FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8221
delenaendgame
delenaendgame
03/05/2016 09:43
¡Jolín, qué guapaaa! Es que es una muñeca Nina. El vestido preciosísimo y el maquillaje ideal. Ilaria sabe sacarle mucho partido aunque en verdad a ella con ese cuerpazo y esa carita siempre va como una princesa. ¡Me encanta!
#8222
Magnolia89
Magnolia89
03/05/2016 12:43
Oh my god!!!! ouch que preciosidad de vestido, va de princesa total, me encanta.
Y la total ausencia de joyas, hace que resalte más. Las sandalias son de "cuento"

Al parecer los brillos son trozos de cristal cosidos a mano, que el tema de este año era "manual o a máquina", desde luego que entre Ilaria y ella hacen buen equipo. bravo bravo

otra
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

los parecidos
postninadobrev
#8223
miracle7
miracle7
03/05/2016 22:47
Me parece una pasada el vestido de verdad.
Yo también pienso que es de los más bonitos que la he visto. La queda como un guante.
y ella va maravillosa. Me gusta todo. .. el maquillaje, el peinado.. todo!!!
Me ha enamorado el vestido!! Illaria es una crack
#8224
esyaba
esyaba
03/05/2016 23:27
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#8225
Chris08
Chris08
04/05/2016 16:10
No había comentado, pero que hermosa estaba Nina!!! el vestido era precioso.... Era salido de un cuento de hadas... La verdad que Ilaria sabe como sacarle provecho a la belleza de Nina.
Y me mato Nina ''hablando por teléfono'' caminando por NYC jajajajaja.... El look me encanto.... sus lentes y sus botas me las quedo!!!

Esta nota de E!... Lo que decíamos, toda una princesa angel

http://www.eonline.com/news/761931/celebrities-who-look-like-disney-characters-come-to-life-at-met-gala-2016
#8226
nian21
nian21
05/05/2016 19:25
Nina me enamoro en la Met!!! De las más guapas ❤️ El vestido es una pasada, y si lo miras con detalle ya...menudo trabajo! Fue preciosa de pies a cabeza! Aunque yo quería que fuera de otro royo en realidad, ósea no de princesa q ya la hemos visto muchas veces jajaja Pero vamos que viéndola me da igual, no se puede ser más bonita 💕
Aunque parece más importante ir fea y con trapos por muy caros que sean...Porque mire en páginas para ver todos los vestidos y en algunas no salía cuando iba de las más guapas yo diría junto con Claire Dannes, incluso estuve esperando para verla en el telediario y nada Jaja Cabrones 👿
Y de street style por NY jajaja Igual si iba hablando no? Digo lo mismo estaba enviando un mensaje y justo la llamaron jaja o igual pa q no la molestaran disimulo jajaja
#8227
Chris08
Chris08
09/05/2016 15:51
Hola... Hay muchas fotitos de Nina nuevas!!!! Noe, te has cambiado la foto a juego con la temporada? jajaja me encanta!!!! sisicarcajada

Nina y Julianne en "City Year Los Angeles Spring Break"




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Nina para unas sesiones de fotos!




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Con sus amigos ayer en Los Angeles!!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Una foto mientras se preparaba para el Met... preciosa!!!


postninadobrev




Becky bravo


postninadobrev



Y mamá Dobrev festejando el día de las madres con una foto en el set de XX3 carcajadacarcajada
No sé si ella esta en Canada o esta en LA, la foto fue tomada en el set....


postninadobrev




Un poco stalker de Nina carcajada


postninadobrev


postninadobrev



No puedo dejar de decir que Nina cada día esta mas guapa!!!! Me encanto como estaba con Julianne, se ve preciosa!!!
#8228
esyaba
esyaba
10/05/2016 02:15
Me estoy quedando ciega o el rubio es Austin

postninadobrevpostninadobrev
#8229
Chris08
Chris08
10/05/2016 03:20
Ohh parece que si eh!!! a ver si no se reconcilian de nuevo... igual el fin de semana estuvo con las amigas y prima de él... capaz estuvieron juntos, hablando o se encontraron simplemente!
#8230
Magnolia89
Magnolia89
10/05/2016 09:53
Chris estoy de acuerdo, Nina está guapisima, tiene un brillo en los ojos que.... la chica está enamorada.

Yo no creo que se hayan visto allí, yo creo que están juntos, o bien nunca rompieron o hace rato que volvieron, yo he visto detalles que me dicen que siguen juntos.

El comentario de la prima de Austin cuando puso la foto del domingo noche, es sospechoso.

sambecksSunday Family Dinner Squad💛
#sundayfunday #ilovemyfriends #whynotsquad #pettycashla
#8231
miracle7
miracle7
10/05/2016 18:31
Bueno. . Me alegro que coincidieran juntos...
Muerta me he quedado viendo la foto !!
Pero yo no tiro cohetes todavía. . Es cierto que en verdad nunca sabemos nada de ellos peeero personalmente de momento les dejo en stand by sonriente

Qué guapa va nuestra chica siempre de verdad si
#8232
nian21
nian21
10/05/2016 21:38
Está guapísima en las fotos que ha dejado Chris!
Patri me meo contigo jajaja Siempre que Nina tiene un brillo especial esta enamorada jajaja
Pues la verdad que me ha alegrado mucho ver la foto en la que sale Austin, desde que cortaron no los vimos más y es genial q sigan siendo amigos o al menos que haya paz y puedan verse y estar bien! Y en lo de si vuelven o no...yo me quedo como Mila! Jajaja
Estoy deseando ver la sesión esa nueva, la foto que subió a insta es tan ❤️❤️
#8233
Chris08
Chris08
11/05/2016 04:16
Bueno... hagamos un paréntesis...
Este post estará dedicado a una persona que anda (siempre estuvo algo perdidaa... pero bueno) mas perdida que nunca!Pero se merece porque yo soy una despitada y porque ella es una increíble mujer.

Nos lee, aunque no escriba...

postninadobrev



Bueno. todo empezó mientra yo me estaba bañando tan tranquilamente...


postninadobrev



????


postninadobrev




Sí en la ducha...


postninadobrev



Me acorde que cierta cazurra estaba de cumpleaños.... por segunda vez se paso!


postninadobrev




Y de verdad, ya lo tenia todo planeado la semana pasada!!!! para que no pase....


postninadobrev



pero esta vez se me ha pasado por TRES DIAS! ouch snif


postninadobrev



En mi defensa, tengo que decir que soy bien despistada, mala pa las fechas y mas en estos tiempos!!jajaja.....
Y y y... ademas hay que darme un poco de crédito porque sin alarma, sin fb que avise o sin que nadie me lo este recordando... ME ACORDE, un poco tarde, pero me acorde, sí... en la ducha, pero me acorde lengua
La intensión es lo que cueeentaa dicen!! snif snif

postninadobrev




Feliz cumpleaños Mari!!! fiesta bravo fiesta bravo



postninadobrev

postninadobrev




sonriente triste snif sonriente triste snif sonriente triste snif


postninadobrev



Como eres bieeen petarda y no me lo perdonaras así nada mas


postninadobrev

postninadobrev


postninadobrev



Traigo algunos refuerzos adorables jajaja


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Espero que hayas tenido un gran día con tus seres queridos y te deseo, a pesar de todo... un gran año!! Que todo sea para mejor, que la vida te dé cosas buenas y que de las cosas malas solo queden recuerdos. Siempre desde lejos me tendrás al menos pa pasar el rato. Sos muy especial para mi, aunque se me pase tu cumpleaños por enésima vez!
Te aprecio un montón y también se te extraña por aquí.


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Por los cuantos años ya ibas??

postninadobrev



No creo que dos, iras por los tantos ya seguro!! si si

postninadobrev
#8234
Anais85
Anais85
11/05/2016 14:16
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como estáis chicas?

Acabo de ver la fotito de Nina y Austin... que ilu me ha hecho... lo mismo han vuelto ..

Y que guapa en todas las fotos de los eventos que ha tenido!!!


#8235
esyaba
esyaba
11/05/2016 23:12
Otro photoshoot con su mejor amiga

postninadobrev
#8236
Chris08
Chris08
12/05/2016 15:22
Holaaa Anais!!!! Tanto tiempo sin leerte lengua

A mi también me ilusiona un poco que Nina y Austin vuelvan, pero la verdad es que no creo.... o sea, de que todo es posible y que con ellos nuunca se sabe! pero cortaron hace unos meses ya y cada uno ha hecho su vida por su lado.... por mas difícil que sean mantenerlo en el radar, siempre habrá pequeñas migajas que nos harán sospechar y no hubo nada solo esa foto! Y creo que es normal que se encuentren en eventos, si tienen la misma profesión, ademas se la tiene que bancar y comportares como dos adultos, no saldrán corriendo!
Capaz se volvieron a encontrar, están hablando, quizás intentando o quizás nada. El caso es que si volvieron no se van a ir un evento juntos a la primera jaja



Siii unas fotos y con JulJul!!!! bravo


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Y una foto en el cumpleaños de Riawna!!


postninadobrev

#8237
miracle7
miracle7
12/05/2016 16:38
Que fotos más chulas con Jull! !

Pero pero.. Mari. .. ha sido tu cumple? ?? Porras! !
Muchísimas felicidades guapa fiesta

(Chris... creo que deberíamos rehacer la lista cumpleañera de nuevo... )

A ver si salen más fotitos del cumple de Ri!!
#8238
esyaba
esyaba
13/05/2016 14:48
En el capitulo de tvd de ayer se escucho la voz de Nina, supongo que habra muchas escenas eliminadas durante estas temporadas. A mi casi me da algo cuando lo he visto, me ha recordado a todas las escenas delenas cuando la serie todavia valia la pena.

#8239
esyaba
esyaba
13/05/2016 18:46
Nina en Cannes?? la han visto en el aeropuerto de LAX y Ilaria ha subido un tbt de Cannes ....
#8240
esyaba
esyaba
14/05/2016 11:13
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 425 426 427 428 Siguiente