FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8261
esyaba
esyaba
26/05/2016 17:23
Me chiflan los zapatos de Lane, ¿que es lo que llevan?
#8262
nian21
nian21
28/05/2016 19:33
Estuvo muy divertido el snap de Arielle! Esta poquísima esa mujer Jajajajaja Y Nina genial como siempre...Curioseamos más de su casa jaja luego me meaba cuando estaba grabando en un estudio comiendo Jajaja
Por cierto, el cartelito del sex mirar donde lo consiguió Jaja
postninadobrev

No tengo ni idea de lo que llevarán este par!
#8263
miracle7
miracle7
29/05/2016 15:50
Madre mía que tengo esto olvidado!!
Me encantó los video de Ariell de verdad.
vaya dos guasonas que están hechas!!
En el coche con las caras del snap son lo más y en casa de Nina.. me parto con lo del unicornio hinchable angel

Y así con la tonteria vemos un poquito más la casa de Nina.
Madre mía. . El armario vestidor de esta mujer.. (envidia On)
Pero ya el de los zapatos me mató snif Qué pasada!!!
#8264
Chris08
Chris08
31/05/2016 16:09
Holaaa Milaaa... que tal andas??? hay algunas fotos mas de Nina...

@ninadobrev:
Happy Mem-Weird-ial day


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Miriam, no puedo estar mas de acuerdo contigo... los zapatos de Lane son horribles jajajaja
#8265
Chris08
Chris08
02/06/2016 15:12
Nina estuvo en un zoo y encontró su verdadero amor carcajada carcajada


@ninadobrev: Meet my boyfriend. His name is Stanley. We are in love.

postninadobrev

@ninadobrev: Be honest guys. Do we have something in our teeth?

postninadobrev




Capturas del vídeo... esta medio loca Nina, como siempre jaja


postninadobrev

postninadobrev




Una foto del fin de semana de Nina jugando en la playa con Lane!


postninadobrev





Y esta es de una fiesta de cumpleaños que fue el fin de semana. Que hermosa esta!


postninadobrev




Awww Xander y Becky!


postninadobrev

postninadobrev
#8266
Magnolia89
Magnolia89
02/06/2016 22:33
Hola chicas!! llevo muchos dias sin comentar por que estoy muy liada en el trabajo y no me ha dado tiempo casi ni de leeros, pero esta noche he decidido ponerme al día con las redes.

Gracias Chris pon mantener el post actualizado.

Bueno me ha encantado el armario de los zapatos de Nina, que envidia, tiene casi tantos como yo!! guiño carcajada

Y la veo muy guapa y muy feliz, será que está enamorada, esto lo digo para que Noe se eche unas risas, que eso es muy sano.

Que salada es la jodía, sólo con darle una zanahoria a una jirafa ya nos hace reir, tan payasa y tan natural como siempre. Y pongo una foto que acabo de ver en tt, así aporto algo.

postninadobrev

EDITO: que penita me ha dado el unicornio flotador, ahí todo desinflado snif

#8267
miracle7
miracle7
05/06/2016 13:18
Hola guapas! !!
Qtal vais??
Oyeee que estoy fuera de casa y casi sin cobertura pero.. ha sido la Spartan Race?
A ver si luego me puedo enterar de Más cosillas guiño
#8268
Arwen25
Arwen25
05/06/2016 14:27
He visto 2 videos cortisimos de la presencia de Nina en la Spàrtan Race in Monterey, California pero no me deja ponerlos aquí.

Edito.

Con Trevino

postninadobrev

postninadobrev
#8269
Chris08
Chris08
06/06/2016 15:24
Mas fotos de Nina en la competencia... esta chica no para de buscar aventuras jaja... es pura energía! Me encanto ver que compartió esta experiencia con Trevino si


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



PD: Gracias Arwen por las fotos!!! lengua
#8270
miracle7
miracle7
06/06/2016 19:27
Gracias chicas por las fotos!!

Me encanta el espíritu aventurero de nuestra chica
Y el look que lleva es total. .. zapatillas rojas, con la trenza del pelo con su lazo rojo entrelazado. .. Su pañuelo...
vamos que no la falta detalle!!

Que guay verla con Trevino
#8271
esyaba
esyaba
06/06/2016 19:50
Que guapa, me encanta esta foto

postninadobrev
#8272
Chris08
Chris08
08/06/2016 15:34
Hay muchas fotos de Nina así que vamos a actualizar esto!!!

Primero una de Becky bravo

Es grande, les dejo el link nada mas..


https://pbs.twimg.com/media/CkTlUNwVAAAI4hD.jpg



Y como saben, Nina y sus amigos estuvieron en la competencia de Sparta Race el fin de semana... Ash se ha llevado la peor parte, la de romperse los hueso...

postninadobrev




Nina le estuvo acompañando a Ash en el medico.



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




El pequeño y feo auto nuevo de Nina... un Audi A7


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

#8273
Chris08
Chris08
08/06/2016 15:45

Women In Comedy Event of ELLE magazine




Preciosa como siempre Nina... me ha gustado mucho el diseño de su ropa... y el maquillaje sencillo, pero le queda muy bien....

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Nina con Sarah Hyland.


postninadobrev

postninadobrev



Nina con Emmanuelle Chriqui.... su cara en la ultima foto carcajada

postninadobrev

postninadobrev
#8274
miracle7
miracle7
09/06/2016 10:51
Pues a mi el conjunto q lleva ni fu ni fa... sobre todo la parte de abajo que la veo muy rara... y será carisimo!!
Eso sí. . De pelo y maquillaje va perfect! angel
Es que no pasan los años para ella.. yo no sé cómo lo hace de verdad!

#8275
Chris08
Chris08
13/06/2016 14:56
Algunas fotos que son viejas, pero recien ahora los vemos....

Nina con Jessica Stam...

postninadobrev



Una foto mas del grupo en Sparta.... Nina como una mona jajaja

postninadobrev




Y esto me ha hecho mucha gracia.... La cara de Lynx carcajada carcajada




@puppiesmakemehappy: Puppies Make Cats Happy too credito: @ninadobrev



postninadobrev




Y Ash ya se ha operado. Nina y Lane estuvieron con ella! Que lindo mensaje de Ash.... si



@ashdragon: JUST KEEP SMILING...
Something that's easy to do when your surrounded by so much love.
Dr. Dan Geller, not just a pretty face 😉, successfully operated on my ankle yesterday reattaching the broken distal end of my fibula. There was no reason to be scared at K and B surgical, the facilities were state of the art and the team working with Dr. Geller were the best in LA. I'm so grateful for the meticulous hard work they did in putting me back together.
My ladies, in a time where everything could have gone so dark you guys kept me laughing. Driving me to the pool, doctors appointments, cooking me the most incredible meals, there's an endless list.
You guys are the perfect friends/nurses a girl could ask for!... In fact, find me a male you and I'd be a happy lady...
Thank-you for all the beautiful messages from my family and friends. Sometimes we get stopped for a reason and I'm blessed and grateful to have so many people who care. #Blessed #OnTheWayToRecovery #SilverLining #WeFoundDory @ninadobrev @cheeklane @drdangeller


postninadobrev




Este es un video que subio en su cuenta de IG

@ashdragon: I'm good Thanks to a little help from my friends
#FlyingHigh @ninadobrev @cheeklane @drdangeller



VIDEO DE ASH EN IG




Y otra que también estaba enferma era Nina... pero Jul Jul le estuvo mimando si
Me encanta la amistad de esa dos! Nina es muy querible y Jul es... bueno, también es un encanto angel jaja



@ninadobrev:
What does your best friend do when you're sick, sniffling, stuffed up and simultaneously taking care of your girl friend who recently broke her foot? Mine comes over with a plethora of get well items, flowers, and cheers you up with her beautiful bright smile and positive energy. @juleshough you are a legend and my personal savior. I love you




postninadobrev





@juleshough: Hey @ninadobrev you could've just waited another month and given this to me as my birthday present! #christmasinjune #bestgiftever #movienight #popcornmachinecomingtoahousenearyou



postninadobrev
#8276
Chris08
Chris08
16/06/2016 15:14
Donde andarán todas?? Bueno dejo algunas fotitos de Nina!!!
No sale de una pa meterse en otra eh! jajaja


@ninadobrev: What do you do when you hit your head HARD on a cabinet whilst cooking? I'm Eastern European. Alcohol is always the remedy. We take a swig and continue with the task at hand!



postninadobrev





Ayer saliendo de un gym en Los Angeles!!



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8277
nian21
nian21
17/06/2016 22:39
Hola chicas!! Qué tal??? Muchas gracias por las fotos Chris, que ando un poco desperdigada pero intento leer! jaja
Menudo coscorrón se metió...al final la cocina también es de riesgo jaja muy del estilo de Nina!
Ash subió un vídeo a insta en el hospital ( que pobre mujer por cierto ) con Nina y Lane! Muy majas las tres jaja felices hasta en el hospital! Vaya tres!
Ahora Nina parece que no está grabando nada que se sepa no? Me muero de ganas por ver algo suyo...todavía no lo supero jaja
#8278
esyaba
esyaba
18/06/2016 00:25
En verano tiene peli en Toronto. Yo quiero sarao y fotos nuevas.
#8279
esyaba
esyaba
18/06/2016 13:58
En NY grabando un programa

postninadobrev

Project Runway es un reality show estadounidense, dedicado a la rama Diseño de Modas.
#8280
esyaba
esyaba
18/06/2016 21:08
NY

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 425 426 427 428 Siguiente