FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8121
Chris08
Chris08
06/03/2016 05:54
Bueno, vamos a actualizar esto que si no.... Por suerte Nina nos ha dado material suficiente carcajada

Estuvo con los Paul y algunos amigos mas en el parque nacional de arboles de Josue (Joshua Tree National Park) y se ha dado unos porrazos la culo inquieto, como le llama nuestra Noe jajaja



@ninadobrev: That's all you need #NamasteBitches (get it?)


postninadobrev



@ninadobrev: F***ing eh! YES.
Buddy system! Find your buddy!
#Repost @that_basic_bitchhh



postninadobrev



@ninadobrev: Good morning sunshine ...


postninadobrev



@ninadobrev: ...


postninadobrev



@ninadobrev: A bugs life. Looking up at us like...


postninadobrev



postninadobrev




@ninadobrev: This is what life is about... Stop. Take a breath. Take it all in.
Namaste



postninadobrev



@ninadobrev: Stuck between a rock and a hard place.
That awkward moment when you decide to boulder a cliff and realize you have no where to go. Except down. To your pitiful death. 📸: @jedidiahjenkins



postninadobrev



@ninadobrev: "I Should Be Crying But I'm Laughing": the title of my memoir someday. Ain't got no time to worry about a few scratches. Am I right?
#Ouch #AlwaysSmiling



postninadobrev



@ninadobrev: #JoshuaTree


postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev



Y mas fotos que subieron amigos....


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Algunos likes y comentarios!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

#8122
miracle7
miracle7
06/03/2016 10:55
Hola chicas♡
pedazo de reportaje de nuestra niña!!
Como se lo pasa la tía. . Miedo me da con tanta piedra gigante a la que subirse! ! carcajada
La foto con la herida en la rodilla es lo de menos vamos.
Eso sí. . . es un sitiazo increíble. Dan una envidia tremenda
#8123
nian21
nian21
06/03/2016 18:43
Holaaa chicas!! De esto que piensas que Nina está en República Dominicana y de repente está en otro sitio, pues así siempre jaja porque no tiene pinta eso de ser RD no?? Jajajaja
Me encanta cuando va con los Paul! Ella les shippa como nosotras Jajajaja
Y mírala se pega un hostiazo y tan ricamente jaja No pueden decir que esta mujer no le pone sonrisas a la vida Jajaja
Ayer salió la primera foto del personaje que va a hacer en la peli! Va a ser raro verla en ese papel no se porque jaja

Y gracias por las fotos!! 😊
#8124
Chris08
Chris08
07/03/2016 14:17
Nina no tiene problemas en romperse todo jajajaja... aunque muy seguramente su contrato le prohíba hacerse daños jaja... pues no, eso no es República Dominicana jajaja... seguro vas mas adelante cuando sea necesario grabar su personaje.

Otra foto del fin de semana

postninadobrev



Estuvo con Jul y Arielle también...


@ninadobrev: Comedy show Girls Night. Chris D'Elia is the funniest man on the planet.
#Repost @arielle with @repostapp (...)



postninadobrev




Y para completar con su amiga Ash jajaja... hasta sudada es linda la condenada!


@ninadobrev: What just happened. #HolyStairs #RiseNation #AfterThisWereGettingPizza


postninadobrev


postninadobrev




Y la foto de su personaje... es cute! jajaja

postninadobrev



PD: El shippeo que Nina les hace a los Paul es asddjhsjsdkkd es una mas de nosotras totalmente jajaja
#8125
Chris08
Chris08
10/03/2016 02:44
Voy a dejar estas fotos de Nina... por el día de la mujer! Muchas felicidades a todas, atrasado pero... jajaja


@ninadobrev: #HappyInternationalWomensDay #FlowerPower
#Repost @jedidiahjenkins with @repostapp.
・・・
I love when old thinking gets trashed. I start thinking 'ok these girls can't do this really hard climb...' I say ' be careful, climbing this rock is really difficult, you have to-' and then they're already at the top. They look back at me, asking 'why are you sweating so much?'
.
: @samanthamarq


postninadobrev



@ninadobrev: Who needs to go to a fancy Steak house when you can come to Casa Dobrev? (Insert not existent steak emoji here)
@hillaryharley


Video de Nina en IG



Una foto mas del fin de semana pasado... Aquí todavía tenia las rodilla sanas jaja

postninadobrev



Unas con fans.... la primera es de ayer (08/03/16) y la segunda es una nueva/vieja del año pasado!


postninadobrev

postninadobrev
#8126
nian21
nian21
11/03/2016 16:44
Feliz día de la mujer atrasado Jaja aunque todos los días son nuestros 🙋🏻✌🏻️
Me encanta el estilillo que se trae en la foto con la fan!
Sabemos dónde anda ahora? Ando algo pérdida porque si q hay fotos de la compi de la peli q no recuerdo el nombre jaja pero no de ella...
Tengo ganas de que haya cotilleos Jajaja 🙈
#8127
miracle7
miracle7
12/03/2016 20:45
Jeje Noe...
Pues ni idea de donde anda ahora mismo Nina.. es que o suben mil historias o hay una sequía tremenda. . O creo que está grabando y aparace de viaje carcajada
A ver si alguien nos lo chiva! !

Que guapa sale en esa última foto que puso Chris
#8128
Chris08
Chris08
14/03/2016 13:54
Ay, yo tambien quiero cotilleo!!! jajajaja... estuvo entrenando con Jul y el fin de semana estuvo con sus amigos en Los Angeles.... creo que ella en Filipinas ya no va a grabar XXX3, capaz en Toronto cuando vuelvan o en Republica Dominicana.

Bueno, dejo algunas fotos


Lynx...

@ninadobrev: Good morning (rays of) sunshine


postninadobrev



@ninadobrev: #Repost @juansharks with @repostapp.
・・・
Mermaid @ninadobrev deep in a lava rock underwater cave at Waianapanapa state park. According to legend a Hawaiian princess named Popoalaea ran away from her cruel husband, the Chief Kakae and hid inside this underwater the cave. The legend dose not end well for the Hawaiian princess but for this modern day princesses it made for a beautiful spot for photos with its outstanding water visibility and its sacred grounds. @evefred @hillaryharley @oceanicramsey



postninadobrev




@ninadobrev: Dying right now. My. Butt. HURTS.
#Repost @therealsarahhyland with @repostapp.
・・・
First @bodybysimone class. How @ninadobrev and I felt before and after. Thanks @juleshough for dragging us to class soooo early ;)



postninadobrev



@ninadobrev: Jules.... @therealsarahhyland may be thanking you, but I'm cursing you.
That work out was SO HARD. (I secretly loved it)
#FetalPosition
#Repost @juleshough with @repostapp.
・・・
I mean, I guess it was their first time... @ninadobrev @therealsarahhyland @bodybysimone @errrrrrrka




postninadobrev



@ninadobrev: Hmmm. 🤔 Could be anyone, I suppose. #Repost @jeremiahworld with @repostapp.
・・・
️ guess who?



postninadobrev




@ninadobrev: @taylorswift beat me to posting it!
Great minds think alike. And work out at the same place apparently. @bodybysimone



postninadobrev




@ninadobrev: @laurenpaul8 #PolaroidSeries #FBF #JoshuaTreeAdventures


postninadobrev



@ninadobrev: #Repost @bekahgraf with @repostapp.
・・・
Sunset Crew



postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev



En una peña con sus amigos


postninadobrev



Unas fotos viejas. Uno de los Oscars y otro en Toronto grabando.

postninadobrev

postninadobrev



Y parece que el fin de semana que viene Nina se va para NYC!

postninadobrev

postninadobrev
#8129
nian21
nian21
16/03/2016 01:24
New York New York traemos fotos! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Jajaja He visto algo en tt covetfashion que no tengo ni pajolera de lo que es xD Pero algo van a sacar de Nina mañana!
Ese gym al que van debe estar plagado de famosos jaja mira q yo tengo cierta enemistad con los gimnasios pero a ese iba 😎
De la peli prácticamente no está saliendo nada 😢
#8130
Chris08
Chris08
16/03/2016 12:49
A ese GYM vamos todos si es que encontramos puros famosillos! carcajada aunque se me hace que es puro exclusivo jaja

Siii.... hay fotos de paparazzis en NYC con Keleigh! Ya era hora...... bravo


@ninadobrev: Nina Dobrev Retwitteó Lin-Manuel Miranda
Went to the Broadway show HAMILTON tonight and it BLEW MY MIND. @Lin_manuel is a genuis and a gem.



postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Y esta ultima fue del fin de semana pasado... lo subió Lauren.


postninadobrev
#8131
Magnolia89
Magnolia89
16/03/2016 18:59
Hola chicas! llevo unos dias un poco desaparecida, pero si que os he leido de vez en cuando, gracias por tener el post actualizado

Pues yo tampoco tengo ni idea de que es eso del "CovetFhasion", pero Nina acaba de poner esto en tt

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 6 minHace 6 minutos
I am taking over as host for styling app @CovetFashion. Download the app style me!!! http://bit.ly/CovetNina

y con esta foto
postninadobrev

Parece que es algo así como poner a Nina como modelo, para poner diferentes trajes, vamos lo de recortar la ropa y pegarla en la muñeca, o algo así, pero de la era de la tecnologia carcajada

postninadobrev
postninadobrev

Pero claro a ella no le queda la ropa como a las demás guiño
#8132
esyaba
esyaba
17/03/2016 17:01
Hola! Paso por aqui porque en twitter se esta rumoreando que esta con Scott que es amigo suyo.
Este
postninadobrev
Por la foto que han subido y se los ve muy cerca, menos mal que es algo de fans y no ha transcendido mas, pero bueno como siempre que pasa esto me da una rabia que algunos fans esten vendiendo a Nina al mejor postor como si fuera un trozo de carne.
Solo vengo a quejarme lengua
#8133
nian21
nian21
17/03/2016 20:39
Y se sabe que fueron a ver a NY? Y si sigue por allí o donde anda? Jaja
Ese abrigo q lleva es el mismo de otras fotos q salieron hace no tanto? Es q se me parecen pero n se...el otro me encantaba jaja
Pues al final era una app para ponerle ropa jaja yo ya me la descargue e hice algunos diseños jajaja tiembla Ilaria 😎😎
Bueno ya tardaba...A mí ya no me enfada, me lo tomo con humor pq por otro lado es normal jajaja eso sí, mejor scott no q a chris le cae muy mal jajaja
#8134
Magnolia89
Magnolia89
17/03/2016 22:29
Yo tampoco me cabreo ya, si es que son muy tont@s, no dan mas de si, Nina conoce a Scott mucho antes que a Austin y no la ha interesado mas que como amigo y eso es lo que sigue siendo y por que a él le guste una foto, pues ya está, no hay mas que pensar.... están enrollados, pobrecillas!!!

Y a mi tampoco me gusta el Scott, es muy guapo y está muy bueno, pero no me gusta como pareja.

Pues si Noe, siguen en NY, Nina puso esta foto de las dos, los motivos por los que han ido, ni idea.

postninadobrev

#8135
Chris08
Chris08
18/03/2016 13:02
Ahhhhhhh nooooooo...... empezamos con eso y encima con el Scott???? mil ulcera, ayyy mi ulceraa!!!!

Si yooo deciaaaa!!! Y ustedes cabeza dura NUNCA hacen caso a mis instintos!! Ese Scott esta en la espera de Nina, ahí como perro hambriento. Y no sorprendería nada que intentara algo con ella hum
Y no, el Scott no me gusta!!! Ni siquiera me parece guapo ni talentoso.

Y Nina puede estar con quien quiera, es mas... si quiere tener puros pretendientes y quedar ahí también! Es su vida. Pero algo que se ve en ella, es que es muy privada en su vida y es claro que también busca el amor, se entrega completamente a esa persona y va por lo serio, como ella siempre dijo en entrevistas, no es solo joda de unos días. Solo que no ha tenido suerte.... es un alma muy libre para cualquiera.
También odio que la estén vinculando con cada perro que se le arrime, como si se le estuviera vendiendo al mejor postor, porque aunque es libre de tener pretendientes, no parece ser ese tipo de persona; tiene derecho a tener amigos y tiene muchos amigos hombres.

Yo espero que esto de Scott quede acá, no me gusta... pero no soy yo quien tiene que decidir eso y si le hace feliz, le hace bien, no le cambia ni le daña de algún modo, bueno... Aunque mi ulcera se vea afectada!! no hum

Algunas fotos, unos fans la encontró en un bar


postninadobrev

postninadobrev

#8136
miracle7
miracle7
20/03/2016 13:47
Que guapísima Nina con el abrigo y el sombrero! !
Jajaja Scott. .. uhmmmm seré la única a la que le gusta el muchacho. .que le vamos a hacer...
independientemente de esto, no creo que estén juntos. Pero ya sabéis que ahora es lo que toca. Volvemos a ponerla un novio al día.
Anda que no está bien la muchacha.
Que gracioso el programa ese de ponerle los vestidos a la figura de Nina guiño
#8137
Chris08
Chris08
21/03/2016 13:03
Uhhg... no subí las fotos de este fin de semana porque estoy un poco enferma, pero ahora ya las subo!!! Sigue en NYC y estuvo en el cumple de Otto.


@ninadobrev: #BeachesRule. Style a beach party look for me in styling app @CovetFashion. Download the app from the link in my profile!!!
📸Credit: @juansharks


postninadobrev




@ninadobrev: #latergram #Repost @keleigh_sperry with @repostapp.
・・・
Nikel takes New York @ninadobrev



postninadobrev




@ninadobrev: Happy Birthday to my Besticle!!!!!! Bestie with Testies! Love you brother. Here's to many more... @ottocedeno


postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev




@ninadobrev #HappyBirthdayOtto


postninadobrev




@ninadobrev HAPPY BIRTHDAY to this badass chick!!! @rubyrose


postninadobrev


postninadobrev




@ninadobrev:@RubyRose You are a LEGEND. Happy National Ruby Rose Day!🏼 Today we celebrate you! Happy Birthday girl!


postninadobrev




@oceanicramsey: Incredibly talented, sweet, fun, down-to-earth, and gorgeous!! Actress @ninadobrev dives into a huge school of sharks off the north shore of Oahu. This natural #mermaid cares about the environment too and is helping us with an educational documentary about the importance are current status of sharks around the world #staytuned. With Shark populations at an all time low, now more than ever it is critical to speak up for them and combat the older “Jaws” type mentality based off of fiction not fact. Join us and dive into a fresh, scientific, and adventure. Mahalo/Thank you to role model celebrities like: #NinaDobrev @zacefron @leonardodicaprio @adambovine #gracePark @themichellewie #SylviaEarle @spiderandersonsilva @mcgregor_ewan @ @kellyslater @clarklittle @oceanicramsey & @paulwalker R.I.P. and more for speaking up for sharks & the ocean #speakupforsharks #jointhemovement #forthefuture #newgeneration #evolution #coexist #spreadawarenessnotfear #helpsavesharks #theshallows #savingjaws #savesharks #oneoceandivingandresearch PHOTO BY: @juansharks #Juanoliphant diving with @oneoceandiving @oneoceanresearch @waterinspired

postninadobrev




Algunas fotos mas....


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

#8138
miracle7
miracle7
21/03/2016 19:33
Nina en Toronto

postninadobrev
#8139
Chris08
Chris08
22/03/2016 13:26
Awww.... Vin se se dio cuenta lo que todos sabemos desde hace tiempo!!!! Me encanta como Nina se integra con sus compañeros angel


postninadobrev

postninadobrev



@ninadobrev: I paid Vin to say all those nice things about me. Best $50 bucks I've ever spent.
#XXXtheMovie @vindiesel
#Repost @vindiesel with @repostapp.
・・・
Actors like Nina make every scene better. Blessed to have her in Our XxX franchise... She does Hot/Sexy/Hilarious effortlessly



Vídeo de Vin en IG



Y una foto mas del fin de semana, en el cumple de Otto... Quiero mas fotos de Nina!!! o que le de su ataque de subir chorrocientas fotos en IG jajajaja

postninadobrev
#8140
nian21
nian21
23/03/2016 00:55
Esto de que solo te digan cosas bonitas debe estar bien Jajaja el del océano con Fotaza incluida y Vin!me encanta como Niña siempre se hace muy buenas migas con la gente con la q trabaja ❤️
Guapisima en la foto de la capucha!
Sii q le de el ataque de subir fotos porque está esto de un aburrido jajaja necesitamos material 🙏🏻
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 425 426 427 428 Siguiente