FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8181
Chris08
Chris08
19/04/2016 15:16
Si es que el estilo coachelezco es como muy mucho jajaja... pero Nina siempre ha ido normalita.... incluso esta vez que ha ido con mas espíritu boho se le mas normal que otras jajaja
Graciasss Mila por las fotos!!!! Bueno mucho no vi hasta que entre anoche... que por cierto entrando a tw me encuentro con estas notas ugh..... hum


postninadobrev




Aun si no hubiese visto en tw... tengo una cazurra que pa molestarme se encargo de enviarme la imagen por mensaje..... no hum
Pero claro no es con el único.... vieron que una mujer no puede estar con un hombre como amigos, ni salir de fiesta o hablar de chicos porque todos creerán que te gusta?? hum



postninadobrev



Estoy esperando la siguiente nota que diga que hay algo entre Nina y Josh hutcherson!


#8182
esyaba
esyaba
19/04/2016 20:27
Bueno a mi me ha asustado porque people y USMagazine son bastante serios, ya veremos
#8183
esyaba
esyaba
20/04/2016 16:12
Gajes del oficio

postninadobrev
#8184
esyaba
esyaba
20/04/2016 16:23
Sera idiota este tio

postninadobrev
#8185
Chris08
Chris08
20/04/2016 16:33
Tremendo porrrazo se metió la tia jajaja... OUCH!!! no



@ninadobrev: #SheDoesHerOwnStunts


postninadobrev




El tio mas pelotudo tenia que salir a dar la nota mas tonta!!! hum
#8186
Magnolia89
Magnolia89
20/04/2016 23:24
Pues si que se ha pegado un buen golpe, tiene pinta de ser grande la herida, seguro que estaba haciendo la cabra mas de lo que era aconsejable, que ya sabemos que Nina en muy "tranquilita".

Pero luego ha estado con peleas de pistolas de agua con Ruby Rose, esta chica es todo terreno, Lane va a visitarla y se ve enmedio
postninadobrev
postninadobrev

Y esta es muy buena noticia, que cuando dicen "que está en conversaciones" luego sale el proyecto, otra peli, nuestra chica está imparable!, si el que la que vale, vale!!

http://deadline.com/2016/04/nina-dobrev-in-talks-star-sony-flatliners-reboot-1201741049/

http://variety.com/2016/film/news/flatliners-remake-nina-dobrev-1201757824/

edito: Y sobre el comentario del "viceverso australiano" pues que se va a esperar de un tio tan gili........
#8187
Magnolia89
Magnolia89
20/04/2016 23:33
Paint A World ‏@paintaworld 43 min
#prankwars Survivor! Good sport @RubyRose


postninadobrev


https://www.instagram.com/p/BEbsnMEn3Qq/?taken-by=ninadobrev
#8188
Arwen25
Arwen25
21/04/2016 13:25
Hola chicas...queria dar mi opinión sobre lo último que habeis dejado de Nina.

Sobre Nina y Scott y el supuesto romance ...ni quito ni pongo, pero US Magazine es para tenerle en cuenta.

Impresionante la herida...esos raspones duelen muchisimo y se infectan con facilidad.
#8189
Magnolia89
Magnolia89
21/04/2016 14:08
Maribel yo no se como serán de creibles esos de People Magazine, pero personalmente no me lo creo, por que también dicen que si está "enrrollada" con vin Diesel, es más de lo mismo, han visto dos fotos de ellos y los comentarios en las redes, no hay más.

Y anda que no supo ocultar su relación con Austin y luego vimos que habían estado juntos en un montón de sitios, Nina y el Eastwood, han estado en Coachella y se han hecho una foto juntos, lo mismo que con otros actores y después cada uno con su gente.

Y Nina que le gusta mucho meter el palo en el avispero, hoy ha dado like a una foto de Scott, si estuviera con él, creo que no daría pistas.
pero de todos modos ella sabrá!
#8190
nian21
nian21
21/04/2016 14:37
Pues al final no salieron muchas fotos...Jo
Lo de Scott sea lo que sea ya se vera xD Ya sabemos que les encanta inventar, pero por otro lado también alguna vez acertaran Jajaja Yo en este caso prefiero que no acierten xD No me cae mal pero pasó Jaja
El canguro en su línea...😬
Que guay otra peli! Pone en conversaciones pero si lo ha rt ella misma es porque ya está más que hablado supongo Jaja
Que golpetazo se metió la pobre...Lo que le tiene que doler...
#8191
Chris08
Chris08
21/04/2016 15:09
Tu dices Arwen? ay.... a mi el tio no me cae muy bien que digamos y desde siempre me ha dado como un no se qué... no se si es porque lo veo muy hijo de papa o porque como que intuyo que quiere algo con Nina, incluso cuando ella o estaba con Austin.... no se es algo, pero tampoco es que haya hecho algo malo ni le ha faltado el respeto a Nina, en realidad no parece tampoco mal chico, es una maña mía nada mas, perooo...
Por supuesto... si están juntos pues Nina sabrá y si es feliz, no le hace mal en su imagen como actriz y persona, no empieza a cambiar de una manera mala, pues yo feliz! Es joven, guapa, inteligente, talentosa y soltera y él igual!
Yo la verdad es que no me creo ninguna de esas paginas porque después de todos estos año de fans, me di cuenta que los fans somo los mejores CSI jajaja y ellos la mayoría de las veces, no siempre, pero a veces toman a los fans como fuente y luego hacen un corte y pega agregando pepitas cada uno. Eso sí, tampoco es que descarto de todo, nunca se sabe!

Bueno algunas fotos del set, con fans y unas de ella.


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Con los fans...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8192
Arwen25
Arwen25
21/04/2016 15:24
Chicas no me malinterpreteis porque como dije en el post anterior "ni quito ni pongo" con respecto a Scott y tampoco es que haya alguna foto sustanciosa que indique algo... pero tampoco hay que subestimar a todas las publicaciones y como ejemplo el !Hola!...que pocas veces por no decir ninguna publica algo que no haya contrastado. Pero insisto en esto de Nina con Scott

No se nada



#8193
Magnolia89
Magnolia89
21/04/2016 15:36
Maribel, no te he malinterpretado, creo que te he entendido, has dado tu opinión como todas, y si dices q esa publicación es mas o menos sería, te creo.

Pero de todos modos somos un poco Paranoicas!, jajaja

He leído el artículo y no dice que estén juntos, dice que son amigos y se divierten juntos, en plan amigos, a no ser que el traductor lo traduzca mal, pero bueno nos da para unos cuantos comentarios..

Y sin tener ni idea de lo que pasa.

Bueno yo tengo mi teoría pero no quiero que me llaméis loca, así que me la cayo ;)
#8194
Chris08
Chris08
21/04/2016 16:49
No te preocupes Arwen, que hemos entendido, y sí... no hay que descartar nada... muchas veces aciertan y sascaaaa! que por mi no lo hagan esta vez jajajaja... pero como dije, nunca se sabe. Ya veremos que pasa, que tambien cuando el rio suena hay que estar atentos.
Yo en el caso de neens intento no creerme nada hasta que haya pruebas irrefutables (con este mas bien jajaja)
#8195
esyaba
esyaba
22/04/2016 23:24
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#8196
esyaba
esyaba
23/04/2016 00:25
Me parece totalmente ridiculo las criticas en el IG de Nina, algunas veces se exagera tanto este tema es que es penoso.
#8197
nian21
nian21
24/04/2016 20:39
Que críticas? Yo no me he enterado de nada xD Será por los vídeos que ha subido no me digas más Jajaja A la gente le encanta exagerar...En fin
Este finde parece que también estuvo en coachella, este año no sé qué pasa...si Nina se ha escondido mejor o culpa de los paps. Q mierda Jaja
#8198
Chris08
Chris08
25/04/2016 16:15
Las criticas son por la broma que le hizo a Ruby con los cangrejos, deberían agradecer que les alargo la vida a esos cangrejos por unas horas antes de ir a una olla con agua caliente! Que idiotas...

En fin, dejo algunas fotos de Nina. De Coachella suele salir mas fotos el primer fin de semana, que son el día que mas famosos van. Aunque este año como que sentí que el festival paso un poco de largo...



@ninadobrev How much? This much 🏼---️---🏼
#HappyDirty30Stam
(#CongratulationsBrittany)



postninadobrev


postninadobrev




@ninadobrev Keleigh clearly didn't get the Hat memo. #CoachellaChickitas


postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8199
Magnolia89
Magnolia89
26/04/2016 22:26
Hola chicas, que calladas estais!!

Acabo de ver esto en tt y no se si el traductor está bien, según esto Nina confirma que hará la peli esa que comentamos fiesta

Cassie ✌️ ‏@MyNinaWorld 1 hHace

Nina Dobrev confirmed that she's starring in the reboot of "Flatliners"

y hay un video (que no se poner),

Por cierto os recomiendo que veais la pelicula de 1990 protagonizada entre otros por Julia Roberts, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon etc, es buenisima, te pone los nervios a prueba, a mi me encantó; si a Nina le dan el personaje que hacia Julia Roberts, va a poder lucir sus dotes de actriz.

Y de lo de los cangrejos, lo confieso yo también soy una ASESINA como Nina, me encantan!!!carcajada
No son mas tontas por que el día no tiene mas horas!!
#8200
esyaba
esyaba
26/04/2016 23:34
Eso venia yo, Nina ha hablado de su nueva peli ...¿que ha dicho?
Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 425 426 427 428 Siguiente