FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8201
Arwen25
Arwen25
27/04/2016 15:40
Se sabe quienes acompañarán a Nina en el remake de Linea Mortal?, es una peli interesante además fué una oportunidad para quienes la interpretaron por primera vez ya que todavia no eran tan conocidos y han tenido unas carreras brillantes después, como cotilleo os cuento que Julia y Kiefer eran novios e incluso anunciaron boda que no llegó a materializarse porque Julia rompió el compromiso y todavia es un misterio el porque lo hizo.
#8202
Chris08
Chris08
27/04/2016 16:09
Siii... Nina confirmo su participación en la película! Y hasta ahora lo que se sabe es que le acompañara Ellen Page con el director Niels Arden Oplev. bravobravo

Aquí les dejos la entrevista.





postninadobrev

postninadobrev




Algunas mas de Coachella!


postninadobrev

postninadobrev




Y esto es en un bar en Toronto con unos fans.


postninadobrev
#8203
Magnolia89
Magnolia89
27/04/2016 16:43
Pues de momento sólo se saben los nombres de Nina, Ellen Page y Diego Luna y los productores serán los mismos que los de la peli de 1990, Michael Douglas y Rick Bieber, además de otros dos nuevos

Maribel aqui dejo un artículo que he encontrado por casualidad, que dice que Julia Roberts dejó plantado a KS, tres días antes por que la engañó con una bailarina de streptease..

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Ellen-Page-podria-protagonizar-el-remake-de-Linea-Mortal

http://www.resetmx.reviews/cine/nina-dobrev-se-une-diego-luna-remake-linea-mortal

EDITO: he encontrado la entrevista con subtitulos en portugües, que algo se entiende


#8204
esyaba
esyaba
27/04/2016 17:15
Y que paso con la pelicula de Arrivals ...se decia algo en Enero y creo que se me olvida otra mas...se han quedado en el aire.

Aqui la entrevista sutitulada en ingles, entiendo mas el ingles que el portugues.

http://ninadobrevadaily.net/post/143461310088/nina-dobrev-talks-about-her-new-role-in

#8205
esyaba
esyaba
28/04/2016 22:47
MAñana tiene algo, Ojala vaya a White House Correspondents

postninadobrevpostninadobrev
#8206
Magnolia89
Magnolia89
29/04/2016 23:00
No estoy segura, pero ese evento al parecer lo hace es una asociación sin ánimo de lucro "The creative Coalition" para promover las enseñanza de las artes en las escuelas, Nina ha sido invitada y no se si dará algún discurso.
Habrá una cena, a ver si hay fotos..

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 9 h
Here we come Capital Hill @CreativeArtsCoalition

postninadobrev

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Por cierto muy graciosa poniendo una foto de la semana pasada cuando fue a Coachella con Lane bravo
#8207
Magnolia89
Magnolia89
29/04/2016 23:27
Según el programa la red carpet empieza a las 20:00 h, asi que para nosotros serán las 02:00

postninadobrev
#8208
esyaba
esyaba
01/05/2016 01:37
Que alegria me da postear esta imagen

WHCD2016

postninadobrev
#8209
esyaba
esyaba
02/05/2016 11:22
Es probable que vaya a la MET gala, ahora tiene un evento en NY

postninadobrev
#8210
Chris08
Chris08
02/05/2016 15:30
Hay muchas fotos de Nina!!!!


"The Creative Coalition Night Before Benefit Celebrating Arts"





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

#8211
Chris08
Chris08
02/05/2016 15:31

"The White House Correspondents' Association"




Preparandose...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




En la alfombra, como siempre guapa!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



En la cena...


postninadobrev

postninadobrev




Con Emma Watson....


postninadobrev

postninadobrev



Con algunos fans, supongo...


postninadobrev

postninadobrev




Y como ya dijo Miriam, Nina esta en NYC!!! Crucemos los dedos para verla en el Met este año!!!


postninadobrev

postninadobrev


#8212
Chris08
Chris08
02/05/2016 15:31
Con Jul y Sarah Hyland carcajada


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Foto de Cochaella con Lane y un amigo


postninadobrev




Awwww


@Tytheprince11: Been busy for #tbt, here's a #fbf. @ninadobrev miss you daily #TVDS6 #lastseasonforusboth #seeyousoonlove


postninadobrev





Y mas AWWWWWW.... no jueguen así con mis emociones!!! angel angel


@alixjurick: Auntie Nina came all the way to DC just to meet me (at least that's what she told me


postninadobrev





Paul un poco Dobrevico en Instagram carcajada carcajada


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Y buena ella también... jaja

postninadobrev
#8213
esyaba
esyaba
02/05/2016 15:55
Me sorprendio lo de Paul, hace no mucho dijo que el set esta mucho mejor sin Nina, Zach es el unico que dijo que se la echaba de menos.
#8214
miracle7
miracle7
02/05/2016 16:01
Ayyyy q de fotos!!!
Que me encanta... he estado off total unos días y me encuentro esto!!

Increible en la alfombra roja! Me ecanta el vestido y las sandalias rosas son un puntazo!

Como.siempre apoyando las buenas causas bravo

Ojalá vaya a los Meet! ! Y que salgan muchas fotos por favor!!

Y con Paul... jajaja.. momento remember.
(Edito: ya te digo Míriam. .. él y su puñetero humor o su boca chancla)
#8215
Chris08
Chris08
02/05/2016 16:17
Milaaa.. como anda todo??? espero que bien eh!!!

Pues para mi fue el humor de Paul en su máxima expresión nada mas jajaja..... no es que haya dicho nada malo, solo que ahora se han dado un respiro.... eso puede significar que ya no hay tanto barullo, bromas, etc... pero claro como están las cosas esas bromas como que quedan de mas, después de todo mucho se especulo por la salida de Nina y al decir eso se puede malinterpretar, pero no creo que lo haya dicho a malas. En alguna momento se tendrán que ver otra vez y como yo lo veo... ellos a su manera se siguen queriendo. Que no los veamos juntos, no significa que no se hablen o se odien.
#8216
Magnolia89
Magnolia89
02/05/2016 16:33
Hola chicas!! he estado fuera en el puente, que en Madrid hoy es fiesta y no sabía que hubiera tantas fotos de Nina bravo.

GUAPISIMA!!, en la cena de corresponsales, el vestido me encanta.

Dedos cruzados para que asista esta noche a la gala Met.

Y sobre lo de Paul, lo que vi por tt es que dijo que estaban "mas tranquilos", no le quiero buscar dobles sentidos, pero Paul y Nina eran muy amigos y no creo que hayan dejado de serlo, lo que pasa que tiene que seguirle la corriente a otro que tiene mas boca chancla todavia.

EDITO: comentarios de sus amigos a la foto que puso Nina

postninadobrev
#8217
nian21
nian21
02/05/2016 19:59
Tenemos a Nina súper atareada eh!! jaja
Lo primero, lo de la peli nueva...Que alegría!!! A ver si se cumple la suerte de Julia Roberts en Neens jaja No os morís de ganas de ver algo ya??? Desde final girls q no la vemos actuar, a ver si se estrena alguna...q sufrir! Jajaja
Está guapísima en todos los eventos, pero el último me he enamorado!! Qué preciosidad ❤️❤️❤️ Parece una dama...me encantaaaaaa
Y hoy Met Gala!! No tengo ni idea de q va a ir este año pero me muero de ganas! Liaría ya confirmó que Nina iría así que mañana otra vez fotos 👏🏻👏🏻👏🏻

Lo de Paul, por venir de Paul no creo que vaya a malas...Aunque tiene razón Chris que con todos los rumores cuando salió de la serie se puede mal interpretar...Es obvio que lo mismo no puede ser...Pero reconozco que me gustaría q dijeran algo más que eso...tras seis años pues no se oye...En fin que no creo que vaya a malas, el humor ácido de Paul Jaja
#8218
Chris08
Chris08
02/05/2016 23:38
Yeah!!!! bravo bravo

@ilariaurbinati - Sneak peek of @NinaDobrev's Met Ball 2016 look tonight! @MarchesaFashion @charlotte_olympia


postninadobrev
#8219
esyaba
esyaba
03/05/2016 00:50
Va de princesa triste me imaginaba algo diferente, ya veremos las fotos mañana
#8220
esyaba
esyaba
03/05/2016 08:18
De las veces mas impresionantes que la he visto, parece salida de un cuento de hadas



postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev


postninadobrevpostninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 425 426 427 428 Siguiente