FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 406 407 408 409 410 411 412 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8161
Chris08
Chris08
11/04/2016 15:08
Sii Nina parece una niña, no le pasan los años!!! Yo de la app no se nada eh! jajaja no tengo idea ni como es.... pero ya me pondré al día en algún momento jaja

A votar por Nina!!! en segundo lugar, así que ponerse las pilas chicas!!!! si

Y el fin de semana estuvo por NYC! Hay muchas fotos de ellas, así da gusto jaja


Saliendo del hotel, ayer!



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





En la salida del musical basado en la pelicula "American Psycho"



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Con algunos fans durante el rodaje de XXX3


postninadobrev




Hay que decir que Nina se ve muy bien, alegre..... a lo suyo! Creo que aprendió mas a como sobrellevar una ruptura publica, bueno... creo que influyo también el tiempo que estuvo con uno y con otro, pero me gusta verle bien y haciendo su vida....de apoco creciendo mas y mas!
#8162
miracle7
miracle7
11/04/2016 15:46
Ya he votado por Nina!
Si. . Va la segunda pero por nosotras que nos quede !!!

Que mona va con ese conjunto la verdad.. y se la ve partirse de risa eh???

Estoy de acuerdo. .. Nina ha madurado hasta en como afrontar las rupturas. Bravo por ella!!
#8163
nian21
nian21
12/04/2016 21:18
El día que vi la encuesta iba ganando, pero hubo sorpaso 😡 😂 Pero si por nosotras que no quede!
Yo sí hago looks en la aap Jajaja Esta entretenida! Lo que pasa es que me quedo sin dinero súper rápido y es una mierda Jaja
Muy guapa en NY! Me encanta NY siempre o casi siempre salen fotos de ese estilo! Cuando se mudó y no sabíamos a dond, yo quería NY Jajaja Aunque tenía clarinete q sería LA jajaja
Si Chris se nota un monton lo que ha madurado Nina...De los errores se aprende...Y está llevando las cosas genial y yo que me alegro!
Por cierto ayer o antes de ayer después de lo q dijo Ian en una con, ya salieron las típicas páginas a hablar de sí Nina volvería o no a TVD para su octava temporada o su final...A mí la verdad es que me encantaría, pese a todo lo que haya pasado y como este la serie...Me volvería la ilusión q tenía por la serie en su momento, volver a comentar un capítulo, aunque sea na más uno jaja Que pensáis?
(Aunque bueno luego la CW dijo q no estaba nada decidido respecto a si la serie terminaría o no...yo me veo a la plec seguir la serie hasta con Matt pero bueno Jaja )
#8164
miracle7
miracle7
13/04/2016 11:06
Habemus evento bravo

Y mama Dobrev tambien sale fiesta ¡¡¡Colores de primavera!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

que chulo lo que dice Jess de mamá Dobrev

postninadobrevpostninadobrev
#8165
esyaba
esyaba
13/04/2016 12:21
No puedo estar mas orgullosa de Nina. Ha organizado un bruch en apoyo a los derechos y libertades de las mujeres. Me pregunto si se habra donado algo. Hay fotos que parece que ha dado un discuso y todobravo
#8166
Magnolia89
Magnolia89
13/04/2016 13:22
Pues si el evento lo ha organizado ella, es genial
Está guapisima y la veo muy feliz de nuevo, me encantan las sandalias!!

También estuvieron la prima y amigas de Austin, que ya son amigas de ella por que ya sabemos que esta chica va haciendo amigos por donde pasa. También la Plec, que aunque nosotros veamos las cosas de otra manera, Nina la sigue considerando amiga... por algo será.

[img=postninadobrev]https://pbs.twimg.com/media/Cf5ewQPWsAECKmp.jpg [/img]
postninadobrev

postninadobrev

en algunas parece la Nina de 2010
postninadobrev
postninadobrev

con Ashley Green
postninadobrev
#8167
esyaba
esyaba
13/04/2016 14:17
Cuando vi a la plec pense 'es un copia y pega' han pegao una foto de la plec al lado de Nina por sino jajajaj
#8168
Chris08
Chris08
13/04/2016 15:19
Ahh que orgullosa de Nina! Fue honrada como una de las 100 mujeres de empoderamiento del 2016 y por lo tanto fue la anfitriona del evento:
"Ciroc WWD & Variety Women Of Empowerment" si bravo
En el evento ella fue la anfitriona y por lo que leí, eligió hacer las donaciones a Kind Campaign.

Mas fotos que luego sequía!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Su mami como le mira awww...


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



@alessandraambrosio: Girls that lunch Happy to support @ninadobrev at her #Empowered luncheon

postninadobrev


postninadobrev
postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev




PD: Aunque parezca un corta y pega, la Plec esta jajajajaja.... y hablando de la Plec, no me sorprendió nada que Ian haya dicho que la 8va seria su ultima temporada, si es la ultima temporada de la serie no se sabe exactamente! Eso si, me sorprendió la forma en que dio a conocer su salida.... aunque cada uno lo hace a su manera y también la forma en que se tomo, quizás un poco machista, porque no se... se va el protagonista masculino y para algunos ya no hay posibilidad de que siga la serie y cuando salio Nina fue tipo ''claro que va seguir, tranquilamente!'' lo que claramente quedo demostrado que no!
La temporada 7 puede ser todo lo buena que quieran sin Elena, pero es triste la audiencia y la recepción del publico. Yo no vi ningún capitulo y solo vería de vuelta si Nina regresa para ver como sigue la historia que en su momento me gusto, pero realmente ya no acepto migajas y espero que Nina tampoco.
Ella tiene que volver al final al menos, sino como que la historia no tendría mucho chiste, pero quien les puede obligar a ella o a Ian, en el caso de que la serie siga mas allá de la 8va, a volver si no quieren.
#8169
Magnolia89
Magnolia89
15/04/2016 13:06
mamá Dobrev se ha quedado unos días en casa de Nina, supongo que luego se vendrá para este nuestro continente.
Y nos ha puesto fotos de casa Dobrev
Paint A World ‏@paintaworld 15 h
Visiting my creations!
postninadobrev

me encanta ese cuadro!

la mujer anda lesionada
Paint A World ‏@paintaworld
In the backyard, healing my sprained ankle-under the Californian sun, under my baby's care
postninadobrev

Paint A World ‏@paintaworld
Turns out one of us, strong women, has weak ankles. That was me..
postninadobrev

Paint A World ‏@paintaworld
Someone else is keeping me close company too

postninadobrev

Nina Dobrev ‏@ninadobrev
Mommy and me, Arts and Crafts session. #CandleBurningTime #MakeDonaldDrumpfAgain
postninadobrev

y esta marca de ropa, ha puesto esta foto en IG, asi que va a Coachella fiesta
postninadobrev
postninadobrev

EDITO: me encanta lo sutiles que son las Dobrev, para reivindicar algo que les gusta o no, lo digo por la frase que tiene la gorra de su madre guiño
#8170
esyaba
esyaba
15/04/2016 14:07
La mama dobrev nos ha enseñado toda su casa carcajada y bien, se avecinan mas fotos
#8171
Arwen25
Arwen25
16/04/2016 23:14
Por si quedaba duda del buen gusto de Nina y el grandisimo trabajo de Ilaria

Nina

postninadobrev

Kate Middletton. Duchese Of Cambridge

postninadobrev

#8172
nian21
nian21
17/04/2016 01:09
Lo que se dice ORGULLO de fan!! Que ilusion verla ahi de anfitriona!! Y mas por el motivo que es y que hace tanta falta! Y bueno la causa de KindCampaign es maravillosa, asi que genial que vaya para eso!
Me encanta el look! A parte de que me gusta mucho verla en amarillo que tmp es algo que use mucho y creo que le queda genial jaja es muy mono lo que lleva, sencillito.
Mama Dobrev se puede quedar unas semanas mas si quiere jajaja
Si Arwen! Antes que vi la foto de Kate ya me quede yo pispa que era el mismo que el de Nina de la CC! Es que Ilaria es mucha Ilaria!
Se viene COACHELLA!!!!!!!!!Ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
postninadobrev
#8173
esyaba
esyaba
17/04/2016 14:31
Que fan tan apañao

postninadobrev

postninadobrevpostninadobrev
#8174
esyaba
esyaba
17/04/2016 22:37
Uy

postninadobrev
#8175
nian21
nian21
17/04/2016 22:41
Jaja Uy 😂 Hacen buena pareja, las cosas como son, pero no creo si no ha pasado antes Jaja

Vuelvo a dejar el link para votar por Elena / Nina! Se puede eh! Que están muy ajustados y Nina ha estado por delante varias veces!

[url=] Aquí [/url]
#8176
miracle7
miracle7
18/04/2016 13:22
Gracias Noe por recordarlo. ..
acabo de votar otra vez y ahora Nina va la primera!!!!
Vamos chicas.. otro empujón! !

Me encanta el estilismo de Nina...y... ohhhhh con Scott! !
Pues a mi me parece guapísimo y tampoco sé mucho de él como para decir q no me mola aunque si no ha pasado antes... no sé yo ya carcajada
Pero vamos Q si no me lo engancho yo pa mi si
#8177
Magnolia89
Magnolia89
18/04/2016 13:44
Pues esperaba encontrarme mas fotos de Nina en Coachella, otros años había más.

Va "divina de la muerte", pero como me ha dicho una amiga, terminamos antes si decimos cuando no va guapa.

Maribel no creo que a estas alturas nadie dude del buen gusto de Nina, se está convirtiendo en un referente... y con Ilaria ya hacen un duo genial.

Y dale con el Scott!!, que son amigos nada más, repito que hace mucho que le conoce y no ha tenido nada con él, ese no es del tipo de los que le gustan a Nina!

Ya la he votado Noe, recuérdalo de vez en cuando..

postninadobrev
postninadobrev
[img=postninadobrev]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/222000/222035_2.jpg [/img]
#8178
Chris08
Chris08
18/04/2016 14:40
Hola.... Bueno, para empezar la cosa, gracias Arwen por las fotos.... yo la habia visto y se paso, pero me encanto!!! Ambas con la misma fecha de nacimiento y con el mismo gusto jajaja
Segundo lo de Scott ughhhhhhhh......
Tercero COACHELLA TIME!!!!! Mas fotos sonriente

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8179
nian21
nian21
18/04/2016 15:41
Yo espero que salgan mas fotos :( Con lo genial que fue la del año pasado con Diane y Joshua Jaja Era tradición q se encontraran y parece que no..aunque a ellos no les he visto así que quizás no fueron!
Me gusta más el look del primer día que el del segundo...El del primero sin la cosa q lleva por encima y el del segundo es bonito pero como ha dicho Chris en el de moda demasiado coachellero, no sé cómo q me gusta más que vaya más normal...que aquí cuando vas normal es cuando destacas porque todas van disfrazadas Jajaja
#8180
miracle7
miracle7
19/04/2016 11:50
Hola chicas...
Vamos que seguimos votando por Nina!!!


Aqui dejo mas fotillos que he ido viendo sonriente

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 406 407 408 409 410 411 412 [...] 425 426 427 428 Siguiente