FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8141
Chris08
Chris08
27/03/2016 06:27
Como nadie ha actualizado esto... una ya ni se puede enfermar oiga!!! Por ser semana santa os perdono... jaja


Vamos a dejar las fotos que Nina subió en su IG, primero. sonriente

@ninadobrev: #goals


postninadobrev



angel angel


@ninadobrev: Shout out to my homies. We be selling dem Girl Scout cookies. Livin that Brownie Life 🏼️ #TBT


postninadobrev




@ninadobrev: When your @CovetFashion avatar is giving you #hairgoals. Download the app from the link in my profile and style ME!


postninadobrev




Mama Dobrev subiendo fotos antiguas awww.... y eso, se llama elasticidad!


@paintaworld;Toronto is white again. The falling snow, the backdrop for a cozy evening with my girl, going through old pics


postninadobrev

postninadobrev





Jul Jul esta en Canada con Nina... y aparte de pintar los huevos para pascua han estado de paseo con Ruby, Jenny(la prima) y Shannon (el ex compañero de Degrasi de Nina). Completito! cool



@juleshough: Easter Egg coloring time!!! Thanks momma Dobrev for including me on your family tradition! :)


postninadobrev




@juleshough Puck Bunnies! #eh #torontomapleleafs


postninadobrev




@SHANNONKOOK: @ninadobrev's Mum giving @juliannehough, friends, fam & I Easter lessons


postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev



@juleshough: Trying to fit in with these hardcore hotties! #archerytag #toronto #newresident #newtown #newfriends #canadian #eh @ninadobrev @shannonkook @rubyrose


postninadobrev



@SHANNONKOOK; Playing the Medic
on team for @juliannehough @RubyRose @ninadobrev

Solid Squad.

#ArcheryTag
#EasterShenanigans



postninadobrev



@angelmichellec: Archery Tag with these beautiful ladies today! ft. @ninadobrev @rubyrose & @juleshough


postninadobrev



‏@RubyRose: Insider @RubyRose @Hannah_Stark @NinaDobrev @JulianneHough


postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev



carcajadacarcajada


@rubyrose Do not let Nina in your house with a Sharpie... @ninadobrev

[url=url]Video de Ruby Rose en IG[/url]


Para los que no quieren ver el video...


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Del snap de Ruby Rose... jajaja


postninadobrev




Nina y Jul fueron a un partido de hockey...

Del snap de Jul


postninadobrev



Con fans...


postninadobrev



Pa nada se aburren eh!!! carcajada
#8142
Magnolia89
Magnolia89
28/03/2016 19:23
Hola chicas!! si que hay cositas de Nina, gracias Chris por mantener el post al día.

Yo es que llevo una semana fuera de casa y me he dedicado a las torrijas y otros dulces típicos de estas fechas y descansando de internet, de maravilla oiga!

Bueno veo que Nina ha pasado las fiestas en familia y con amigos en casa, y no se aburre no, hace muy bien. Que buenas migas ha hecho con Ruby Rose, se las ve muy a gusto juntas.
La madre de Nina ha subido esta foto

postninadobrev
postninadobrev
GUAPISIMA

También he visto dos videos de Nina y su hermano, pero no se ponerlos.
#8143
miracle7
miracle7
28/03/2016 22:21
Chris... gracias por mantener esto al día. ..
si es que la Semana Santa es un No parar!!

Vaya migas que ha hecho con Rubí Rose.. menudas dos se han ido a juntar!!

Que guay las fotitos de la familia!!
Por favor...que mona Nina tan jovencita! ! La foto de Girl scaut es lo más angel

He visto por Twitter videos de Nina Vin Diesel como siempre haciendo el bobo. Vaya grupo más chulo que se ha juntado

La verdad es que entre unas cosas y otras la niña no para eh??
#8144
Chris08
Chris08
29/03/2016 15:06
Hola chicas!!! Espero que hayan tenido una semanita de vacaciones buena!! La verdad que uno en esos días solo quiere descansar y estar con los suyos. Nina por lo visto tuvo unos días movidos eh! Y me alegra verle pasar el tiempo con Jul.

Dejo algunas fotos a la salida del juego de hockey....


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Y este dato que lei en tw jajaja... Nina y Ruby estuvieron con Vin y su familia pasando las pascuas en un parque jaja



postninadobrev

postninadobrev



@ninadobrev: How many times can we say Happy Easter in one video. We definitely tried to break the record in this one... ##happyeaster #chocolate #XXXtheMovie @vindiesel @rubyrose

Video en IG de Nina Dobrev



@shannonkook: @ninadobrev enters audition #beastmode - on her #GoodFriday off.

Video en IG de Shannon



Que linda! Felicitando a Scott y Marlakey por el nuevo trabajo.


@ninadobrev: @StottTrevor killed it! Literally. Great job buddy. Proud of you. @mkmalarkey you weren't too shabby.

RT: @mkmalarkey: Had a bloody good time shooting this. Literally. Dir: @StottTrevor / #oliverslanding Episode 1: Spin #checkitout






La respuesta de Scott...

@‏@StottTrevor: @ninadobrev The compliment means a lot coming from you Neens. Thanks a bunch!
#8145
nian21
nian21
30/03/2016 20:06
Hola!!!! Gracias por actualizar esto Chris! Las fotos nuevas viejas es que son para comérsela 😍😍😍
Tuvo tiempo para todos en Pascua jajaja Me encanta que se junte gente tan Diferente que probablemente sin Nina no lo harían jaja
Que ganas tengo de ver algo de ella, quien me iba a decir q tendría ganas de ver una peli de Vin diésel 😂 Que quitando a todo gas pues....😂😂
#8146
esyaba
esyaba
31/03/2016 15:20
Que de tiempooooooooo! Echo de menos un evento de Nina y fotos, muchas fotos, pero me imagino que ahora en Toronto esta dificil.
#8147
Magnolia89
Magnolia89
01/04/2016 11:43
Como no podía ser de otra manera Ruby R. ya ha recibido la dosis de susto de ND y además la amenaza con que habrá mas carcajada

postninadobrev

ninadobrevGoing to have to wash your mouth out with Soap Missy. 🙊
**Viewer Discretion is Advised**
@rubyrose
#ThoughtiWouldnt #ButiDid #ThatsOnYou #GotHer
A Special pre April fools, April fools Edition of my #ScareSeries . Stay tuned for more, from the set of #XXXtheMovie ... Game on 😈
Dobrev out ✌🏼️
Ruby contesta
postninadobrev


foto con uno del reparto, que vaya un soso, Nina le pide una cara rara y sólo sonrie
postninadobrev

Y no se si esto significa que este finde va a una despedida de soltera
postninadobrev

EDITO: poned el video del susto, si sabeís, por fa!
#8148
nian21
nian21
01/04/2016 14:57
Ahora que está con la peli si q es más difícil, pero bueno a ver si algún finde va a alguna cosa y nos brinda de millones de fotos jajaja
Raro es q haya tardado tanto en darle susto jajaja Me cae bien la chica está!
Mmmm puede ser! Será de Jul?
#8149
esyaba
esyaba
01/04/2016 22:34
OMG!!! Me muero si esta info es verdad..con lo fan que soylengua

Dobrevic ‏@DobrevNina_FR 9 minHace 9 minutos

#INFO Nina Dobrev jouera au côté de @dylanobrien dans le troisième volet de "Le Labyrinthe : Le remède mortel" !!!

Me encanta esta foto, aunque la chica se podria haber pintado MAS las cejas...no se notacarcajada

postninadobrev
#8150
esyaba
esyaba
01/04/2016 23:22
Esto si que es genial

postninadobrev
#8151
nian21
nian21
02/04/2016 12:51
Pues ojalá sea verdad! Madre mía esto de querer llevar las cejas anchas está bien, a mí es cmo me gustan, pero q al menos parezcan de verdad jaja
Seguro q esa chica no lo esperaba para nada jajaja
#8152
esyaba
esyaba
04/04/2016 00:11
Nina

ninadobrevVancouver, eh? 🇨🇦 #CrashPadMovie



Yo pense que era una pequeña intervención y la habia acabado, graba 2 pelis a la vez
#8153
Chris08
Chris08
05/04/2016 14:44
Hola chicas!! Pues si, que afortunada la fans jajaja.... pero la verdad que hacen muy buenos colash.
Bueno Nina dejo Toronto para ir a Vancouver y seguir con Crash Pad si bravo

Quien no va a extrañar a esta monada de gata...


@ninadobrev: Missing my Lynx...


postninadobrev




Este horario ya lo conoce ella, pero a quien le gusta? jaja



@ninadobrev: Yikes. I don't wish this call time upon my worst enemy. Goodnight beautiful world... Gotta be up for work in a few short hours.
#NotReallyComplainingThough #GratefulToBeWorking #AWorkingActorIsAHappyActor




postninadobrev





@ninadobrev: Kevin Tent, our amazing director, killing it! #CrashPadMovie



postninadobrev





@ninadobrev: Did I mention 'Crash Pad' is a very serious Drama? Period piece. No Funny Business on this set. #ChristinaApplegate



postninadobrev





Otras fotos que vi por twitter!



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8154
miracle7
miracle7
06/04/2016 20:46
Madre mía. .. la madre que la trajo con los sustos. .
yo los llevo fatal!!
Tengo mono de evento! !!
Necesito un Sarao para comentar
#8155
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2016 22:33
Pues si, yo también necesito un sarao con supervestidazo y todo, pero está muy liada la chica con su trabajo.

Ha puesto en tt esto
postninadobrev
Nina Dobrev ‏@ninadobrev 5 h
Come see The new iPhinal Girls 6g out this weekend at midnight at the sunshine cinema https://www.landmarktheatres.com/new-york-city/sunshine-cinema/film-info/the-final-girls …

que no se si será que está en NYC, o alguien le ha mandado la foto, esta chica como salta de una punta a otra de su continente en cuestión de horas, pues a saber...
#8156
Magnolia89
Magnolia89
07/04/2016 18:04
fotos de Nina en el set de la peli, dicen que son del martes 5 de abril
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
y de semana santa
postninadobrev
postninadobrev

y un tbt que ha puesto, haciendo las tonterias típicas de la adolescencia

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 1 hHace
No one warned me that "peeling of the face" was a part of puberty. Looking at you mom. #TBT

postninadobrev
#8157
Chris08
Chris08
08/04/2016 14:44
Hola... Gracias Patricia por las fotos nuevas... hay un montón de Nina saliendo en el set, también con los fans.

Primero dejo esta que subio Vin....


@ninadobrev: Add wardrobe stylist to Beckys resume
#XXXtheMovie
#Repost @vindiesel @repostapp.
・・・
XxX... The Return of Xander.
@ninadobrev



postninadobrev




Mas fotos saliendo...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Con los fans


postninadobrev

postninadobrev




Y con esta con los compañeros...


@mikebisping - On the set of #xxx return of Xander cage with @tonyjaaofficial and @ninadobrev #eyesshut :(



postninadobrev





Muy buena noticia eh jaja


postninadobrev

postninadobrev



Y comentando los videos de Ruby jajaja

postninadobrev




Estas dos están en plena batalla eh! Y Ruby no se deja perder jajajaj hay algunos vídeo, en la cuenta de Nina, en la de Ruby y también hay vídeos de Nina saliendo del set... como son variados y no todos puedo traer el link, pues no lo subo... de Nina saliendo del set la pueden ver en tw, yo la veo en la cuenta @DobrevNina_FR
#8158
nian21
nian21
09/04/2016 15:10
En esa foto q va con la cazadora marrón está muy Elena!! Jajaja
Y en las q está saliendo del set está guapísima! Me encanta como está ahora de cuerpo y de todo jaaj
Ayer su amiga de Toronto Paula subió fotos estando en NY!
La guerra q tiene con Ruby jajajaja pobrecita, con Nina es difícil ganar...Yo me meo con las dos, me encanta q siempre se lo pase tan bien a cualquier sitio q vaya a trabajar!
Yo tb tengo mono de eventos...pero esta chunga la cosa 😥
En nada tenemos coachellaaaaaaaaaa!! Creo que empieza el 15 de abril, ojalá pueda ir!
#8159
esyaba
esyaba
10/04/2016 00:23
No os parece lo mismo??

postninadobrev

Yo tambien la veo guapisima, un poco mas delgada, y es que el pelo liso le hace una carita muy de niña. Parece 2012 cuando tenia el pelo largisimo y liso.

postninadobrev
#8160
nian21
nian21
10/04/2016 16:45
Es que ese look lo hizo ella no? Jajaja igual entendí mal...
votar por Nina aquí please!

VOTA
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 425 426 427 428 Siguiente