FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8281
nian21
nian21
19/06/2016 18:38
Y ese programa se sabe cuándo saldrá ?
Qué guapa está en el parque con los Paul!!!
Con Candice 💜
Por cierto vi en Twitter que ayer Nina fue a ver a Paul a la obra de teatro!
#8282
Chris08
Chris08
20/06/2016 15:24
Ohh Nina estara en project runway!! bravo vamos a estar atentas para verla!!!

Mientras dejo algunas fotos mas.... si

Nina participando del show jaja


postninadobrev





@ottocedeno: One of these, is not like the other... @ninadobrev



postninadobrev





@samanthamarq: Park-ing



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





@ninadobrev: Views @Drake



postninadobrev





Y esto no lo puedo evitar poner porque bueno... algo tienen que ver con Nina (conste que no me parecer malo), pero como se les escapa nada a los internautas jaaaajajaja.... quizás algunos no lo entiendan, pero el chiste esta ahí.

https://pbs.twimg.com/media/ClV91dBWgAASsh0.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CDaWowWW8AAOxun.jpg
#8283
Chris08
Chris08
23/06/2016 15:56
Unaas footoos de Nina... que ya esta en Los Ángeles! Esta guapaaa!



@katesomervilleskincare: Some girls just can't help but glow✨ @ninadobrev #WCW #glowingonmelrose #ninadobrev #katesomerville



postninadobrev






Nina y Jul para la campaña #BestFriendKeys de The Giving Keys



postninadobrev


postninadobrev





Y el vídeo promocional que vi en tw! si

Vídeo promocional de la campaña #BestFriendKeys de The Giving Keys com Nina Dobrev y Julianne Hough via: Twitter
#8284
miracle7
miracle7
25/06/2016 10:18
Que guapas salen por favor...
vaya sequía de noticias, eventos. ... es un sopor el verano guiño
Menos mal que de vez en cuando se deja ver un poco...

Chicas... estamos todas off! ! Entre vacas. .pisci. .playita...
disfrutar! ! sonriente
#8285
Chris08
Chris08
28/06/2016 15:38
Hola..... siii calorcito pa ustedes... aquí frió que pela jajaja... pero se disfruta siempre! Vamos a dejar a algunas fotos de Nina que ha tenido el fin de semana movidito, pero también vamos a dejar fotos que no hemos subidos en la semana jajaja.

Nina y Jul... estan hermosas en las fotos!!!!


Julianne Hough & Nina Dobrev Are the Cutest Best Friends With the Cutest, New Accessories


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





‏@shellystuckman The lovely @ninadobrev stopped by @ShowMeYourMumu yesterday 💕 #mumuhq #NinaDobrev #muternlife #showmeyourmumu



postninadobrev

postninadobrev





Cumpleaños sorpresa de Ash!!!! fiesta fiesta angel




@ashdragon: Feeling so loved... These two have not only been my nurses since breaking my ankle, they organized the most amazing surprise birthday party a girl could ever ask for... I ❤️ you and am so grateful that you never once let me get to a sad place. Never under estimate the power of good girlfriends. #forevergrateful



postninadobrev






@ashdragon: Best surprise 30th birthday party 🎉I love you all and can't thank you enough for making my day one I'll never forget... #GimpyDragon #DirtyDragonDirtyThirty



postninadobrev




Entre los invitados, el ex cuñado jajaja



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Almorzando con los amigos.... creo que ya se esta por ir a grabar su siguiente película! bravo
Y Zach estaba con ellas! angel




postninadobrev

postninadobrev





Con una fans!



@chaawikoy: Lazy Sunday with my girl Nina



postninadobrev





Un like muy interesante de Nina!!!!!!!!!!!!! carcajada


postninadobrev

postninadobrev
#8286
nian21
nian21
01/07/2016 22:30
Me encanto en el cumple de Ash!! ❤️❤️
Parece que ya está en Canadá rodando la nueva peli! A ver si con suerte tenemos fotos!!
#8287
Arwen25
Arwen25
03/07/2016 00:01
Nina celebrando el Dia Nacional de Canada

postninadobrev

postninadobrev
#8288
Arwen25
Arwen25
03/07/2016 17:58
postninadobrev
#8289
Chris08
Chris08
04/07/2016 14:55
Gracias Arwen!!!! Si, Nina por fin paso El día de Canadá en Canadá carcajada carcajada

Y me alegra ver que estaba con su hermano!!!!! Mas fotitos por aquí...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8290
Chris08
Chris08
08/07/2016 14:46
No hay mucha noticia de Nina..... solo que sigue grabando en Canadá, pero vamos a dejar algunas cositas!


@xgeeks: The #Flatliners reboot starring Ellen Page & Nina Dobrev begins shooting next week! #Horror


postninadobrev






@ninadobrev: So excited to be part of Team xXx #xXxThursdays #TeamBecky #xXxTheMovie #vindiesel



postninadobrev






Y esto!!!! Votación para el personaje femenino mas querido de la televisión desde el 2000!!! Y Elena Gilbert esta ganando si

Voten!!!!!!

WHO IS THE MOST BELOVED FEMALE TV CHARACTER FROM THE ’00S ONWARDS? VOTE!



#8291
Chris08
Chris08
12/07/2016 16:02
Imágenes de Nina en el set de 'Línea mortal' bravo


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Y dejo este enlace... sonriente


Nina Dobrev Brings Big Umbrella To 'Flatliners' Set
#8292
Chris08
Chris08
14/07/2016 15:44
Hay un montón de fotos de Nina en el set!!!! Me encanta lo que bien que se ve y lo bien que le esta yendo bravo

Primero unas fotos que han salido

Nina y su mensaje para salir y vivir un poco mas el mundo jaja...


postninadobrev




Con una fans


postninadobrev





Una foto vieja que salio


postninadobrev




Y por fin una foto del elenco de su nueva película...

postninadobrev





Y una de XXX3


postninadobrev
#8293
Chris08
Chris08
14/07/2016 16:03
Fotos en el set de su película. Por cierto ambas películas se estrenan en el 2017!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Esto es por lo visto camino a grabar....



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Cuando se da cuanta de los fotógrafos jajajaja



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Grabando.... angel


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

#8294
miracle7
miracle7
14/07/2016 17:26
Hola chicas!!
Ayyyy madre... que he estado de vacaciones sin wifi..ni internete. ..
perdida del mundo y de la actualidad.

Bueno me he ido.poniendo un poco al día sonriente

Qué guay la peli que está haciendo ... he visto mil fotos del set !!
Me alegra un montón verla a ella y ver cómo su carrera va viento en popa si

Pd: yo es que la veo y de verdad... es q no pasa el tiempo por ella
#8295
esyaba
esyaba
15/07/2016 15:25
Llevo 2 semanas y media sin ordenador y cuando he visto las fotos me he asustao porque no controlaba que Nina tuviera novio, pero son del set...ya ha empezado a grabar.

Yo lo mismo que tu Mila, me da gusto como esta escalando en su carrera. Hace tiempo vi un comentario en uno de estos post que decian "Nina no se sabe si va a volver a tvd incluso para el final, esta super liada con 2 peliculas pendientes" y yo era tipo cool cool cool Sobre todo viendo como los actores de tvd estan estancados en la serie y no le salen mas proyectos.

Por cierto sabeis cuando sale al aire un prgrama que grabo tipo super modelo?
#8296
Arwen25
Arwen25
18/07/2016 10:10
Si te refieres al programa Proyect Runway, la semana pasada estuvieron Zac Posen ,Heidi Klum y Nina Garcia promocionando la nueva temporada en el programa Good Morning America asi que no creo que tarde mucho en estrenarse ya que la temporada anterior lo hizo en Agosto.
#8297
miracle7
miracle7
19/07/2016 18:34
Me encanta que salgan tantas fotitos del set de la peli que está haciendo Nina..
que ganas tengo de ver triple X para verla!!
#8298
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2016 19:25
Holaaaa!!

Menos mal que a Nina la pillan de vez en cuando en el set, por que la jodia está missing, desde que empezó el rodaje de la peli.

Y yo también con muchas ganas de verla en triple X y mas en Flatliners, pelicula que como dije me gustó mucho.
#8299
Chris08
Chris08
20/07/2016 15:10
Hola chicas!! Que gusto leerles de nuevo jajaja... Miriam yo también estoy esperando eso, quiero verla en el programa ya!!

Pues mas fotos de Nina en el set de "Flatliners"!! al menos fotos de ahí nos merecemos jaja... como se va tapando con el calzado carcajada


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Por el cumpleaños de Vin...



@ninadobrev: Happy Birthday Vin :) From the first moment I met you, you have been nothing but sweet, kind, caring, wise, honest, positive and engaging. You've been like a brother to me, encouraging and supporting me in ways I could have never imagined, and for that I am eternally grateful. You have a heart of gold and the strength of a warrior. Your ability to touch souls and bring smiles to millions continues to inspire me. Today we all smile and celebrate you.
Happy Birthday, Vin. Thanks to you I will always look for the "magic" in Every. Single. Moment. Love, Nina
#HappyBirthdayVin @vindiesel





postninadobrev






@vindiesel: So excited for the world to see the new xXx trailer!!!
Launching momentarily on my Facebook page... Haha!




postninadobrev





Madreee santaa NINA!!!!!!!! ouch ouch asombrado cool cool


@juansharks: I took this photo of @ninadobrev during a trip with her and her crew of #alohaladies in Maui. Looking forward to more shark diving with her and @oceanicramsey this year to help raise awareness for shark conservation. I love the passion that theses girls have for #shark conservation. Photo by #juanoliphant #stopsharkfinning #stopsharkfinsoup


postninadobrev





Y ya ha salido el primer trailer de xXx: Return of Xander Cage bravo bravo




#8300
Chris08
Chris08
22/07/2016 16:32
Mas fotos de Nina en el set de grabaciones en Toronto! Cambien con fans... bravo

Parece que Nina tendrá mas de un interés amoroso en la película, primero con Diego Luna y ahora con Steve Byers...carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Con Ellen....



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Vestida casualmente y todo es bien guapa la condenada jaja



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Con fans..-


postninadobrev

postninadobrev



Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 425 426 427 428 Siguiente