bonito...pero no sé si será la luz o que pero como que le falta "brillo" me gusta más en las fotos que subió ella con los amigos Jaja
#8117
esyaba
esyaba
29/02/2016 14:49
Si a mi tambien me gusto mas en las fotos que ella subio, ademas se notaba recien peinada, las fotos de despues ya esta medio desmelenada y no se aprecia mucho el vestido.

Ayer en la fiesta de Vanity Fair va preciosa, el vestido me parece precioso, pero como ya los tengo muy vistos pues no me ha llamado mucho la atencion. Me encanta el maquillaje tan suave, es lo que mejor le sienta.
#8118
Chris08
Chris08
01/03/2016 02:31
Nina estaba guapísima!!!! Es como dice Miriam... uno ya lo tiene visto que no nos sorprende jajaja... el vestido es de princesa y le que queda estupendo y el maquillaje muy acertado!
Incluso el cinto me parece bonito jajaja... el conjunto en sí y la percha lo hace todo angel
#8119
Anais85
Anais85
01/03/2016 17:52
A mi me parece que va preciossaa!!! Parece una princesita! El vestido es precioso!
#8120
Chris08
Chris08
02/03/2016 14:56
Si lo estaba!

Algunas fotos mas...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Y ya dejaron Toronto, ahora las grabaciones de XXX se harán en República Dominicana.


postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 425 426 427 428 Siguiente